Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Amazfit Active 2

Amazfit Active 2

Bastante flipado con este reloj, creo que relación calidad precio no hay nada comparable

Llevo solo unos días con el bicho, pero comparando con un Garmin Epix Pro tiene casi lo mismo (por lo menos lo que utilizo yo)

Es el premium (129€), pantalla zafiro, dos correas (cuero y silicona), mapas, smartwatch, 7-8 días duración, pago tarjeta, música, etc

Más pequeño que el Garmin (51 mm) pero no está mal. La pantalla muy buena resolución, aunque con mucho sol la de Garmin se ve mejor

Hoy he probado los dos y los ritmos bastante bien. El ritmo de carrera fluctuaba pero como el de Garmin. Pulsaciones y todo lo demás bastante parecido

La aplicación móvil Zepp está bien, muy intuitiva. Y tiene un asistente IA que identifica la comida que funciona muy bienAmazfit Active 2

En general, muy contento con la compra. Ya veremos materiales y demás, pero el tema smartwatch va muy bien y se escucha perfectamente el altavoz y el micrófono

A ver si sirve para que estos yankies se den cuenta que se les ha ido la pinza. Yo desde luego paso de volver a gastarme 800€ pavos en un reloj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ochocientos cincuenta euros eso es calderilla espérate tú que se empiecen a anotar los aranceles que vamos a hablar de mil leurazos para arriba

Y por completar el análisis os paso algunas gráficas comparativas de una carrerita de ayer por el apagón Amazfit Active 2

Una línea es el Active2 y otra el Garmin Epix (software Sporttracks)

Gráfico de ritmo, muy similar

Gráfico Frecuencia Cardiaca. El primer km es raro en los dos, luego se estabiliza

Gráfico Elevación (tengo dudas si el software que uso trampea el gráfico)

Si muestro elevación registrada el gráfico sería muy diferente (tengo descalibrado el Garmin)

La cadencia lo clava:

Lo que no me gusta tanto es el track, además es en una calle bastante ancha.
    El track de arriba es el de Garmin, bastante aceptable.
    El de abajo es el de Amazfit, bastante regulero. Es verdad que he cogido lo más diferente, el resto del track está mejor

Sigo con mis comparativas por si le sirven a alguien (Garmin vs Active2)

Actividad de montaña con mal tiempo. La visibilidad me resultó mucho mejor en Garmin, también es que estoy muy acostumbrado y el día no estaba para ir mirando

El track al aire libre es muy bueno en los casos (Garmin amarillo, active azul):

Incluso en zonas más complicadas y haciendo zetas el track es muy bueno:

El tema de la frecuencia cardiaca, me gustaría compararlo con una banda cardiaca. Asumiendo que la del reloj Garmin es buena, parece que la de Active marca por encima en torno a un 10%

No se ve mucho aquí, si suavizamos un poco las curvas se ve mejor (el clarito es el Active2):

El resto de parámetros, altimetría, ritmo, etc bien
    Me faltaría hacer alguna comparativa en bici y en natación. No creo que pueda hasta el verano. A ver si algún valiente se anima a continuar la comparativa

Autonomía muy bien, lo que indica se cumple sin problemas

Mapas y música muy básico. De hecho la música a día de hoy no está. Hay que hacer noseque logandose en CanadáAmazfit Active 2

Mantengo lo dicho, como primera opción no lo dudaría.

Para cosas más específicas, el Garmin se lo come. Otra cosa es el Amazfit TRex3, lo ponen muy bien

Muchas gracias por tus aportes sobre el reloj. Qué tal la autonomía con actividad GPS, es gaston ?

Cita Originalmente escrito por Aleyra06 Ver Mensaje
    Muchas gracias por tus aportes sobre el reloj. Qué tal la autonomía con actividad GPS, es gaston ?
    Bien, no parece muy gaston. No creo que llegue a las 21 horas que indica, pero diría que en torno a un 6-7% por hora. Suficiente salvo que sea algo de ultra trail o similar

Hoy he hecho una actividad indoor y la fc bastante mejor que el otro día. Casi clavado con el Garmin:
    En teoría marca los músculos que has utilizado, pero no lo veo ni en Garmin Connect ni en Zepp. Lo mismo me confundí al señalar el tipo de deporte

Hoy no me conectaba el reloj, pero he reiniciado el reloj y todo bien. Parece estable la aplicación

Lo que se queda muy corto es la memoria. 445MB de los que 300 son del sistema

Y otro problema que veo es que no tiene mucha compatibilidad con aplicaciones de terceros tipo Strava. Me gusta mucho centralizarlo en uno para tener toda la info histórica. En mi caso utilizo sporttracks y les escribí y me contestaron que Amazfit no ofrece integración automática.
    Siempre se puede exportar como archivo e importar, pero lo bueno es automatizar y que se suba solo

No cambio la opinión a pesar de estos puntos, sigo muy sorprendido por la triple b. Bueno, bonito y baratoAmazfit Active 2

Muchas gracias por tu aportación, me quitas muchas dudas. El eso principal será de reloj de día a día, control del sueño, pulso, notificación y algo de deporte. Tengo un Suunto Race S y es el que uso para deporte más específico como la montaña así lo dejo guardado solo para este uso. El Amazfit como digo para el día a día ??

Cita Originalmente escrito por Aleyra06 Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu aportación, me quitas muchas dudas. El eso principal será de reloj de día a día, control del sueño, pulso, notificación y algo de deporte. Tengo un Suunto Race S y es el que uso para deporte más específico como la montaña así lo dejo guardado solo para este uso. El Amazfit como digo para el día a día ??
    De nada, para eso estamos
    Creo que buena combinación, para montaña se queda justo. Sobre todo por los mapas

Pero para el día a día lo veo estupendo. Ya he visto cómo sincronizarlo con Strava, por lo que podrías tener todo en el mismo sitio(Suunto+Active)

No he tenido nunca esta marca, me quedo con ganas. Cuando muera mi Garmin lo valoraré, está bien que tengamos alternativas

Ya contarás

Exacto, llevaba muchos años con Garmin y pase a Suunto y muy contento, pero no quiero cascar el reloj por el uso diario y lo dejaré solo para entrenar. El Amazfit pues reloj de todos los días y algún entreno de gym y GPS de vez en cuando. También estoy valorando el Bip 6. Está igual de completo, formato cuadrado estilo Apple Watch pero sin barómetro. Tocará decidir cuál escoger jejeje

Los mapas no deberian ser los mismos que el t rex 3? Yo con el t rex 3 hago trail con mapas y me va genial

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Ale, otro amazfit nuevo. el Active 3 Premium Active 3 Premium

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Ale, otro amazfit nuevo. el Active 3 Premium Active 3 Premium
    Edit:
    Es el Active Max en pequeño. Mismas virtudes y algunos fallos.
    No lleva doble banda y eso le penaliza. Luego lo que limiten en software al ser de los de gama más baja. Pero han corregido el problema de botones del Max. Este lleva 4 y el Max sólo 2, dependiendo por tanto demasiado del táctil.
    Y por otro lado esta es la mejor pantalla de Amazfit. Básicamente creo que es la del T-Rex 3 Pro de 44mm con el zafiro. Beneficia porque esta construcción tiene el cristal muy expuesto aunque perjudica en visibilidad. Pero es una pantalla impresionante, a mí me parece muy buena y de mucha calidad.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 26-02-2026 a las 13:35

Interesante el tema del umbral de lactato en la review de CTS.
    https://youtu.be/uxegEV9X3NY
    Un reloj de 160 pavos y parece que le está dando datos más cercanos a laboratorio que Garmin, o eso parece. No sé si va a ser mejor o peor para todo el mundo, pero parece que es coherente.

Una curiosidad. Active 3 vs Fenix 7:
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com...zfit_active_3/

Ambos son monobanda.

El GPS de Amazfit creo que cuando te metes por zonas con poca cobertura tiende a ser muy bueno y en doble banda es todavía mucho mejor.

Review de pre-triathlon del Active 3, la dejo aquí porque es muy completa:
    https://youtu.be/xZ52PTNiGWg

que tal es este modelo de reloj deportivo? he leido muy buenas referencias sobre este.