Página 1 de 12 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 233

Suunto Vertical 2

Suunto Vertical 2

Al final solo por tema linterna decidí comprar el Vertical 2 a ver que tal iba.
    La verdad, que el reloj me encanta a nivel estético, mucho mas que el RACE 2.
    Ayer hice una 1:25 de bici y gasto un 2,5% aproximadamente, esto se va la batería a 57 horas, sin haberlo cargado ni nada.
    El reloj es más cabezón que el RACE 2, pero nada incomodo, en la bici ayer era igual de cómodo que el R2 y el sensor de pulso igual de bien.
    139/158 el V2 y 140/158 con la banda.
    Se nota mas premium, mas cantidad de titanio en la versión que he comprado.
    No hecho de menos la rueda una vez acostumbrado a los botones.

La linterna es para mi una alegría, lo que mas echaba de menos de tener puesto un Garmin. Haré una comparativa con el 970, pero diría que al 50% que es por defecto como se enciende no es nada molesto, no es un led que deslumbre, como me pareció que comentaba DC en su review.

Voy a ir poniendo las congas por aquí del Vertical 2 para no desvirtuar los hilos.
    Los 100€ de diferencia con el R2 para mi se justifican totalmente por la bateria, linterna y calidad de materiales (más materiales de titanio en este caso).

Si me preguntan a mi entre el R2 y el V2, yo me decantaría por el V2 sin duda si los 100€ de diferencial no son un problema.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Otro vertical 2 por aquí, en un par de días me debe llegar.

Yo me doy mus

Buenos días a todos. Comparto un problema con el Vertical 2 que recibí el viernes. Nada mas encenderlo por primera vez, me dio la sensación de que las letras de SUUNTO estaban algo giradas en el sentido de las agujas del reloj con respecto a la caja del reloj. Después de configurar y actualizar el reloj, veía cada vez más evidente que no era una sensación, sino que la pantalla estaba realmente girada en relación a la caja. Adjunto algunas fotos para que veáis como intenté medir de manera objetiva el efecto. Lo compré directamente en SUUNTO y ya he pedido un reembolso. No lo volveré a comprar porque una vez probado, y aunque esté decepcionado, el Vertical 1 titanio solar veo que sigue siendo un excelente reloj para cualquier deporte que hagas. El reloj está muy bien, pero me ha decepcionado un poco el color del titanio, que es muy negro, mucho más negro que en el Vertical 1. La pantalla esta muy bien, 1,5 pulgadas es realmente grande, pero ya sabemos lo que es una amoled. Si la pones en el manillar de la bici irá muy justa al estar dimada todo el tiempo. En días soleados, el mapa no lo ves en el manillar si no tocas la pantalla o hay muy poca luz ambiental. El sensor de pulso ha mejorado (tanto en lecturas como en que ahora la tapa del sensor no es de plástico transparente, sino de vidrio). La linterna es muy interesante no solo para las actividades "outdoor" sino para el día a día aunque con la linterna de la pantalla del Apple Watch Ultra también te hace el apaño para acertar con la llave en la cerradura. En fin, solo por si a alguien le pasa lo de la pantalla girada, os dejo mi experienciaSuunto Vertical 2-01-jpgSuunto Vertical 2-02-jpgSuunto Vertical 2-03-jpgSuunto Vertical 2-04-jpgSuunto Vertical 2-05-jpgSuunto Vertical 2-06-jpgSuunto Vertical 2-07-jpg

Cita Originalmente escrito por d8j7g1 Ver Mensaje
    Buenos días a todos. Comparto un problema con el Vertical 2 que recibí el viernes. Nada mas encenderlo por primera vez, me dio la sensación de que las letras de SUUNTO estaban algo giradas en el sentido de las agujas del reloj con respecto a la caja del reloj. Después de configurar y actualizar el reloj, veía cada vez más evidente que no era una sensación, sino que la pantalla estaba realmente girada en relación a la caja. Adjunto algunas fotos para que veáis como intenté medir de manera objetiva el efecto. Lo compré directamente en SUUNTO y ya he pedido un reembolso. No lo volveré a comprar porque una vez probado, y aunque esté decepcionado, el Vertical 1 titanio solar veo que sigue siendo un excelente reloj para cualquier deporte que hagas. El reloj está muy bien, pero me ha decepcionado un poco el color del titanio, que es muy negro, mucho más negro que en el Vertical 1. La pantalla esta muy bien, 1,5 pulgadas es realmente grande, pero ya sabemos lo que es una amoled. Si la pones en el manillar de la bici irá muy justa al estar dimada todo el tiempo. En días soleados, el mapa no lo ves en el manillar si no tocas la pantalla o hay muy poca luz ambiental. El sensor de pulso ha mejorado (tanto en lecturas como en que ahora la tapa del sensor no es de plástico transparente, sino de vidrio). La linterna es muy interesante no solo para las actividades "outdoor" sino para el día a día aunque con la linterna de la pantalla del Apple Watch Ultra también te hace el apaño para acertar con la llave en la cerradura. En fin, solo por si a alguien le pasa lo de la pantalla girada, os dejo mi experienciaSuunto Vertical 2-01-jpgSuunto Vertical 2-02-jpgSuunto Vertical 2-03-jpgSuunto Vertical 2-04-jpgSuunto Vertical 2-05-jpgSuunto Vertical 2-06-jpgSuunto Vertical 2-07-jpg
    Pásale en la devolución a Suunto la incidencia para que lo revisen, yo por ejemplo no le habría prestado atención a esto.

Si vas a poner el reloj en el manillar de la bici es mejor MIP a pleno sol ya que no se atenúa la pantalla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por d8j7g1 Ver Mensaje
    Joder, se nota un huevo en la primera imagen no hacía falta ni las fotos con la regla.

Yo creo que le ha tocado la china. Son cosas que pasan en una cadena de producción hasta en los coches y en esto es algo más o menos normal. Te toca el que se le atascan las ventanillas y te toca sólo a tí o a unos pocos. No creo que sea fallo de Suunto ni mucho menos, sino que a veces pues el que tiene tara sale y toca.

Anda que con el I3 no ha habido gente chinada con la pantalla secundaria redonda porque hay unidades que el dibujo no queda centrado jajaja.

Ya en la muñeca, está guapo. Buen peluco

Archivo Adjunto 24238

Estrenado como Dios manda, que bien se ve al solicito. Maravilla trabajar por estas zonas
    Archivo Adjunto 24240

Suunto Vertical 2

A modo de info, como dije en otro Post corrí la salómon Ultra Pirineu 100K6000+ en 19 horas. (tuve problemas en los últimos 16 km cuando aún quedaban 1000 positivos, pero eso es otra historiaSuunto Vertical 2) y mi F7Xpro, con todo activado y siguiendo ruta, aunque sin mapa en pantalla en ningún momento, incluido brillo automático, con movimiento de muñeca todo el rato, me consumió un 50 %. Un conocido mío, que es de los tops, de los que compiten iba con el vertical dos y le consumió un 25 %, en 14 h. no sé qué configuraciones llevaba pero bueno, ahí dejo el dato

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Estrenado como Dios manda, que bien se ve al solicito. Maravilla trabajar por estas zonas
    Archivo Adjunto 24240
    Donde esté un fondo blanco y letras negras...

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 24240
    Ta guapo el bicho la verdad. Pero como dice ydelaj yo también soy de fondo blanco…Suunto Vertical 2 a mí lo que no me acaban de matar son las correas esas con tanto agujero…

yo le tengo puesto una de nylon
    La correa del vertical 2 para meter la pieza esa en el agujero cuesta, la del race 2 no. También es verdad que lo probé al abrirlo y la quité, quizás con el tiempo vaya mejor, no sé

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Ta guapo el bicho la verdad. Pero como dice ydelaj yo también soy de fondo blanco…Suunto Vertical 2 a mí lo que no me acaban de matar son las correas esas con tanto agujero…
    A mí me está empezando a parecer bastante mejor el blanco también la verdad, pero no sé si es cosa mía pensando sólo en ese aspecto. Me está dando la impresión de que es más fácil de ver las letras negras sobre blanco.

Por cierto. Sobre la linterna, foto que veía por ahí.
    Esto es un reloj chino de 20 pavos:

Suunto Vertical 2-linterna_china-jpg

¿Notáis algo especial? Todo dios está copiando a Garmin ahora, y esa es la posición natural de la mano para la linterna mientras te mueves y no con la muñeca girada como cuando Michael Knight le hablaba a Kitt jajaja.
    Si es que Garmin puede también que no sean los mejores a veces con las cosas. Mucho hype y review con la linterna y ale, todos a copiarles todos con los ojos cerrados. Quizás los que hicieron ese reloj chino han sabido dar con la posición correcta al menos en eso ;-)
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 10-10-2025 a las 23:35

Pues tiene mucha más lógica ahí. Siempre he pensado que la linterna está genial pero que la posición no es la más adecuada, cuando estás buscando cosas de noche tienes que andar poniendo el brazo de maneras poco adecuadas

Nada, en cuando se enteren los ingenieros de Garmin lo cambian de sitio en el F9 y otros 100€ extras en el precio por la innovación.

Creo que es percepción y os equivocáis, la linterna donde está, por la posición del reloj, es correcta, intentad hacer el movimiento completo de iluminar con el reloj los 180 grados de la parte delantera.

Hacia vuestra derecha, vale, pero a la izquierda el movimiento es más cómodo con la linterna donde la tiene Garmin, que donde la pone el reloj chino, y más a corta distancia.

Otro tema es cuando estás usando también la mano donde llevas el reloj y no solo para iluminar, ahí sí que puede ser mejor llevarla en el frontal.

Y si, siempre lo dije, la mayor innovación de Garmin en los últimos años, ha sido la linterna, jajaja

Enviado desde mi WP56 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Creo que es percepción y os equivocáis, la linterna donde está, por la posición del reloj, es correcta, intentad hacer el movimiento completo de iluminar con el reloj los 180 grados de la parte delantera.

Hacia vuestra derecha, vale, pero a la izquierda el movimiento es más cómodo con la linterna donde la tiene Garmin, que donde la pone el reloj chino, y más a corta distancia.

Otro tema es cuando estás usando también la mano donde llevas el reloj y no solo para iluminar, ahí sí que puede ser mejor llevarla en el frontal.

Y si, siempre lo dije, la mayor innovación de Garmin en los últimos años, ha sido la linterna, jajaja

Bien visto. En la mano derecha es una cagada jaja.

Pero si eres de los que te pones el reloj en la mano izquierda sí.

Corriendo y caminando, ¿Cuál es la posición natural de la mano? ¿Y en casa coges la linterna con la mano o la muñeca?

Pero claro, te limitatarías a una mano con ese diseño ;-)

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

Si y no. Depende de la mano en la que lleves el reloj y si eres zurdo o diestro. En mi caso, la linterna como la imagen de arriba que puso dreamer me vendría de perlas.

De hecho si haces el reloj totalmente simétrico en botones y la esfera invertible por software sí es posible. Sólo que en la mano izquierda te queda la linterna en lo que sería un botón arriba y en la derecha en botón abajo. Perfecto en ambos casos diría

Linterna en las 4 orientaciones YA!

Página 1 de 12 1 ... ÚltimaÚltima