Página 41 de 45 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 891

T-rex 3 Pro

Cita Originalmente escrito por Botrin Ver Mensaje
    Mi intención era poner una captura, pero aún no me deja. La versión nueva es 4.7.3.1, en el log ponía algo de los giros.
    La cosa es que les pasé un hilo bien extenso que hice en reddit por el Discord y por ver qué han hecho. Gracias Botrin.

Ya hay un hilo en Reddit con el log, está en inglés, no me deja pegar el link.

Cita Originalmente escrito por Botrin Ver Mensaje
    Ya hay un hilo en Reddit con el log, está en inglés, no me deja pegar el link.
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com...or_trex_3_pro/

Es poca cosilla lo de la navegación. Mejoras en algunos giros perdidos.
    Aún así creo que la navegación es probablemente la mejor después de Garmin pero la cosa es que el reloj no me parece tan fiable y eso es más importante. Suunto promete con el nuevo Climb Guidance 3.0 pero tiene unos cuantos bugs y luego aquí el tema del recálculo de ruta y todo es más inteligente. Tienen que avanzar ahí un poco más.

Yo de Amazfit he salido. No me gusta lo que están haciendo y además está clarísimo que ya están subiendo mucho los precios y no voy a entrar en ese juego.

Aún así me da cierta lástima que otros se estén quedando muy atrás en funcionalidades y tienen que empujar un poco más el desarrollo porque por los precios que nos pide la competencia de estos (que es que es el doble o más), cuesta muchísimo justificarlos.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 15-04-2026 a las 12:09

No sé de donde vendría mi t-rex 3 pro que siempre me llegan las actualizaciones 2 semanas más tarde(di que para lo que pagué creo que me merece la pena esperar, jejeje)
    El otro día después de la otra actualización (4.6)si que noté que los giros Iban bastante peor, me dio al principio y luego ya en todo el recorrido nada.
    Por cierto en el grupo de Telegram de suunto han colgado un vídeo comparando el sistema de giros suyos con el t-rex 3 pro y en ese vídeo lo hace mucho mejor el suunto. (Puede ser que esté hecho justo así para que se vea mejor) Pero a primera vista mucho mejor la navegación

Cita Originalmente escrito por Jasp84 Ver Mensaje
    No sé de donde vendría mi t-rex 3 pro que siempre me llegan las actualizaciones 2 semanas más tarde(di que para lo que pagué creo que me merece la pena esperar, jejeje)
    El otro día después de la otra actualización (4.6)si que noté que los giros Iban bastante peor, me dio al principio y luego ya en todo el recorrido nada.
    Por cierto en el grupo de Telegram de suunto han colgado un vídeo comparando el sistema de giros suyos con el t-rex 3 pro y en ese vídeo lo hace mucho mejor el suunto. (Puede ser que esté hecho justo así para que se vea mejor) Pero a primera vista mucho mejor la navegación
    Pues donde yo vivo ni de palo va mejor. Primero tienes que pasarlo todo por komoot que no deja de ser una plataforma de terceros y un punto de fallo. Y luego a mí el Race 2 me está notificando incluso después de los giros y me tiene bastante mosca porque los mismos tracks en Garmin, Coros y Amazfit funcionan directos y sin ese pequeño lag.
    En el Ultra 2 con la última actualización iban muy finos, me notificaban es que clavados

Lo que sí hace Suunto es notificar rotondas y bifurcaciones, además de ser más preciso y se nota que lo es pero a mí al menos me parece que tienen un lag de unos segundos. No se come ninguno y lo hace bien aunque hagas ida y vuelta (en la generación anterior todo esto era un completo desastre)

Tengo que verlo todavía mejor con varios tracks y va a ser ya con el Vertical 2 que es el que se queda en casa, pero este tema no me gusta porque lo tienen montado muy retorcido. Y luego como metes la variable komoot, no sabes si todo es por komoot, porque el Race 2 parece que tiene un pelín menos de precisión o porque no está tan fino como debe ser. También se puede probar con Strava (pendiente de ver).
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 15-04-2026 a las 14:19

El mio lo compré en Amazon el día que se les fue la olla con el precio, 269 euros si mal no recuerdo, lo que me sorprende que el reloj se me actualiza de los primeros, a saber de donde vino....

Acabo de entrar en Zepp y veo que ya han añadido el creador de rutas, y sin anunciar nada . Ni idea de cómo va pero ahí está.

Es eso de la importancia que le dan algunos a ciertas cosas y estos como se pisan tanto con tanta actualización, ni te lo dicen. Así que algo más a sumar...

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Acabo de entrar en Zepp y veo que ya han añadido el creador de rutas, y sin anunciar nada . Ni idea de cómo va pero ahí está.

Es eso de la importancia que le dan algunos a ciertas cosas y estos como se pisan tanto con tanta actualización, ni te lo dicen. Así que algo más a sumar...
    dreamer_ deja ya la droga esta de Amazfit, que te va a sentar mal

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    dreamer_ deja ya la droga esta de Amazfit, que te va a sentar mal

Son un desastre, te generan hasta estrés con tanta actualización y bugs. En serio. Otros igual deberían mejorar un poco el ritmo pero lo de estos es ir corriendo sin cabeza. El reloj es bueno en muchas cosas pero en otras pues están a años luz todavía.

Acaban de anunciar el Cheetah 2 Pro. Es un T-Rex 3 Pro con menos batería y 450€ . Es ridículo. No os gastéis los chines en el cambio de carcasa y menos batería.

Yo acabo de recoger el V2 titanio, que además visto el R2, este sin posibilidad de devolución. Tengo reloj para unos años y me encanta lo cómodo que se siente.

1.32" el Cheetah 2 Pro con bisel tocho . Es lo mismo que el Active 3 Premium con doble banda, linterna física y caja premium rollo la del Ultra 2 (que son una copia clara de las de Suunto) por 300 eurazos más. Me parece que se acabó el chollo de Amazfit y a partir de ahora van a ponerse a la par en precios con el resto.

Es un downgrade completo con respecto al T-Rex 3 Pro y más caro.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 16-04-2026 a las 18:03

Pero Dreamer esto lo vengo diciendo yo desde que vi la jugada con el pro 3 y el ultra 2.
    Han pegado el pelotazo y creen que juegan en la liga de las grandes marcas. A mí me compensa si cuestan 300e pero si te vas a 450/500e igual prefiero gastarme un poco más e irme a una marca deportiva .consolidada. Que al final es un poco lo que te ha pasado a ti con el ultra 2 pensando que era el dispositivo definitivo y al final acabas en suunto.
    Sigo diciendo que en el tema de métricas se esfuerzo/recuperación y analisis de datos están a años luz de cualquier marca, son muy muy pobres. Y luego tienes muchas cosas que funcionan a medias.

Pero Dreamer esto lo vengo diciendo yo desde que vi la jugada con el pro 3 y el ultra 2.
    Han pegado el pelotazo y creen que juegan en la liga de las grandes marcas. A mí me compensa si cuestan 300e pero si te vas a 450/500e igual prefiero gastarme un poco más e irme a una marca deportiva .consolidada. Que al final es un poco lo que te ha pasado a ti con el ultra 2 pensando que era el dispositivo definitivo y al final acabas en suunto.
    Sigo diciendo que en el tema de métricas se esfuerzo/recuperación y analisis de datos están a años luz de cualquier marca, son muy muy pobres. Y luego tienes muchas cosas que funcionan a medias.
    A mí lo que me gustaba de estos es la navegación. Yo soy de la vieja escuela (siempre me acuerdo del gran Mascarell con esta frase). Incluso cuando he ido con entrenador, iba por zonas de pulso, tiempo y distancia y ya. Con sólo eso puedes llegar donde te dé la vida. Lo demás todo está bien pero cuando llevas mucho tiempo está eso de ir por sensaciones que ningún reloj te lo da ;-)

Ahora. Ni de palo justifico estos relojes ya a esos precios es que prefiero pagar el doble pero no entrar ni en este juego y en eso totalmente de acuerdo. Pero sí tienen por ejemplo el GPS muy preciso (es realmente top) o todo lo comentado de la navegación y mucha cosilla que otros no tienen. También hay que decir que la generación anterior de Suunto no lo valía tampoco. Relojes preciosos pero eran un desastre. Han mejorado barbaridad y hay que reconocerlo.

Dicho esto. Contento de haber salido de este agujero. No valen tanta pasta y además no me apetece a contribuir a ello con tanto bug y dolor de cabeza es que ni de palo. Todo el día que si actualizaciones y fallos y reportando y haciéndoles trabajo de beta tester. Anda y que les den.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 16-04-2026 a las 18:00

Desde la última actualización parece que han roto el sueño y lo han convertido en microsueños . Lo ví en el Discord con varias quejas antes de marcharme de ese canal
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com...e_last_update/

Es de risa. Actualizaciones cada dos semanas pero sin testeo de nada, ya lo harán los usuarios. Son ágiles pero a costa de estresarnos a nosotros. Eso de los controles de calidad ya los harán los usuarios. Lo dejo aquí y ya nos olvidamos de esto, qué horror:
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com..._beta_product/
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 17-04-2026 a las 10:25

Pues hoy me ha hecho el amago de quedarse pilladas las pulsaciones en 165/170 por primera vez desde que lo tengo.
    Pero creo que no es la cadencia como decía dreamer, porque iba un poco por encima (llevo en la pantalla siempre cadencia y oscilación vertical)

Pues hoy me ha hecho el amago de quedarse pilladas las pulsaciones en 165/170 por primera vez desde que lo tengo.
    Pero creo que no es la cadencia como decía dreamer, porque iba un poco por encima (llevo en la pantalla siempre cadencia y oscilación vertical)
    Puff. Espero que no sea eso Jasp. Sino está jodido el tema. Cámbialo de mano, no sea que tengas el "bug de la otra mano" como yo
    La cosa es que he ido a Suunto, me he dejado el doble de pasta en plan ya jugándomela y ahora tengo una patata que no mide bien ni el pulso (Amazfit me lo medía en una mano ) , ni da bien los giro a giro, ni el Climb es lo que parecía (aunque dada la fuerza que le han dado, tengo el presentimiento que van a ir a terminarlo y esto sí lo veremos mejorado en la Q2 como el mejor de todos. Pero es una impresión mía claro); y que hasta dudo del GPS ya, que es preciso pero es posible que vaya (un pelín) por debajo. Pero esto tengo que verlo y me da hasta pereza porque es un reloj que me voy a comer y ya está.

Lo que me gusta es la construcción y que es muy poco intrusivo. Pero al punto también que es demasiado, le faltan muchas cosas y eso choca mucho porque son los únicos que no avanzan en cosas colaterales.

En natación me encanta, al punto que me ha impresionado sabiendo lo malísimo que es el T-Rex 3 Pro en piscina.

Si de alguna forma terminan de arreglar el Climb y deshacerse del invento de komoot y arreglar el autoreverse (que me parece que funciona mal), ganará muchos puntos. Eso y que den las indicaciones de navegación en audio (opcionales)
    Debería ser lo mínimo (de lo mínimo) exigible. Lo que tiene que al menos sea fino tío.
    Que son 700 pavazos (que lo sacas más cerca de 600 si te la juegas a quedártelo, aún así más de lo que pagué por el F8)
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 22-04-2026 a las 16:03

Me lo ha hecho un momentito, he pausado y vuelto otra vez y se ha quitado.
    Ya te he leído en el post de suunto, que al final todas las marcas tienen lo suyo.
    Yo lo de depender de komoot no lo veo tan mal, al final que más me da pasarlo a la plataforma de zepp que a komoot y de ahí al reloj.
    Siempre y cuando no metan fallos.
    Desde fuera se ve una navegación muy buena de suunto. El tema es que te da los giros tarde?
    El domingo probaré navegación en monte después de la última actualización,a ver quétal va.

Me lo ha hecho un momentito, he pausado y vuelto otra vez y se ha quitado.
    Ya te he leído en el post de suunto, que al final todas las marcas tienen lo suyo.
    Yo lo de depender de komoot no lo veo tan mal, al final que más me da pasarlo a la plataforma de zepp que a komoot y de ahí al reloj.
    Siempre y cuando no metan fallos.
    Desde fuera se ve una navegación muy buena de suunto. El tema es que te da los giros tarde?
    El domingo probaré navegación en monte después de la última actualización,a ver quétal va.
    Ya contarás a ver.

Los giros Suunto los da mejor que Amazfit, eso es verdad. Pero o los da pronto o tarde indicando dentro de los giros o bastante después (sobretodo esto último). Y claro, te queda una sensación muy rara de que es poco preciso. Deben deshacer de Komoot como sea e invertir en ser ellos quienes hagan los algoritmos. No deja de ser una inversión a futuro.

En el pasado tuvieron delegados los algoritmos de sueño en el Vertical 1 (no en el Race 1). Se deshicieron de eso y fue un acierto completo. Quizás es una curva al principio pero inviertes en tí al final

Confirmado que con la actualización 4.7 han tocado el tema de las pulsaciones, que a mí hasta ahora me había ido perfecto.Andando sin estar en actividad (en la carátula principal) se han ido a 160 pulsaciones, he ido a la aplicación de ritmo cardíaco y seguía marcando mal. Reinciar reloj y ya me ha marcado normal (55-60ppm).
    Confirmar que en mi caso no tiene nada que ver con la cadencia, yo creo que eso fue simple coincidia dreamer.
    Algo que iba bien y se lo han cargado.

Confirmado que con la actualización 4.7 han tocado el tema de las pulsaciones, que a mí hasta ahora me había ido perfecto.Andando sin estar en actividad (en la carátula principal) se han ido a 160 pulsaciones, he ido a la aplicación de ritmo cardíaco y seguía marcando mal. Reinciar reloj y ya me ha marcado normal (55-60ppm).
    Confirmar que en mi caso no tiene nada que ver con la cadencia, yo creo que eso fue simple coincidia dreamer.
    Algo que iba bien y se lo han cargado.
    Vaya putada. A mí me pasó con el Ultra 2, que sí me funcionaba y con la última actualización lo reventaron (le metieron lo de la cadencia, en mi caso). Qué desastre.

----

Están en los hilos del Vertical 1 de los foros de Suunto echando humo algunos. Parece que en la última actualización han dejado fuera al V1 y claro, un reloj que puede que no tenga ni 3 años. El titanio valía 800 pavos...
    Espero que Suunto acabe dando soporte a ese reloj. Me parece a mí que no se salva nadie de las jugarretas chungas

Pues salida con navegación en monte después de la actualización 4.7 y decir, que si que parece que han mejorado algo lo de los giros (me ha dado bastantes más de lo habitual) pero como con estos siempre hay un pero , parece que han tocado algo en los avisos de ascensos/descensos y solo me ha salido uno en toda la ruta.
    Por otra parte he vuelto a hacer una ruta tipo árbol como yo digo (empiezas parte común , luego subes por un lado, bajas por otro y vuelves a enlazar con la parte común del inicio) pues aquí , como el otro día, no se entera de dónde empiezas (no te van dando los datos de nada) pero cambiando a rumbo atrás en la dirección punto de salida parece que se aclara y te empieza a dar los datos bien. Luego he vuelto a cambiar a rumbo adelante y ya se quedan bien todos los datos.

Página 41 de 45 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima