Página 43 de 45 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 891

T-rex 3 Pro

Me ha llegado la última actualización:
    El indicador de zona de pulsaciones que le han puesto en la zona baja de la pantalla apenas se ve, muy pequeño. Yo que llevo un campo con ello, se ve mil veces mejor (porque el número se pone del color de la zona), así que otra pijada que no va a ningún lado.
    A ver si el clima me deja probar esos retoques que le han metido a la navegación con lo de los giros.
    El tema del vo2max, me lo ha dejado como estaba. Y otra cosa que no les costaría nada es meter el umbral de lactato en el reloj, solo te sale cuando a acabas de correr y luego en zepp, pero ese dato no queda reflejado en el reloj (o al menos yo no lo he encontrado)

Encontrado en un grupo de Facebook
    Hola a todos,
    Estoy usando el Amazfit T-Rex 3 Pro y he notado una limitación significativa. Cuando empiezo una plantilla de entrenamiento (como un entrenamiento de intervalos creado en la aplicación Zepp), las pantallas de navegación y mapa no están disponibles.
    A menudo hago intervalos en áreas desconocidas y realmente necesito ver mi posición en el mapa o usar la característica "Volver a empezar" para evitar perderme. Actualmente, no puedo añadir una pantalla de datos de Mapa al perfil de entrenamiento, y el menú de Navegación falta durante el entrenamiento.
    ¿Es esto una limitación de software conocida de Zepp OS? Parece extraño que un reloj robusto exterior bloquee las características de navegación durante las sesiones programadas.
    ¿Alguien sabe si hay alguna solución o si Amazfit planea arreglar esto en una futura actualización de firmware?
    ¡Gracias por tu ayuda!

Yo paso esto sobre el GPS del T-Rex 3 Pro y el T-Rex 3. Hay algo en la antena nueva polarizada o el material o algo, que el Pro es claramente mejor en este aspecto. Lo hemos comentado varias veces pero por dejarlo ya que alguien los ha comparado en el mismo escenario con calles estrechas:

https://www.reddit.com/r/amazfit/com...3_pro_and_the/

Anda, que bien detalle!! El pulso a mí me lo sigue clavando . Tuve un día con frío que fallo, pero con buen tiempo, lo clava.

Me alegro Jasp. Por cierto, el reddit de Amazfit cada vez hay más fanboys. Es increíblemente patético dado el incremento de precios absurdamente ilógicos en Amazfit cuando miras a otras marcas.
    Me parece a mí que después del T-Rex 3 Pro, va a costar muchísimo quedarse en esta casa si tienen la idea de ir por ese camino.

Pues el clima me ha dejado salir al monte a probar la última actualización y parece que está vez lo han hecho bien:
    Me han vuelto a salir los indicadores de ascensos y descensos
    Los giros han ido bien
    Y en las pantallas de pendientes hay color en función del % como en el ultra 2.
    Asi que bastante bien.

WildSummit acaba de subir un video dedicado a la última actualización que le han metido al reloj. Según la hoja de ruta de Amazfit, la actualización de Zepp OS 6 llegará este mayo.
    Úlima edición por Botrin fecha: 10-05-2026 a las 18:51

Pues gracias al vídeo me he enterado que los mapas han mejorado notablemente,pero qu había que volver a instalar.
    He probado hoy y muy bien los mapas, más información pero todo el tamaño acorde

Cita Originalmente escrito por Jasp84 Ver Mensaje
    Pues gracias al vídeo me he enterado que los mapas han mejorado notablemente,pero qu había que volver a instalar.
    He probado hoy y muy bien los mapas, más información pero todo el tamaño acorde
    Dice una verdad que creo que es la primera vez que alguien lo dice en review. Los giros, los notifica todos y es como comenta. Para mí que el algoritmo es tan simple que lo que hacen es notificar giro cuando en el mapa detectan una curva de 30 grados o así como indica.
    Además no notifica las bifurcaciones ni rotondas (Sólo Garmin y Suunto lo hacen bien). Coros notifica todo como giro, pero sí lo hace hasta donde lo ví.

Así que Suunto por ejemplo es mucho más listo que Amazfit, aunque sí creo que tienen algo de desviación en la notificación (y creo que lo causa con Komoot después de hablar con el soporte de Komoot), pero no dejan de ser probablemente los mejores después de Garmin en ellas. Y Garmin luego tiene lag en los mapas insoportable. Pero Suunto tiene un autoreverse bastante malo en mi opinión.

¿Así que quién gana? Pues Garmin o Suunto. Depende de si te importa el lag de Garmin o la ligera desviación de Suunto. Pero luego Suunto lanzó Route Planner en Diciembre. Si siguen explotando esa vía para salir de Komoot, todo puede cambiar. Yo creo que lo van a hacer (opinión personal mía, pero tiene mucho sentido ahora que tienen la herramienta)

Si, totalmente de acuerdo con lo de los giros, da muchos pero que realmente son curvas que no te arreglan nada. Da la sensación de que es un poco aleatorio.
    Para que fuera totalmente efectivo deberían limitarlo a bifurcaciones, pero claro aquí la Interpretación de los algoritmos debería ser mucho más inteligente.
    También es cierto que con lo que han mejorado los mapas, se suelen ver muy bien las bifurcaciones.
    Después de lo bien que se mueven estos mapas, yo soy incapaz de volver a la lentitud de Garmin hasta que no tengan un procesador en condiciones.
    Respecto a suunto, mi apuesta es ganadora con la siguiente generación de relojes.

Es una pena amazfit porque tiene muchas cosas buenas, pero no acaban de hilarlas bien: hoy por ejemplo salgo a correr y te da el aviso de rendimiento, genial , me parece muy interesante. Según he ido haciendo el entreno me ha bajado un punto y me ha dado el aviso , pero ya casi al final me ha bajado otro punto más y no me ha dicho nada. Es como si todo fuera aleatorio y esto hace perder credibilidad.

Si, totalmente de acuerdo con lo de los giros, da muchos pero que realmente son curvas que no te arreglan nada. Da la sensación de que es un poco aleatorio.
    Para que fuera totalmente efectivo deberían limitarlo a bifurcaciones, pero claro aquí la Interpretación de los algoritmos debería ser mucho más inteligente.
    También es cierto que con lo que han mejorado los mapas, se suelen ver muy bien las bifurcaciones.
    Después de lo bien que se mueven estos mapas, yo soy incapaz de volver a la lentitud de Garmin hasta que no tengan un procesador en condiciones.
    Respecto a suunto, mi apuesta es ganadora con la siguiente generación de relojes.

Es una pena amazfit porque tiene muchas cosas buenas, pero no acaban de hilarlas bien: hoy por ejemplo salgo a correr y te da el aviso de rendimiento, genial , me parece muy interesante. Según he ido haciendo el entreno me ha bajado un punto y me ha dado el aviso , pero ya casi al final me ha bajado otro punto más y no me ha dicho nada. Es como si todo fuera aleatorio y esto hace perder credibilidad.
    Creo que Suunto se va a poner muy interesante en la Q2 y próximas actualizaciones si afinan cosillas escaladas de la navegación. Me da la impresión que con el Route Planner de Diciembre, con la Q1 centrada por fin en la navegación, van a ir a saco a ello. Al final es de lo que especialmente viven. Es una impresión por supuesto. Es una lástima que les falten cosas como el micro y altavoz y que los cascos no los tengan bien integrados. Son cosas colaterales, pero son cosas que tienen que pensar en cuidar porque la gente se deja una pasta en esos relojes y hay que ir más allá para ser competitivos. Yo ya te digo que me quedo en la casa, o al menos la impresión que tengo es completamente diferente a la que tuve en la generación anterior.

Sobre Amazfit, para mí son demasiado jóvenes en deporte. Hacen cosas muy raras, ahora con los 100 relojes. Quieren ser Garmin y todo eso les quita refuerzo en otros recursos como mejorar el software. Sacan muchas actualizaciones, pero los algoritmos no están finos. Por ejemplo natación en piscina son malísimos. Ahora, dentro de digamos un año, pues puede que se pongan muy interesantes porque al final tienen también muchísimas funcionalidades. Se trata de que afinen ciertas cosas y te encuentras en una situación de dar muchísimo, pero hay que verlo claro. Porque con las políticas actuales, si suben los precios y ya no te fías de ellos...no sé yo. Lo que sí creo que han tenido es la relación calidad/precio hasta ahora.

Lo que he ganado yo en este mes en Suunto es una paz mental impresionante. Y la comunidad me está gustando incluso (no estoy en el Telegram). Pero en los foros es de agradecer el ambiente y la limpieza. Muy lejano a algo como el reddit de Amazfit que es un completo caos hasta en eso.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 12-05-2026 a las 14:27

Hola, pues yo llevaba meses sin usarlo y hoy lo he actualizado y lo de los datos en pantalla se lo han currado mucho , le puedo meter 8 campos pero para correr me da igual pero en bici es una delicia y una de las excusas para decir q Garmin me lo daba, tengo 8 campos q MTB q es lo q necesito antes solo daba 6 y Garmin era la única q daba 8 y además en lo acumulado va perfecto no como antes q iba fatal, para mí uso ahora mismo es perfecto

Cita Originalmente escrito por Jona86 Ver Mensaje
    Hola, pues yo llevaba meses sin usarlo y hoy lo he actualizado y lo de los datos en pantalla se lo han currado mucho , le puedo meter 8 campos pero para correr me da igual pero en bici es una delicia y una de las excusas para decir q Garmin me lo daba, tengo 8 campos q MTB q es lo q necesito antes solo daba 6 y Garmin era la única q daba 8 y además en lo acumulado va perfecto no como antes q iba fatal, para mí uso ahora mismo es perfecto
    He visto la nueva interfaz y las mejoras de navegación. Está por encima de lo que vi en el T-Rex Ultra 2. Lo que sí creo es que han mejorado las indicaciones porque parece que pilla ya bien los giros en U y antes no tanto . En rutas de ida y vuelta por el mismo camino es mejor que Suunto por ejemplo, eso lo tengo clarísimo. Además de más reactivo en las indicaciones sin el offset que tengo en el Vertical 2. Pero luego las notificaciones del Climb pues ausentes

Aunque por otro lado se come las bifurcaciones y notifica de más...

He comparado algo como un Suunto Run al T-Rex 3 Pro y el señor Run tiene mejor altimetro, es mucho más reactivo nadando en piscina y creo que tiene incluso mejor GPS, o más acorde al Vertical 2.

Creo que no vuelvo a comprar un Amazfit en mi vida. Tienen eso del precio enganche, pero lo que es las pruebas de calidad y precisión, Suunto está a años luz por encima de estos.

Menudo desengaño que te estás llevando. De todas formas, yo te veia demasiado positivo cuando lo tenías y ahora estás viéndole las costuras.
    Yo precisamente llevo el t-rex 3 pro una muñeca y el run en la otra.

Menudo desengaño que te estás llevando. De todas formas, yo te veia demasiado positivo cuando lo tenías y ahora estás viéndole las costuras.
    Yo precisamente llevo el t-rex 3 pro una muñeca y el run en la otra.
    Desde lo del pulso, me tiré al Ultra 2 que valía un dinero. Le hicieron algo en una actualización que me hacía ya lo del bloqueo de cadencia y encima el altímetro iba peor que el del T-Rex 3 Pro.

Luego resulta que te pones a comparar y ha coincidido que he tenido la comparativa del T-Rex 3 Pro a la vez que el Vertical 2 y el Run. Pero lo que me ha llamado muchísimo la atención es ver pruebas de calidad en el hilo del Race 2 de los foros de Suunto. Parece una tontería pero no lo es. Ahí me han ganado completamente. Chapó.

No hacen estos de Amazfit eso investigando ni de palo. Como mucho te sacan otro reloj más y a seguir cobrando de los refritos y los mismos bugs.

Leo que los iluminatis del amazfit, cambian de nuevo el sistema de contabilizar la energía:
    Pasamos del readiness al biocharge y del biocharge al hybrid charge.
    Dice que va a tener en cuenta elementos personales que tú pongas ,como stress en el trabajo o problemas personales.
    Suena a otra porquería más.
    En vez de darle consistencia al apartado deportivo,apuesto a que va a ser otro tiro de escopeta de feria

Leo que los iluminatis del amazfit, cambian de nuevo el sistema de contabilizar la energía:
    Pasamos del readiness al biocharge y del biocharge al hybrid charge.
    Dice que va a tener en cuenta elementos personales que tú pongas ,como stress en el trabajo o problemas personales.
    Suena a otra porquería más.
    En vez de darle consistencia al apartado deportivo,apuesto a que va a ser otro tiro de escopeta de feria
    Lo malo es que la gente se cree estas chorradas aunque este juego de métricas inservibles lo empezó Garmin (stamina y derivados absurdos). Yo ya es que paso. El tema reddit es bastante pobre con tanto ruido de cosas tontas , aunque no sé si es peor el de Coros que por preguntar algo igual hasta te insulta algún pirado

---
    Sobre las indicaciones de giro a giro por cierto. Es verdad que son más reactivas que en Suunto cuando subes la ruta desde Komoot, y parece a priori que son mejores en Amazfit en ese escenario donde metes a Komoot de por medio en Suunto.

Pero si afinas, te das cuenta que en Amazfit hacen trampa con los algoritmos. No es que te notifique los giros, sino que lo que te notifica son todas las curvas del track . Y luego como tengan poco ángulo y sean giros reales o bifurcaciones no te notifica una castaña. Es decir que los algoritmos son una porquería. Es difícil darse cuenta porque como notifica de más a partir de un ángulo, vas a tener notificaciones la mayoría de los casos y piensas que está funcionando bien cuando no es así.

Ahora están con los Cheetah que tienen mejor GPS por no sé qué algoritmo nuevo que suena más a marketing que nada. Se van a hinchar a reviews positivas cuando está clarísimo que no deja de ser más de lo mismo a mayor precio, por mucha CPU nueva.

Hay nuevo Firmware 4.9.4.4, de momento no me saltó. En Reddit hay información. Saludos.

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Botrin Ver Mensaje
    Hay nuevo Firmware 4.9.4.4, de momento no me saltó. En Reddit hay información. Saludos.

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk
    Esta vez no eres el primero Botrin . Lo mejor es siempre el último punto de las notas. Van haciendo cosillas que no dicen y es siempre ese punto.
    Algunas cosillas de navegación al parecer:
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com...pdate_to_4944/

Página 43 de 45 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima