Página 10 de 45 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 891

T-rex 3 Pro

Buenas!

Ya se ha aplicado la actualización que supuestamente soporta TrainingPeaks, arregla cosas de navegación, etc.

Pero no soy capaz de verlo reflejado en el reloj la verdad.

Por otro lado, la integración con intervals va bastante bien y es lo que esperaba con TP, por lo que hago es descargarme los entrenos de 2 semanas en .FIT desde TP, subirlo a Intervals y sincronizarlo.

Eso si, todavía solo se puede usar en algunos deportes, trail running sigue sin tener la opción de los entrenamientos, tanto planificados con zepp como con intervals.

Pues una cosa que he aprendido del enlace de reddit que creé.

Hay un servidor Discord donde los desarrolladores responden y se les puede pasar directamente los bugs:
    Zepp Health

Así que ya lo he hecho evidentemente.

Por comentar que el tema de los waypoints está mejor hecho en Amazfit que en Garmin. Te va sacando la distancia pendiente y la altitud. En Garmin es una pantalla con los waypoints con distancia pendiente y letra enana, o es mi impresión.

En Amazfit tienen cosillas interesantes, como lo de las notificaciones cada cierto tiempo de la altitud. Si afinan los giro a giro y lo de los mapas ruteables, les queda una navegación muy buena. Y ahora parece que están jugando a la estrategia de actualizar el TR3P por encima de todos en el mercado. Si el soporte del resto es mucho más pobre pues es como que queda aquí la mejor opción de la casa....

Creo que este reloj puede ser interesante de cara a un Black Friday, para el que no quiera gastarse el dinero de un Garmin.

Cita Originalmente escrito por imorars Ver Mensaje
    Buenas!

Ya se ha aplicado la actualización que supuestamente soporta TrainingPeaks, arregla cosas de navegación, etc.

Pero no soy capaz de verlo reflejado en el reloj la verdad.

Por otro lado, la integración con intervals va bastante bien y es lo que esperaba con TP, por lo que hago es descargarme los entrenos de 2 semanas en .FIT desde TP, subirlo a Intervals y sincronizarlo.

Eso si, todavía solo se puede usar en algunos deportes, trail running sigue sin tener la opción de los entrenamientos, tanto planificados con zepp como con intervals.
    Olvidando un poco trail, ¿qué tal el tema series después de la actualización comparado con un Garmin? Creo que eres el único que lo ha probado ahí y por saber impresiones.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Olvidando un poco trail, ¿qué tal el tema series después de la actualización comparado con un Garmin? Creo que eres el único que lo ha probado ahí y por saber impresiones.
    El tema con las series no va mal, pero no está a la altura, por ejemplo:

Yo entreno con pulsaciones, aviso sonoro si vas bajo o te pasas, pero tienes que mirar la pantalla.
    Cuando vas a empezar un nuevo bloque no te da información básica de en que consiste.
    Series de 4min que las guarda en 3:59
    Pantalla no personalizable
    Solo se puede usar en algunos deportes

Cada día tengo más claro que el reloj se va a wallapop, aun perdiendo dinero.

La actualización ni la he notado

El tema con las series no va mal, pero no está a la altura, por ejemplo:

Yo entreno con pulsaciones, aviso sonoro si vas bajo o te pasas, pero tienes que mirar la pantalla.
    Cuando vas a empezar un nuevo bloque no te da información básica de en que consiste.
    Series de 4min que las guarda en 3:59
    Pantalla no personalizable
    Solo se puede usar en algunos deportes

Cada día tengo más claro que el reloj se va a wallapop, aun perdiendo dinero.

La actualización ni la he notado

Puff... Yo lo quité por la navegación, pero pensaba que esa parte igual la habían afinado ya y era por preguntarte pero vamos...vaya tela.

Además, cuando haces un entreno de Intervals (aunque hayan anunciado trainingpeaks eso no aparece por ningún lado), se pierde la pantalla del mapa, no tiene ningún sentido.

El otro día también hice una sesión de bici, el sensor de cadencia de garmin (que entiendo que es porque es Ant+) no lo pilla. El potenciómetro de favero, que tengo solo un pedal, no hay manera de configurarlo para que duplique la potencia y simule como si fuera 2 pedales (cosa que tienen los demás).

Como lo puse en el manillar y tengo configurada contraseña para cuando lo quito de la muñeca, cada vez que tenia que cambiar de pantalla tenia que volver a meter la contraseña, un despropósito la verdad, paré y lo volví a poner en la muñeca, porque al menos me costaba menos cambiar los datos así.

Creo que ya lo he repetido muchas veces, es un gran hardware con un software pésimo, no pensado para deportistas y solo enfocado a "estilo de vida".

Sólo me falta probarlo en la piscina, a ver si voy el martes que viene.

Un saludo!

Lo de la contraseña es más engorro que utilidad, es mejor quitarlo claro.

Los sensores Ant+ sólo funcionan con Garmin, y en aplicaciones pc/móvil si pones un pincho para ser capaz de leer el protocolo Ant+

En bici hay otra cosa. Los sensores de cadencia y velocidad, los que puedes tener en una bici de carretera, no funciona en bici indoor. Lo comenté por reddit esto.

Sobre la natación hice ya un report en reddit también.

Aquí lo tienes:
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com...perience_with/

Y aquí otra cosa que les comenté:
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com...g_in_swimming/

Habrá más cosas sin duda pero para que sepas un poco lo que hay.
    Por cierto, al finalizar la actividad suele dar mágicamente el cómputo de laps de manera correcta, pero durante hay siempre un delay. Ya lo verás.

Si ya es por dejar documentado a día de hoy como esta el software del TRex3 Pro, lo que me sorprende es que esto estuviera así en el TRex3 normal, que ya lleva un tiempo en el mercado.

En cuanto vuelva de estar unos días fuera lo pongo a la venta ipso facto. Seguramente vaya a por el 970, aunque no se si probar con el Suunto Vertical 2. En fin, problemas del primer mundo

Si ya es por dejar documentado a día de hoy como esta el software del TRex3 Pro, lo que me sorprende es que esto estuviera así en el TRex3 normal, que ya lleva un tiempo en el mercado.

En cuanto vuelva de estar unos días fuera lo pongo a la venta ipso facto. Seguramente vaya a por el 970, aunque no se si probar con el Suunto Vertical 2. En fin, problemas del primer mundo
    Jaja... Totalmente. Yo ahora estoy haciendo un Máster en pantallas MIP. Una pérdida de tiempo pero bueno, algo aprenderemos.

Te diré que si estás acostumbrado a Garmin siendo un usuario que ya tienes cierto nivel y le pides bastantes cosas al reloj, cuidado con otras marcas. Yo ya he pasado por 3 Suunto y en estos hilos tienes a gente que igual o bastantes más.

La navegación ya te digo yo que en Suunto hace bastantes aguas, a pesar de la afamada brújula tan sonada (la de Amazfit creo que en este tema sí es superior con los giros, importando rutas e indicaciones, POIs... y en general por cierto y lo comentado de que salí de Amazfit precisamente por esto con bugs y carencias totalmente incomprensibles).

Y el 970 cuidado también que ha salido con muchas cosillas y no acaban de afinarlo.

En marcas no Garmin yo miraría de buscar experiencias reales, más que reviews. Porque al final te hablan de precisión de sensores y muchas veces poco más y eso ya está pasado. Luego te vas encontrando los detalles, como tantas cosas comentadas por estos hilos, pinchas pasta y te rebotas.

Pues como lo comentado con las taras en este hilo, que nadie dice por ejemplo...

Todo lo no Garmin se vende mal y Garmin a saber...
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 21-10-2025 a las 22:08

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Jaja... Totalmente.
    Te diré que si estás acostumbrado a Garmin siendo un usuario que le pides bastantes cosas al reloj, cuidado con otras marcas. Yo ya he pasado por 3 Suunto y en estos hilos tienes a gente que igual o bastantes más. La navegación ya te digo yo que hace bastantes aguas, a pesar de la afamada brújula tan sonada (la de Amazfit creo que en este tema sí es muy superior con los giros y todo por cierto y lo comentado de que salí de Amazfit precisamente por esto).

Y el 970 cuidado también que ha salido con muchas taras y no acaban de afinarlo.

En otras marcas yo miraría de buscar experiencias reales, más que reviews. Porque al final te hablan de precisión de sensores y poco más y luego te vas encontrando los detalles, pinchas pasta y te rebotas.
    Pues como lo comentado con las taras en este hilo por ejemplo...
    No hay ni una review, reseña, video que hable de cosas de verdad. Que si el sensor, que si gps doble banda, que si el peso, la linterna y mil tonterias mas, pero ninguno entra en detalles, ninguno se lo ha puesto para correr de verdad y no profundizan en nada de nada.

En lo que estoy muy habituado a garmin es verdad, he pasado por varios forerunner y fenix desde hace más de 10 años, y un poco era el motivo del cambio, pero esta claro porque ponen los precios que ponen y les da igual. El 970 habra salido raro (el fenix 6 tardo un tiempo en ponerse fino y cuando lo vendí seguia teniendo un bug con el ritmo medio de vuelta al iniciar una vuelta nueva), pero entiendo que al menos las cosas de las que me "quejo" estarán cubiertas.

No hay ni una review, reseña, video que hable de cosas de verdad. Que si el sensor, que si gps doble banda, que si el peso, la linterna y mil tonterias mas, pero ninguno entra en detalles, ninguno se lo ha puesto para correr de verdad y no profundizan en nada de nada.

En lo que estoy muy habituado a garmin es verdad, he pasado por varios forerunner y fenix desde hace más de 10 años, y un poco era el motivo del cambio, pero esta claro porque ponen los precios que ponen y les da igual. El 970 habra salido raro (el fenix 6 tardo un tiempo en ponerse fino y cuando lo vendí seguia teniendo un bug con el ritmo medio de vuelta al iniciar una vuelta nueva), pero entiendo que al menos las cosas de las que me "quejo" estarán cubiertas.
    Efectivamente. No hay review que entre de verdad en detalles. A veces algunos clavan algunas cosas pero muchas otra pues...

Lo que dices de Garmin es cierto. Dos ejemplos son el F8 y el I3 Solar. Ambos salieron fatal y ambos están estabilizados ya. De alguna forma están sacando productos verdes (seguro que marketing aprieta en ese camino) pero luego sí parece que los estabilizan. Siempre hay bugs pero cuando miras a la competencia pues...

Y luego otra cosa que no vemos es que en este mercado se mueve mucho dinero y las reviews provocan muchas ventas. No digo que todos los que hacen reviews no sean imparciales, pero hay que entender que esto no deja de ser un mercado.

Merece la pena trex 3pro , son 400,, ya tuve el 3 , pero con código me salió a 250, ,,no los 400 del pro. Moviéndonos en ese rango, entran por poquito más , el race 2 y apex4, buscó siempre materiales premium por el tema de golpes arañazos , por el tipo de curro..El Nomad entraría en muy ecuación, pero lo voy a triturar .,

Creo que el plástico del Nomad es mucho más robusto que el Apex 4, que se va a rallar el titanio seguro. Pasa como con el Instinct. El plástico te va a dar igual y ni lo piensas pero cuando pillas un Fenix andas más cauteloso porque estás pensando en que no se te ralle el bisel.

El cristal pues ya depende de lo que le hagas pero también se ve mejor el Nomad que el Apex y el Nomad tiene un buen bisel.

----

Yo no me gastaría 400 euros en un Amazfit (y eso que lo hice pensando en quedármelo seguro, pero a 400 euros le exiges más que a los 250 del T-Rex 3 y los mismos bugs por mucho más dinero pues no lo veo admisible).

El B2XT es sinceramente lo mismo que todos y es que vale la mitad, sólo cambia el formato. Es de pensar mucho pagar el doble por más o menos lo mismo. A mí no me gusta el formato del Balance por eso, por cómo diseñan la interfaz con las cortinas pensando en usar el touch, le faltan botones. Te haces pero es como que me da una sensación de que le faltan botones, pero es algo personal.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 24-10-2025 a las 09:37

Nuevo update por si alguien lo quiere probar:

Amazfit T-Rex 3 Pro gets firmware update version 3.3.1.8: New features & Improvements - Chinese Smartwatches

Parece que arreglan lo de la altitud en bici.

Edit: Y el tema del auto enrutamiento diría:

https://www.reddit.com/r/amazfit/com..._3_pro_update/

Aquí están hablando de rutas de ida y vuelta.

I got yesterday the 3.3.1.8 update and been impressed with the improvements of the round trip route creation

It's now fast to create routes and never failed on each of my several attempts from 5 up to 44 Km going either in one or any direction.

Not only is it now able to always find a path, but it's also smart enough to not propose dummy or convoluted routes. It always proposes to me some nice looking loops.

Kudos for the work done in this area, this is definitely a great step forward!
    Me pregunto si habrán conseguido solventar lo de las indicaciones de los giros. No tengo ganas de volver al TR3P pero me parece interesante esto la verdad.

Por cierto, parece que se han olvidado del TR3 normal. Me da que para ese sacarán alguna actualización para apaciguar a la gente y poco más.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 04-11-2025 a las 21:46

Pues por lo que he leído es que han arreglado el tema de los mapas ruteables.

Habrá que ver si alguien lo muestra porque impresionante si es así.

Estaría bien saber por otro lado si han corregido lo de los giro a giro, que me da que no. El problema de los giros está muy bien explicado en las respuestas del usuario slimak131 en este hilo:
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com...byturn_i_have/

Yo lo vendí hace 2 semanas, ya me canse de updates que no se reflejaban en el reloj. Igual dentro de un año merece la pena, pero sacan el trex4 oftheworld y a este lo dejan tirado

Yo lo vendí hace 2 semanas, ya me canse de updates que no se reflejaban en el reloj. Igual dentro de un año merece la pena, pero sacan el trex4 oftheworld y a este lo dejan tirado
    Eso seguro jaja. Pinta que ahora van a ir a reloj por año.

Un vídeo que me ha gustado ya que va enseñando los campos en carrera real:

https://youtu.be/XNnpC_07ErE

Lo malo que creo que no lleva el track porque es donde creo que se ven los fallos de las indicaciones y todo eso.

Le quita también el altavoz, lo cual yo haría lo mismo ya que tiene también ruido chicharra y el altavoz lo veo pesado y de paso ahorras batería.

Extrapolando números da más de 23h en doble banda con pantalla siempre activa. Me parece un buen número teniendo en cuenta el AOD. Bastante más de lo que extrapolaba en 1 hora con el altavoz puesto.

Después del chasco personal del Nomad y las dudas con el altímetro que creo que están fundamentadas, me estoy planteando ver este junto con el I3 Solar mano a mano.

Creo que es la única manera de ver exactamente cuál elegir. Ambos comprados directamente a fabricante, Garmin y Amazfit.

La idea sería solventar un poco el tema Amoled llevándolo con AOD sólo en carrera real y si peta la pantalla por quemados pues hay 3 años de garantía. En 3 años, dudo muchísimo que siga manteniendo el TR3P.
    El tema es, si le metes muchas horas seguidas a un Amoled, no sé yo si va a aguantar el reloj la verdad. Está complicado.

Pensando sólo en trail, aquí tienes los mapas, elevación a waypoint, "ClimbPro", altímetro que creo que lo tienen bien pero hay que hacer las concesiones de los giro a giro, multideporte y sobretodo la pantalla Amoled, que por otro lado es de las mejores del mercado pero no deja de ser Amoled.

Un escenario de trail, lo tienen bastante cubierto. El resto a veces es mejor cerrar los ojos porque los bugs pues...

Página 10 de 45 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima