Ya lo tengo. Resulta que han cambiado el apartado de Mi Ruta y es diferente ahora. Lo veo más retorcido pero bueno, lo he mandado al reloj y ahí están en la ruta. El mapa en el reloj también parece como más bonito, al menos la vista previa de la ruta.
Muchas gracias!!
- - - Updated - - -
Yo Huawei después de lo que comenté en el hilo del GT5 Pro, ya no lo quiero. Vaya chasco. Aunque en pulso hay que reconocer que son los mejores.
Del TR3P de momento le gana al Epix Pro de 51mm en construcción-peso. Llevaré uno en cada brazo, como cumpla en lo que quiero, pues a ver si el Epix se va.
La correa. Tiene el enganche de 22mm pero lo recoge un poco por arriba siendo algo más ancha en realidad. Es decir, es una correa de 22 en enganche pero con algo de reborde y la hace más robusta. Después de unos 3cm ya es de 22mm completa. Me parece muy bien pensado, reduciendo mucho peso en la silicona. Parecido a lo que hacían antes o lo que hacen relojes como el Instinct que empiezan en 26 pero acaban en 22. En las reviews creo que no ven este detalle, que está muy bien pensado creo.
- Algo que he visto que seguro que no han arreglado. Los sensores de cadencia-velocidad en modo spinning creo que no funcionan. Los que van a pelo, no me refiero a rodillos o trastos que lo llevan todo una vez sincronizados. Es una cosa rara usarlos a pelo en una bici que no se mueve, pero en Garmin eso sí funciona.
- La otra va a ser el tema piscina casi seguro. Es que lo huelo jaja.

Responder Con Cita