Página 13 de 16 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 307

Coros Apex 4

Cita Originalmente escrito por RunnerOfBilbao Ver Mensaje
    Como reloj a mi me gusta mucho mucho el vertical 2.
    En cuanto al MiP a mi me gusta mas Amoled (venia de un apple watch Ultra 3) pero tampoco he echado de menos mucho la pantalla.
    Si mañana me dicen que sacan un apex 4 pro con 1,5 pulgadas no dudo.
    A coros lo que le mata son los marcosde la pantalla a mi gusto, que son muy anchos. Pero el reloj funciona. En fin, me ire de vacaciones y a la vuelta volvere al lio ajjajaja gracias y disculpa el mareo que te he metido.
    Al revés el que te he mareado me parece que he sido yo
    Yo en Coros pues están mis opiniones por ahí. Hay quien está encantado.

Si te gusta el V2, es un gran reloj. Suunto además hace una construcción impresionante, pero tienen también sus cosillas comentadas. Entiendo que lo del Race 2 te ha echado atrás. Yo tenía que decirlo

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Al revés el que te he mareado me parece que he sido yo
    Yo en Coros pues están mis opiniones por ahí. Hay quien está encantado.

Si te gusta el V2, es un gran reloj. Suunto además hace una construcción impresionante, pero tienen también sus cosillas comentadas. Entiendo que lo del Race 2 te ha echado atrás. Yo tenía que decirlo
    Si si, el Race 2 ya lo tengo descartado con lo que lei aqui y en el foro que mandaste de suunto xD

Si si, el Race 2 ya lo tengo descartado con lo que lei aqui y en el foro que mandaste de suunto xD
    Además el Race 2 yo creo tampoco da los números de batería que dice Suunto. Y luego el V2 tiene la tontería de la linterna, que tiene su cosa. Pero bueno, por decirte que a igual peso tiene sus extras. Lo único que te pones ya en un dinero considerable y eso hay que tenerlo en cuenta, y el Apex ya lo tienes...

Han sacado un Apex 4 edición "Satisfy" . Me parece chulo lo que han hecho con el bisel. Aunque 540 pavos...

Tampoco hay mucha diferencia con la versión normal en cuanto dinero ,, está chulo.

Por 50€ más está muy chulo, me está haciendo ojitos pero no hay stock. Lo único que me tira un poco para atrás es la linterna, es increíble lo que te llegas a acostumbrar a ella en el día a día.
    Y me apetece probar ese barómetro de doble rango.
    Y después del plufff del fénix 9…. Alguien sabe algo del Vertix 3 o 4?

Pues han puesto stock en FYE y lo he podido comprar, ya solo les queda uno tiene tirón la cosa.

La beta de Octubre pinta bien por cierto. Le dan una vuelta al Hill Alerts ya que notificaba cualquier repechillo chorra y te volvía loco. A ver si lo afinan bien.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 09-09-2026 a las 14:36

Cita Originalmente escrito por Alzur Ver Mensaje
    Pues han puesto stock en FYE y lo he podido comprar, ya solo les queda uno tiene tirón la cosa.
    Basta con sacar poco stock inicial para generar esa sensación de que se agota y que todo el mundo lo quiere. Técnicas chorras para provocar el consumismo de la gente.

@Alzur Yo he sido el otro jajajaj me llega hoy.
    Lo cambié en mayo por el Garmin 970 y lo echaba de menos, así que volví a caer con el Apex 4. Encima en este color me flipa. Aver cuando llegue.

Lo cambié en mayo por el Garmin 970 y lo echaba de menos, así que volví a caer con el Apex 4. Encima en este color me flipa. Aver cuando llegue.
    El color ese Satisfy no hay stock ni en Coros. Creo que la tirada es limitada, pero ya lo pondrán. Es todo marketing para mí...

Creo que has tenido mala suerte porque el 970 ha salido malísimo. Entre que la gama Forerunner tiene el procesador de siempre y que encima le han metido todavía más florituras entre cursivas y colorines a la interfaz pues...

Ya comentaréis alguno qué tal le sienta la actualización de Octubre con el Climb "nuevo" al Apex

En Garmin creo que hay que irse a los MIP, es otro color cómo van.

En el F9 Amoled siguen echando pestes con el rendimiento y los números de batería dicen que son muy malos para un Fenix. Lo que ocurre con los MIP es que de 850 nuevos no bajan ni de palo y nos tiramos a los Amoled. MIP no deja de ser mucho más caro de fabricar para Garmin entre panel solar, que es un pelín más gordo de caja y que las pantallas Amoled actualmente son ya mucho más baratas de fabricar... Pero al final, pillas el Amoled y el MIP y de tú a tú, es que es otro reloj. Ya sólo porque se reducen incluso las cargas una barbaridad incluso.

Ahora, el F8 solar nuevo no ha bajado nunca de precio y ahora parece que el F8 solar está todavía más cotizado, mientras que el Amoled va teniendo ofertas porque tiene menos valor.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 10-09-2026 a las 09:42

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    El color ese Satisfy no hay stock ni en Coros. Creo que la tirada es limitada, pero ya lo pondrán. Es todo marketing para mí...

Creo que has tenido mala suerte porque el 970 ha salido malísimo. Entre que la gama Forerunner tiene el procesador de siempre y que encima le han metido todavía más florituras entre cursivas y colorines a la interfaz pues...

Ya comentaréis alguno qué tal le sienta la actualización de Octubre con el Climb "nuevo" al Apex

En Garmin creo que hay que irse a los MIP, es otro color cómo van.

En el F9 Amoled siguen echando pestes con el rendimiento y los números de batería dicen que son muy malos para un Fenix. Lo que ocurre con los MIP es que de 850 nuevos no bajan ni de palo y nos tiramos a los Amoled. MIP no deja de ser mucho más caro de fabricar para Garmin entre panel solar, que es un pelín más gordo de caja y que las pantallas Amoled actualmente son ya mucho más baratas de fabricar... Pero al final, pillas el Amoled y el MIP y de tú a tú, es que es otro reloj. Ya sólo porque se reducen incluso las cargas una barbaridad incluso.

Ahora, el F8 solar nuevo no ha bajado nunca de precio y ahora parece que el F8 solar está todavía más cotizado, mientras que el Amoled va teniendo ofertas porque tiene menos valor.
    Bueno, mala suerte no, a mí el reloj me ha gustado y lo he disfrutado mucho, pero hay algo, no sé el que!!! Que me gusta más el Coros. A parte de la correa que es más ancha no sé... Además con este color... Tuve suerte de pillarlo ayer en FYE, estuve esperando cuando salió a ver si tenía suerte y salía en Forum que tengo el 20% pero que va y luego se gastó el stock en coros... Asique bueno bien, estoy contento con la compra, además me costó 578 el 970 y lo vendí en 540 por vinted
    * Corredor desde Mayo 2025
    · Record Personal
    5K:
    10K: 45:15 ( 10K Bilbao 2026)
    20K: 1:37:48 ( Behobia 2025 )
    21K: 1:42:21 ( Media Maraton Bilbao 2025)
    42K: 4:00:58 ( Maraton Madrid 2026)

Trail 2026
    Kolazino Mendi Eguna 2026: 2:37:25 - 17K + 1002 m.

Jajajaja precisamente yo ya estoy cansado del 970, a mi me llega hoy, mi experiencia con el 970 regulera.

Bueno, mala suerte no, a mí el reloj me ha gustado y lo he disfrutado mucho, pero hay algo, no sé el que!!! Que me gusta más el Coros. A parte de la correa que es más ancha no sé... Además con este color... Tuve suerte de pillarlo ayer en FYE, estuve esperando cuando salió a ver si tenía suerte y salía en Forum que tengo el 20% pero que va y luego se gastó el stock en coros... Asique bueno bien, estoy contento con la compra, además me costó 578 el 970 y lo vendí en 540 por vinted
    Desde el 955, a mí los Forerunner estéticamente no me gustan ya. Ahora con los colores brillantes y esa interfaz con cursivas me parece como de juguete

Aquí pillas algo más tocho al final y que creo que parece más reloj. Aunque evidentemente todo esto es personal... Ya contaréis qué tal. A disfrutarlo ;-)

Al hilo de coros, estaba mirando por curiosidad, veo como agotado el vertix 2S, ya están con el 3 o 4 ?¿

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Al hilo de coros, estaba mirando por curiosidad, veo como agotado el vertix 2S, ya están con el 3 o 4 ?¿
    Este año se cree que debería salir pero de momento el que van a sacar es el Pace 4 Pro (confirmado para el día 22). No hay leaks ni nada de momento...

Es que es curioso, en la web de Coros, ni lo tienen disponible, y es raro, también puede ser por el tema de la memorias, que está jodiendo muchos dispositivos tecnológicos.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Es que es curioso, en la web de Coros, ni lo tienen disponible, y es raro, también puede ser por el tema de la memorias, que está jodiendo muchos dispositivos tecnológicos.
    No lo fabricarán ya igual.
    Coros también cuando va a sacar algo, mete la cuña y nos tiene dos semanas mirando la web y los foros. Con el Pace 4 Pro anunciado, este mes fijo que no y tendrán que dejarle luego algo de margen en ventas y ruido de reviews y todo eso al Pace 4 Pro.

Para mí que fijo que el Vertix 4 sale antes de fin de año o así, no deja de ser el que falta y le toca.

Pues esta mañana ya lo recibí, es precioso el jodio, las versiones que hace coros de sus relojes me suelen parecer preciosas, recuerdo cuando me pillé el vertix icebreaker para mi el reloj más bonito que he tenido.

A mí me recuerda como al Nomad verde pero con un bisel que me parece muy chulo.

Página 13 de 16 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima