No vuelvo a Suunto. Lo pensé pero ya he tropezado 3 veces con esa piedra. El único Amoled que puedo recomendar a 360-400 pavos y que me gusta para monte y que creo que vale la pena es el TR3P.
Básicamente lo lleva todo, hasta la altitud a waypoint y el mapa es una gozada por cierto (aunque es algo que a nivel práctico yo no necesito pero lo tienen muy bien). Lo comparas con Garmin y tiene sus cosas pero lo comparas con el resto y se están posicionando a otro nivel. Se están metiendo hasta en los mapas ruteables y no paran con las actualizaciones.
Es una barbaridad lo que han crecido en poquísimo tiempo. Ves un TR2 y ves un TR3P y madre mía. Es brutal lo que andan. Conozco la marca desde hace unos años y lo que están haciendo ahora es muy radical. Van a comerse el mercado, tiempo al tiempo.
----
El Coros lo siento, no vuelvo a eso aunque lo vas comentando un par de veces. Tiene el precio goloso pero creo que el software es bastante básico y está mal rematado. Le estás dando vueltas a ese reloj jajaja. Creo que es más justificable el Nomad y hacer concesiones que justificar el precio de un F8. Lo mismo que pasa con el Instinct 3.
----
Amoled es sin duda mucho mejor de noche con AOD y la respuesta es tan sencilla como que las MIP se benefician de la luz natural. Creo que no es verdad que MIP sea siempre mejor, como que tampoco es verdad que Amoled es mejor en exteriores.
No quiere decir que las MIP no se vean ni mucho menos de noche pero se nota que no es para nada lo mismo que ir de día con luz, y que de noche no es lo mismo que una Amoled. Si bien, esto ahora es en invierno unos pocos meses al final, así que...
-----
Y bueno. Estaba pensando en alto. De alguna forma, me niego a subir de rango. No es que no pueda, sino que no lo necesito. Y el I3 Solar da cosas que relojes mucho más caros no dan, como ya hemos comentado. El otro puede ser ese TR3P en Amoled, el Nomad en MIP y está la duda del F7P de 1.3" no zafiro (a 469 estos días), si lo que comenta DCR es la solución a la pantalla gris, que puede serlo. Según el hilo que pasé este último, puede ser mejor en visibilidad que los MIP zafiros tope gama actuales, además de tener las fuentes que están bien hechas. Asumiendo que lo de los botones no pase...
El F7XP da un extra pero es tosco/muy pesado y subes ya otros 100 pavos, así que sales del rango cercano. He usado relojes tochos y pesados en bastantes años y no tengo problema pero la cosa es que no es lo óptimo tampoco.

Responder Con Cita
a mi me gusta más antes 100 y ahora la suelo llevar al 70%. Corriendo lo aprecio mejor. Luego me pega la nuera y de vez en cuando me lo pongo en automático que a la noche ilumina poco
así como me da llevar el gesto 24H o ponerlo tras el anochecer. Va tan bien… y aunque sea de día muchas veces pasamos en interiores. Que sí que darle a un botón no cuesta nada… pero comodidades !