Página 10 de 12 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 223

Garmin Instinct 3 Amoled/Solar

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Vamos, que vas a pillar el vertical 2

PD: no tengo problemas de noche con la MIP, retroiluminación por gesto al 5% y a vivir. Y Coros tiene una opción que llaman modo nocturno, o algo así, si lo activas deja la iluminación al mínimo con un consumo de batería, se supone" mínimo (el tiempo que lo tuve no vi un consumo reseñable). Bajo mi punto de vista mejor que el AOD de una amoled.

Ale, sigue dándole vueltas
    No vuelvo a Suunto. Lo pensé pero ya he tropezado 3 veces con esa piedra. El único Amoled que puedo recomendar a 360-400 pavos y que me gusta para monte y que creo que vale la pena es el TR3P.

Básicamente lo lleva todo, hasta la altitud a waypoint y el mapa es una gozada por cierto (aunque es algo que a nivel práctico yo no necesito pero lo tienen muy bien). Lo comparas con Garmin y tiene sus cosas pero lo comparas con el resto y se están posicionando a otro nivel. Se están metiendo hasta en los mapas ruteables y no paran con las actualizaciones.

Es una barbaridad lo que han crecido en poquísimo tiempo. Ves un TR2 y ves un TR3P y madre mía. Es brutal lo que andan. Conozco la marca desde hace unos años y lo que están haciendo ahora es muy radical. Van a comerse el mercado, tiempo al tiempo.

----

El Coros lo siento, no vuelvo a eso aunque lo vas comentando un par de veces. Tiene el precio goloso pero creo que el software es bastante básico y está mal rematado. Le estás dando vueltas a ese reloj jajaja. Creo que es más justificable el Nomad y hacer concesiones que justificar el precio de un F8. Lo mismo que pasa con el Instinct 3.

----

Amoled es sin duda mucho mejor de noche con AOD y la respuesta es tan sencilla como que las MIP se benefician de la luz natural. Creo que no es verdad que MIP sea siempre mejor, como que tampoco es verdad que Amoled es mejor en exteriores.
    No quiere decir que las MIP no se vean ni mucho menos de noche pero se nota que no es para nada lo mismo que ir de día con luz, y que de noche no es lo mismo que una Amoled. Si bien, esto ahora es en invierno unos pocos meses al final, así que...

-----

Y bueno. Estaba pensando en alto. De alguna forma, me niego a subir de rango. No es que no pueda, sino que no lo necesito. Y el I3 Solar da cosas que relojes mucho más caros no dan, como ya hemos comentado. El otro puede ser ese TR3P en Amoled, el Nomad en MIP y está la duda del F7P de 1.3" no zafiro (a 469 estos días), si lo que comenta DCR es la solución a la pantalla gris, que puede serlo. Según el hilo que pasé este último, puede ser mejor en visibilidad que los MIP zafiros tope gama actuales, además de tener las fuentes que están bien hechas. Asumiendo que lo de los botones no pase...

El F7XP da un extra pero es tosco/muy pesado y subes ya otros 100 pavos, así que sales del rango cercano. He usado relojes tochos y pesados en bastantes años y no tengo problema pero la cosa es que no es lo óptimo tampoco.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 19-11-2025 a las 07:11

Al final, teniendo la suerte de poder tener varios relojes, no hay nada como usar lo mejor en cada contexto.
    Durante el día usar pantalla MIP y por la noche amoled.
    Yo estoy muy contento con mi combo de F7 Pro y Pace Pro. El único inconveniente es el paso adicional de sincronizar actividades entre plataformas.

Por los quemados del amoled no me preocuparía, raro será que aguantemos un reloj más allá de los 3 años de garantía, así que pantalla siempre encendida y a ser feliz.

Cita Originalmente escrito por Mickey8 Ver Mensaje
    Al final, teniendo la suerte de poder tener varios relojes, no hay nada como usar lo mejor en cada contexto.
    Yo estoy muy contento con mi combo de F7 Pro y Pace Pro. El único inconveniente es el paso adicional de sincronizar actividades entre plataformas.

Por los quemados del amoled no me preocuparía, raro será que aguantemos un reloj más allá de los 3 años de garantía, así que pantalla siempre encendida y a ser feliz.
    Exacto, tienes toda la razón. Fíjate que a mi la amoled de noche me molesta mucho, demasiado brillante. Con la MIP con el brillo al 5-10% es suficiente y se ve genial. En general es que no soporto amoleds... :P

Cita Originalmente escrito por Mickey8 Ver Mensaje

Coros sí tiene una cosa y es que la sincronización entre dispositivos es espectacular. Hasta donde entiendo, se ven perfectamente entre ellos. Creo que la comodidad ideal es como dices pero al final tiras también de dos trastos y no deja de ser un poco engorro.

Diría que con las Amoled de 2000-3000 nits y ya las 1.5", hay que verlas bien en AOD durante el día. Yo siempre he ido con gesto asumiendo que es así y ya serán un par de años con Amoleds y creo que lo del gesto es lo que realmente es molesto. Estas últimas Amoled son sin duda mejores que las Garmin (creo que al menos mejor que todo lo que no es F8 Pro y FR970, que no conozco la pantalla mejorada de esos últimos aunque sean de 1.4"). Pero a ver quién se la juega con un AOD en un F8P y el 970 en batería como le metas el AOD vete a saber.

---

El TR3P tiene algo raro con el brillo automático por eso. Creo que le penaliza el zafiro a la pantalla y también al sensor de luz ya que los zafiros al final son cristales grisáceos. Los 3000 nits se ven más apagados que los 2000 del TR3 normal, sin dejar de verse espectacular la pantalla pero si los pones uno al lado del otro te das cuenta que no es lo mismo, y a pesar de que en teoría es peor pantalla la del TR3 normal. Pero Amazfit no está por la labor de dar soporte al TR3 normal, así que...

Ocurre algo similar cuando nadas. Amoled creo que es claramente superior en este escenario, si tenemos en cuenta el AOD.
    Estas últimas pantallas Amoled no van a ser tampoco como una MIP de día pero en cómputo global, es posible que sea una combinación más adecuada. Siempre que tengamos en cuenta el AOD.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 19-11-2025 a las 11:42

Garmin Instinct 3 Amoled/Solar

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Exacto, tienes toda la razón. Fíjate que a mi la amoled de noche me molesta mucho, demasiado brillante. Con la MIP con el brillo al 5-10% es suficiente y se ve genial. En general es que no soporto amoleds... :P
    Joder al 5-10% Garmin Instinct 3 Amoled/Solar a mi me gusta más antes 100 y ahora la suelo llevar al 70%. Corriendo lo aprecio mejor. Luego me pega la nuera y de vez en cuando me lo pongo en automático que a la noche ilumina poco Garmin Instinct 3 Amoled/Solar así como me da llevar el gesto 24H o ponerlo tras el anochecer. Va tan bien… y aunque sea de día muchas veces pasamos en interiores. Que sí que darle a un botón no cuesta nada… pero comodidades !

Simplemente que he podido ver el F7P no zafiro desactivando lo que dice DCR y aún así la pantalla es terriblemente gris. Se ve fatal sinceramente. No sé qué hicieron con el F7-F7P pero no soluciona absolutamente nada. Ves el F6XP y es que era mucho mejor en esto.

Así que en MIP los ganadores son de calle el I3 Solar y el Nomad. El resto creo que es más difuso porque te meten los tonos grises y algunos también los reflejos. No conozco las últimas MIP Garmin pero no pueden ser muy buenas si llevan zafiro, cuando está claro que penaliza hasta en Amoled.

Mis apuestas son I3 Solar 50mm y TR3P con AOD en actividad. Ambos unos señores relojes por el precio.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Simplemente que he podido ver el F7P no zafiro desactivando lo que dice DCR y aún así la pantalla es terriblemente gris. Se ve fatal sinceramente. No sé qué hicieron con el F7-F7P pero no soluciona absolutamente nada. Ves el F6XP y es que era mucho mejor en esto.

Así que en MIP los ganadores son de calle el I3 Solar y el Nomad. El resto creo que es más difuso porque te meten los tonos grises y algunos también los reflejos. No conozco las últimas MIP Garmin pero no pueden ser muy buenas si llevan zafiro, cuando está claro que penaliza hasta en Amoled.

Mis apuestas son I3 Solar 50mm y TR3P con AOD en actividad. Ambos unos señores relojes por el precio.
    No estaremos exagerando un poco ya con como se ven las pantallas? Yo tengo un F6pro que veo fenomenal, pero mi cuñado tiene un F7 normal, y la verdad que se ve bien, nunca le he escuchado una queja en este aspecto...

Que cuanto mejor se vea evidentemente será mejor, pero un suficientemente bien también suele valer. Al menos a mí.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Sí, yo creo que es la capa de recepción solar. Pongo mi 255 al lado y la diferencia se nota bastante, es mucho más gris el F7. En exteriores se nota mucho menos y no supone un problema, pero en interiores con poca luz, o activas la retroiluminación o se ve muy tenue.
    Vamos, esa capa solar molesta más que lo que ayuda con la batería, supongo que por eso cambiaron el sistema en el F8.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    No estaremos exagerando un poco ya con como se ven las pantallas? Yo tengo un F6pro que veo fenomenal, pero mi cuñado tiene un F7 normal, y la verdad que se ve bien, nunca le he escuchado una queja en este aspecto...

Que cuanto mejor se vea evidentemente será mejor, pero un suficientemente bien también suele valer. Al menos a mí.

El F7 normal, si no lleva carga solar se ve perfecto. En el Pro todos los modelos llevan carga solar, y añade un tono gris a la pantalla. No es dramático, pero está ahí.

Se supone que el F7P es un modelo premium. Ahora está mucho más barato que cuando salió pero no dejan de ser relojes de mil pavos.
    Yo tuve el F6XP en años y era superior y ves el Instinct 3 y el Nomad y es que le machacan. Es que es una barbaridad la diferencia y te obliga hasta a la retroiluminación cuando otros no. Ves la pantalla gris al lado del I3 y no se entiende.

Yo venía del 6XPRO. Y pasé al 7XPRO solar zafiro y al principio notas ese “oscurecimiento” del cristal. Pero en dos días ya estás acostumbrado y a mí para nada me molesta. El zafiro es un plus para mi ya que voy mucho por obras, no me quito el reloj nunca y te digo que se a llevado de hostias….

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Yo venía del 6XPRO. Y pasé al 7XPRO solar zafiro y al principio notas ese “oscurecimiento” del cristal. Pero en dos días ya estás acostumbrado y a mí para nada me molesta. El zafiro es un plus para mi ya que voy mucho por obras, no me quito el reloj nunca y te digo que se a llevado de hostias….
    Yo de pillar el 7XPRO iría al no zafiro.
    Lleva el PowerGlass, que no es un zafiro pero creo que es mejor que el Gorilla Glass de los Forerunner. La cosa es que tuve el 6XPro titanio solar con PowerGlass (esa combinación la quitaron en el 7, ahora titanio implica zafiro) y le dí una caña brutal.
    Es verdad que por obras no me meto pero le metí una burrada de monte, tri...y al menos a mí el cristal me salió bueno. Me cuesta mucho justificar un zafiro en MIP, a no ser que sea algo como lo que comentas evidentemente.

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Se agradece una opinion desde "el otro lado" :P

Yo tengo el F6 sin zafiro, lleva años de "maltrato" en montaña (corriendo, esquis, andando) y si bien el bisel tiene alguna raya el cristal esta perfecto. En mi caso evite el zafiro por precio, me lo encontre en una buena oferta y no le di demasiadas vueltas.

Aquí una foto del Instinct 2, frente al F8 MIP para que se entienda. Como se dice, una foto vale más que mil palabras...
    Más que nada porque creo que no se conoce el Instinct Solar, y como no se conoce, no se entiende.

El Instinct 3 Solar de 50mm es similar a ese I2 pero mejora al subir de tamaño de pantalla, aunque como he comentado las fuentes no son tan grandes como deberían ser.

Cuando los ves uno al lado del otro en persona, la diferencia es una barbaridad.

Garmin Instinct 3 Amoled/Solar-i2_f8-jpg

https://www.reddit.com/r/Garmin/comm...ding_it_wrong/

Esto que dice:
    The Fenix, without backlight, looks kinda broken next to it.
    Es exactamente la impresión del F7P al lado del I3 Solar. Y el F7P no zafiro dudo si es mejor o peor en pantalla que el F8, pero sí es exactamente igual de oscuro o peor sin luz de fondo al lado del Instinct 3.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 20-11-2025 a las 12:50

Si, a mi ya me mosquea pagar más por el zafiro cuando realmente no tiene ventajas. Quien quiere tener menos rayaduras que ponga un film protector de esos a la pantalla. Los he usado durante años, protegen que te cagas, y ganas mayor resistencia a golpes secos de las pantallas no zafiro y te quitas el problema de las rayaduras...

De momento tengo F8 para rato, pero si puedo evitarlo, no compraría un reloj con zafiro de nuevo. Una mierda de moda impuesta para sacarnos más pasta por el puro desconocimiento de la gente.

Aquí una foto del Instinct 2, frente al F8 MIP para que se entienda. Como se dice, una foto vale más que mil palabras...
    Más que nada porque creo que no se conoce el Instinct Solar, y como no se conoce, no se entiende.

El Instinct 3 Solar de 50mm es similar a ese I2 pero mejora al subir de tamaño de pantalla, aunque como he comentado las fuentes no son tan grandes como deberían ser.

Cuando los ves uno al lado del otro en persona, la diferencia es una barbaridad.

Garmin Instinct 3 Amoled/Solar-i2_f8-jpg

https://www.reddit.com/r/Garmin/comm...ding_it_wrong/

Esto que dice:

Es exactamente la impresión del F7P al lado del I3 Solar. Y el F7P no zafiro dudo si es mejor o peor en pantalla que el F8, pero sí es exactamente igual de oscuro o peor sin luz de fondo al lado del Instinct 3.
    La verdad que en esa foto la diferencia es grande. Mi F6pro tampoco se ve tan blanco el color blanco como en el instinct.

Es una barbaridad, en serio. Pasé fotos también en este hilo del F7XP no zafiro al lado del I3 Solar.
    Lo que pasa es todo lo comentado, es muy difícil recomendar un I3 según a qué perfiles que busquen cosas específicas como los mapas, ClimbPro y tal... Y ahí está el tema básicamente...

saludos!

entre el I2X solar por 280€ o el I3 50mm solar por 380€, vale la pena pagar 100€ mas por la version mas reciente?

Cita Originalmente escrito por Jsuau Ver Mensaje
    saludos!

entre el I2X solar por 280€ o el I3 50mm solar por 380€, vale la pena pagar 100€ mas por la version mas reciente?
    Yo he tenido los dos aunque el I2X lo tuve hace ya tiempo.

Mejoras del I3 Solar:

- La pantalla del Instinct 3 Solar es bastante superior porque no tiene el panel solar por debajo. Dicen que mejora como un 30% el contraste. Yo creo que se nota mucho que el blanco es más blanco y ayuda a la legibilidad. A mí me ha chocado mucho cómo se ve de día. De noche evidentemente dependes de la retroiluminación. CTS dijo en su vídeo que es difícil justificar una Amoled si tienes esta pantalla MIP... ahí lo dejo.

- El panel solar es más eficiente. Sólo está en el borde y alrededor de la pantalla secundaria pero es negro haciendo también que no se vea el rojo.
    - Tiene SatIQ, que es la otra cosa así "gorda". Esto hace que ahorres batería cuando el reloj cambia automáticamente de doble banda a mono banda.
    - Lo siento más rápido aunque tendría que verlo al lado del I2X. Algo le han hecho porque al guardar actividades es mejor. Dicen que el Amoled lo es más.
    - Tiene 128Mb de almacenamiento respecto a los 64Mb del I2X. En ambos casos es muy poco pero es una diferencia.
    - Tiene rucking. Para muchos igual es tontería pero es un extra.
    - La navegación te enseña las ciudades como puntos gordos. Creo que es una tontería que no sirve para nada, pero es otra diferencia.
    - Está en soporte cuando el I2X no.

---------------------------

Lo tienes en joyería a 309 el que lleva correa naranja y a 349 el negro que lleva correa gris. A 365 en el ECI.
    En Garmin si tienes cupón de StudentBeans a 337. Esto se consigue instalando la aplicación en el móvil y atándolo con una cuenta de estudiante para conseguir el cupón (así que si estudias algo o si tienes en casa a alguien que estudie, algún familiar o algo). Básicamente es confirmar un correo de una institución educativa para que sepan que es verdad que hay un estudiante detrás. Este tema sólo funciona con el Instinct y algún modelo rollo Venu. No vale para los Fenix, Enduro...

-------------------

Te diría que ya sólo por la pantalla y SatIQ pillaría de calle el I3 Solar. La diferencia de precio es nada y no se justifica el I2X.
    Se justificaría a 450 euros el I3 Solar pero sinceramente el I3 aunque se criticó mucho por el tema mapas, si lo que quieres es una pantalla MIP, tiene la mejor del mercado.

Las fuentes son pequeñas como he comentado en el hilo, pero de día, el contraste es tan bueno que hasta las letras más pequeñas, creo que se ven espectacular.

--------------

A mí me parece un gran reloj. Se le ha criticado muchísimo. Es el patito feo que no se le entiende. Se ha hecho mucha review, especialmente basada en el Amoled. El Amoled creo que es criticable, el Solar tiene su qué porque tiene las cosas que te comento en este mismo post que pueden ser un plus muy grande y que ningún otro reloj del mercado tiene y eso le hace exclusivo aunque no tenga mapas. Y no se entiende o ni se llega a ver.

Incluso los campos de datos con la pantalla secundaria, creo que las fuentes son más grandes que en el Amoled. Ese tema de la pantalla secundaria es una maravilla de cara a notificaciones en navegación por cierto (otra cosa exclusiva del Solar y de ningún otro reloj).
    Luego todo lo comentado, como batería, legibilidad...

Pero cuando rascas, es ligero como él sólo, la carga solar eficiente, linterna física y encima tiene la mejor batería en modo GPS (240h), que para expediciones largas o carreras de más de 200 millas como la Spine Race, TDG, MDS donde vas a pillar cacho de sol...., pues es un plus.

Ahora sin mapas, sin ClimbPro. Son las dos pegas más importantes. Aunque para expedición, tienes mapa en Garmin Explore que sincroniza con el reloj. Si corres habitualmente con mapa, te quedas sin él. No te vas a liar a sacar el móvil. Así que tienes que plantearte cuál es tu necesidad real del mapa. Sí tiene una navegación eficiente y muy buena (superior a toda la competencia con las indicaciones, como he comentado), pero no enseña el mapa. Eso de los detalles de Garmin que a veces es difícil de ver...

El resto lo lleva todo y es eficiente como él sólo. Creo que es un reloj que tiene un valor impresionante. Si lo pillas ya comentarás.

Con los últimos precios del I3 Solar, el I2X queda completamente fuera de juego. El I2X es un modelo que no se puede recomendar si le miras a los precios del I3 con rebaja. Y el Amoled creo que tampoco se puede recomendar porque el especial es el Solar. Si entras en el Amoled es muy difícil justificarlo porque pierdes todo lo exclusivo y ahí ya es comparable con otros modelos. Aunque te quedas con la carcasa, que puede ser lo que guste también pero ya es sólo eso y una pantalla secundaria virtual (y ya sólo en los menús)

Así que en estas condiciones, es imposible recomendar el I2X porque hay mucha más diferencia de la que parece como he comentado ;-)

Como ves, lo vendo bien. Es un reloj difícil de recomendar. Creo que el perfil es o porque te gusta este rollo rugerizado tipo G-Shock o porque haces expediciones muy largas o muchísima actividad exterior, ultras de muchos días...

---
    Una cosa importante. Para actualizarlo a la 10.36 es difícil. Ya lo he comentado por los posts. Hay un bug, dicen con las particiones o algo.
    Pero de la 10:36 a la 12:21 a mí se me ha actualizado sin borrar actividades ni hacer nada raro.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 22-11-2025 a las 18:59

360 en forum el I3 Solar 50mm también

Una cosa más es que la batería es ultra eficiente si lo usas sólo como reloj. Podrías vivir prácticamente sin cargarlo nunca en ese escenario, lo que hace que la vida útil de la batería del solar, sea larguísima. Es otra cosa diferencial. O el tema de la esfera optimizada para la doble pantalla y el consumo de energía. Como cuando los Casio se compraban por funcionalidad para que duren sin cambiarlos...

Por otro lado, lo que más consume es la doble banda. Ahí te das cuenta que está lejos de las horas prometidas en modo sólo GPS.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 22-11-2025 a las 21:54

Una cosa que me ha ocurrido con el Instinct esta noche. Resulta que Garmin Connect me ha soltado que la respiración y la frecuencia cardíaca de esta noche han sido anormales.

He pasado mala noche. Han estado en el cole del peque todos malos y he ido a urgencias y me ha dado positivo en gripe A.

Así que una cosa a favor de Garmin. No sé si la competencia se cosca cuando estás enfermo y te lo dice (hablando de detalles, me extrañaría mucho) pero Garmin ha ganado un puntillo aquí conmigo.

Página 10 de 12 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima