Página 5 de 45 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 886

T-rex 3 Pro

Cita Originalmente escrito por Tortugavaga Ver Mensaje
    Siento no poder ayudarte compañero
    Ya lo tengo. Resulta que han cambiado el apartado de Mi Ruta y es diferente ahora. Lo veo más retorcido pero bueno, lo he mandado al reloj y ahí están en la ruta. El mapa en el reloj también parece como más bonito, al menos la vista previa de la ruta.

Muchas gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Para mi amazfit está ahora muy por delante. de Huawei
    Yo Huawei después de lo que comenté en el hilo del GT5 Pro, ya no lo quiero. Vaya chasco. Aunque en pulso hay que reconocer que son los mejores.

Del TR3P de momento le gana al Epix Pro de 51mm en construcción-peso. Llevaré uno en cada brazo, como cumpla en lo que quiero, pues a ver si el Epix se va.

La correa. Tiene el enganche de 22mm pero lo recoge un poco por arriba siendo algo más ancha en realidad. Es decir, es una correa de 22 en enganche pero con algo de reborde y la hace más robusta. Después de unos 3cm ya es de 22mm completa. Me parece muy bien pensado, reduciendo mucho peso en la silicona. Parecido a lo que hacían antes o lo que hacen relojes como el Instinct que empiezan en 26 pero acaban en 22. En las reviews creo que no ven este detalle, que está muy bien pensado creo.

- Algo que he visto que seguro que no han arreglado. Los sensores de cadencia-velocidad en modo spinning creo que no funcionan. Los que van a pelo, no me refiero a rodillos o trastos que lo llevan todo una vez sincronizados. Es una cosa rara usarlos a pelo en una bici que no se mueve, pero en Garmin eso sí funciona.
    - La otra va a ser el tema piscina casi seguro. Es que lo huelo jaja.

Bueno pues ya lo he probado y hay cosas que me gustan y cosas que no.

- GPS perfecto. Ha habido 50m de diferencia entre el Epix Pro y el TR3P en 14,24k monte zonas con cielos tapados . La precisión a favor del TR3P pero llevaba el Epix en la otra mano y puede ser por eso.
    - Pulso a favor del Epix pero el TR3P se me ha enganchado dos veces y creo que es algo menos reactivo también. Esto de los enganches ya pasaba en el TR2 en monte y no me gusta nada. Es exactamente lo que le pasa al The Quantified Scientist en la review que pasa por cierto.
    - La pantalla es muy sucia.

Por otro lado es infinitamente más cómodo, pero barbaridad, comparado con el Epix Pro de 51mm. Me gustan también las fuentes de Garmin. Se ven más pequeñas pero son más redondeadas.

Así que el TR3P se va. Tiene también las dos cosillas que comentaba de piscina y bici estática. No deja de ser un pedazo de reloj pero el TR3 creo que le gana en pantalla y batería. Perderá algo en mapas y el altavoz pero eso no justifica el Pro. Lo del pulso tampoco pasaba ya, a no ser que hayan reintroducido el bug.

Y el Epix Pro creo que también se va. Me he dado cuenta que es ultra incómodo y creo que es por la chapa de metal de debajo. En la otra mano es que hasta me molesta. Lo he llevado apretado a punto de sangre y te das cuenta que balancea más que el otro. Aún así hace mejor el pulso.

Lástima. No sé si darle una oportunidad al I3 Solar a pesar de la mini pantalla, los no mapas, el sensor de pulso anterior y no climb pro. Quizás las fuentes y la claridad lo valen. Y tiene distancia/altitud a los waypoint en todo caso. Lo cual me serviría.
    La otra es el E3 que creo que puede ser mucho más cómodo que el Epix también pero no quiero estirar hasta ahí. Volvemos a lo mismo de siempre ya jaja
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 14-09-2025 a las 11:42

Trex3 mejor pantalla que el pro ?

Cagada lo de que se ensucie la pantalla

Trex3 mejor pantalla que el pro ?

Cagada lo de que se ensucie la pantalla
    TR3P es un señor reloj ojo. Pero que se ensucie la pantalla y dure menos la batería no debería ser algo del Pro. He acabado con la pantalla bastante sucia, también la del Epix Pro por eso pero menos. Los 2000 nits y la pantalla gorilla del TR3 la prefiero de calle por estas dos cosas. El tema es, ¿van a seguir actualizando los mapas del TR3? Espero que sí porque es que tiene un año pelado ese reloj...

En todo caso, eso es más o menos pues bueno... porque este reloj se maneja con botones. Me mosquea lo del pulso. Eso es un bug conocido del TR2. En el TR3 no lo conseguí reproducir y le metí bastante trail.

Creo que en Garmin el que puede estar muy bien es el E3. Por construcción y peso. Pero no puedo justificar el precio por el cambio porque no deja de ser lo mismo que el Epix Pro al final.

Una cosa que he visto por encima de Garmin. Cada cierto tiempo te da una condición de rendimiento porque reconoce ese track si lo has hecho antes. Y eso que no he usado la navegación. En plan +5 , -5, +10%... Garmin sólo te lo dice una vez que es bastante al principio. Amazfit lo ha llevado más lejos y te lo da por tramos

Creo que las mejoras en mapas llegarán al TRX 3… sería lo lógico

Creo que las mejoras en mapas llegarán al TRX 3… sería lo lógico
    Luego he visto que el tamaño de fuente es ahora personalizable. Lo he llevado por defecto.
    Si le meten zepp 5 al TR3 (entiendo que eso implica ya lo de las fuentes personalizables entre otras cosas) y le llevan lo de los mapas, creo que el TR3 es planteable sobre el TR3P. Menos precio, más batería y creo que la pantalla es más sufrida.

Me ha mosqueado muchísimo lo del pulso. No sé si alguien puede confirmar que en el TR3 también pasa o no. En trail en bajada es la clave y con la muñeca un poco sudada quizás. Me ha pasado dos veces y en el Epix no.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 14-09-2025 a las 14:05

Ostias, esta no la vi venir. Tras las pruebas no solo devuelves el trex-pro (algo que ya sabía que iba a pasar) si no que pasas del epix también

Que por cierto, el epix ese que tuve que me enviaron muy usado... iba con lag de la ostia todos los menús. Comparado con el 965 es como irme muchos años atrás. Comparado con el lag del 970 hasta el 970 iba mejor y mira que era un coñazo. El F8 va muy fluido (como ha sido casi siempre en garmin).

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Ostias, esta no la vi venir. Tras las pruebas no solo devuelves el trex-pro (algo que ya sabía que iba a pasar) si no que pasas del epix también

Que por cierto, el epix ese que tuve que me enviaron muy usado... iba con lag de la ostia todos los menús. Comparado con el 965 es como irme muchos años atrás. Comparado con el lag del 970 hasta el 970 iba mejor y mira que era un coñazo. El F8 va muy fluido (como ha sido casi siempre en garmin).
    Es mucho más cómodo el TR3P, en plan infinito. Y montan 1.5".

No sé qué haré con el Epix pero sí abriré hilo en reddit por el TR3P. Me da como pena porque se siente increíble, pero es que no paran de hacer cagadas absurdas. Y ahora están pidiendo 400 pavos al final...

- - - Updated - - -

Ayer por cierto creo que me dormí con 59 de batería y hoy marca 42% con una actividad de hora y media en el TR3P...este tema me da mala espina como pensaba antes de pillarlo

Dejo las capturas de lo comentado del pulso en reddit:

https://www.reddit.com/r/amazfit/com...ssues_as_ever/

Además, comento lo de los fallos que nunca arreglan.

Pasado el calentón de lo del pulso lo voy a volver a mirar, no sea que haya tenido el día raro el reloj.

Pero no me parece normal sabiendo que ese bug existía antes del TR3 (no Pro)

Una cosa es verdad. Iba todo el rato pensando en lo cómodo que es y que el Epix todo lo contrario al compararlo. Hay mucha diferencia ahí

Pues parece que en los paneles zafiro no se puede poner tratamiento oleofóbico. El Garmin que llevo ahora no tiene zafiro y las gotas de sudor por ejemplo se le enganchan también a saco y las huellas es diferente sin duda.

No recuerdo nada de todo esto en los últimos que llevé con zafiro (Vertical y Race) y el F7P zafiro me duró demasiado poco para fijarme.

Además lo del Balance 2 ha sido muy sonado en las reviews también...no sé. Hay quien ha dicho que el Balance 2 mejora con el tiempo pero no sé si es una broma la verdad

A mí en el Fénix ocho zafiro se me marca también mucho las huellas

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Ufff no me he fijado en el F8. Pero en el vertical y en el race si que estaba todo el día limpiando la pantalla, sobretodo en el race, se quedaban marcadas un huevo.

Entonces soy yo, que he empezado a fijarme a costa de las quejas del Balance 2 jaja. Qué desastre. Aquello me pareció brutal.

La cosa es que juraría que es bastante menos que en el Balance 2 pero la respuesta va a ser que es porque tanto los Garmin como el TR3P se manejan principalmente con botones. Y en el Balance 2 toqueteas mucho la pantalla al tener sólo rueda y botón.

No tengo ese recuerdo en los Suunto, pero va a ser así. Simplemente no tocaba tanto la pantalla o ni me fijaba o a saber.

En todo caso, lo que mosquea es lo del HR y es un poco porque sé el bug gordo que había antes del TR3 normal.

Esto que dejaba en reddit, no es normal:

T-rex 3 Pro-false_ppm-jpg

Iba bajando tranquilo y en plan el TR3P enganchado subiendo pulsaciones a saco y de repente como que bajan y se recuperan. Esto me pasaba en el TR2, pero en aquel reloj era un desastre y no tan puntual. En plan que te tenías que quitar el reloj de la muñeca y hacía como un refresco al no detectar nada jaja.
    Han sido sólo dos veces esta vez pero no debería ocurrir.

Y aquí la review donde también ocurre: https://www.youtube.com/watch?v=sv3numV-cjU . Así que no soy sólo yo. Ese tío es un friki de las pulsaciones y cosas así y dice que no sabe porqué le ha ocurrido eso. Yo creo que hay bug, o pinta a eso pero va a ser en momentos puntuales.
    En trail en bajada los movimientos son más bruscos si estás esquivando piedras. Es un buen test si alguien quiere provarlo.

Sobre las distancias. Aquí están los 50m de diferencia:

T-rex 3 Pro-gps-jpg

La foto sé que tiene mala calidad. Estaba jugando con dejar la pantalla que se vea antes de que se ponga negra y hacer la foto en los dos relojes. El TR3P está ya bastante sucio aunque también el otro pilla algo.

No me parece importante, puede tener razón uno o el otro realmente. Pero depende de que los he llevado en diferente mano, o a saber si del gesto de muñeca o cualquier cosa.

Hay mucho cielo tapado con árboles además altos.
    Los ritmos son mierdosos porque estamos blandos pero no deja de ser monte y en fin...

Aquí está ese mismo track con el T-Rex 2, T-Rex 3, Fenix 7 Pro y Suunto Race.
    Amazfit T-Rex 3

Sólo pincha el Race que me da 14,63km cuando el resto se mueven todos entre 14,19km y 14,24km . Y eso incluye también al Epix Pro Gen 2 y al T-Rex 3 Pro.

Otra cosilla. La linterna del TR3P. Han dicho que alumbra menos. Pues alumbra barbaridad, no voy a decir que más ni menos pero a saco. Es más, el problema no es ese sino que el mínimo blanco es demasiado fuerte y entras en la habitación y la mujer se cosca.
    Garmin el mínimo blanco en el Epix Pro, lo tiene más bajito. Así que toca ir con la luz roja, que es suficiente según dónde te metas jaja
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 14-09-2025 a las 23:12

Yo en Watch ultra no tengo problemas de marcas con los dedos

No paro de pensar en lo cómodo que es comparado con el Epix de 51. Es que te pones los dos, uno en cada mano y flipas con la diferencia. Esto lo váis a notar.
    Es una pluma para la pantalla y la batería que monta. Sólo eso hace pensar que vale la pena, porque te lo pones día a día y claro...

Le voy a cambiar la correa por una de nylon para ver si me salta lo del pulso en bajada en monte. Si supera la prueba, igual se queda. Sino pues a reportar el bug otra vez y aún así igual se queda si es algo puntual.
    También le puedo poner banda de brazo como hacía con el Race 1, aunque no creo ni por asomo que sea algo tan extremo lo que pueda pasar.

A ver también si veo también lo que me gasta la batería en actividad con GPS completo y mapa a ratos.

- - - Updated - - -

Yo en Watch ultra no tengo problemas de marcas con los dedos
    Apple mira que tiene su rollo de usuarios a muerte, como con Garmin pero hay que reconocer que hace unos productos robustos y de calidad. Sino fuera por la batería pues hasta son baratos comparado con Garmin

Lo que he flipado es la que he liado en reddit jaja. No sabía que Amazfit tenía fanboys, vaya tela.
    Es ser un poco cabroncete postear ahora con el reloj nuevo, pero siendo una empresa que tiene sus chines grandes pues... sabía que haría ruido y creo que precisamente eso es lo que nos interesa. A ver si terminan de solucionar los bugs de una vez, igual que con Suunto.

Lo de piscina y sensores de bici, anda que no les envié logs de varios relojes. Y de piscina en plan extendidos, hay una opción en la aplicación para enviar logs de piscina mucho más detallados.

Por si alguien le interesa:

Zepp, ir a Perfil > página del dispositivo Amazfit > Acerca de > Etiquetado de comportamiento > seleccionar entrenamiento de natación > click en Habilitar recolección

Después, y con cobertura de móvil, es darle al botón en ese mismo sitio para que los suba . Si no hay cobertura, casca la aplicación y pierdes los logs. Y te rebotas porque has nadado para pasarles los logs y te pasa eso jaja. Con esos logs subidos, luego es ir a comentarios de usuario como siempre y pasarles la información del bug y subir todo indicando que has subido además logs extendidos.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 15-09-2025 a las 09:01

Gracias por tus aportaciones

Gracias por tus aportaciones
    Muchas gracias a tí. Ya contarás a ver cómo lo ves cuando te llegue ;-)

En el hilo de reddit, ya hay otro usuario que dice que tiene el mismo problema con los picos en el TR3P. Es más dice que le pasa también en la Helio y que pasan de él.

En fin...

La interfaz nueva está chula. La ví en el Balance 2 pero me estoy dando cuenta que lo veo como muy fluído y refinado todo.

Lo del tamaño de las fuentes, por si alguien se lo pregunta. Sólo sirve para los menús. No cambia las fuentes en actividad así que lo veo ya casi una chorrada. Una lástima porque esta pantalla es mucho más aprovechable.

Lo que ocurre en actividad es que las fuentes son mucho más grandes que en Garmin pero las fuentes de Garmin son pequeñas pero en estilo "negrita" bien gorditas y aquí son finas como ocurre en otras marcas. Me gustan las fuentes gordas de Garmin con el tamaño de Amazfit. No sabría decir con cuál me quedo aunque tiendo a creer que con las de Garmin.

He visto por encima los mapas y parecen mucho más rápidos que los del Epix Pro al menos. Los he movido un poco y ya los veré en algún momento en carrera cuando pueda siguiendo track.

Está chulo el reloj y hay que reconocer que se siente de bastante calidad en el color oscuro que le han dado con el titanio y el GPS va muy muy fino. O es mi impresión después de intentar putearle en el bosque tanto en subida como bajada con las coberturas jaja. Y eso es la clave para mí. Sin eso el reloj ya estaba empaquetado para devolver.

La batería está en 42% desde que lo encendí. Hoy no he hecho tirada y yo deshabilito siempre las notificaciones por eso de no estar estresado pendiente de ellas hasta en el reloj. Creo que la batería puede que aguante más de lo que creía.

Así que después del mosqueo me está gustando porque es que lo trae todo ya. A pesar del problema del pulso que me gustaría volver a intentar reproducir con otra correa a ver y los bugs que están, y que ya sabía que iban a estar.

Me hacen dudar los bugs que no tengo claro que los vayan a solucionar. Pero es cómodo y se siente muy bien todo el sistema.
    Hace parecer al Epix de 51mm un dinosaurio gigante y muy pesado para la pantalla y batería que monta, que además notas que baila más de lo que debería al correr en la muñeca (y aún así lo hace bastante mejor con el pulso, o a mí me lo parece). Te acostumbras al Epix y te olvidas. He estado varios años con 51mm en el F6XP también y sin pensar jamás en que puede ser incómodo.
    Pero es que te pones el T-Rex en una mano y el Epix en la otra y te das cuenta y el Epix es que hasta te molesta al darte cuenta.

Sólo que el Epix le machaca en cosas como natación en piscina, ciclismo indoor y, al menos de momento, los mapas ruteables (que no uso para ser sincero). Habría que ver el T-Rex en series y todo el tinglado evidentemente.

Así que vamos viendo a ver...

Página 5 de 45 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima