Originalmente escrito por
d8j7g1
Buenos días a todos. Comparto un problema con el Vertical 2 que recibí el viernes. Nada mas encenderlo por primera vez, me dio la sensación de que las letras de SUUNTO estaban algo giradas en el sentido de las agujas del reloj con respecto a la caja del reloj. Después de configurar y actualizar el reloj, veía cada vez más evidente que no era una sensación, sino que la pantalla estaba realmente girada en relación a la caja. Adjunto algunas fotos para que veáis como intenté medir de manera objetiva el efecto. Lo compré directamente en SUUNTO y ya he pedido un reembolso. No lo volveré a comprar porque una vez probado, y aunque esté decepcionado, el Vertical 1 titanio solar veo que sigue siendo un excelente reloj para cualquier deporte que hagas. El reloj está muy bien, pero me ha decepcionado un poco el color del titanio, que es muy negro, mucho más negro que en el Vertical 1. La pantalla esta muy bien, 1,5 pulgadas es realmente grande, pero ya sabemos lo que es una amoled. Si la pones en el manillar de la bici irá muy justa al estar dimada todo el tiempo. En días soleados, el mapa no lo ves en el manillar si no tocas la pantalla o hay muy poca luz ambiental. El sensor de pulso ha mejorado (tanto en lecturas como en que ahora la tapa del sensor no es de plástico transparente, sino de vidrio). La linterna es muy interesante no solo para las actividades "outdoor" sino para el día a día aunque con la linterna de la pantalla del Apple Watch Ultra también te hace el apaño para acertar con la llave en la cerradura. En fin, solo por si a alguien le pasa lo de la pantalla girada, os dejo mi experiencia