Página 1 de 18 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 341

Suunto Race 2

Suunto Race 2

Bueno, pues ya tenemos la nueva versión del Race.

Va la review de Eduardo: https://www.youtube.com/watch?v=ijGV9nIQ_S8

Copio la info del canal de telegram

SUUNTO RACE 2

-AMOLED LTPO 1.5 - 2000 nits - 120hz

-49mm - zafiro- +10% más de pantalla útil

-ULTRA BATERÍA: 55h Rendimiento

-Sensor óptico de FC de máximo nivel

-Procesador ultra rápido - MCU 32bits

-Nuevo cargador ultra rápido y potente

-Ultra Slim 12.5mm - 8% delgado
    Peso: 76g (Acero) / 65g (Titanio) - 8% más ligero

-Plataforma Suunto complemente completa para cualquier deporte

-Compacto & racing - deportes & uso diario

-Acero 499€ / Titanio 599€

Suunto Race 2 Coral Orange – AMOLED GPS Sports Watch for Training & Racing

Se parece al Race S en grande. Mola que el titanio sea ya oscuro

Bueno pues comprado en titanio con carrea “Gris” por 539,10 mas lo que me genere Letyshop que me ha saltado que tenia cashback. Pone entrega en 2 dias, ya os contare.

Review DesFit: https://www.youtube.com/watch?v=O0AnKvQaPOM

Sobre el minuto 16, habla de los tracks en condiciones complicadas. Si es verdad, a mí me recuerda a lo comentado en el hilo del Race, especialmente cuando acumulas mucho...pero bueno, a ver...
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 27-08-2025 a las 11:50

6.13€ me ha dado Letyshops

El sensor de pulso parece que ya les funciona decentemente. Todos los videos que he visto hasta ahora no tienen ninguna deficiencia notable en ese apartado.

Parece que lo han arreglado por fin. Es una de las cosas históricas. He visto por cierto un vídeo donde se ven los múltiples sensores HR emparejados. Eso también tiene buena pinta...

Fijaos eso que comento del minuto 16. Espero que sea a él, pero me huele mal en cielos tapados...es mucha casualidad, no sé.

Lo de los sensores ya está desde la última actualización. Lo tengo puesto ya en el race, y te da el dato de la batería (si el sensor envía esa información, claro).

Pedido a Suunto !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Lo he pedido esta mañana y me acaban de mandar un mensaje que lo entregan mañana.

En el canal del befinisher tiene un cupón descuento del 10% para la web de suunto y aplica también en la compra del race 2. Yo voy a esperar al 20% de forum para cuando lo tengan disponible o a malas el 15% del CI que también tengo. Igual así da tiempo a que anuncien el vertical 2, están diciendo en reddit que el viernes 29, pero debe ser un invented de esos

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    En el canal del befinisher tiene un cupón descuento del 10% para la web de suunto y aplica también en la compra del race 2. Yo voy a esperar al 20% de forum para cuando lo tengan disponible o a malas el 15% del CI que también tengo. Igual así da tiempo a que anuncien el vertical 2, están diciendo en reddit que el viernes 29, pero debe ser un invented de esos
    CMXSUUNTO es el de Eduardo, también 10%.

Review de DCR: Suunto Race 2 In-Depth Review: New Features Worth The Upgrade? | DC Rainmaker

Creo que le pasa lo mismo que comentaba del Race y el Vertical, ya que al parecer lleva el mismo chip gps.

Es evidente que desde que tenemos la doble banda tiene poco sentido testear los gps en asfalto sin cielos tapados.
    La cosa es que en zonas realmente de poca cobertura donde les fastidias, los tracks (parece) que no son tan finos en base a las reviews de DCR y DesFit (ya son dos que parecen apuntar lo mismo). Y la cosa es que hay otros relojes que sí hacen bien los tracks (Garmin).
    Coincide con el vídeo de DesFit en el minuto 16 que pasaba y con lo que me pasaba a mí en monte y que he pasado con los tracks en el hilo del Race, y comentaba algún usuario también (ya somos otros dos).

Ojalá me confunda, pero me da que en cuanto le fastidias bien con cielos tapados sobre todo muchas veces o en tiempo, no va tan fino recuperando el track. Se ve también en el track de aguas abiertas de DCR.

Así que como ya he tenido el Vertical y Race, voy a hacer un skip esta vez hasta que lo vea maduro

Cosas que veo a favor:
    -----------------------------
    - Pantalla de 1.5" y 2000 nits. Esto me parece un puntazo. En el T-Rex 3 es una maravilla ese tipo de pantalla y creo que deberían ir todos a las 1.5".
    - Solucionado el tema de los múltiples sensores del mismo tipo. Por fin!!
    - Rediseñadas las patas del reloj. El Race a algunos usuarios nos hacía pequeños cortes. A mí en el hueso de la muñeca. Esto es algo importante.
    - Solucionado el tema del pulso
    - Arreglado el tema del conector del cargador. El anterior era un diseño que necesitaba una vuelta para hacerlo más robusto.

Cosas que me generan duda
    ----------------------------------
    - Precisión de tracks en zonas de poca cobertura. Esto es importante cuando se hace mucho monte o aguas abiertas, ya que influye en las distancias acumuladas
    - Navegación y giro a giro. En el pasado los giro a giro funcionaban de manera muy extraña avisando del próximo giro y no del giro en curso. Esto hace que cuando llegas al giro en curso ya no te acuerdes porque te está avisando del siguiente. No sé si lo han arreglado.
    - Navegación en rutas de ida y vuelta por el mismo camino. En Race y Vertical a mí no me funcionaban las indicaciones giro a giro cuando repetías la ida y la vuelta. Creo que esto sigue pendiente.
    - Indicaciones giro a giro en tracks importados. En Race y Vertical no funcionaban. Es decir, tú importas un track de una carrera y no tienes indicaciones giro a giro. Hay un invento pasando los tracks por komoot pero yo lo probé hasta la saciedad y no va bien. Con el invento salían pero fatal, sobretodo en rutas complicadas o donde repites algún trozo. No sé ahora...
    - Alarmas despertador que puedas elegir días por bloques y no de L-V y fin de semana. Por ejemplo L-X-V y M-J. Para mí es importante porque trabajo dos días desde casa todas las semanas y me tengo que acordar de los cambios de alarma cada día.
    - El pulso en reposo en Race y Vertical iba fatal. No sé si lo han arreglado. En plan caminando o sentado delante del ordenador, te decía cosas muy raras.
    - No había POIs en los mapas que va pintando. Cosas como fuentes, farmacias,...por ejemplo..no lo veo importante sino un extra pero por comentar algo más. Salvo lo de las fuentes de saque quizás

Mira que me gusta pero me estoy viendo lo que me va a pasar jaja

Edit: Review CTS https://www.youtube.com/watch?v=6rXigli0DqE
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 28-08-2025 a las 10:47

Por cuestiones de trabajo, me encuentro fuera de España. Me ha dado por visitar la web de suunto, y me he encontrado que los precios difieren:

Suunto Race 2-cleanshot-2025-08-28-12-03-49-2x-jpg

Acabo de abrir el paquete y he de reconocer que la primera impresión es brutal , nivel premium.

Ahora habrá que ver si interiormente tiene el mismo nivel .

Suunto Race 2-img_0543-jpg

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Por cuestiones de trabajo, me encuentro fuera de España. Me ha dado por visitar la web de suunto, y me he encontrado que los precios difieren:

Suunto Race 2-cleanshot-2025-08-28-12-03-49-2x-jpg
    Sera porque esos precios son sin iva, seguro que cuando le des a comprar te mande a la web de españa o te diga que no envia aquí

Es precio final, y no, no envían a España

Es precio final, y no, no envían a España
    Te hacemos encargo?

Es online, no he visto ninguna tienda física donde los vendan. Estoy en Austria, perdido en medio del monte. Si la hubiese visto ya lo habría comprado, creo.

Es online, no he visto ninguna tienda física donde los vendan. Estoy en Austria, perdido en medio del monte. Si la hubiese visto ya lo habría comprado, creo.
    Lo mandan de un día para otro , cómpralo y que te lo manden al hotel ; ).

Por cierto , no decían que con la nueva actualización y en el race 2 habría una pantalla de datos más ? Mira que son rácanos y cutres por dios , y para ver la pantalla hay que seguir usando las app de Suunto , tan complicado es poner una pantalla de datos más y una app más ?

Pues es una buena idea, lastima que me voy mañana, podía haberlo pensado antes.

Página 1 de 18 1 ... ÚltimaÚltima