Sigo teniendo el RACE S. La verdad que lo que hace lo hace muy bien, lo que sí tengo que reconocer es que todavía no han metido las mejoras que para estas alturas esperaba que estuvieran en cuanto a conectividad, sensores, potencia y demás. Sigo siendo un relojazo para correr pero en bici deberían haber dado el salto creo.
Siguen mejorando la navegación y ciertos aspectos que está bien que lo hagan, pero en mi opinión lo otro debería estar implementado ya.
Parece que con el Run esto lo lograrán parcialmente, a ver cuando le llegue que tal funciona pero por el precio y prestaciones tiene muy buena pinta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo encontré!
PD. Perdón por el off-topic
Yo también ! Voy a por el !
Teóricamente lo mandan a la tienda en 20. Así que 21 o 22 como tarde debería tenerlo. A ver qué tal
Que color tenéis pensado pillar ?
A mi me tira el blanco pero lo de siempre la caja blanca pega con menos pulseras y el Titanio blanco se marcan más los famosos “pelillos” que luego da aspecto de rayado.
Yo tengo el 965 en negro y la verdad que el DLC se mantiene como el primer día … pero pillármelo en negro parece que no cambio de reloj …. No se
Yo lo he cogido en negro por 3 factors.
1. Los últimos que he tenido 945, 945 LTE y 965 eran blancos
2. Porque es más combinable y se marca menos el bisel
3. Porque a la hora de venderlo, se vende más rápido el negro.
Pero el que más le gusta estéticamente es el blanco.
No se queda amarillo la caja del reloj con el tiempo?
Yo nunca le he cogido blanco por el miedo ese, que se quede feo.
Maratón 2019 --- 2:44:30
MP MM 2023 --- 1:16:45
MP 10k 2023 --- 34:54
MP 5k 2018 --- 16:51
MP 3k Pista 2016 --- 9:45
Yo lo he tenido más de 1 año de uso intenso y no le ha pasado, pero he visto amarillear algunos.
Tambien es cierto que siempre que le duchaba le daba al reloj un poco y de vez en cuando lo limpiaba con toallitas de bebé, que es mano de santo.
Pues comprado con un 10% descuento que tenía de garmin. Se me ha quedado en 677€
Al final en blanco.
Estima 2 días el envío.
Todo apunta que es un fénix 8 más barato
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Esta gama de forerunner siempre ha sido un fenix más barato. Al menos ahora, al tener en teoría el mismo sistema operativo, no habrá esas diferencias absurdas en navegación, zonas de pulso,modos de batería, etc... Como pasa con las gamas fenix 7 y 965/955 y anteriores
Ya tengo el 970.
La primera impresión es que tiene más empaque, seguramente el cristal de zafiro ayude a esto.
La pantalla se ve mejor a nivel de brillo y nitidez que el fénix 8, posiblemente al estar la pantalla más expuesta.
Viene con un pasador adicional, cosa que se agradece.
En el F8 no he visto esta opción que se te abre al configurarlo, que es meter un código al quitarte el reloj si lo quieres volver a utilizar, similar a los AW. Para los que tengan metido tema de tarjeta es interesante.
Han metido todas la funcionalidades como en los fénix, pero al igual que me pasó con el 965, los menús me parecen más brillantes y visibles.
La vibración es más que suficiente. Mañana correré un poco con el para ver el tema de pitidos en entrenos programados.
Me ha hecho la copia de seguridad y me ha salido el reporte antes de dormir, pero creo que ahora mismo faltan datos.
La linterna se ve menos que el F8, al menos es mi impresión, luego lo comprobaré.
El pin lo metieron hace 2 meses a fenix 8 y enduro 3. Pero había que activarlo, de serie viene apagado.