Página 2 de 10 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 190

Forerunner 970

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Por lo que acabo de ver, el incremento de precio con lo que han metido tiene sentido. Otra cosa son los precios de partida de cada gama en Garmin.
    965 salió en 649€ si no recuerdo mal de pvpr. 749€ con linterna, cristal de zafiro, el altavoz y demás como los Fénix es lógico.

A ver cuando le llegue que tal, que llevo un tiempo desconectado pero volvemos a ponernos serios a entrenar.

Ya he pedido el asunto Run también para ver qué tal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cuánto tiempo BAG99!!!
    El Suunto run tiene buena pinta, no se que tal irá. En forum aún no está disponible. Sigues con el RACE?
    La verdad que con la oferta que hay, ni un pulpo podría probar todo Forerunner 970

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Cuánto tiempo BAG99!!!
    El Suunto run tiene buena pinta, no se que tal irá. En forum aún no está disponible. Sigues con el RACE?
    La verdad que con la oferta que hay, ni un pulpo podría probar todo Forerunner 970
    Sigo teniendo el RACE S. La verdad que lo que hace lo hace muy bien, lo que sí tengo que reconocer es que todavía no han metido las mejoras que para estas alturas esperaba que estuvieran en cuanto a conectividad, sensores, potencia y demás. Sigo siendo un relojazo para correr pero en bici deberían haber dado el salto creo.

Siguen mejorando la navegación y ciertos aspectos que está bien que lo hagan, pero en mi opinión lo otro debería estar implementado ya.
    Parece que con el Run esto lo lograrán parcialmente, a ver cuando le llegue que tal funciona pero por el precio y prestaciones tiene muy buena pinta.

Lo encontré!

PD. Perdón por el off-topic

Por lo que acabo de ver, el incremento de precio con lo que han metido tiene sentido. Otra cosa son los precios de partida de cada gama en Garmin.
    965 salió en 649€ si no recuerdo mal de pvpr. 749€ con linterna, cristal de zafiro, el altavoz y demás como los Fénix es lógico.

A ver cuando le llegue que tal, que llevo un tiempo desconectado pero volvemos a ponernos serios a entrenar.

Me alegra volver a leerte tus experiencias siempre son positivas , la verdad que me he preguntado varias veces el motivo de no verte por aquí.

Yo voy a esperar a fórum que tengo el 20% y se quedaría bastante goloso

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Tapado no, con prisas. Durante horas ni los youtubers usanos tenían publicado nada, el primero que vi fue the5krunner y no era más que un listado de funciones sacadas de la web de Garmin. Les ha pillado a todos con las reseñas sin terminar, estoy seguro que tenían pensado sacarlo más bien a principios de junio. Lo único que me cuadra es que el lanzamiento del suunto run (también un poco con prisas y con funciones a medio hacer por lo que se lee) les ha pillado desprevenidos (en cierto modo compite directamente con los 570)
    Pues no sé, pero yo hasta que no vea info de correr una maratón (único del que me fío) ni me lo planteo

Cita Originalmente escrito por Alzur Ver Mensaje
    Me alegra volver a leerte tus experiencias siempre son positivas , la verdad que me he preguntado varias veces el motivo de no verte por aquí.

Yo voy a esperar a fórum que tengo el 20% y se quedaría bastante goloso
    Nada en especial, se juntó un momento de desconexión, muchos cambios en el curro, una pequeña lesión sin importancia que me tuvo parado unas semanas y un proyecto personal que me ocupó bastante tiempo y ya está.

Yo tambien estoy esperando a que lo pongan en venta para probarlo, el 970 me refiero

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo también ! Voy a por el !

Teóricamente lo mandan a la tienda en 20. Así que 21 o 22 como tarde debería tenerlo. A ver qué tal Forerunner 970

Forerunner 970

Que color tenéis pensado pillar ?

A mi me tira el blanco pero lo de siempre la caja blanca pega con menos pulseras y el Titanio blanco se marcan más los famosos “pelillos” que luego da aspecto de rayado.

Yo tengo el 965 en negro y la verdad que el DLC se mantiene como el primer día … pero pillármelo en negro parece que no cambio de reloj …. No se

Yo lo he cogido en negro por 3 factors.

1. Los últimos que he tenido 945, 945 LTE y 965 eran blancos
    2. Porque es más combinable y se marca menos el bisel
    3. Porque a la hora de venderlo, se vende más rápido el negro.

Pero el que más le gusta estéticamente es el blanco.

No se queda amarillo la caja del reloj con el tiempo?
    Yo nunca le he cogido blanco por el miedo ese, que se quede feo.
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2023 --- 1:16:45
    MP 10k 2023 --- 34:54
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Yo lo he tenido más de 1 año de uso intenso y no le ha pasado, pero he visto amarillear algunos.
    Tambien es cierto que siempre que le duchaba le daba al reloj un poco y de vez en cuando lo limpiaba con toallitas de bebé, que es mano de santo.

Pues comprado con un 10% descuento que tenía de garmin. Se me ha quedado en 677€
    Al final en blanco.
    Estima 2 días el envío.

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Pues comprado con un 10% descuento que tenía de garmin. Se me ha quedado en 677€
    Al final en blanco.
    Estima 2 días el envío.

Ya comentaréis si se escuchan decentemente los pitidos a la hora de entrenar y si la vibración es suficientemente fuerte. Porque hasta ahora,salirme del 965 es tener vibraciones de chiste y sonidos inaudibles a nada que estés en el exterior...

Todo apunta que es un fénix 8 más barato

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Todo apunta que es un fénix 8 más barato

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
    Esta gama de forerunner siempre ha sido un fenix más barato. Al menos ahora, al tener en teoría el mismo sistema operativo, no habrá esas diferencias absurdas en navegación, zonas de pulso,modos de batería, etc... Como pasa con las gamas fenix 7 y 965/955 y anteriores

Ya tengo el 970.
    La primera impresión es que tiene más empaque, seguramente el cristal de zafiro ayude a esto.
    La pantalla se ve mejor a nivel de brillo y nitidez que el fénix 8, posiblemente al estar la pantalla más expuesta.

Viene con un pasador adicional, cosa que se agradece.

En el F8 no he visto esta opción que se te abre al configurarlo, que es meter un código al quitarte el reloj si lo quieres volver a utilizar, similar a los AW. Para los que tengan metido tema de tarjeta es interesante.

Han metido todas la funcionalidades como en los fénix, pero al igual que me pasó con el 965, los menús me parecen más brillantes y visibles.

La vibración es más que suficiente. Mañana correré un poco con el para ver el tema de pitidos en entrenos programados.
    Me ha hecho la copia de seguridad y me ha salido el reporte antes de dormir, pero creo que ahora mismo faltan datos.

La linterna se ve menos que el F8, al menos es mi impresión, luego lo comprobaré.

El pin lo metieron hace 2 meses a fenix 8 y enduro 3. Pero había que activarlo, de serie viene apagado.

Página 2 de 10 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima