Página 10 de 10 PrimeraPrimera ... 10
Mostrando resultados del 181 al 190 de 190

Forerunner 970

Bueno pues despues de mucho mirar y mucho pensar ayer decidi comprar el Garmin 970 y vender el Coros Apex 4.
    Esta mañana he salido a correr con los dos y ambos han clavado los km (0,03 me hizo de mas el coros).
    Me gusta mucho la pantalla del Garmin y lo ligero que es. Ademas tiene un monton de funciones que poco a poco ire explorando.

Cita Originalmente escrito por RunnerOfBilbao Ver Mensaje
    Bueno pues despues de mucho mirar y mucho pensar ayer decidi comprar el Garmin 970 y vender el Coros Apex 4.
    Esta mañana he salido a correr con los dos y ambos han clavado los km (0,03 me hizo de mas el coros).
    Me gusta mucho la pantalla del Garmin y lo ligero que es. Ademas tiene un monton de funciones que poco a poco ire explorando.
    Enhorabuena. Yo llevo algunos meses con el y estoy muy contento

Enviado desde mi SM-S948B mediante Tapatalk

Yo desde el Fenix 8 que tuve y lo lento que era, creo que Garmin tiene que evolucionar (y mucho) para justificar los precios porque es que se están quedando muy atrás.

Dejo esto aquí:
    https://youtube.com/shorts/Ax32GuwrY5A

Hay relojes de 150 euros que le dan mil patadas a algo tan malo como esto en este aspecto. Es que es horrible. A mí me ponía hasta nervioso ver tan mal funcionamiento.

Forerunner 970

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Yo desde el Fenix 8 que tuve y lo lento que era, creo que Garmin tiene que evolucionar (y mucho) para justificar los precios porque es que se están quedando muy atrás.

Hay relojes de 150 euros que le dan mil patadas a algo tan malo como esto en este aspecto. Es que es horrible. A mí me ponía hasta nervioso ver tan mal funcionamiento.
    EL Fenix 8 MIP o el E3 no es que sean un fórmula 1, pero el refresco es más rápido.

Cosa que es lógica debido a que aunque comparten procesador, en las pantallas MIP tienen que mover menos píxeles.

En mi opinión los procesadores actuales de Garmin cumplen más o menos en los MIP pero se quedan muy cortos en los AMOLED

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje

Dejo esto aquí:
    https://youtube.com/shorts/Ax32GuwrY5A

No me parece justo, el garmin tiene el sombreado de relieve activado y los detalles. Es posiblemente el más lento moviendo mapas, pero no tanto. Jeje

Cita Originalmente escrito por doh Ver Mensaje
    No me parece justo, el garmin tiene el sombreado de relieve activado y los detalles. Es posiblemente el más lento moviendo mapas, pero no tanto. Jeje
    Los dos son Garmin. Epix y FR970. Lo curioso es ver al FR970 todavía peor. Lo otro es un comentario que he hecho, pero lo del vídeo es una comparación entre dos Garmin Amoled de dos generaciones distintas (algo que no se suele ver).

Subía un poco el vídeo porque es el primero que veo esos dos relojes mano a mano y me sorprende la comparativa. Yo el Epix Pro ya lo comenté que me ponía nervioso toquetear el mapa y prefería no hacerlo porque total yo usaba el reloj para correr y no navegar.

Los mapas de Garmin es verdad que llevan información procesable pero con lo que están haciendo otros últimamente la linea de la calidad perceptible es muy difusa. A mí por ejemplo me parecen mucho más claros los de Suunto que es que van finísimos (no los comparo, me refiero a la experiencia de usuario perceptible)
    Y luego también es verdad que el que haya más información procesable no quiere decir que el usuario tenga que permitir que no se puedan ni ver. Sea lo que sea, lo que importa es la experiencia del usuario al final.

En MIP va mejor y creo que se nota bastante además porque al final vas a la mitad de resolución. Van arrastrando el mismo procesador desde hace bastantes años (esto se sabe porque han destripado los relojes).

Te das cuenta incluso en detalles tontos como al guardar una simple actividad que se queda en el Guardando un ratito o moviéndote en los menús en un Amoled que ir va bien pero no es la fluidez de otros.

A Suunto por ejemplo se le criticó muchísimo el lag en la generación anterior. Visto en perspectiva creo que se les machacó muchísimo en ese tema y con sus fallos que fueron incluso bastante gordos en muchas cosas, creo que el lag no llegaba a algo tan grave como esto. Pero a Garmin se le permiten las concesiones cuando con el resto tendemos a ser muy críticos y tampoco es eso...

Creo que no deja de ser una curiosidad de algo que ocurre en un gran reloj. Sabía que el vídeo iba a dar de qué hablar pero es tan curioso que lo vale.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Manu00 Ver Mensaje
    EL Fenix 8 MIP o el E3 no es que sean un fórmula 1, pero el refresco es más rápido.

Cosa que es lógica debido a que aunque comparten procesador, en las pantallas MIP tienen que mover menos píxeles.

En mi opinión los procesadores actuales de Garmin cumplen más o menos en los MIP pero se quedan muy cortos en los AMOLED
    Sí. En el F7P yo tengo bastante mejor recuerdo también la verdad. Tampoco es que fuera la leche pero esto otro es una cosa que ya pues...

Pues yo estoy contentisimo con el 970.
    Lo uso exactamente igual que lo usaba con el coros apex 4.
    Que no tiene la misma rapidez en los mapas? Si, pero igualemente me hacen lo mismo en mis entrenos largos.

Cita Originalmente escrito por RunnerOfBilbao Ver Mensaje
    Pues yo estoy contentisimo con el 970.
    Lo uso exactamente igual que lo usaba con el coros apex 4.
    Que no tiene la misma rapidez en los mapas? Si, pero igualemente me hacen lo mismo en mis entrenos largos.
    Claro que sí compañero, no deja de ser un señor reloj. Disfrútalo mucho!

(eliminado)
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 08-08-2026 a las 09:15

Tengo un fénix 8 y el track bien, el forerrunner 970 lo tengo en todo +multibanda y al pasar por debajo de in puente de 30 metros me hace un 8 sin embargo fénix 8 nada

- - - Updated - - -

Muy descontento la verdad

- - - Updated - - -

Muy descontento la verdad

Página 10 de 10 PrimeraPrimera ... 10