Bastante flipado con este reloj, creo que relación calidad precio no hay nada comparable
Llevo solo unos días con el bicho, pero comparando con un Garmin Epix Pro tiene casi lo mismo (por lo menos lo que utilizo yo)
Es el premium (129€), pantalla zafiro, dos correas (cuero y silicona), mapas, smartwatch, 7-8 días duración, pago tarjeta, música, etc
Más pequeño que el Garmin (51 mm) pero no está mal. La pantalla muy buena resolución, aunque con mucho sol la de Garmin se ve mejor
Hoy he probado los dos y los ritmos bastante bien. El ritmo de carrera fluctuaba pero como el de Garmin. Pulsaciones y todo lo demás bastante parecido
La aplicación móvil Zepp está bien, muy intuitiva. Y tiene un asistente IA que identifica la comida que funciona muy bien
En general, muy contento con la compra. Ya veremos materiales y demás, pero el tema smartwatch va muy bien y se escucha perfectamente el altavoz y el micrófono
A ver si sirve para que estos yankies se den cuenta que se les ha ido la pinza. Yo desde luego paso de volver a gastarme 800€ pavos en un reloj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder Con Cita