Página 32 de 45 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 900

Amazfit T-Rex 3

Y entonces a ti el acumulado de desnivel te lo hace correctamente? No sé si tienes el strava vinculado y te da unas métricas similares porque a mí lo que os digo e un barbaridad la diferencia.
    Fijándome en los tracks generados lo que está mal no es la altura a la que empiezas o acabas eso lo coge bien, es durante el track que va haciendo siempre como una sierra de subir y bajar metros
    Por otro año me puedes indicar donde está lo del check de ye s autocalibre también el barometro? No lo encuntro.

Muchas gracias por contestar tan rápido ?

Cita Originalmente escrito por Floki Ver Mensaje
    Y entonces a ti el acumulado de desnivel te lo hace correctamente? No sé si tienes el strava vinculado y te da unas métricas similares porque a mí lo que os digo e un barbaridad la diferencia.
    Fijándome en los tracks generados lo que está mal no es la altura a la que empiezas o acabas eso lo coge bien, es durante el track que va haciendo siempre como una sierra de subir y bajar metros
    Por otro año me puedes indicar donde está lo del check de ye s autocalibre también el barometro? No lo encuntro.

Muchas gracias por contestar tan rápido ?
    Yo ya no tengo el reloj como he ido comentando y no me sé las opciones de memoria pero están en el reloj ambas si las buscas.
    Sobre el track, Zepp tiene baja resolución de puntos como se ha comentado también. Expórtalo a otra aplicación para revisarlo o compararlo con otro reloj si tienes.

Bueno señores uno por aquí con un balance lo compararé con el Venus 3 que es el Garmin que tengo ahora

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Bueno señores uno por aquí con un balance lo compararé con el Venus 3 que es el Garmin que tengo ahora
    Vas a estar contento creo. Valorabas mucho el tema inteligente, y este reloj tiene eso que Garmin no tiene, tema IA, que te contesta los Whatsapp, altavoz, la pantalla...

Sobre la pantalla un inciso porque el FR955 (MIP) tiene un pedazo de fuentes grandotas en actividad que me da que ningún Amoled ahora mismo. En Amoled tienden a ser como finas a pesar de las pantallas grandes. A mí me parece que se ve impresionante la MIP del FR955 (sin zafiro ni solar por debajo además).

El Balance tiene el bug adicional del sensor óptico respecto al T-rex 3. Eso te lo puedo asegurar. Lo vas a notar sobretodo si haces trail o en gestos donde mueves mucho la muñeca. Aunque con una banda de brazo como la Coospo HW9 (que vale unos 20€), mejor que cualquier sensor óptico de muñeca.

Mapas no son Garmin, y bugs adicionales, los mismos que los comentados para el T-Rex 3. Es el mismo reloj ahora mismo, con peor sensor óptico, más ligero, menos batería, menos resistencia a natación y menos botones. El resto es exactamente igual, añadiendo además el altavoz.

A mí lo que me pasa, es que valoro mucho la precisión de Garmin y mira que lo he intentado con todas las marcas (menos Polar). Garmin tiene carencias donde otros como este de Amazfit no las tienen, pero en lo que me importa de verdad, no son como Garmin al final.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 07-02-2025 a las 16:55

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Vas a estar contento creo. Valorabas mucho el tema inteligente, y este reloj tiene eso que Garmin no tiene, tema IA, que te contesta los Whatsapp, altavoz, la pantalla...

Sobre la pantalla un inciso porque el FR955 (MIP) tiene un pedazo de fuentes grandotas en actividad que me da que ningún Amoled ahora mismo. En Amoled tienden a ser como finas a pesar de las pantallas grandes. A mí me parece que se ve impresionante la MIP del FR955 (sin zafiro ni solar por debajo además).

El Balance tiene el bug adicional del sensor óptico respecto al T-rex 3. Eso te lo puedo asegurar. Lo vas a notar sobretodo si haces trail o en gestos donde mueves mucho la muñeca. Aunque con una banda de brazo como la Coospo HW9 (que vale unos 20€), mejor que cualquier sensor óptico de muñeca.

Mapas no son Garmin, y bugs adicionales, los mismos que los comentados para el T-Rex 3. Es el mismo reloj ahora mismo, con peor sensor óptico, más ligero, menos batería, menos resistencia a natación y menos botones. El resto es exactamente igual, añadiendo además el altavoz.

A mí lo que me pasa, es que valoro mucho la precisión de Garmin y mira que lo he intentado con todas las marcas (menos Polar). Garmin tiene carencias donde otros como este de Amazfit no las tienen, pero en lo que me importa de verdad, no son como Garmin al final.
    Pues yo tengo los verity sense , desde hace años y bueno desde que salió prácticamente que es muy buen sensor pero antes quiero probar este cómo va a pelo es decir sín asociar a ninguna banda, el hecho de que se pueda asociar hace muy poco importante el bug del sensor si realmente lo tiene, por otra parte yo algún polar si me ha ido extraordinario y él Polar M3 este nuevo que han sacado todo el que lo ha probado dicen que va de fábula.
    Yo el que realmente estoy esperando es el 975 mientras tanto me distraigo con estos aparatos
    El Fénix 8 lo que ocurre es que lo veo muy tocho como le pasa al Trex 3 y por eso no me terminan de gustar.
    Aunque la gente dice que es un poco más fino que el Fénix 7

Piensa que el F8 de 47mm trae ya pantalla de 1.4". Yo ese reloj lo veo ideal porque lo tiene absolutamente todo, incluido algo de buceo. Ahora, para pensármelo cuando saquen el F9. Me niego a soltar 1000 pavos otra vez por un Fenix.

Sobre el F7 yo no lo recomiendo por la pantalla. Yo tuve el F7P zafiro y es muy mala en mi opinión, se ve muy gris. El que tiene una MIP impresionante es el FR955 (debido a la falta de panel solar y zafiro, además de lo buenas que son las fuentes en la serie Forerunner en los MIP).
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 07-02-2025 a las 19:30

Señor dreamer me estoy llevando una grata sorpresa con este reloj esperaba por los comentarios que el tema del la frecuencia cardíaca iba a ser desastroso no obstante ha sido todo lo contrario la verdad es que va bastante bien al lado de el Garmin Venus 3 que para mí es un referente puesto que es el reloj que mejor ha ido en este aspecto
    Donde está el bug?
    He probado algunos otros relojes por ejemplo el Samsung y era un verdadero desastre
    Por otra parte no esperaba la cantidad de métrica que tiene de hecho no veo métricas en Garmin que no lo tenga este
    La verdad que estoy aprendiendo a manejar porque he tenido muy poco tiempo entre mi trabajo y el tiempo libre para verlo
    De hecho no encuentro pero bueno ya lo miraré con más calma como se descargan los mapas

Tenemos update de nuevo con nuevas cositas Amazfit T-Rex 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Señor dreamer me estoy llevando una grata sorpresa con este reloj esperaba por los comentarios que el tema del la frecuencia cardíaca iba a ser desastroso no obstante ha sido todo lo contrario la verdad es que va bastante bien al lado de el Garmin Venus 3 que para mí es un referente puesto que es el reloj que mejor ha ido en este aspecto
    Donde está el bug?
    He probado algunos otros relojes por ejemplo el Samsung y era un verdadero desastre
    Por otra parte no esperaba la cantidad de métrica que tiene de hecho no veo métricas en Garmin que no lo tenga este
    La verdad que estoy aprendiendo a manejar porque he tenido muy poco tiempo entre mi trabajo y el tiempo libre para verlo
    De hecho no encuentro pero bueno ya lo miraré con más calma como se descargan los mapas
    Es un gran reloj sobretodo por el precio. El GPS por cierto, he hecho otro track con el FR955 y clavado a lo que decía el Balance en monte. No es exactamente el mismo track porque tiré un poco más lejos pero la parte común la repetí y muy bien.

Sobre el pulso (comentado por el hilo). El T-rex 2 tenía un bug conocido y muy criticado, que de ve en cuando daba pulsaciones muy raras o se quedaba enganchado dando pulsaciones imposibles. Te lo tenías que quitar de la muñeca y volver a poner, para que volviera a medir bien. Esto me pasó en el Balance el otro día en trail. Así que conseguí reproducirlo en trail. En trail mueves mucho más los brazos, especialmente si hay zonas técnicas, y al menos esa tirada a mí se me ha reproducido. No lo he probado lo suficiente pero ya me da mala sensación esa parte. En el T-rex 3 cuando lo he tenido es verdad que no me ha pasado.

Luego con lluvia o con la muñeca mojada el T-rex 2 era un desastre, y el Balance igual de mal parece. No sirve. Es lógico que el agua interfiera, pero Garmin funciona mucho mejor porque Amazfit se engancha dando pulsaciones imposibles y ya no sale de ahí. Te lo tienes que quitar, secar.... O cuando llevas un chubasquero y te gotea el agua a la muñeca por sudor. Es decir, además del tema de que evidentemente no se puede medir igual con el agua de por medio, hay también como un bug o algo de software que hace que el reloj se enganche y no salga de ese enganche. Con el Balance me ha pasado esto también.

Pero ha sido poner el Garmin y de maravilla todo. No sólo eso, sino que nadé 1100m en piscina el viernes y los laps clavadísimos. Todos. Cuando en el T-rex 3 o al Balance esto pues mal.

Por otro lado, es posible que el GPS sea algo más preciso que el Venu por cierto. Al menos la doble banda de Amazfit a mí si me ha dado buenos resultados en zonas bastante complicadas.

No encuentro la manera de añadir una tarjeta curve al reloj me ha sido muy fácil entrar en la aplicación de curve y añadir la tarjeta al teléfono pero no sé cómo añadir la tarjeta al reloj alguien sabe cómo hacerlo

No encuentro la manera de añadir una tarjeta curve al reloj me ha sido muy fácil entrar en la aplicación de curve y añadir la tarjeta al teléfono pero no sé cómo añadir la tarjeta al reloj alguien sabe cómo hacerlo
    En el reloj, si vas a Zepp Pay no te deja añadirla?

Perdona creo que sí lo probaré luego he estado en el trabajo y no he podido entretenerme

Ya sé que este nos es el hilo ya que tengo un amazfit balance
    Que por cierto me está sorprendiendo día a día y el tema de la inteligencia artificial es una pasada pero quería preguntaros con una hora de ejercicio se ha consumido un 50% de batería
    Eso es normal ?
    Va todo a full, notificaciones máxima precisión y también corro con música y una pulsera verity sense conectada
    Pero me parece excesivo

Ya sé que este nos es el hilo ya que tengo un amazfit balance
    Que por cierto me está sorprendiendo día a día y el tema de la inteligencia artificial es una pasada pero quería preguntaros con una hora de ejercicio se ha consumido un 50% de batería
    Eso es normal ?
    Va todo a full, notificaciones máxima precisión y también corro con música y una pulsera verity sense conectada
    Pero me parece excesivo
    Pues creo que es mala pata porque eso es una barbaridad. De hecho es un reloj que para ser Amoled y tan fino, a mí me parece que tiene una duración muy buena
    Algo le pasa a tu unidad.

Mira los vídeos de pretriathlon, chase the summit,... porque hablan de duración de batería y es muy raro eso

La bateria al balance con todo a full gasta 8,% la hora de gps, el tuyo está defectuoso

Bueno defectuoso no sé el reloj venía completamente nuevo se veía que no era usado estaba con todos sus papeles completamente bien prescintado
    Yo lo que pasa es lo siguiente por ejemplo hoy lo he tenido todas las notificaciones a full y todo a full
    Y hoy no he hecho deporte porque me tocaba descansar y me ha gastado un 12%
    Pero si te puedo decir que el otro día lo cargué al cien todo full el rollo reloj durante todo el día y una hora y cuarto de deporte corriendo más música más pulsómetro más verity Sense
    Y se comió un 40% de batería yo tengo todo full menos la pulsiometría en el Venus 3 y haciendo lo mismo me dura siete días todo full, música y bueno en este caso no llevo la verity sense porque el pulsómetro es muy fiable

- - - Updated - - -

Otra cosa que me está pasando con este reloj es que la inteligencia artificial Zepp me habla constantemente como si me estuviera escuchando sin yo activar nada y sin hacer nada se mete en mis conversaciones
    No sé por qué pasa esto sin yo activarlo

Hola, alguien sabe que es esta opción que sale en los ajustes de entrenamientos?

"Aumento de frecuencia cardiaca durante el entrenamiento ", justo debajo de "Registrar frecuencia cardiaca durante el entrenamiento "

Un saludi

Bueno defectuoso no sé el reloj venía completamente nuevo se veía que no era usado estaba con todos sus papeles completamente bien prescintado
    Yo lo que pasa es lo siguiente por ejemplo hoy lo he tenido todas las notificaciones a full y todo a full
    Y hoy no he hecho deporte porque me tocaba descansar y me ha gastado un 12%
    Pero si te puedo decir que el otro día lo cargué al cien todo full el rollo reloj durante todo el día y una hora y cuarto de deporte corriendo más música más pulsómetro más verity Sense
    Y se comió un 40% de batería yo tengo todo full menos la pulsiometría en el Venus 3 y haciendo lo mismo me dura siete días todo full, música y bueno en este caso no llevo la verity sense porque el pulsómetro es muy fiable

- - - Updated - - -

Otra cosa que me está pasando con este reloj es que la inteligencia artificial Zepp me habla constantemente como si me estuviera escuchando sin yo activar nada y sin hacer nada se mete en mis conversaciones
    No sé por qué pasa esto sin yo activarlo
    Bueno, aunque sea nuevo puede estar defectuoso, y el tuyo tiene pinta de que lo está. Para que te hagas una idea, en modo "reloj" me consume un 2% aproximado al día. Prueba a reiniciarlo de fábrica a ver pero esos consumos no son normales.

Hola, alguien sabe que es esta opción que sale en los ajustes de entrenamientos?

"Aumento de frecuencia cardiaca durante el entrenamiento ", justo debajo de "Registrar frecuencia cardiaca durante el entrenamiento "

Un saludi

No la he activado nunca pero entiendo que su función es avisar si detecta un aumento repentino de la frecuencia cardíaca.

y como actvas el modo de reloj? me ineresa para cuando ande justito de bateria

Cita Originalmente escrito por asantxez Ver Mensaje
    y como actvas el modo de reloj? me ineresa para cuando ande justito de bateria
    A ver, con modo reloj me refiero a que lo usi solamente para ver la hora y si acaso notificaciones. Nada de gps ni ejercicio ni demás historias.

Página 32 de 45 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima