Página 43 de 45 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 900

Amazfit T-Rex 3

En mi caso después de actualizarlo lo estuve usando un par de semanas hasta que me llegó el Pro y no tuve ningún problema de batería. Lo único que note algo de mayor consumo fue en en la actualización previa a la de Zepp OS 5, pero en la última no.

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Botrin Ver Mensaje
    En mi caso después de actualizarlo lo estuve usando un par de semanas hasta que me llegó el Pro y no tuve ningún problema de batería. Lo único que note algo de mayor consumo fue en en la actualización previa a la de Zepp OS 5, pero en la última no.

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk
    Entonces bien la verdad porque ya uno se espera cualquier cosa.

Sobre las actualizaciones:
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com...urity_updates/

Básicamente el T-Rex 3 normal muere en septiembre este año y el Pro lo mantienen hasta 2028. Los relojes posteriores a junio de 2025 parece que van a tener 3 años de soporte de actualizaciones.

Yo creo que en cuanto maten el normal, nos sacan el T-Rex 4 y con el T-Rex 3 Pro, pasará como con el Ultra

El ultra yo lo tuve 1 día. Era básicamente el T-Rex 2 Pro. Le añadieron los mapas y materiales premium, haciéndolo muchísimo más pesado y caro. Lo devolví de saque, el mismo día. Me pareció ir muy atrás. Además le duraba menos la batería.

Con el Pro he tenido una sensación similar ya que el T-Rex 3 normal es el mismo hardware y hay cosas donde el normal gana. Pero la cosa es que van a matarlo y en fin... sino fuera así, a ver quién se compra el Pro. Pero es el negocio...

Pues ayer de calentada encontré un pro nuevo en una tienda de dudosa procedencia por 220€ y como hemos venido a jugar lo pillé. Al rato leo que al normal también le van a meter la última actualización del pro. Premio.
    No sé si reír o llorar, ahora me voy a juntar con dos modelos de reloj diferentes pero con las mismas funciones.
    También he visto que lo de que al normal le dejan de dar soporte este año y al pro hasta 2028, pero la duda será cuántas actualizaciones le meteran de aquí al '28 y si serán cosas útiles o innovadoras.
    La verdad es que tiene pinta de jugada comercial.

Cita Originalmente escrito por Jasp84 Ver Mensaje
    Pues ayer de calentada encontré un pro nuevo en una tienda de dudosa procedencia por 220€ y como hemos venido a jugar lo pillé. Al rato leo que al normal también le van a meter la última actualización del pro. Premio.
    No sé si reír o llorar, ahora me voy a juntar con dos modelos de reloj diferentes pero con las mismas funciones.
    También he visto que lo de que al normal le dejan de dar soporte este año y al pro hasta 2028, pero la duda será cuántas actualizaciones le meteran de aquí al '28 y si serán cosas útiles o innovadoras.
    La verdad es que tiene pinta de jugada comercial.
    Pues por 220 has triunfado creo, o se han confundido o es hasta raro ya eso. Vendes el normal y a poco que saques se te queda el Pro en nada. Al final el normal empieza a ser un problema, se mire como se mire. Y me da que se va a vender algo mejor ahora que en septiembre cuando nadie lo quiere.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 09-01-2026 a las 18:35

Ya os contaré qué me llega por ese precio,jeje.
    Estoy leyendo que en el pro con la nueva actualización hay casos en los que han dejado de contar las calorías quemadas
    Es que ese es el problema que lo de las actualizaciones es como una ruleta rusa.
    Dicho esto , también hay que decir que en el normal la sobreestimacion de calorías gastadas en las actividades es brutal, cualquier cosita que haces te vas a 700kcal.
    Otra cosita más que al final no está optimizado, no dejan de ser estimaciones pero en una actividad de 1h-1h15' en z1-2 tienes 250kcal de diferencia con otros relojes (Garmin y suunto, que más o menos coinciden)

Cita Originalmente escrito por Jasp84 Ver Mensaje
    Ya os contaré qué me llega por ese precio,jeje.
    Estoy leyendo que en el pro con la nueva actualización hay casos en los que han dejado de contar las calorías quemadas
    Es que ese es el problema que lo de las actualizaciones es como una ruleta rusa.
    Dicho esto , también hay que decir que en el normal la sobreestimacion de calorías gastadas en las actividades es brutal, cualquier cosita que haces te vas a 700kcal.
    Otra cosita más que al final no está optimizado, no dejan de ser estimaciones pero en una actividad de 1h-1h15' en z1-2 tienes 250kcal de diferencia con otros relojes (Garmin y suunto, que más o menos coinciden)
    El tema de las calorías es muy relativo porque todos somos diferentes. Los relojes por ejemplo, no saben de tu peso, de tu masa muscular o composición corporal. Como decía el gran Mascarell, ni siquiera saben si la tirada al ser de trail el camino es muy puñetero y te baja el VO2MAX. Como dice él, el señor Garmin, no sabe de caminos y subidas o bajadas...y aquí lo mismo. Las calorías pues...

Yo tengo la balanza de Amazfit para esto. Te sale el peso y la composición, aunque si te soy sincero jamás le he hecho caso. Pero algo más que nada es también. Está bien porque a diferencia de la de Garmin no sé si eran 40 pavos y te queda graficado el histórico pero soy una persona que se mantiene muy estable desde hace mucho años así que ni lo miro
    Es como cuando ves los vídeos de Mascarell, que siempre ves al mismo tío invariable jajaja. Ya me dirás para qué la báscula. Otro invento. Es un grande, siempre enseña algo.
    Con niños y familia , la vida funciona de otra manera. Siempre rascando horas de donde sea , muchas del sueño pero bueno...
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 09-01-2026 a las 20:33

Hola, desde la última actualización noto que el pulsometro me funciona peor, bastante peor, alguien que haya tenido o tenga el mismo problema? Alguna solución?

Cita Originalmente escrito por asantxez Ver Mensaje
    Hola, desde la última actualización noto que el pulsometro me funciona peor, bastante peor, alguien que haya tenido o tenga el mismo problema? Alguna solución?
    Pásate por el hilo del T-Rex 3 Pro que lo hemos estado comentando. Yo he creado hilo en reddit. Hay bastantes reportes por reddit, también del T-Rex 3 no Pro, después de las últimas actualizaciones.

Si lo reportas por Zepp/reddit hacemos fuerza a ver...

Cita Originalmente escrito por asantxez Ver Mensaje
    Me han respondido que están revisándolo. Quieren reportes de gente por Zepp. Esto se hace donde pone "comentarios de usuario" y seleccionando que suba los datos de la aplicación y el reloj. Se pueden poner fotos también y de paso presionar en reddit por los diversos hilos.
    Cuantos más empujemos mejor, a ver si sacan pronto el parche ;-)

Nueva actualización para el modelo normal, 4.3.8.4 basada en la 4.3.8.2 (que al parecer no llegó a todo el mundo por errores que traía) en esta última versión se corrigen los errores de la anterior. Creo que lo único que le queda al modelo normal respecto al pro son los mapas ruteables. Como aún conservo el modelo normal me dan ganas de devolver el Pro y quedarme con el normal.... pero tengo mis dudas.

Nueva actualización para el modelo normal, 4.3.8.4 basada en la 4.3.8.2 (que al parecer no llegó a todo el mundo por errores que traía) en esta última versión se corrigen los errores de la anterior. Creo que lo único que le queda al modelo normal respecto al pro son los mapas ruteables. Como aún conservo el modelo normal me dan ganas de devolver el Pro y quedarme con el normal.... pero tengo mis dudas.
    Desde luego si la política es ahora actualizar el normal, el Pro grande deja de tener sentido porque a veces vale el doble por lo mismo y peor pantalla en mi opinión. El Pro pequeño creo que es superior ya sólo por el diseño muy mejorado, barómetro protegido y pantalla pero es todavía más caro.

El único motivo por el cuál aguanto el Pro es porque el normal en Septiembre la actualizaciones se paran, se acaba el soporte, y al final el Pro lo compré por muy buen precio. Eso si en cuanto a temas de diseño en cuanto a los dos modelos de pro a mi me gusta el grande pero claro eso ya son para gustos.

El único motivo por el cuál aguanto el Pro es porque el normal en Septiembre la actualizaciones se paran, se acaba el soporte, y al final el Pro lo compré por muy buen precio. Eso si en cuanto a temas de diseño en cuanto a los dos modelos de pro a mi me gusta el grande pero claro eso ya son para gustos.
    Evidentemente son percepciones y gustos pero ves el pequeño sin tornillos y con el titanio que parece más pulido o como de mejor calidad y claro...luego que el barómetro esté mejor protegido es importante. Le entrará menos porquería y será más fiable con el tiempo. En los Fenix 8 por ejemplo es una mejora también que han hecho.
    El micrófono en posición más natural y una pantalla que es que se nota que es otro nivel.

¿En la pantalla notas mucha diferencia?
    Yo ya no me acuerdo del normal pero sí fue mi percepción de ir a peor con el Pro grande. Lo achaqué al zafiro y al brillo automático peor ya que los zafiros no sólo hacen brillos sino que tienen de engrisecer las pantallas.

La cosa es que no los comparé entre ellos en directo, pero tengo ese recuerdo y lo estuvimos comentando.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    ¿En la pantalla notas mucha diferencia?
    Yo ya no me acuerdo del normal pero sí fue mi percepción de ir a peor con el Pro grande. Lo achaqué al zafiro y al brillo automático peor ya que los zafiros no sólo hacen brillos sino que tienen de engrisecer las pantallas.

La cosa es que no los comparé entre ellos en directo, pero tengo ese recuerdo y lo estuvimos comentando.
    Correcto tu te has contestado la diferencia es el zafiro, la calidad de la pantalla para mi a pesar de que el pro tiene 1000 nits más las vi muy parejas, yo la diferencia que le vi es al mirar de lado el reloj se ve ligeramente mejor el normal por el cristal antes citado, me gustan las dos pantallas el problema del pro es la suciedad del cristal. Lo del brillo automático al parecer lo solucionaron en las primeras actualizaciones, de todas maneras ahora estamos en invierno y sin sol, yo soy de Galicia y el invierno se nota por aqui. Lo que me hacía mucha gracia en Reddit que se leen comentarios sobre el tema de la pantalla que si era mucho mejor la del pro y eso es mentira como que la gente justificaba el cambio, lo que si estoy de acuerdo es que el titanio si le da un aspecto más "premium".

Correcto tu te has contestado la diferencia es el zafiro, la calidad de la pantalla para mi a pesar de que el pro tiene 1000 nits más las vi muy parejas, yo la diferencia que le vi es al mirar de lado el reloj se ve ligeramente mejor el normal por el cristal antes citado, me gustan las dos pantallas el problema del pro es la suciedad del cristal. Lo del brillo automático al parecer lo solucionaron en las primeras actualizaciones, de todas maneras ahora estamos en invierno y sin sol, yo soy de Galicia y el invierno se nota por aqui. Lo que me hacía mucha gracia en Reddit que se leen comentarios sobre el tema de la pantalla que si era mucho mejor la del pro y eso es mentira como que la gente justificaba el cambio, lo que si estoy de acuerdo es que el titanio si le da un aspecto más "premium".
    Yo lo he comentado siempre, que lo del zafiro y las huellas es un fastidio porque se nota que penaliza.
    Es que sino fuera porque el Balance 2 XT tiene sólo corona y botón y porque ni se sabe qué van a hacer con ese reloj o ni si lo van a seguir actualizando, sería el que recomendaría de cabeza. Si admitimos un poco los bugs que son unos cuantos, realmente y siendo honestos con uno mismo, no hace falta dejarse más dinero para tener un reloj preciso y que encima lo tiene todo.

Buenos días! Está hoy el Trex 3 en MediaMarkt a 159€!!!! Y en color grey o lava a 109€ aunque se han agotado ya! ?

Cita Originalmente escrito por yauan82 Ver Mensaje
    Buenos días! Está hoy el Trex 3 en MediaMarkt a 159€!!!! Y en color grey o lava a 109€ aunque se han agotado ya! ?
    Amazon ha igualado el precio en el negro, lo otro pinta a error.
    Impresionante. A esos precios vale barbaridad la pena para todo lo que da.

Pues lo han quitado del MM...puff

Parece que han alargado el soporte hasta 2027.
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com...tware_support/

Si van a sacar el Ultra 2, igual es que no habrá además un T-Rex 4 este año.
    Es una buena noticia para los que tenéis un T-Rex 3.

Página 43 de 45 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima