El problema de la navegación es también en rutas que tienen la salida y la meta en el mismo sitio, como en muchas carreras.
El problema de la navegación es también en rutas que tienen la salida y la meta en el mismo sitio, como en muchas carreras.
Y el T-Rex 3 normal a 182€. Madre mía. No deja de ser un doble banda muy preciso con todo, aunque tenga sus bugs. Ya os digo yo que con esos precios se van a comer el mercado.
Creo que pillo el Pro, lo he estado testeando y con la chapa que he dado a ver esa navegación si la terminan. Para mí están ya por encima de todos menos evidentemente Garmin. Están muy agresivos con el mercado tanto en precio, como características y últimamente con actualizaciones cada 15 días.
Hay bastantes bugs como hemos ido comentando pero a ver dentro de medio año - 1 año a este ritmo de actualizaciones en el Pro...
266 euros de amazon es una locura de precio, titanio, zafiro, gps y pulso...solo por eso el precio ya es regalo
Yo tengo el modelo normal y me pillé el Pro, con ese precio tan bueno y el ritmo de actualizaciones que lleva pues me lo ha autoregalado, así compruebo las diferencias por mi mismo.
Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk
Es lo que haría yo también porque este día que parece que dura la oferta lo están dando como el normal y ya básicamente sólo por el tema actualizaciones.
Si vendes el normal y a poco que saques, se te queda el Pro en nada.
No es tanto el dispositivo, sino el soporte que le están dando al Pro. Ahora el normal está más o menos igualado pero los últimos meses lo han tenido muy parado y a saber.
A mí me gustaba más la pantalla del normal por eso en exteriores, y la batería creo que es mejor también. Aunque la última actualización en el Pro creo que le han mejorado el tema del brillo automático.
La verdad es que no tenía intención ninguna de hacer al cambio y más con la gran actualización que le metieron hace dos semanas y lo bien que está funcionando, me decidí con el cambio obviamente por el precio y las actualizaciones que sin duda van a ser más numerosas.
Es evidente el cambio, es que se te queda tirado.
Al final me tiro a la piscina. No tenía intención pero casualmente lo he estado testeando mano a mano al lado del Fenix 8 varias veces y sinceramente, aunque tiene sus bugs que son unos cuantos cuando conoces bien los Garmin, no deja de ser muy preciso. Es que va clavado.
Navegación, natación piscina y bici es donde tiene que crecer.
Tiene también cosas que hace mejor. Estuve mirando el ritmo instantáneo y diría que es mejor incluso con el campo Exact Pace en el Garmin. Luego parece que es mejor en aguas abiertas y tiene el campo de elevación a waypoint que Garmin no tiene. Pero le queda mucho para ser un Fénix, no nos vengamos muy arriba todavía;-)
El bug de q no contaba bien el desnivel acumulado en bici ya lo han arreglado, ahora lo clava con Garmin, si subes mil metros son mil metros y no como antes que salian 600
Estaba viendo que en el MM tenía el precio rebajado de Amazon. Es donde lo pillé ayer. Les queda un par de horas del día sin IVA pero el T-Rex 3 Pro lo han subido de precio mientras que el normal sigue con el precio rebajado.
Yo creo que lo que ha ocurrido es básicamente que el MM lo ha rebajado y el robot de Amazon al comparar precios también porque es habitual.
No sé si lo del MM ha sido un error o qué. Si os fijáis ahora es muy raro que le hayan corregido el precio antes del fin del plazo. No es que no tengan stock, sí tienen pero al precio sin rebaja.
En Amazon sigue rebajado, pero no sé lo que puede durar una vez en el MM acabe lo que queda del día sin IVA.
Para mí se han liado.
-----
Sobre la navegación me han pedido el ID de Zepp en reddit por privado para darles soporte. A ver si hay suerte y eso de insistir con el feedback/ruido ha servido. Si arreglan este punto y el tema piscina, para mí ya Garmin es posible que por fin se vaya.
- - - Updated - - -
Así que por fin. Tremendo compañero.
Hay al menos otro tema en bici indoor que no coge los sensores de cadencia y velocidad individuales. Los rodillos entiendo que bien aunque hace tiempo que vendí el mío porque metía demasiado ruido.
Úlima edición por dreamer_ fecha: 16-12-2025 a las 08:29
Se acabó el chollo , subida de precio.
Lo que decía, cuando lo han corregido en el MM, lo que haya tardado el robot de Amazon.
Lo tienen a 315 que es el precio que está dando el Decathlon y Amazon te igual ese precio mínimo.
Salvo el rollo este del MM que tiene pinta a un error porque no tenía sentido y lo han corregido antes de que acabe el día sin IVA, esos 315 que salen ahora es el mejor precio que ha tenido este reloj hasta ahora.
A veces pasa, como lo del ECI con el B2XT ó el Apex 4 ambos recién salidos al mercado.
Pero mediamark, también lo bajo a 266, si quiero puedo pillar uno,1 colega pillo en ambas página., a mí personalmente me pareció con ropa de invierno tosco apretaba bastante en las mangas, molesto para ver la pantalla etc . así que creo q esperaré al 2026,
Úlima edición por Txemotas fecha: 16-12-2025 a las 16:21
MM lo rebajó en el día sin IVA y el robot de Amazon igualó el precio. Pero lo subió a su precio normal antes de que acabe el día sin IVA. Lo comentaba esta mañana que habían subido el precio y todavía no había acabado el plazo. Era una rebaja como de 140€ sobre una base de 400. Es una barbaridad con un producto recién salido. Amazon siempre busca ese precio mínimo en base al resto.
En cambio el T-Rex 3 normal ahí sigue rebajado.
Para mí se confundieron. Ya les ha pasado alguna vez con otros relojes también.
Ahora el precio más bajo es el Decathlon, y Amazon lo está igualando mientras sea ese el precio más bajo.
Aún así creo que no deja de ser un señor precio por ese reloj, seamos honestos.
Buenas tardes el mio acaba de llegar, y leyendo vuestros comentarios sobre la subida que le metieron, en mi opinión me da que se equivocaron, estuvo varios días a 323 € y el domingo le metieron la bajada, y ahora lo subieron a 314, ojo hablo de Amazon.
Equivocación o no, el reloj estuvo a 266,un precio tremendo. Yo Lo veo molesto con ropa invierno tanto para el curro ,correr etc, con actividades gimnasio,en pririmavera & verano, mola.., ojo con este y con alguno que tengo de vestir. A mí me molesta , quiero algo más compacto al mismo precio,jajaajaja,
Es seguro que es un error porque no puede ser que de los 400 euros que vale el reloj se te quede en 266. Ahora está en oferta a 315 y es que es ya un pedazo de oferta.
Lo comentado un poco. Esta mañana a las 6 y pico cuando comentaba veía que tenía el precio corregido sin rebajar en el MM y todavía quedaban unas horas para cumplir el plazo del día sin IVA y eso no podía ser porque no es coherente. Es decir, por la noche en algún momento le devolvieron su precio habitual.
Y ya finalmente lo que ha tardado Amazon en volver a recuperar el precio con otro mínimo (el del Decathlon), una vez corregido el error del MM.
Igual es que en el MM se han liado entre Pro y no Pro o a saber el qué, pero que el robot de Amazon le ha seguido por detrás para posicionarse estoy convencido porque el evento de ayer era el día sin IVA del MM y no era algo propio de Amazon.
Es la manera que utilizan para intentar asegurarse la venta ellos, básicamente porque pueden hacerlo. Ahora lo tienen a 315 porque Decathlon lo tiene a 315. Muchas veces son ellos los que pueden hacer la oferta pero siempre tienen el precio mínimo de mercado de las tiendas más grandes (unas pocas sólo) para igualarlo y no perder ventas ellos.
- - - Updated - - -
Es tocho, es lo que tienen estos relojes. Aunque por otro lado es ligero.
Pasa con los Garmin, aunque el Fenix 8 de 47mm lo veo más planito aunque también es más pesado y se nota.
Si muy ligero, no son fechas de Trex jajaj. Tampoco de gastar en un fénix., ya he calzado en mi muñeca y no estaría mal un 8.
Sobre la navegación me han pedido por privado exportar datos de los tracks. Creo que lo van a mirar realmente porque creo que están centrados últimamente con la navegación.
Les he pasado 4 tracks y les he añadido uno de regalo grabado con el Fenix 8.
De la natación de momento nada. A ver si conseguimos que arreglen ambas cosas. Es mucho pretender pero en fin...
Úlima edición por dreamer_ fecha: 17-12-2025 a las 10:46
Ya te digo que como finalmente arreglen lo de la navegación y la natación, el Fenix igual se va. Poca broma. Ya entramos en un terreno más difuso de preferencias y detalles. Al menos para mi caso de uso sería muy completo. Hay cositas pero vamos... y luego también tengo un ritmo instantáneo y un aguas abiertas que parece que el TR3P gana, parece.