Yo buscando como un loco haber si tenían uno de prueba jajajaja
Una duda que tengo
Puedo grabar las coordenadas de un sitio donde estoy y por ejemplo al día siguiente decirle que me lleve a dicho punto?
Gracias
Pues es un misterio jaja.
Es decir:
- Si has grabado actividad hasta ese punto, entonces sí porque puedes exportar el track de la actividad y crear la ruta.
- Sino entiendo dependes de los mapas ruteables para que el reloj te cree la ruta hasta ese punto y ahora parece que no están finos. Así que toca probarlo.
- Y sino, tocará crear el track con el móvil/ordenador y exportar el gpx para importarlo en el reloj. Pero esto ya no es sobre la marcha. Aunque sino tienes urgencia y estás en casa antes de ir pues igual te compensa. Yo probaría la segunda opción en todo caso más que nada por ver el qué, que me da que con lo que se ha dicho pues cualquier cosa...
- - - Updated - - -
He visto algo más. Lo pone a pleno sol al lado de un móvil de 1600 nits y se nota muchísimo la diferencia y también al lado del Vertical con MIP y qué bien se ve esta Amoled. Y también lo enseña al lado del Race 2 y del T-Rex 3 normal
Por ejemplo:
Diría que le da más el sol al TR3P en esa foto, aunque me da que tiene el problema de las huellas del Balance 2...lo cual no me gustó nada.
También los mira con una máquina y todo eso para ver los brillos máximos...y bueno, muy currado explicando lo de las rutas y tal también. Los mapas muy mejorados me parece o los veo bastante más chulos que la última vez, con los POIs, líneas de contorno ahora como muy sutiles que no molestan,...Aunque a ver cómo llega luego todo.
Parece también que han añadido cosas como que puedes poner el peso que llevas encima (en una mochila por ej), para que los cálculos sean más acordes (otra cosa es lo que haga que igual es nada)
El altímetro parece que muy bien, menos desviación que el FR970 pero sinceramente no lo veo fiable sin probarlo varias veces en días diferentes.
Una cosa que ví en el TR3 es que aunque funcionaba bien, se descalibraba bastante y lo tenía configurado para que se calibre en cada actividad.
Lo que decíamos del track en bosque con el zoom. Desde arriba parecen iguales, pero en esa parte del vídeo en cuanto hace zoom hay diferencias por todo el track. Está el tema de la nueva antena del TR3Pro, en teoría mejor que la del TR3. Pero bueno a ver...
![]()
Úlima edición por dreamer_ fecha: 10-09-2025 a las 13:41
Está curradísima esa review. Diría que no he visto nunca nada igual.
La tengo en silencio, leyendo los subtítulos jaja. Luego a ver cuando nos llegue el qué, pero lo de los tracks y el pulso sí tiendo a creérmelo porque hace tiempo que van finos en estas dos cosas.
El resto entra el tema bugs de software y cosas que ya veremos...
Amazon entrega ya este domingo parece. El mío está de viaje sin actualizar status. Creo que nos irán llegando ya la semana que viene.
A mi me sigue igual… confirmado
Lo recibía ayer, comprado en pccomponentes. Le e cambiado la correa por una de amazon de nylon q le da un aspecto mucho mejor, hoy e echo una ruta de senderismo, con la ruta cargada de 6 horas de duración con todo activo en el reloj y precisión máxima, pantalla en actividad siempre encendida y el mapa puesto y a gastado un 30% de batería, con lo q calculo q dará para 20 horas con todo activo. El mapa muy bien, con detalles y aviso de pendientes, y los avisos de giro perfecto, de recalculo de ruta no e usado nada de eso e seguido el track. Lo de contestar los WhatsApp y notificaciones muy bien con la ia del reloj y vez todo lo q te llega a la notificacione ya sea múltiples fotos o Sticker. La combinación con la helio strap muy buena te pasa al reloj el sueño y el biocharge, pero los pasos y calorías al llevar los dos solo son exactos en la app de zeep, el reloj automaticamente me a usado la frecuencia cardiaca de la helio strap en la actividad y trae su propia app dentro para vincularla. El reloj tiene un aspecto muy bueno
El cristal se queda con huella al tocarlo, pero se puede solucionar poniéndole un cristal protector q encaja perfecto ya q la pantalla queda mas baja q el marcó y los hay antihuellas.
Úlima edición por jmvalle fecha: 11-09-2025 a las 19:43
MroTech Correa Compatible con Huawei Watch GT4/GT3 46mm/GT2 46mm/GT2 Pro,Nylon Sport Banda Deportiva Ajustable Correa 22MM Pulsera repuesto para Samsung Galaxy Watch3 45mm/Watch 46mm/Gear S3,Gris.
Te dejo el nombre de como aparece en Amazon ya q no se colgar el enlace
Gracias
Yo me niego a ponerle protector, lo tuve en el trex 3 y al quitarlo para su venta … se veía mucho mejor la pantalla y todo
Por lo que llevo con el y después haber probado garmin fenix 8, suunto race 2, huawei watch 5. Para mi me parece el mas completo que hay en el mercado en calidad precio, en comparación con garmin en metricas, tema mapa y eso para mi es suficiente todas las opciones q te da este y mejora en el tema de notificaciones en como las presenta la forma de responderlas con ia, voz, teclado, ect. De echo en garmin tenia el conteo de repeticiones y serie en ejercicios de fuerza en suunto race 2 no pero tenia el gym timer q cuenta la serie y el descanso, pero en este es el único q e visto q tiene ambas cosas todo lo de garmin y el poder poner un aviso de tiempo para el descanso y me a resultado muy preciso en el conteo incluso en flexiones de abdominales. Y el asistente de voz que llevaba el garmin fenix 8 que usaba el del movil para mi ni punto en comparación con lo práctico que resulta aqui, pero todo no es bueno, la pausa automática para mi es la peor que e usado, te permite poner cuando me detenga o una velocidad pero no es precisa, como en otros relojes de otras marcas y luego la app de zeep echo en falta el tema medallas, desafíos, o poder compartir con amigos mas cosas aqui solo veo sueño y pasos y encima del dia anterior.
Otro detalle q se me olvidaba es el brillo del reloj en actividad con la pantalla siempre encendida e observado q atenúa la pantalla y solo aumenta cuando te da un aviso de giro o una notificación y por lo q me a dado la sensación es q es muy conservador cuando lo tienes en automático y no creo q lo lleve al maximo a menos q tu lo aumentes sin brillo automático o esa sensación me a dado, me refiero a q cuando te notifica se quita el atenuado y se enciende con brillo pero aún haci te regula a la intensidad q el crea según la claridad no te lo lleva al maximo cuando se enciende, es la sensación q me a dado
Úlima edición por jmvalle fecha: 11-09-2025 a las 21:53
Lo pensé y lo comenté lo de las huellas, si es que les conocemos ya.
Son tan cenutrios que cualquier cosa. Esto es una putada. En el TR3P lo bueno que tienes botones rollo Garmin para evitar mucho más el touch que en relojes de 2 botones pero no mola esto y poner cristal templado encima del zafiro duele... te meten una pantalla de 3000 nits y luego esto, algo de visibilidad quitará ... yo me niego como decía el compañero. Si va, va a pelo y si mosquea demasiado al soporte. En el Balance 2 era insufrible todo el rato con la camiseta en el reloj y la pantalla siempre sucia.
- - - Updated - - -
Lo del brillo creo que lo han hecho adrede para que la pantalla no se funda la batería porque parece claro que los 3000 nits ahora penalizan bastante más.. Creo que tenían que haberse quedado en los 2000 nits y ya. La pantalla del Balance 2 yo ya la veía soberbia, pero se dejaron por el camino el tratamiento oleofóbico. Qué les costará hacerlo bien después de todas las quejas...
A ver, lo que tenéis que hacer es dejar de comer costillas antes de tocar el reloj
Pero si, con 2000 nits en pico máximo debería de ser suficiente, y controlas mucho más el gasto de bateria. Pero esto ya es como las cámaras de los móviles, cuanto más Mg píxeles mejor y no son así las cosas. Venga a meter nits a lo loco... Yo de momento me vuelvo a MIP
Pero vamos, poca caña le damos a Garmin comparado con lo que le damos a otras, que a la mínimales ponemos pegas. No, la caña a Suunto está justificada totalmente. Ya hablaré, que tengo mucho que rajar de Suunto últimamente pero me lo estoy guardando![]()
En el vídeo del chino por cierto, esa pantalla le da un pico máximo de 3700 nits. Lo testea con una máquina que ve eso y no se qué pero luego está el tema del brillo automático, quedando atenuada y todo el rollo. Aún así es como que las fuentes se ven más blancas que en el TR3, o eso dice.