Página 14 de 16 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 305

Coros Apex 4

Si alguien quiere ahorrar algo de pasta, el Nomad blanco nuevo también tiene un diseño diferencial y no está nada mal tampoco.
    No deja de ser el mismo reloj que el Apex 4 y al final (opinión personal, por supuesto) es realmente mejor reloj (a pesar del marketing) por la pantalla más nítida.
    El altavoz en Coros si uno corre con cascos, pierde completamente su utilidad y la pantalla sí es un factor diferencial importante (aunque el micrófono, que ambos tienen, sí tiene su utilidad).

Sino fuera porque personalmente no me gusta nada la navegación de Coros y la interfaz de Coros para MIP no tiene el mejor diseño...personalmente tampoco los veo comparables a un Fenix 8 la verdad (aunque el precio tampoco lo es y ahí está el tema porque no dejan de ser relojes muy decentes ;-) )

Estaba viendo este hilo del altímetro que mosquea un poco pero es de hace 9 meses ya:
    https://www.reddit.com/r/Coros/comme...levation_gain/

Yo el Apex 4 no lo conozco y no lo he seguido pero me ha venido a la cabeza que el año pasado hubo quejas también con el Nomad y yo no me pareció que tuvieran el mejor altímetro pero tampoco lo vi mal la verdad.

Ya comentaréis, ha llovido ya y entiendo que es cosa pasada pero creo que es interesante saberlo. Igual es alguna unidad defectuosa y ya . Pero de alguna forma ha sido el talón de Aquiles de coros históricamente (personalmente ya comenté con el Pace 3 pero ese reloj era muy enfocado a asfalto al final)
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 12-09-2026 a las 21:42

El coros Apex 4 lleva barómetro de doble rango, he salido hoy 15 km de tráil y muy muy bien, reactivo y preciso una gozada.
    Cosas que voy viendo que me gustan mucho, la distancia de separación del reloj para seguir conectados a él es mucho mayor al 970 que era ridículo.
    Yo siempre he tenido problemas con él sueño con todos los relojes garmin y no me cogían ni una siesta (esto es algo mío personal) el apex 4 perfecto.
    La pantalla al principio es un shock pero cuando te acostumbras merece la pena, lástima el 1,3
    Lo que más añoro es la linterna sin duda

Por ahora estoy muy satisfecho con los datos que da y me parecen coherentes, ya estaba harto de métricas para rellenar que no aportan nada realmente.
    Y ya lo dije pero el modelo satisfy es precioso
    Úlima edición por Alzur fecha: 13-09-2026 a las 21:18

Cita Originalmente escrito por Alzur Ver Mensaje
    El coros Apex 4 lleva barómetro de doble rango, he salido hoy 15 km de tráil y muy muy bien, reactivo y preciso una gozada.
    Cosas que voy viendo que me gustan mucho, la distancia de separación del reloj para seguir conectados a él es mucho mayor al 970 que era ridículo.
    Yo siempre he tenido problemas con él sueño con todos los relojes garmin y no me cogían ni una siesta (esto es algo mío personal) el apex 4 perfecto.
    La pantalla al principio es un shock pero cuando te acostumbras merece la pena, lástima el 1,3
    Lo que más añoro es la linterna sin duda

Por ahora estoy muy satisfecho con los datos que da y me parecen coherentes, ya estaba harto de métricas para rellenar que no aportan nada realmente.
    Y ya lo dije pero el modelo satisfy es precioso
    Muchas gracias Alzur
    Lo del doble altímetro diría que realmente es que el Apex 4 lleva también profundímetro: COROS APEX 4 In-Depth Review: A Hint of What Comes Next? | DC Rainmaker

Es una diferencia con el Nomad que nadie dice y que tiene. Creo que funcionan bien ambos. Hay algunos reportes pero parecen casos contados.

Personalmente lo que revienta del Apex es que le han metido zafiro. Todos los hacen al final.
    Creo que la pantalla del Nomad se nota que es mejor. Veo chulo el Nomad Ash con la correa de nylon blanca y gris a juego.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 13-09-2026 a las 21:53

Info

Doble rango dinámico: Optimiza la lectura de la presión atmosférica para distinguir con mayor exactitud entre los cambios reales de altura (cuando estás subiendo o bajando una pared vertical) y las variaciones repentinas del clima
    Entornos técnicos: Trabaja en conjunto con los algoritmos GPS verticales mejorados y el posicionamiento de doble frecuencia GNSS para evitar errores de medición en alta montaña, desfiladeros o bosques cerrados.
    Respuesta en montaña: Permite un registro ultra preciso del desnivel acumulado tanto en entrenamientos exigentes como en competiciones de trail running

Yo creo que había algún tema de algoritmos por eso. Estaba casualmente mirando la review del Nomad de DCR y va clavado también.

Gracias Alzur

Parece que saldrán pronto el Vertix 4 y otro nuevo reloj, Orizon

https://www.reddit.com/r/Coros/comme..._coros_orizon/

El vertix 4 lo sacarán el 1 de enero del 2027, porque el CEO de Coros ha dicho 40 veces este año que no se espera para 2026

Pues parece que sale el nuevo Coro Pace 4 Pro

Just a moment...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Pues parece que sale el nuevo Coro Pace 4 Pro

Just a moment...

Pues ya está visto. No sé, lo veo como feucho aunque iremos viendo a ver...
    Creo que el Nomad y el Apex 4 son mejores relojes, y personalmente creo que la virtud de Coros, si está en alguno, está precisamente en el Nomad.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Pues ya está visto. No sé, lo veo como feucho aunque iremos viendo a ver...
    Creo que el Nomad y el Apex 4 son mejores relojes, y personalmente creo que la virtud de Coros, si está en alguno, está precisamente en el Nomad.
    Menos plástico que el anterior, con una pantalla más grande con 3500 nits (una barbaridad) y mejores sensores, ahora con titanio el bisel.
    Y no cuesta lo de un Garmin….

Menos plástico que el anterior, con una pantalla más grande con 3500 nits (una barbaridad) y mejores sensores, ahora con titanio el bisel.

Creo que la esfera por defecto no le hace justicia. Aunque personalmente, me gustan los MIP en Coros.

La pantalla del Pace 4 Pro es LTPO por cierto. Lo veo como rival del Race 2.

con hasta 3500 nits, que seguramente no se activen jamás (se comería la batería en nada...) ya empezamos como cuando los megapíxeles de la cámaras o los 2k, 4k, 8k de las televisiones... todo marketing.

Echando un ojillo a oa pagina de coros, no se solapa con precios al apex 4? Mismos materiales, uno con mayor pantalla y, a parte de eso hay alguna otra novedad o caracteristica entre un modelo y otro??

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    con hasta 3500 nits, que seguramente no se activen jamás (se comería la batería en nada...) ya empezamos como cuando los megapíxeles de la cámaras o los 2k, 4k, 8k de las televisiones... todo marketing.
    Efectivamente. Hay una cosa que más de un reviewer no sabe porque la tendencia del mercado es Amoled y no conoce los MIP en Coros porque los ha descartado (y es una lástima porque el Nomad tiene la mejor MIP del mercado si nos olvidamos del capado Instinct 3 solar). La única pega del Nomad, si me pones una, es que no tiene el altavoz y ya pero creo que por otro lado gana por la pantalla y lo explico.

No es ya la legibilidad de esa MIP, que está a otro nivel que lo que estamos acostumbrados en paneles MIP con zafiro. Ocurre que en Coros, los MIP tienen mapas mucho mejores que los Amoled. El motivo es que Coros los mapas en los Amoled los hace negros por eso de la energía, a lo que se suma que las fuentes (por ejemplo nombres de calles) suelen ser mucho más pequeñas por la mayor resolución y cuesta mucho más leerlas (esto es una queja recurrente en Coros). Lo mismo con cosas como las fuentes de las notificaciones (que ya son pequeñas en MIP) y luego que en MIP todo es más rápido (aunque a este Pace 4 Pro le han metido nueva CPU mejorada parece).

Aún así, este nuevo panel Amoled es posible que sea muy bueno y el formato de reloj contenido para el panel tan grande no deja de ser un acierto que nadie más ha hecho hasta ahora.

Lo demás creo que es marketing.

13 campos datos Coros Apex 4Coros Apex 4

Lo comentado de los mapas, se puede ver en el vídeo de CTS.
    https://youtu.be/LOjXKZvgnIw

Los MIP se ven mucho más grandes las letras, sin ese fondo negro y creo que se nota además que refrescan más rápido.

Pues efectivamente. Están comentando que el tema de los mapas sigue igual que en el Pace Pro:

Pace 4 Pro:

Coros Apex 4-mapas_p4p-png

(Sacado de https://www.youtube.com/watch?v=muj4ZgQ625Y)

Nomad:

Coros Apex 4-mapas_no-png

Nomas vs Pace Pro:

Coros Apex 4-mapas_pacep_no-jpg

He visto varias reviews que dicen que el Pace 4 Pro es el mejor Coros hasta la fecha, lo cual se me hace raro. Es el mejor Amoled Coros hasta la fecha, pero Coros tiene algo especial con las MIP (especialmente con el Nomad que el panel sin zafiro es espectacular) y es que no es sólo es por tema del panel MIP sino ya por software, y me da la impresión que hay gente que no conoce los Coros MIP y se ha tirado a la piscina con algo que no lo dice del todo bien.

Además del tema lag de los Amoled Coros, que se nota.

O las conocen por el Apex 4 que con el cristal de zafiro restan credibilidad ….. a mi me pasó eso y me fui a por amoled porque no las veía.

O las conocen por el Apex 4 que con el cristal de zafiro restan credibilidad ….. a mi me pasó eso y me fui a por amoled porque no las veía.

Es que en Coros, el reloj bueno es el Nomad (y lo siento muchísimo por las reviews que han opinado sin conocer este reloj, que lo han descartado incluso por ser MIP y NO CONOCEN el ecosistema de Coros en relojes no Amoled, con cosas como lo comentado de las fuentes y mapas).

Luego en MIP nos vamos al Apex 4 pensando que es mejor y por tirarnos al tocho y es que NO lo es. Es todo un puro tema de marketing para encarecerte el producto y punto. Es que no hay más.
    Lo único que pierdes con el Nomad es el altavoz, que sinceramente con unos cascos open ear (de los que parecen pendientes) vas hasta mejor, suena infinitamente mejor y en Coros cubres todos los escenarios porque es que te suelta todo por los cascos sin ir dando el cante. Hasta pillar las llamadas desde los cascos (en vez desde el reloj, que en todo caso el Nomad sí te notifica la llamada). Y por cierto, por defecto si no llevas los cascos, te suena por defecto por el altavoz del teléfono todo. Así que incluso "hay" altavoz, que es el del teléfono.

Te pillas el Apex, pagas más y luego te comes un zafiro que se carga la MIP y lo aceptamos como que tiene que ser así, como en Garmin. Porque lo premium es el zafiro, ese que no se ralla pero que revienta más fácil en trozos si le pegas contra una piedra. Pero el marketing funciona así.

La cosa es que he estado jugando con el Nomad Ash. Me llamaba mucho esta edición especial y me parece precioso.
    En este año, creo que Coros ha mejorado barbaridad (la interfaz es la misma). Pero ahora como el reloj personalmente lo veo precioso, estoy pensando muy muy seriamente incluso en sustituir al Fenix 8 solar de 51mm. Creo que al Fenix 8 le pasa lo mismo que al Apex 4, el zafiro me sobra y yo al menos es que lo noto mucho cuando veo uno al lado del otro. Luego el F8 es un reloj muy tosco y me está gustando mucho el ecosistema de Coros más austero.
    Aunque lo mejor es tener los dos y verlo bien con los dos encima porque todos somos muy diferentes al final y el Fenix no deja de montar una pantalla también más grande en 51mm. MIP tiene una cosa, y es como una paz mental que cuando tenemos un Amoled durante mucho tiempo, interiorizamos Amoled, y se nos olvida este tema. Vale la pena muchísimo hacer el esfuerzo de jugar con una MIP y los colores "apagados" y llevarlo un tiempo para olvidarte del gesto de muñeca y darte cuenta que es muchísimo menos estresante el uso durante todo el día. Y una MIP, limpia como la del Nomad sí es una delicia. No hagáis caso a las reviews que no tengan esta experiencia con el Nomad. Muchos se han centrado en Amoled y sólo recuerdan ya las MIP de Garmin con zafiros antiguas.

Luego el Nomad tiene un bisel que prefiero para el monte sin estar pensando que lo voy a rallar con mirarlo y mete el cristal un poco hundido y creo que va a aguantar todo. Está bien hecho este tema y a veces, menos es más.

La navegación sí es mucho mejor en Garmin y se nota barbaridad (giro a giro y climb por goleada en Garmin). Pero ocurre que en Coros tienes algunas cosas como la altitud a waypoint y no está nada mal cómo lo están planteando. Realmente te cubren todos los casos de uso a pesar de no tener tan fino este tema. Eso y que la precisión en Coros en GPS parece que es realmente buena (echad un ojo a los vídeos de DesFit que es el único que busca las coberturas complicadas, como hace con el vídeo del Pace 4 Pro). Yo lo estoy encontrando clavado todo.

Así que el Pace 4 Pro pierde en legibilidad en mapas y te obliga al giro de muñeca si estás comparando ya con un MIP limpio como el del Nomad. A sumar el tema de las series rápidas con una MIP muy buena que vas a ver en ángulo sin giros de muñeca. Y luego que el Pace 4 Pro personalmente creo que parece un Forerunner (reloj plasticoso sin presencia por mucho bisel titanio. ). Mi mujer dice que el Nomad Ash parece otra cosa como reloj, que tiene más "presencia" y que ella lo ve cómo más reloj de vestir por un chico . Para gustos los colores, pero personalmente el rollo Forerunner desde que entraron los Amoled con los colores fosforitos y biseles brillantes, a mí no me gustan.

El Nomad es un reloj muy muy especial, único en el mercado por su panel. Coros es muy bueno en los MIP limpios y encima os ahorráis una pasta.

Pegas. El campo negro de abajo en MIP (esto no me gusta y más o menos lo salvas poniendo la métrica que menos te importa ahí) y fuentes pequeñas de Coros en la interfaz. Luego hay cosas de navegación y siendo finos que no tiene el altavoz. Pero ganas en una MIP muy especial que ahora mismo nadie más fabrica y que vale tremendamente la pena usarla para descontaminarse del gesto y colores brillantes de pantalla, como reloj único durante unas semanas.

Siento la tostada. Pero es que el panel de este reloj creo que le planta cara claramente al Fenix 9 Pro Solar con la tontería y eso es de pensarlo. Ves algunas reviews y a veces ya con todo lo visto no las entiendes... La impresión ahora mismo es que Coros son claramente los únicos que saben diferenciar el mundo outdoor/escalada de asfalto/tri. Además, miras a a Suunto o ya un Amazfit (los he visto es que todos) y Coros este año lo ha hecho increíble, espectacular con las actualizaciones e incluso soporte a dispositivos es que ya tirando a viejos que es que llevan unos años (le han metido el climb al Apex 2 Pro por ejemplo, y es que siguen actualizándolo). Dice al menos algo de la marca que gusta. En Suunto con año y medio ya han matado la generación anterior. Garmin no hace falta ni decirlo y Amazfit no me atrevo ni a hablar de ellos (aunque al menos dan mejor soporte que Suunto en eso).

Yo con este reloj, espero descontaminarme de todo ya. Quizás sino hubiera salido el Ash, ni lo hubiera visto pero es que encima lo noto super ligero y comodísimo al lado del Fenix.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 24-09-2026 a las 15:02

Página 14 de 16 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima