Página 11 de 45 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 891

T-rex 3 Pro

Han comentado que están trabajando activamente en mejorar la navegación, aunque está por ver...

Dejo review de Jose de pre-triathlon.

https://youtu.be/AvMFAuB92Hk

Hay algunas cosillas que echo en falta, sobretodo tema trail e indicaciones. Pero no es su campo y creo que se lo ha currado mucho este vídeo. ;-)
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 17-11-2025 a las 23:06

Nueva actualización, aunque parece muy simple con alguna tontería como poder hacer capturas de pantalla del reloj o poder editar las siestas:

Amazfit releases new smartwatch update with enhanced navigation support - NotebookCheck.net News

Parece que viene un nuevo T-Rex 3 Pro de 44mm en negro. Se filtró hace unos días y aquí se ve:

https://youtu.be/asOaCW-a6Uc

El diseño me parece bastante más chulo que el de 48mm pero ya las 1.32" y perder la batería al mismo precio pues... los botones son rollo Instinct también.

A 323€ en el MM hoy en el día sin iva, creo que es un precio tremendo.

323€ también en Amazon por Black Friday

Parece que vienen mejoras para el T Rex 3 normal, porque me han enviado una invitación para formar parte de un programa beta para el.

Cita Originalmente escrito por daigga Ver Mensaje
    Parece que vienen mejoras para el T Rex 3 normal, porque me han enviado una invitación para formar parte de un programa beta para el.
    Yo tengo mis dudas. Creo que le sacarán un par de actualizaciones y lo matarán. Es una lástima pero si lo suben al nivel del Pro, matan ventas del Pro ya que hay mucha diferencia de precio y no parece que estén por la labor.

El T-Rex 3 normal creo que tiene mejor pantalla en exteriores y mejor batería. No sé qué le pasa al Pro con el brillo automático, el zafiro o qué, pero creo que va mejor el normal. Se ven los dos de maravilla por eso. Luego que la pantalla del Pro es sucia.

Y la linterna física del Pro a mí no me gusta. No paran de decir lo buena que es pero el mínimo blanco es muy fuerte en comparación con la de Garmin y en casa la llevaba en el rojo por eso de no molestar. La he comparado con la del Epix Pro, la del Instinct 3 y la del F8.
    Con el flash que echa la de Amazfit, despierta a la mujer, a los peques y casi a los vecinos jajaja. Deberían calibrar ese mínimo. Ya lo solté por el hilo de reddit pero como todo pues...

Hombre si han abierto un programa beta será porque tienen intención de actualizarlo con n algo importante de lo que tiene el Pro.
    La pantalla es mucho mejor la del pro, el panel es de más calidad, lo que si que no hay a penas diferencia es con el brillo. La linterna es ya cuestión de gustos, a mi me parece perfecta tal como está.

Cita Originalmente escrito por daigga Ver Mensaje
    Hombre si han abierto un programa beta será porque tienen intención de actualizarlo con n algo importante de lo que tiene el Pro.
    La pantalla es mucho mejor la del pro, el panel es de más calidad, lo que si que no hay a penas diferencia es con el brillo. La linterna es ya cuestión de gustos, a mi me parece perfecta tal como está.
    No digo que no lo vayan a actualizar sino que el soporte va a ser muy inferior ahora que hay un Pro y eso es evidente porque ya están jugando a eso.

De hecho son prácticamente el mismo reloj, podrían haberlo ido actualizando si hubieran querido.

La pantalla la he visto hace muy pocos días otra vez. En AOD en actividad tiene algo raro con el sensor que el normal no tiene. Con giro va bien pero luego se le suma el tema de las huellas que el otro no tiene. Es un reloj que se maneja con botones y lo salvas por eso pero tiene ese fallo en mi opinión.

Lo de la pantalla lo tienes en la review de pre-triathlon que pasé el otro día porque es así.
    Aquí lo tienes:
    https://youtu.be/klSzL3ZAvlo

Fíjate porque es verdad. Es lo que tienen los zafiros.

También pasé capturas mías en el hilo del I3, que lo estuve mirando y coincido. Para mí, se suma que no tienen bien el algoritmo del AOD porque no me parece normal. Creo que seguramente usan el mismo software del normal y como el zafiro es más gris, influye en el sensor de luz y el reloj no lo hace tan bien como en el normal. Deberían arreglar eso pero lo de siempre...

Edit:
    Amazfit T-Rex 3 obtiene finalmente Zepp OS 5.0 en una nueva actualizacion - NotebookCheck.org News

Pues ponen el T-Rex 3 normal al día. Aún así sinceramente creo que no va a tener tantas actualizaciones como debería, pero es una gran noticia.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 27-11-2025 a las 09:44

Nueva actualización del Pro:
    Amazfit T-Rex 3 Pro Receives Major Firmware Upgrade (v4.1.6.7) - Chinese Smartwatches

Parece que mejoran brillo y cosas como auto enrutado cuando estás fuera de ruta.

Están que no paran la verdad.

Que tal funcionan las medidas de vo2, biocharge, sueño y todo eso en este reloj, actualmente tengo un garmin 6, y viendo este en comparacion a un fenix 8 sale mejor de precio, segun he visto en otras webs podria ser porque al estar hecho en china se ahorran algunos costes, el caso es que tambien he visto alguna rebiuw que decian que las metricas de salud, no iban tan bien como en garmin.
    No busco actualmente gran cosa, pero si algo que se vea bien de gran tamaño, y que tenga metricas de salud algo fiables.
    Tambien he visto que amazfit carece de web y que para consultarlo todo tienes solo el movil ¿ es asi ?
    Gracias por cualquier respuesta.

Cita Originalmente escrito por alicante215 Ver Mensaje
    Que tal funcionan las medidas de vo2, biocharge, sueño y todo eso en este reloj, actualmente tengo un garmin 6, y viendo este en comparacion a un fenix 8 sale mejor de precio, segun he visto en otras webs podria ser porque al estar hecho en china se ahorran algunos costes, el caso es que tambien he visto alguna rebiuw que decian que las metricas de salud, no iban tan bien como en garmin.
    No busco actualmente gran cosa, pero si algo que se vea bien de gran tamaño, y que tenga metricas de salud algo fiables.
    Tambien he visto que amazfit carece de web y que para consultarlo todo tienes solo el movil ¿ es asi ?
    Gracias por cualquier respuesta.
    Yo he tenido el Fenix 6X Pro en 4 años y este también lo estuve viendo. Te puedo decir que es superior en todo al F6 porque en aquella época no había ni doble banda ni indicaciones de giros ni ClimbPro y el sensor de pulso en Garmin ha evolucionado dos generaciones más. Y la cosa es que veo este muy preciso.

Y por otro lado el Fenix 8 es superior en detalles pero no sé hasta qué punto porque estoy teniendo la impresión de que el GPS igual es mejor el de Amazfit. Como que el F8 se está quedando un poco corto con las distancias y lo llevo todo al máximo. Ahora, tengo que verlo bien. Es sólo una impresión.

En sueño muy bien es mi impresión. Lo de biocharge es sólo marketing, al igual que otras cosas como el stamina de Garmin. Esas cosas sinceramente tienden a ser muy tontas y no valen para nada, pero bueno, es una opinión.

Efectivamente, no hay web tampoco. Puedes hacer el apaño con una tablet si lo quieres ver grande pero no es lo mismo que tener una web.

Sino te quieres gastar mucho, incluso el T-Rex 3 normal creo que es mejor que el que tienes ya que trae las precisiones a día de hoy.

- - - Updated - - -

Por otro lado, la última actualización tiene buena pinta. A ver si alguien hace review y la comenta. Lo del brillo y mejoras de auto enrutamiento y tal, estaría bien saber qué es lo que han "arreglado" ;-)

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Yo he tenido el Fenix 6X Pro en 4 años y este también lo estuve viendo. Te puedo decir que es superior en todo al F6 porque en aquella época no había ni doble banda ni indicaciones de giros ni ClimbPro y el sensor de pulso en Garmin ha evolucionado dos generaciones más. Y la cosa es que veo este muy preciso.

Y por otro lado el Fenix 8 es superior en detalles pero no sé hasta qué punto porque estoy teniendo la impresión de que el GPS igual es mejor el de Amazfit. Como que el F8 se está quedando un poco corto con las distancias y lo llevo todo al máximo. Ahora, tengo que verlo bien. Es sólo una impresión.

En sueño muy bien es mi impresión. Lo de biocharge es sólo marketing, al igual que otras cosas como el stamina de Garmin. Esas cosas sinceramente tienden a ser muy tontas y no valen para nada, pero bueno, es una opinión.

Efectivamente, no hay web tampoco. Puedes hacer el apaño con una tablet si lo quieres ver grande pero no es lo mismo que tener una web.

Sino te quieres gastar mucho, incluso el T-Rex 3 normal creo que es mejor que el que tienes ya que trae las precisiones a día de hoy.

- - - Updated - - -

Por otro lado, la última actualización tiene buena pinta. A ver si alguien hace review y la comenta. Lo del brillo y mejoras de auto enrutamiento y tal, estaría bien saber qué es lo que han "arreglado" ;-)
    Ok gracias por la respuesta.
    Ocurre que garmin para todo el tema de control de salud, y algunos otros valores que arroja, lo hace mediante el software firsbeat, y amazfit no se de donde saca esos datos que arroja sobre stress y otros parametros y era por saber si alguien le cuadraba lo que arroja un garmin con un amazfit, si mide bien el sueño, etc...

Cita Originalmente escrito por alicante215 Ver Mensaje
    Ok gracias por la respuesta.
    Ocurre que garmin para todo el tema de control de salud, y algunos otros valores que arroja, lo hace mediante el software firsbeat, y amazfit no se de donde saca esos datos que arroja sobre stress y otros parametros y era por saber si alguien le cuadraba lo que arroja un garmin con un amazfit, si mide bien el sueño, etc...
    Nada hombre. Piensa una cosa. El F6X es un reloj de 2019. Eso implica que el hardware tiene limitaciones como:

- GPS sin multibanda
    - Sensor de pulso que se sabe que es muy mejorable.
    - Software desfasado. Por ejemplo, en lo que comentas de salud, no mide las siestas sino recuerdo mal, y por tanto los algoritmos que comentas son imprecisos (y que son también de hace unos años)

Sobre firstbeat, que sean parte de Garmin es sólo eso. No les hace mejores tener un nombre (y que no conozcamos el otro), sino que hagan bien las cosas que hacen. Por ejemplo, el umbral de lactato de Garmin ahora te lo van tuneando con el sensor de muñeca y no parece que sea lo mejor.

Sobre las métricas difusas. Esto es una captura de la stamina de Garmin, de un usuario de reddit:

T-rex 3 Pro-stamina-jpg

Como ves el tío se cascó una ultra de 10 horas y media y en menos de 6 horas el reloj le decía que estaba fundido. ¿Entonces qué pasa? ¿Ha corrido muerto? Ese es el tema marketing que nos venden...

Sobre esto. Vamos a biocharge y derivados (también en el caso de Garmin). Es imposible que el reloj sepa tus pilas en base a unos datos de horas de sueño y ejercicio. Quizás no sabe cómo de reparador ha sido ese sueño porque el tema de las fases de sueño es muy difuso en los relojes, o cuál es tu composición corporal, cómo te alimentas, si tienes un trabajo mentalmente estresante, o que los análisis de sangre no te estén saliendo finos por el motivo que sea. Y después de todo eso, suma lo cabezón que seas para tirar, vete a saber... las variables son muchísimas.

Puede que un día estés más agotado que otro y el reloj sepa ver eso pero no creo que sea más relevante porque al final si estás agotado, lo sabes mejor que un reloj que te diga que tus pilas están al 46% en base a saber el qué. Todo esto no deja de ser marketing del bueno, y aquí los mejores en marketing son Garmin (como esa captura de stamina que te paso).

Sobre el tema de análisis en Amazfit. Amazfit para el tema de salud tiene por detrás a Zepp que a su vez está aliado con la Universidad de Noruega de Ciencia y Tecnología para cosas como el tema de los PAI. Sobre esto aquí está la publicación y los estudios relacionados:
    Personal Activity Intelligence (PAI) - CERG - NTNU

Ahora bien. Eso de los puntos PAI a mí me parece otra vez un poco tontería, pero hay unos estudios serios al parecer. Sobre otras cosas de salud, no tengo ni idea si se alían con estos o con quién o cómo. Pero sí me parece que el sueño lo clava, e incluso las siestas. Pero luego el resto de algoritmos al respecto es muy difuso siempre, porque como comentábamos hay muchas variables que al reloj se le van a escapar (da igual que seas Garmin que Amazfit) y que las que controla vete a saber también, porque dudo mucho que incluso las fases del sueño sean fiables en ningún reloj.

Así que no sé si me he explicado un poco más. Al final creo que lo importante es que el reloj sea preciso en lo que hace y que lo haga bien pero el tema de métricas más difusas pues bueno, puede ser curioso que te digan cosas que pueden ir quizás encaminadas pero tampoco lo cogería como una ciencia real.
    También creo que Amazfit tiene bastantes más bugs que Garmin, y que lo que he dicho antes del F8 lo tengo que ver todavía. Porque el F8 me clava los tracks en indicaciones, una maravilla. Pero en lo que es un track hecho con otro reloj, me da la impresión de que pincha más metros de los deseados.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 04-12-2025 a las 22:11

Simplemente corregir lo que dije del Fenix 8. He metido un 21k en un circuito que conozco en monte y clavado. Unos 60m en total de diferencia con el T-Rex 3 Pro.

Y la navegación en Garmin es que le machaca. Es muy superior como ya he comentado tantas veces. Luego en piscina, Amazfit es malísimo y bici indoor ridículo sin soporte de sensores. Mira que quiero verlo pero en cuanto lo comparas con un Garmin sale siempre escaldado.

Pulso y GPS sí lo tiene ya exacto. El resto pues en fin...

Balance 1

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Simplemente corregir lo que dije del Fenix 8. He metido un 21k en un circuito que conozco en monte y clavado. Unos 60m en total de diferencia con el T-Rex 3 Pro.

Y la navegación en Garmin es que le machaca. Es muy superior como ya he comentado tantas veces. Luego en piscina, Amazfit es malísimo y bici indoor ridículo sin soporte de sensores. Mira que quiero verlo pero en cuanto lo comparas con un Garmin sale siempre escaldado.

Pulso y GPS sí lo tiene ya exacto. El resto pues en fin...
    Hola dreamer !! Tengo un balance 1 desde hace muy poco , qué opinión tienes de él ?

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Hola dreamer !! Tengo un balance 1 desde hace muy poco , qué opinión tienes de él ?
    Pues no sabría que decir. Es verdad que lo tuve pero tampoco me dedico a ello. El Balance 1 tenía el sensor de pulso un poco flojo, no sé si lo recomendaría ahora mismo teniendo en cuenta que la diferencia en precio con el 2 XT puede ser realmente poca la verdad. Por lo demás poco puedo opinar, hace mucho que no lo he visto ya y bueno. Es un reloj que tenía buen gps pero no sé en qué estado quedó el software, y teniendo en cuenta que, además del sensor de pulso, puede haber ya una diferencia muy grande en software con el 2 XT, no sé si veo ya el Balance 1. Pregunta a ver a alguno de los que hacen reviews, pre-triathlon creo que todavía lo tiene o lo ha mantenido hasta hace poco al menos.

- - - Updated - - -

Sobre la navegación con el T-Rex 3 Pro con el último firmware. Esta foto es de hoy:

T-rex 3 Pro-t-rex3_pro_fenix_8-png

El Fenix 8 es mío. Del T-Rex 3 Pro, mía es la correa. Es una ruta donde hay algún waypoint y se repiten trozos de ida y vuelta.

Como se puede ver, el Fenix 8 lo hace bien, el T-Rex 3 Pro lo hace muy mal. No sólo eso sino que estaba casi al final de la ruta y la distancia restante también lo hace fatal.

No sé si es por los waypoints o por repetir trozos. Pero es que en muchas carreras ocurre que repites algún trozo precisamente o quizás estás ruteando y decides volver a casa y el reloj debería saber volver a llevarte de vuelta. Es el bug más gordo que hay en la navegación creo. Si lo arreglan pues podría quedar bastante fina. Lo he escalado (otra vez a ver).
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 08-12-2025 a las 00:05

Han puesto en Amazon el reloj a 266,94... a pesar de sus fallos creo que es un muy buen precio y viendo la cantidad de actualizaciones que le están metiendo. Un Saludo.

Cita Originalmente escrito por Botrin Ver Mensaje
    Han puesto en Amazon el reloj a 266,94... a pesar de sus fallos creo que es un muy buen precio y viendo la cantidad de actualizaciones que le están metiendo. Un Saludo.
    Si alguien duda y no tiene reloj que lo pille. De hecho, lo he estado probando prestado y me dan unas ganas soberbias de pillarlo. Es una locura de precio por este reloj.

Unas pruebas que he hecho con la navegación con el Fenix 8 al lado:

T-rex 3 Pro-fenix8_t_rex3_pro_01-jpg

T-rex 3 Pro-fenix8_t_rex3_pro_02-jpg

T-rex 3 Pro-fenix8_t_rex3_pro_03-jpg

T-rex 3 Pro-fenix8_t_rex3_pro_04-jpg

Lo he dejado aquí:
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com...y_broken_when/

Creo que he cazado el bug y parece estar relacionado con la introducción de waypoints y trozos de ida y vuelta que se repiten. Lo cual en carrera puede ser habitual, o porque simplemente estás ruteando y te das la vuelta y ya está. Es un caso de uso que sin waypoints o trozos así como ese giro en U, no se ve. Aunque me hace dudar.

Lo que comento siempre, Garmin te caza los giros en U, las bifurcaciones, giros derecha o izquierda, rotondas... y te puedes dar la vuelta mil veces que te lo recalcula todo y te lo dice bien. Y como se dice a veces, una foto vale más que mil palabras.

Aquí pues la navegación en Amazfit es inusable en ese escenario. La competencia de Garmin no es que sea mejor la verdad, todos pinchan. Aunque aquí el bug parece estar relacionado con los waypoints.

A ver si con esto extendido ya lo arreglan. También les he subido logs de natación por el tema de piscina. Con esas dos cositas solucionadas, queda un reloj muy decente.

GPS y pulso va clavado al Fenix 8, es que a la par. Y el ritmo instantáneo no sé si es más reactivo. Me hace dudar. Garmin va de 5 en 5, aquí tenemos el 1 a 1. En Garmin el 1 a 1 lo consigues con el Exact Pace de CIQ pero cuando lo metes baila mucho más ya que el refresco es cada segundo (lo mismo que el T-Rex 3 Pro).
    No sé si es que estoy acostumbrado a Garmin, no tengo claro hasta qué punto es bueno que refresque tanto.

Si el tema del refresco cada 5 segundos ó 1 me hace dudar, porque no sé si Garmin va haciendo media en esos 5 segundos y quizás es lo suyo que estar mareado con un número que no para de moverse, lo que sí hace Garmin fatal, es el tema del redondeo.
    Porque el ritmo siempre es de 5 en 5 y se come los números intermedios entre el 1 y el 5. Es decir, no te va a decir que vas a 3:32 sino a 3:30 ó a 3:33 sino a 3:35 y eso es además cada 5 segundos.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 14-12-2025 a las 23:36

Página 11 de 45 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima