Página 40 de 45 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 891

T-rex 3 Pro

Han subido algo de los mapas. No sé hasta qué punto.

El tema es que el Ultra 2 tiene mejores mapas en relación a senderos y algunos detalles pero le faltan POIs y otros detalles. Me da la impresión que han subido lo del Ultra 2, corrigiendo cosas y metiendo bug en otras.

Yo me voy al foro del Ultra 2. Lo tuve pendiente de un hilo y dije que se iba y llegué a ir a Seur con el reloj empaquetado pero no se fue. Lo he comparado con el Pro tocho y vale la pena el Ultra 2 de cabeza. Pero cuando solucionen las fuentes.

Así que hemos cumplido el tiempo de devolución y ya no hay vuelta atrás. Me ha costado porque tiene sus bugs que cuesta digerir pero hay que pasar página ya de esto. No tengo bloqueo de cadencia en el Ultra 2. Nunca y no sé porqué y sí en el Pro y Balance 2. Tiendo a pensar que tiene que ser algo de las correas y el formato pero a saber...

Sobre el cristal templado en el T-Rex 3 Pro:

T-rex 3 Pro-zafiro-jpg

En esta foto, el que la ha hecho ha puesto un cuadrado de cristal templado en el centro para que se vea cómo soluciona el problema de los reflejos del zafiro, y no sólo eso, los negros son más negros. Es más, el color "amarillento" si os fijáis en las dos partes de la pantalla, se ve muy claramente que es efecto de los reflejos del zafiro. Ese problema el T-Rex 3 Pro de 44mm no lo tiene.
    Es decir, que el T-Rex 3 Pro de 48mm con cristal templado parece que gana bastante y esto tan simple arregla completamente los problemas de huellas, reflejos y claridad de la pantalla.

Sacado de aquí:
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com.../ive_fixed_it/

Creo que si el cristal es muy transparente y un poco decente, es algo que vale la pena probar en cualquier reloj con zafiro, especialmente a los MIP además (Apex 4, Garmin MIP con zafiro,..).
    Porque si se quita reflejo, además de quitar la penalización, se va a ganar ángulo de visión en MIP. No se va a quitar la penalización grisácea que hace el zafiro en los MIP pero creo que puede valer la pena porque al quitar reflejo, puede ser posible que se gane en negros y en contraste como parece que pasa aquí.

De hecho, me da la impresión de que el Ultra 2 y el T-Rex 3 Pro de 44mm lo llevan de saque o hay algo diferencial porque se ve como un doble cristal en el borde. Tienes que fijarte de lado bastante, pero ese efecto no se ve en el T-Rex 3 Pro de 48mm.

-----------------

Otra cosa que no comenté. El sensor de cadencia Cyplus C3 funciona perfectamente y el de velocidad Magene S3+ también. Así que el combo cadencia/velocidad funciona por fin en bici indoor. Había un bug en bici indoor que llevaba años y que arreglaron hará unos meses.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 02-04-2026 a las 22:02

Tiene pinta que sí han subido los colores del Climb al Pro. Echadle un ojo porque entonces la navegación es prácticamente excelente.

Si podéis probadlo con waypoints a ver si sale también el perfil entre waypoints. Además del campo de ritmo ajustado en pendiente (GAP).

Pues efectivamente. Confirmado que han subido absolutamente todo lo del Ultra 2 y el bug de los waypoints y algunas cosas que faltan, es el bug del Ultra 2. Pero eso hace también que la navegación del Pro sea excelente ahora mismo.

Tendrá algunos bugs que tienen que pulir pero esto deja al Pro a un nivel impresionante.
    Las diferencias con el Ultra 2 son ya muy sutiles. Construcción titanio, memoria RAM, memoria interna, peso, batería, tamaño botones, correas quickfit y el Ultra 2 tiene también la linterna más grande como pasamos en fotos. Creo que han jugado con los tonos o algo, o no sé si soy yo pero me parece sutilmente mejor.
    Los detalles de las letras en el cristal, que pilla mucha menos huella o que han quitado el logo T-Rex.
    Teniendo en cuenta que lo de las huellas y reflejos se soluciona con un cristal templado transparente, el Ultra 2 sólo lo recomendaríamos ya a quien busque la batería extra para trail o quiera la construcción mejor. O a quien en el Pro no le vaya el pulso bien, como me pasa a mí
    Pero el Ultra 2 es muy tocho, a mí me hace marcas esta construcción...

De hecho parece que ha habido actualización incluso del T-Rex 3 normal, aunque no han dicho qué le han metido.

Si? Osea que siguen metiendo todo a todos, entonces es cuestión de paciencia.

A mí es que no me ha llegado aún la actualización (y mira que me hubiera venido de lujo porque le he estado dando al monte)
    Ruta con forma de árbol digamos ( parte común y luego íbas por un lado ,volvías por otro y enlazabas otra vez con la parte común) pues el t-rex 3 pro, en el inicio no se enteraba si ibas o si estabas de vuelta y sin embargo el balance 2 de mi mujer le daba la distancia restante perfecta.
    Le di a cambiar el rumbo y luego ya empezó a medirme bien.
    Hubiera estado genial tener ya la actualización. Pues ya probaré en cuanto llegue
    Por cierto, otra cosa que si que he notado es que el pro consume bastante más batería en actividades largas que el normal , supongo que sera por el brillo extra de la pantalla.
    Pues si esta última actualización también la llevan al 3 normal, al final creo que es la mejor opción de todos en cuanto a precio/rendimiento
    Úlima edición por Jasp84 fecha: 05-04-2026 a las 19:02

Cita Originalmente escrito por Jasp84 Ver Mensaje
    Si? Osea que siguen metiendo todo a todos, entonces es cuestión de paciencia.

A mí es que no me ha llegado aún la actualización (y mira que me hubiera venido de lujo porque le he estado dando al monte)
    Ruta con forma de árbol digamos ( parte común y luego íbas por un lado ,volvías por otro y enlazabas otra vez con la parte común) pues el t-rex 3 pro, en el inicio no se enteraba si ibas o si estabas de vuelta y sin embargo el balance 2 de mi mujer le daba la distancia restante perfecta.
    Le di a cambiar el rumbo y luego ya empezó a medirme bien.
    Hubiera estado genial tener ya la actualización. Pues ya probaré en cuanto llegue
    Por cierto, otra cosa que si que he notado es que el pro consume bastante más batería en actividades largas que el normal , supongo que sera por el brillo extra de la pantalla.
    Pues si esta última actualización también la llevan al 3 normal, al final creo que es la mejor opción de todos en cuanto a precio/rendimiento
    Eso están diciendo, que está todo ya. El tema es que el Pro además de la linterna y el altavoz, lleva una nueva antena "polarizada circularmente". O eso es lo que han vendido.
    Pierdes batería por eso pero la diferencia de precio lo vale porque se diluye mucho en el tiempo a nada que tengas el reloj un poco de tiempo.

Hoy me ha llegado la actualización, a ver si la semana que viene puedo probar la navegación en el monte.
    Lo que si he podido probar es la medición automática del umbral de lactato, me lo ha sugerido al acabar el entrenamiento, pero bastante lejana de la realidad. Esto sí que iré probando esta semana, a ver si se va ajustando, pero de momento no vale para nada .

Hoy me ha llegado la actualización, a ver si la semana que viene puedo probar la navegación en el monte.
    Lo que si he podido probar es la medición automática del umbral de lactato, me lo ha sugerido al acabar el entrenamiento, pero bastante lejana de la realidad. Esto sí que iré probando esta semana, a ver si se va ajustando, pero de momento no vale para nada .
    A CTS le funciona lo del lactato. Lo enseña en el vídeo del Active 3 contrastándolo en laboratorio y de hecho dice como que sorprendentemente bien en su caso.
    A mí me ha saltado también en el Ultra 2. Lo miraré también a ver qué sale.

Lo de la navegación confirmado por varias personas. No sólo son los colores del climb, sino el tema de los perfiles por segmento entre waypoints, senderos más marcados en mapa, mejora en mapas ruteables, navegación giro a giro realmente buena en escenarios complicados de ida y vuelta por el mismo camino...es un pedazo de actualización. Ya comentarás a ver cómo lo ves, pero sí te puedo decir que mejora barbaridad.

Por otro lado al Ultra 2 le han metido una corrección de POIs que al Pro no y también Golf, además de lo del lactato. Es poquita cosa, pero lo de las fuentes qué gozada por fin. Mira que lo he aguantado casi de milagro, pero me estaba amargando la vida ese tema.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 07-04-2026 a las 17:00

Me acabo de dar cuenta que esta actualización también ha cambiado la forma de presentar los datos del biocharge (no sé si en el ultra2 ya lo teníais así) :
    Ahora sale un gráfico con línea del tiempo y el gasto del biocharge, al más puro estilo Garmin (vamos, que se lo han fusilado totalmente)

Me acabo de dar cuenta que esta actualización también ha cambiado la forma de presentar los datos del biocharge (no sé si en el ultra2 ya lo teníais así) :
    Ahora sale un gráfico con línea del tiempo y el gasto del biocharge, al más puro estilo Garmin (vamos, que se lo han fusilado totalmente)
    Sí. En el Ultra 2 cambiaron el Biocharge y lo habrán llevado al Pro. Aunque yo esto ni lo he mirado.

Ya hay gente quejándose que no hay Golf en el Pro y sí en el Ultra 2
    Con todo lo que le han metido de navegación y actualizaciones cada dos-tres semanas. En esto hay que reconocerles que llevan algunos meses que el soporte es impresionante. Ninguno da ese ritmo de actualizaciones y como sigan así... Pero a ver si no se desinflan y van arreglando cosillas pendiente que hay unas cuantas y algunas como lo de la natación en piscina pican bastante

Ostras, no entiendo como a mi me llegó a principios de la semana pasada.... que curioso

Esta es la nota de las actualizaciones de Marzo-Abril.
    Al T-Rex 3 no-Pro no le han metido lo del Ultra 2

Varias capturas de bloqueo de cadencia:

https://www.reddit.com/r/amazfit/com...unreliable_or/

Y he pillado una de votos negativos por comentarlo
    La paz mental que voy a ganar saliendo de la marca. Eso de las actualizaciones cada 15 días si bien está bien, también está mal cuando no paras de encontrar cualquier cosa.

No sé ni cómo he podido aguantar. Tienen cosas realmente buenas de las que otros tienen incluso que aprender (todo el mundo inteligente que viene para quedarse y avanzar con la IA, mapas ruteables...) pero la fiabilidad del dispositivo tiene que ser más importante. El GPS es verdad el que más o top nivel enganchando rapidísímo y han hecho un Climb de rigor, pero sales de ahí y no paras de encontrar cosas.

Ojalá Suunto vaya aprendiendo un poquito de esa inteligencia que les falta en los mapas y sobretodo de cara a una nueva generación que deberían tener micro y altavoz dado el auge de la IA y todo lo que te puede dar. Hay cosas como decirle al reloj que llame a la mujer o que te recalcule las rutas sin tener que sacar el móvil de la mochila que son extremadamente útiles.

Otro reloj más. Tiene que ser el Falcon 2 o el Cheetah Pro.

Es como el hijo del T-Rex (estilo rugerizado), el Balance 2 (estilo casual) y con genes Casio en la familia . Lleva 4 botones y la corona parece.
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com...otx/new_watch/

A mí me parece un engendro. A saber...

Curioso., han sacado hace poco de gama media los Max , etc,, un poco de allí a allá, y wuala.., cuanto más, mejor,

Pues para mí que es el Falcon 2. Aquí el Cheetah 2 Pro filtrado:
    @rquandt.bsky.social on Bluesky

460€ por la misma cosa de siempre

Me acaba de saltar nueva actualización, con bastantes cambios, mejoras en la navegación entre otras.

Cita Originalmente escrito por Botrin Ver Mensaje
    Nueva actualización, con bastantes cambios, mejoras en la navegación entre otras.
    ¿Tienes el log? No parece que haya nada publicado todavía.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    ¿Tienes el log? No parece que haya nada publicado todavía.
    Mi intención era poner una captura, pero aún no me deja. La versión nueva es 4.7.3.1, en el log ponía algo de los giros.

Página 40 de 45 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima