Yo miré hace un rato y ya no habían unidades del 970.
Vale, muchas gracias. Si llegue a tener ese descuento pero hace tiempo que no compro en Forum, además cuando fui a ver ya no quedaba
Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
La nueva métrica de carga de entreno corriendo es interesante ver cómo evoluciona.
Ayer hice una carrera por zonas con subida de cuesta y te indica como sería la carga e impacto de ese entreno en km va el real realizado. 11,7 km de carga de impacto sobre los 8,5 km hechos reales.
Así que en teoría debe tener en cuenta los entrenos de series o alta intensidad para ajustar las cargas semanales y los impactos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Interesante. ¿Estás de acuerdo con las zonas que te indican que el esfuerzo era mayor (centro y al final de la carrera) y tus sensaciones?
Ya solo me falta uno para la semana. La HRM 600 iba a llegar hoy, pero parece que se va al lunes
Archivo Adjunto 24105
A priori es diferente porque la zona Sense recoge los datos de tu corazón, y si funciona correctamente se supone que te debe ajustar zonas de intensidad.
Pero al final esta métrica si va bien y funciona como parece (a medida que haga más km os diré) es simple, sencilla y ayuda a la carga de km semanales.
Estas cosillas de Garmin me encantan. Un giro de tuerca al widget de carrera principal ahora te da la proyección en tiempo y ritmo
Archivo Adjunto 24106
Ya llegó, viene con la actualización 5.00 y salta una nueva 5 20. Toca probarla mañana que hoy ya salí a correr
Archivo Adjunto 24108
Después de varios días de uso el reloj va relámete bien, cosa que no es de extrañar ya que el 965 va de lujo.
Hay 2 cosas que se pierde con este reloj va 965 o competencia.
1 - Batería. Sin entrenar una barbaridad con el reloj, no creo que aguante más de 7/8 días con notificaciones y uso normal. Pantalla siempre encendida en entreno y por giro en uso normal. Nivel de brillo 2. A mi ese paso atrás me ha decepcionado ya que las baterías cada año mejoran.
El otro día corriendo con música consumió 8% aproximadamente en 50’ de carrera.
2 - táctil de la pantalla va bien, sin problema pero lo veo menos sensible y en alguna ocasión sin responder con la rapidez que otros modelos tienen comparado con 965 o F8… u otras marcas que he probado.
Y una última cosa que tengo que revisar es el barómetro, en líneas generales bien pero me ha dado algún dato raro. Es cierto que vivo al lado del mar, y hace que al barametro le cueste un poco más.
Primera carrera con la hrm 600, todavía no sale lo de la eficiencia de carrera.
Lo de carga de impacto, interesante
Archivo Adjunto 24109
De bici solo hago algo en la zycle y ahí no me da nada de carga de impacto
La pantalla se ve de lujo
Archivo Adjunto 24110
en cuanto tengan en stock el blanco y un pelin rebajado me lo compro
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Ya me salió lo de economía de carrera, después de 4 entrenamientos. A ver cómo evoluciona eso con los días
Archivo Adjunto 24113