Página 16 de 17 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 340

Suunto Race 2

Respecto del vídeo de The Quantified Scientist "The Most Accurate GPS Watches!" (lo siento no tengo el número suficiente de mensajes para poner enlaces).

El análisis de los datos puede que sea bueno pero el diseño del experimento me parece un desastre.

No obstante, apunta en la dirección de mis experiencias con el Race 2 y Race S. El primero subestima la distancia y el segundo la sobrestima, pero el error relativo del Race S es mayor (al parecer, con el mismo comportamiento que los otros modelos Suunto )

Ya han solucionado los problemas que comentáis? Tengo en mente comprarlo pero quería saber si sigue dando problemas o no son para tanto.
    Gracias

Sacaron Suunto+ para tema de gimnasio que está muy chula. Aporta un número de carga del ejercicios que habría que ver si luego lo usan para algo más (carga del entrenamiento semanal, recursos para quien lo siga, etc...)

https://www.youtube.com/watch?v=a4ln48AzAfw

Y en la actualización Q2 parece que le han pegado una vuelta a la navegación, climb guiadance , avisos de giro... corrigiendo y mejorando muchas cosas (aunque era perfecto antes, según ellos...).

A ver si sacan el video del Q2.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Sacaron Suunto+ para tema de gimnasio que está muy chula. Aporta un número de carga del ejercicios que habría que ver si luego lo usan para algo más (carga del entrenamiento semanal, recursos para quien lo siga, etc...)

https://www.youtube.com/watch?v=a4ln48AzAfw

Y en la actualización Q2 parece que le han pegado una vuelta a la navegación, climb guiadance , avisos de giro... corrigiendo y mejorando muchas cosas (aunque era perfecto antes, según ellos...).

A ver si sacan el video del Q2.
    ¿Y hay fecha para el enésimo Santo Grial de las actualizaciones?

Cita Originalmente escrito por Jef72 Ver Mensaje
    ¿Y hay fecha para el enésimo Santo Grial de las actualizaciones?
    He leído que puede que esperen a la hardrock de este fin de semana, que la patrocinan ellos, para anunciarlo oficialmente (no sea que peten los relojes al actualizar y quede feo)

He leído que puede que esperen a la hardrock de este fin de semana, que la patrocinan ellos, para anunciarlo oficialmente (no sea que peten los relojes al actualizar y quede feo)
    Jajjjaja, esa es buena. Gracias.

Y es de lo poco que se mueve estos meses... vaya aburrimiento de mercado que nos han dejado. A ver si en agosto van sacando los fenix 9, al menos para tener algo de salseo.

Hasta amazfit ha dejado de sacar relojes clónicos

Suunto Race 2 actualizado a la última versión. Actividad de 1h30' con GPS en modo rendimiento, FC desactivada, siguiendo ruta sin avisos de giro y 1 Suunto Plus para aviso de hidratación cada 15': consumo de un 16% de batería. En menos de 10h, a ese ritmo, me quedaría sin batería... Suunto Race 2, "hasta" 55 horas de rendimiento, ¿para tus mejores ultras?. Que actualicen de 1 vez, a peor no va a ir.
    Úlima edición por Jef72 fecha: 12-07-2026 a las 15:22

Pues efectivamente ya está la Q2:
    https://youtu.be/KvSSPEIPEcU

Me parece muy poquita cosa, en plan prácticamente nada. Estos meses para esto no sé yo... Con todo lo que se ha hablado de navegación. Y luego que sólo V2 y R2. Han dejado fuera hasta el Race S. Va a haber muchas quejas por esto me parece a mí...

Edit: ya hay hilo de quejas en reddit...creo que es verdad que han matado demasiado pronto la generación anterior, y especialmente el Race S. Supongo que estará ya al caer el Race S nuevo...

A mí me han perdido. Mira que en la generación anterior ya viví todo esto y ahora con todo el cambio que se estaba viendo sinceramente me esperaba mucha más calidad del equipo de desarrollo en esta Q2 después de estos meses , y desde luego que no mataran ya la generación anterior por completo. Creo que otros lo están haciendo mucho mejor ahora mismo. Una lástima la verdad.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 14-07-2026 a las 14:49

...pero ya tenemos idioma camboyano.

...pero ya tenemos idioma camboyano.

Nada, ahora a esperar otros 3 meses...fatal. Me han venido los recuerdos de la generación anterior de la actualización de las carátulas.

Y los del Race S me da que se van a comer los problemas de batería que están reportando desde la última actualización.

Transmite muy mala imagen de marca esto, pésima.

Primer bug de la "grandiosa e inigualable" actualización Q2 de Suunto: la carátula Vector Classic la entiende como una Suunto Plus de las 3 posibles...¡seguimos para bingo!

Suunto Race 2 actualizado a la última versión. Actividad de 1h30' con GPS en modo rendimiento, FC desactivada, siguiendo ruta sin avisos de giro y 1 Suunto Plus para aviso de hidratación cada 15': consumo de un 16% de batería. En menos de 10h, a ese ritmo, me quedaría sin batería... Suunto Race 2, "hasta" 55 horas de rendimiento, ¿para tus mejores ultras?. Que actualicen de 1 vez, a peor no va a ir.
    joder, menudo drenaje

Sin olvidar que la gente está reportando un 50% menos de batería tras 2 años de uso en V1 y R1, que es una burrada de desgaste (dado que se debería de cargar muchas menos veces porque dura, sobre el papel, mucho más que otras marcas).

Por cierto, por fin tienen los usuarios de Suunto R2 y V2 lo que nunca han querido en los mapas, nombres de calles, picos, etc.. vamos, datos que no hacen falta en el mapa para nada según ellos en público (pero que todo el mundo ha votado en las encuestas que si que lo quieren). Que pena que se puede elegir verlos o no, si los llegan a poner fijos hubiera sido las risas Pero está muy bien que se pueda elegir, aunque el tamaño de fuente que han puesto lo hacen ilegible para mucha gente. Lo que no se si se puede activar/desactivar con la actividad en marcha (espero que si, pero es Suunto...)

Por cierto, por fin tienen los usuarios de Suunto R2 y V2 lo que nunca han querido en los mapas, nombres de calles, picos, etc.. vamos, datos que no hacen falta en el mapa para nada según ellos en público (pero que todo el mundo ha votado en las encuestas que si que lo quieren). Que pena que se puede elegir verlos o no, si los llegan a poner fijos hubiera sido las risas Pero está muy bien que se pueda elegir, aunque el tamaño de fuente que han puesto lo hacen ilegible para mucha gente. Lo que no se si se puede activar/desactivar con la actividad en marcha (espero que si, pero es Suunto...)
    Parece que hay bastante queja, incluso en los foros de Suunto: Suunto Software update Q2 (2.56.18) - July 14th, 2026 - Vertical 2 and Race 2 | Suunto Community Forum

No hay quien lea eso corriendo y con fondo claro es mucho peor. También están las típicas quejas que van siendo habituales de reinicios. No sé peor para una cosa que se implementa después de estos meses...

Para mí que viene el Race 2 S y están con eso, o no se entiende.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Parece que hay bastante queja, incluso en los foros de Suunto: Suunto Software update Q2 (2.56.18) - July 14th, 2026 - Vertical 2 and Race 2 | Suunto Community Forum

No hay quien lea eso corriendo y con fondo claro es mucho peor. También están las típicas quejas que van siendo habituales de reinicios. No sé peor para una cosa que se implementa después de estos meses...

Para mí que viene el Race 2 S y están con eso, o no se entiende.
    Vaya tela. Si al final el que mucho abarca poco aprieta.

De aquí a final de año hay 3 relojes por venir, el suunto core 2, el race 2S o como quieran llamarlo y un Run 2.
    Y otros 3 accesorios, una nueva correa de pecho con datos de dinámica de carrera y que permite varias conexiones por bluetooth, un brazalete y otro más que ni idea.

Ahí tenéis el Core 2 ya.

Ahora dicen que serán 4 relojes, uno ya presentado. Igual ya toca renovar el ocean
    Y solo 2 accesorios, así que banda de pecho y el brazalete de pulso.

Página 16 de 17 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima