Página 4 de 45 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 886

T-rex 3 Pro

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    A ver, lo que tenéis que hacer es dejar de comer costillas antes de tocar el reloj

Pero si, con 2000 nits en pico máximo debería de ser suficiente, y controlas mucho más el gasto de bateria. Pero esto ya es como las cámaras de los móviles, cuanto más Mg píxeles mejor y no son así las cosas. Venga a meter nits a lo loco... Yo de momento me vuelvo a MIP

Pero vamos, poca caña le damos a Garmin comparado con lo que le damos a otras, que a la mínimales ponemos pegas. No, la caña a Suunto está justificada totalmente. ...uardando
    Para volver a MIP o vas a Garmin o vas a Coros.
    Coros sólo trasteé el Pace 3, del cual hablaron maravillas y como pasé con un 35k en carrera en monte, era un desastre en altímetro y distancias. Se le iba la pinza a saco. Para ser justos no es un reloj para eso, pero esa doble banda era tan inferior a lo esperado que ya ni con un palo (al menos en base a reviews)

A Garmin la tengo cruzada. Puedo reconocer que el Epix Pro Gen 2 que tengo es casi insuperable, pero ya tengo ganas de olvidarme de ellos desde hace tiempo. Es una locura todo. En cuanto haya una competencia que haga el apaño de verdad, pues para ellos ya.

De Suunto desde que ví los tracks de GPS (que pasé con capturas), pues... luego los mapas y todo en aquel momento estaba muy muy pobre.
    Fallaba absolutamente todo, pulso, sensores, sueño, las indicaciones en los mapas ni las más básicas, hasta las alarmas...ni música, ni pagos ni nada de nada (esto último me da igual por eso).
    Es que todo iba mal y las reviews chachi y flipando... y el Race me hacía hasta cortes en el hueso de la muñeca por un mal diseño de las patas con los ángulos y las aristas que reconocieron en los foros de Suunto (dejé capturas aquí y en los foros de Suunto, y no fuí el único). Impresionante ya.

Han mejorado mucho en un año pero gástate 800 pavos en un Vertical y luego un Race Titanio (que devolví) y un Race acero que malvendí y ya me llevé mucho chasco. Veo ahora el Race 2 y me tira pero me acuerdo de todo eso jaja. Y creo de verdad que tienen un potencial brutal, hacen relojes bonitos y con una construcción que creo que es la mejor. Pero en software pinchan mucho, asumiendo que el GPS ahora sí va fino ya en todas las condiciones.

Son relojes que los veo para perfil asfaltero o de tri y gente que quiere un reloj pelado.

En monte me dan más respeto. Sólo cumplía la brújula, que eso sí lo tienen o tenían soberbio en fluidez al girarte, y de hecho los únicos que lo tienen. Luego todo lo comentado que sigue pendiente....

Y Amazfit, pues a ver. Me espero bugs en el software (unos cuantos quizás), estoy seguro que habrá cosas pero no sé cuáles porque no son específicos muchas veces cuando solucionan cosas.
    Cosas como natación en piscina por ejemplo... el Balance 2 todavía pincha ahí. Pero bueno, vamos a verlo.

Tengo la pantalla del móvil reventada y he editado esto 18 veces jaja..
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 11-09-2025 a las 22:57

Uso Android
    Pues yo he pedido un protector en Amazon antihuellas con el tratamiento y visión hd es del trex 3 pq del pro no aparece pero como es el mismo tamaño de pantalla no hay problema de compatibilidad. Porque me parece insufrible el estar constantemente dándole con la camisa para quitar la huellas y aunque tenga los botones es inevitable el tocar la pantalla para cosas.

Android es mejor en términos de responder mensajes etc en el reloj

Bueno ya nos contarás qué tal el protector
    Gracias

A mí parece que me llega ya hoy pero este finde estoy de viaje.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jmvalle Ver Mensaje
    Uso Android
    Pues yo he pedido un protector en Amazon antihuellas con el tratamiento y visión hd es del trex 3 pq del pro no aparece pero como es el mismo tamaño de pantalla no hay problema de compatibilidad. Porque me parece insufrible el estar constantemente dándole con la camisa para quitar la huellas y aunque tenga los botones es inevitable el tocar la pantalla para cosas.
    El protector para el Balance 2 yo pillé uno en AE y diría que no penalizaba. Probé uno en el TR3 de otra marca y me pareció que sí hacía la pantalla más oscura. No sé si es el material de la pantalla pero no me gustó lo que hacía la verdad...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tortugavaga Ver Mensaje
    Android es mejor en términos de responder mensajes etc en el reloj

Bueno ya nos contarás qué tal el protector
    Gracias
    Yo tengo que cambiar de móvil ahora. Las notificaciones me dan igual, de hecho las quito siempre porque no quiero estar enganchado a ellas. Me suena que la IA va mejor también en Android con el tema de mensajes aunque ni idea la verdad.

Si tienes más opciones en android a la hora de responder etc pero para sincronizar es mejor y más rápido iPhone , además de que da menos problemas

Gracias!. Me sonaba eso, que en iPhone el soporte no era completo o del todo completo, creo.

Pues acabo de recoger el paquete y me han llegado dos relojes con el mismo envío. La cosa es que se me colgó la web mientras hacía el pedido y parece que ha ido adelante. Uno por 399 y el otro por 359.

Les he escrito porqué no sé qué número de serie corresponde a cada pedido, pero si me lo retuercen mucho, les devuelvo todo y empiezo de cero...vaya rollo.

Así que aquí los tengo precintaditos a la espera de que me digan el qué...

T-rex 3 Pro-tr3p2-jpg
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 12-09-2025 a las 16:17

Uno es el mío fijo ????

Donde has pillado código? El trx3 no me acuerdo de donde lo saqué, ,, voy a esperar al día 19. saca hawei gt6 alguna otra cosilla, a ver q ofrece precios etc,, ahora voy con el fit4 pro, no me gusta la batería,y cuando sincronizo con el móvil del curro y lo quiero pasar al mío, cuando acabo de currar, es una baina.Se desconfigura bastante lío ,,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Donde has pillado código? El trx3 no me acuerdo de donde lo saqué, ,, voy a esperar al día 19. saca hawei gt6 alguna otra cosilla, a ver q ofrece precios etc,, ahora voy con el fit4 pro, no me gusta la batería,y cuando sincronizo con el móvil del curro y lo quiero pasar al mío, cuando acabo de currar, es una baina.Se desconfigura bastante lío ,,
    Yo en huawei en sensores cumple muy bien, pero todavía a estas alturas no muestra imagenes en notificaciones, el deporte de fuerza es solo calorías, pulso y tiempo lo básico sin ningun tipo de mejora como conteo o control de descanso. Y luego con el veto tienes q descargar la apps fuera de Playstore y estár dando permisos y saltar avisos del movil de riesgo para instalarla q no transmiten mucha confianza , hasta ahora sin ningun problema solo q es mas cómodo desde el playstore. Pero hace poco vi una noticia de q próximamente los móviles no permitirán instalar aplicaciones fuera del playstore para la protección q lo quería implementar. Con lo q no se como afectaría eso a huawei y la manera de poder tener su app.
    De cumplirse imagina q te gastas el dinero en un reloj y te quedas sin poder usarlo con el movil, y por lo visto era una norma europea q querían establecer

Uno es el mío fijo ????
    jaja...estoy por abrir uno al azar. Si es que siempre tiene que pasar algo. Estos no me contestan ya hasta el lunes...

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    jaja...estoy por abrir uno al azar. Si es que siempre tiene que pasar algo. Estos no me contestan ya hasta el lunes...
    Como haces para devolverlo? Me interesa pq yo pedi uno en amafit creyendo q lo mandaban en 3 dias de plazo y al ver q venía de Alemania, lo pedí en pccomponentes, contacte con ellos amazfit para solicitar la cancelación pero ya estaba en proceso de envío y me dijeron q rechazara el paquete cuando llegara, pero no se si es mejor eso o cogerlo y luego solicitar la devolucion, es q no e visto nada en la página suya del pedido donde poder solicitar la devolucion solo escribir a su correo

Como haces para devolverlo? Me interesa pq yo pedi uno en amafit creyendo q lo mandaban en 3 dias de plazo y al ver q venía de Alemania, lo pedí en pccomponentes, contacte con ellos amazfit para solicitar la cancelación pero ya estaba en proceso de envío y me dijeron q rechazara el paquete cuando llegara, pero no se si es mejor eso o cogerlo y luego solicitar la devolucion, es q no e visto nada en la página suya del pedido donde poder solicitar la devolucion solo escribir a su correo
    Es un correo al soporte de Amazfit que viene en la web con el número de pedido. Suelen tardar algo en responder pero te devuelven el dinero en cuanto reciben el paquete.

Politica de garantia y devolucion.

No sé si ha cambiado algo porque yo he devuelto cosas alegando defectos de software o lo de la pantalla del Balance 2 de las huellas, pero no he tenido problema.

Así que igual devuelvo todo esta vez y me planteo nuevo pedido. Porque sino recuerdo mal, creo que la devolución con DHL coge el mismo número de seguimiento del envío y la cosa es que tengo dos paquetes. Si quisiera devolver el segundo a ver si me lo retuercen
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 12-09-2025 a las 21:43

Estoy fuera el finde pero no he podido evitarlo

T-rex 3 Pro-tr3p_epixpro-jpg

No os podéis ni imaginar lo ligero y cómodo que se siente al lado del Epix Pro. Es una gozada y con las 1.5". Y cómo se ve la pantalla, madre mía. O es mi impresión. Ahora a ver si cumple en batería, que es la duda más grande...

A ver si mañana consigo probarlo, este finde lo tengo complicado.

Por cierto, me ha saltado una actualización. No sé si corrige algo porque es un texto genérico de las funcionalidades que trae, dijeron que sacarían una actualización para cuando nos lleguen los relojes.

La pantalla se ve sin duda mejor que la del TR3 normal, o al menos yo lo noto bastante. Ya comentaréis el resto a ver...

Lo de las huellas por cierto, han corregido lo del Balance 2. He estado pulsando a saco para verlo y nada nada que ver, así que muy bien este tema. O eso creo así muy muy de saque. Aquello es que era insoportable.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 13-09-2025 a las 11:08

Yo en huawei en sensores cumple muy bien, pero todavía a estas alturas no muestra imagenes en notificaciones, el deporte de fuerza es solo calorías, pulso y tiempo lo básico sin ningun tipo de mejora como conteo o control de descanso. Y luego con el veto tienes q descargar la apps fuera de Playstore y estár dando permisos y saltar avisos del movil de riesgo para instalarla q no transmiten mucha confianza , hasta ahora sin ningun problema solo q es mas cómodo desde el playstore. Pero hace poco vi una noticia de q próximamente los móviles no permitirán instalar aplicaciones fuera del playstore para la protección q lo quería implementar. Con lo q no se como afectaría eso a huawei y la manera de poder tener su app.
    De cumplirse imagina q te gastas el dinero en un reloj y te quedas sin poder usarlo con el movil, y por lo visto era una norma europea q querían establecer
    El caso es que le doy boleto al que tengo,por lo comentado antes, batería y conexión a diferentes teléfonos,
    Se debería poder conectar un reloj a cualquier teléfono,para poder acceder a llamas etc, no es que fit4pro no lo haga, pero si cambias de teléfono es una liada.., se pierde mucho tiempo y se desconfigura., tengo en mente cambiar otra vez al Trex3 pro , ahora que ya hay micro, llamadas etc.,. Por eso me lo quite

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Estoy fuera el finde pero no he podido evitarlo

T-rex 3 Pro-tr3p_epixpro-jpg

No os podéis ni imaginar lo ligero y cómodo que se siente al lado del Epix Pro. Es una gozada y con las 1.5". Y cómo se ve la pantalla, madre mía. O es mi impresión. Ahora a ver si cumple en batería, que es la duda más grande...

A ver si mañana consigo probarlo, este finde lo tengo complicado.

Por cierto, me ha saltado una actualización. No sé si corrige algo porque es un texto genérico de las funcionalidades que trae, dijeron que sacarían una actualización para cuando nos lleguen los relojes.

La pantalla se ve sin duda mejor que la del TR3 normal, o al menos yo lo noto bastante. Ya comentaréis el resto a ver...

Lo de las huellas por cierto, han corregido lo del Balance 2. He estado pulsando a saco para verlo y nada nada que ver, así que muy bien este tema. O eso creo así muy muy de saque. Aquello es que era insoportable.
    Disfrútalo y nos cuentas
    Tienes iPhone no?

Disfrútalo y nos cuentas
    Tienes iPhone no?
    No, es cuando lo enciendes la configuración. De momento el Android del curro. He pillado un gama media en Android también...

Se siente más premium y chulo que el TR3. Es más negro y se nota el titanio. La construcción está chula, mejor de lo que pensaba la verdad...

No sé si ha cambiado algo en la aplicación o soy yo. No me sale lo de añadir los waypoints a la ruta. Creo que era en Mi Ruta y luego coger la ruta y editar pero no veo la opción

Siento no poder ayudarte compañero

Para mi amazfit está ahora muy por delante. de Huawei

Página 4 de 45 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima