Para volver a MIP o vas a Garmin o vas a Coros.
Coros sólo trasteé el Pace 3, del cual hablaron maravillas y como pasé con un 35k en carrera en monte, era un desastre en altímetro y distancias. Se le iba la pinza a saco. Para ser justos no es un reloj para eso, pero esa doble banda era tan inferior a lo esperado que ya ni con un palo (al menos en base a reviews)
A Garmin la tengo cruzada. Puedo reconocer que el Epix Pro Gen 2 que tengo es casi insuperable, pero ya tengo ganas de olvidarme de ellos desde hace tiempo. Es una locura todo. En cuanto haya una competencia que haga el apaño de verdad, pues para ellos ya.
De Suunto desde que ví los tracks de GPS (que pasé con capturas), pues... luego los mapas y todo en aquel momento estaba muy muy pobre.
Fallaba absolutamente todo, pulso, sensores, sueño, las indicaciones en los mapas ni las más básicas, hasta las alarmas...ni música, ni pagos ni nada de nada (esto último me da igual por eso).
Es que todo iba mal y las reviews chachi y flipando... y el Race me hacía hasta cortes en el hueso de la muñeca por un mal diseño de las patas con los ángulos y las aristas que reconocieron en los foros de Suunto (dejé capturas aquí y en los foros de Suunto, y no fuí el único). Impresionante ya.
Han mejorado mucho en un año pero gástate 800 pavos en un Vertical y luego un Race Titanio (que devolví) y un Race acero que malvendí y ya me llevé mucho chasco. Veo ahora el Race 2 y me tira pero me acuerdo de todo eso jaja. Y creo de verdad que tienen un potencial brutal, hacen relojes bonitos y con una construcción que creo que es la mejor. Pero en software pinchan mucho, asumiendo que el GPS ahora sí va fino ya en todas las condiciones.
Son relojes que los veo para perfil asfaltero o de tri y gente que quiere un reloj pelado.
En monte me dan más respeto. Sólo cumplía la brújula, que eso sí lo tienen o tenían soberbio en fluidez al girarte, y de hecho los únicos que lo tienen. Luego todo lo comentado que sigue pendiente....
Y Amazfit, pues a ver. Me espero bugs en el software (unos cuantos quizás), estoy seguro que habrá cosas pero no sé cuáles porque no son específicos muchas veces cuando solucionan cosas.
Cosas como natación en piscina por ejemplo... el Balance 2 todavía pincha ahí. Pero bueno, vamos a verlo.
Tengo la pantalla del móvil reventada y he editado esto 18 veces jaja..

Responder Con Cita