Dicen que ya quedan unos días, igual para la semana que viene.
SUUNTO - SUUNTO RUN FROST GRAY - 051422701_FRGRA - FROST GRAY - Orologi Gps - Strumenti Tecnologici - Sport
Dicen que ya quedan unos días, igual para la semana que viene.
SUUNTO - SUUNTO RUN FROST GRAY - 051422701_FRGRA - FROST GRAY - Orologi Gps - Strumenti Tecnologici - Sport
Un diseño arriesgado.
ya no queda nada, veremos que nos presentan.
Más de lo mismo, no espero gran cosa.
la imagen esa de alipay no ha vuelto a salir por ningún lado, ya veremos si lo sacan con este modelo o más adelante.Pero esperemos que al menos terminen de arreglar los intervalos (números de vuelta, avisos de salirse de zona objetivo, etc...) y unos pitiditos un poco más fuertes tampoco vendrían mal, que como haya algo de viento o ruido ambiente no se escuchan una mierda (comparando con un FR965)
Buenas.
Pues lo de Alipay no se, yo creo que algo meten aunque lo mismo sólo es en el mercado asiático porque les resulte más fácil hacer algo.
De los intervalso estructurados, algo están tocando, porque con el Race ya me salen avisos sonoros en los cascos cuando hay cambio de intervalo (con entrenamientos de intervals.icu), y así no se te despista el inicio/final si no oyes el pitido. Me está gustando porque alguna vez me despistaba y si no iba pendiente, podía no oir el pitido de cambio de intervalo/fase.
Un saludo.
Ya sale disponible en Amazon.com y Amazon Canada
Archivo Adjunto 24097
Pues por lo que veo tiene buena pinta, intervalos y menos peso, muy bueno para los asfalteros.
Se acaba de presentar en su web.
Primera review:
Suunto Run | Abriendo nuevos mercados. Analisis y opinion - Correr una Maraton - Review de Garmin, Polar, Suunto, COROS...
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
(...)
Garmin Epix Pro
Garmin F7xPro
Coros Vertix 2
Polar Vantage V3
Grit X2 Pro Titan
Running Valencia
Pinta muy bien. Y parece que con multisensores y nuevos intervalos. Parece que de momento van cumpliendo promesas, más lento o más rápido pero ya están poniendo cositas. El precio el esperado, y mucho más barato que M3, Pacer Pro, etc a falta de mapas. Incluye nueva interfaz y por fin música mp3. Creo que va a ser un súper ventas.
Lo único bueno la nueva interfaz, que es la que tenían que haber llevado los Suunto Race desde el principio (principal motivo por el que devolví el Race) y lo demás las típicas chorradas de Suunto por intentar desmarcarse de la competencia. Los intervalos siguen igual lo único que han puesto es una nueva pantalla que no tiene sentido ninguno y lo de los sensores sigue siendo tercermundista, ahora puedes tener varios acoplados pero tienes que elegir tu manualmente cuál elegir.
Lo de los intervalos es que no hay por donde cogerlo, que chapuzas que son joder. No hay quien entrene un poco en serio con sus relojes, si te sales de hacer carrera continúa estás jodido. Manía de sacar todo a medias...
noooo
nueva "plataforma" y edad de forma física 20eso no cambiará nunca????
![]()
Mira que llevo tiempo sin comentar pero leyendo el foro y demás. Como usuario de Suunto esto me ha parecido una Suuntada mas, igual que cuando sacaron el Race con mejor algoritmo de sueño y menor precio que el Vertical y aún te querían hacer luz de gas diciendote que eran conceptos de relojes totalmente distintos.
Ahora resulta que sacan un reloj por 100 euros menso que el Race S, con similar pantalla, mejor interfaz, música, mas fluido, con mas datos y dinamicas de carrera que no ya han dicho que van a ser exclusivas del Run... Nos mean y dicen que llueve. De verdad que yo no entiendo nada de la política de bandazos que da Suunto. Lo de los sensores y los intervalos que hasta un reloj sacado de Aliexpress lo tiene y llevan años sin sacarlo...
Entiendo y suscribo que es una marca que ha mejorado una galaxia de un tiempo a esta tarde pero hay veces que toman unas decisiones mas absurdas que uno no tiene por dónde cogerlas. Es que la perogrullada de que ahora el reloj de gama básica vaya incluir estadísticas y datos que los topes de gama del mismo periodo no van a recibir ni con actualizaciones me parece de broma. "Es que el Run está enfocado a correr" Vamos, no te rias de mi, ¿Y qué llevo haciendo 2 años y pico con el Vertical? ¿Usarlo para pasear? Anda ya...
Y que será un relojazo, y el mejor en su segmento calidad precio de largo pero es que me hace sentir bobo por haber pagado 800€ en su momento.
Como si un FR265 mejorara a un Fenix 7 para salir a correr por asfalto más allá del peso.
Es que por este precio tienes un Amazfit T Rex3 que va de lujo, con pantalla más grande y más brillo, con mapas y climb pro, sincronización con sportify, mejor en general como smartwatch y con todas las características de cualquier reloj tope de gama.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Personalmente para un asfaltero como yo lo que buscaba era que pesara poco y que tuviese el tema de intervalos y ZoneSense, no entiendo lo de que sea un reloj para "correr" y su mejor métrica no se pueda utilizar, tal vez tengan pensado sacar un Run Pro o meterla en alguna actualización ya que el sistema es nuevo completamente y tal vez se necesite más tiempo para adaptarla, pero por ahora no dicen que se podrá en el futuro, siendo la métrica por la que muchos hemos comprado un suunto aun teniendo un garmin 255 en mi caso.
Dicho esto, si sirve de partida para mejorar e incorporar todas estas cosas, es una buena base.
Yo creo que está sacado con prisas (garmin está apunto de sacar los nuevos forerunner). Los suunto plus los terminarán metiendo o al menos una pantalla para el zonesense y adaptando otras S+ a pantallas normales, como han hecho con la de consumo de grasas/hidratos (suunto burner creo que se llama). Como bien dices, no tiene "sense" no tener zonesense![]()
Pues la interfaz no la se, cuando la pruebe te digo si es mejor o peor, pero el precio y las características con las novedades en la series o los multisensores....Que otros ya lo tienen, muy bien pero ya sabemos que Suunto no y además el precio que te piden por este reloj es irrisorio tal y como estan las cosas hoy en dia con POlar , Garmin y Coros subiendo precios.
- - - Updated - - -
Zone Sense la pondrán, pero yo creo que han tenido que presentarlo rápido por todas las filtraciones que ha habido. Es como en el Ocean que tardó más y si este tiene nueva interfaz habra que programar doble.
- - - Updated - - -
Las novedades de este Run: multisensores y series mejoradas estrán en los otros, fijate que hasta junio este reloj no se va a vender y para de aquellas saldrá la Q2 que seguro que traera estas cosas, la música MP3 no lo se, pero lo de las series y multisensores eeguro. Ademas en comparación con el Race S ni tiene sus materiales, ni los 32gb ni los mapas, creo que cuando llegue el update del Race S se comprenderá esa diferencia de 100 euros. Entre el Vertical y el Race no, eso es verdad, por eso se dieron prisa en bajarlo 100 euros.
Pillaré un amarillo por 199€ que se quede en forum, tirado de precio
Ya solo queda esperar por el 970 de garmin