Alguien que lo tenga y pueda compartir su experiencia por aquí, sería de mucha ayuda.
Alguien que lo tenga y pueda compartir su experiencia por aquí, sería de mucha ayuda.
Hola, yo lo tengo desde ayer en color negro, a partir del lunes lo probaré con entrenos de gym y algo de correr con GPS. Lo estoy usando con IPhone y super bien, lo único que con IOS pues capa alguna cosa como responder a los mensajes, la app galery de Huawei para instalar alguna app o juego al reloj, los pagos no veo como ponerlos pero son cosas que no uso en el reloj. El resto si funciona bien, las mediciones de salud, responder y hacer llamadas etc. la pantalla es espectacular. Poco más puedo decir por ahora. Saludos.
Gracias. Un saludo.
Buenas tardes, os pasa a vosotros que al hacer un entrenamiento de correr al pasarlo a Strava, da menos metros y ritmo, ? He salido con el reloj y con un Garmin fénix 5 y lo clavan .
Pero al pasar el entrenamiento a Strava no da lo mismo
Hay una FAQ en Strava que lo explica. Creo que lo llaman "el peaje de Strava" o algo así. Son sus redondeos de los datos en bruto del reloj.
Yo me lo pillé, ahora mismo lo llevo.Me quite el Trex3, por temas de conexiones.En el curro me hace falta avisos, llamadas, etc,, para lo que lo quiero muy contento, la única pega la batería, se queda justica.., si haces deporte con gps, o conectado al móvil,en 3#4 días la fundes , se carga rápido, estoy acostumbrado a relojes con batería 15#20 días,
Yo echo de menos 1 pitido a cada km...o no he sabido activarlo. Sólo vibra y no muy fuerte precisamente.
Se supone que si tienes activado el sonido, te va diciendo los km, etc, a mí me parece molesto, tener lo tienes, en voz , no en pitido.
Lo que si hay es vibración, se nota bastante
Llevo con el reloj desde hace un mes aproximadamente y la verdad que muy contento. Se nota bien construido, materiales premium y métricas muy fiables sobre todo el pulsómetro. La pantalla se ve de lujo, su tamaño y diseño hace que se vea mejor que las típicas redondas. He pasado de un garmin que tenía ya sus años a éste y ha sido una buena elección. Lo que ofrece por el precio que tiene no me lo daba ningún otro modelo. Por un poco más de 200 sólo veía como opciones el suunto run o el 255.
La batería es en lo que puede flojear, unos 6 días en mi caso. No suelo faltar al gimnasio haciendo ejercicios de fuerza y ciclo además de alguna carrera esporádica.
Es lo que más justico veo. No consigo más 5#7 días , es lo que hay, eso con una 1hora de cinta, o spinning, ,, que como te pongas con gps, se come la batería teniendo quitado los mapas, como hagas bici o caminatas un poco largas z date por jodido. ltoca cargar cargar cada 2, es un reloj que está enfocado para lo que está.,la carga es muy rápida,
Os ha pasado que la vibración a dejado de funcionar? Quizás por tema de alguna actualización., el mío hace tiempo que dejó de vibrar., esperando respuesta de hawei..,
- - - Updated - - -
el mío ya ni vibra ., no se que cojones le pasa,han hecho con las últimas actualizaciones ., he reseteado, probado mil maneras, esperando respuesta de hawei,espero que lo arreglen, pq si no me vibra para carrera, y más para despertarme., estamos apañados. Fumata y a por otra cosa,
Comento: llamé a hawei y a pasar por sat, respuesta que le han entrado humedades! Joder menos mal que es de agua, solo me ducho y poco más, por ser la primera vez, te enviamos uno nuevo con algún regalillo ,por las molestias,,
Úlima edición por Txemotas fecha: 14-10-2025 a las 17:30
Que lo voy a quitar seguro., cuando algo me falla quitar ., me paso con algún otro . lo que no me esperaba uno nuevo. Y que no esté preparado para el agua., pues lo venden como tal, si no aguante una ducha y cuatro chapuzones mal vamos! A ver si quito rapidillo . y miro ápex 4, o trex pro.
A mi me dejó de funcionar el botón de encendido/ corona. Huawei me envió uno nuevo. Con lo que aluciné es el motivo de la avería, le había entrado humedad. Sólo me había duchado una vez con él. Ahora sigo con los consejos de no ducharme con él, evitar la entrada de jabón y vapores. Vamos cada vez que me ducho lo dejo fuera del baño.
Ni de coña pruebo la opción de buceo, vamos ni un largo de piscina.
Jajaaja, hostia lo mismo! Le dije a chica del SAT, tú sabes lo que estás contando? Es un reloj q está preparado herméticamente para eso y mucho más , es la versión pro ,, no me jodas ,mi mujer tiene el normal se lava el pelo, se ducha etc,, y ahí esta, Tenga humedades o lo que sea no encaja.ese modelo. es maldito,! Escribí a hawei, lo tengo sin abrir y si es posible un bono para pillar otro modelo., supongo q me lo tendré q fumar.
El mío perdio la vibración en todos sus funciones , ahora lo tengo precintado en venta., lo siento pero si me va a volver a fallar y me cuentan esa chorrada se lo estampo. Te mandan una unidad nueva., como diciendo es la primera vez. Ya una segunda vez no van a responder , , la tía torcia la cara,
Lo dicho ya no hay reloj , ahora toca buscar sustituto.
Úlima edición por Txemotas fecha: 26-10-2025 a las 12:20