Página 7 de 13 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 243

Coros Apex 4

Exacto tengo la sensación también que este modelo sobra, por lo menos si lo hubiesen sacado antes que nomad abría echo más ruido por la novedad de mapas con detalle y su rapidez, tercer botón y el tema de los mensajes de voz, a tenido algo de ruido por Kilian y su proyecto en eeuu, pero una vez pasado este.. cuando saquen vertix se va a quedar en tierra de nadie, reloj de montaña para mujeres o muñecas pequeñas. No entiendo su ruta de modelos nuevos.. ahora sacan el pace 4 cuando tendrían que haber sacado vertix que lleva mucho más tiempo su último modelo En el mercado. Si alguien quiero un tipo Fenix a día de hoy no está en coros por mucho que nos hayan vendido el apex como tal. Con la prisa que se están dando en sacar relojes espero vertix para diciembre de cara a navidades, veremos.

Cita Originalmente escrito por Snowyeah Ver Mensaje
    Exacto tengo la sensación también que este modelo sobra, por lo menos si lo hubiesen sacado antes que nomad abría echo más ruido por la novedad de mapas con detalle y su rapidez, tercer botón y el tema de los mensajes de voz, a tenido algo de ruido por Kilian y su proyecto en eeuu, pero una vez pasado este.. cuando saquen vertix se va a quedar en tierra de nadie, reloj de montaña para mujeres o muñecas pequeñas. No entiendo su ruta de modelos nuevos.. ahora sacan el pace 4 cuando tendrían que haber sacado vertix que lleva mucho más tiempo su último modelo En el mercado. Si alguien quiero un tipo Fenix a día de hoy no está en coros por mucho que nos hayan vendido el apex como tal. Con la prisa que se están dando en sacar relojes espero vertix para diciembre de cara a navidades, veremos.
    Yo creo que simplemente han dejado el plato gordo para el final. No deja de ser marketing. Los van a sacar todos, tiene toda la pinta.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Coincido contigo, el apex lo han sacado descafeinado. Es mejor compra el nomad. El salto de calidad lo harán en el vertix y a ver si no la cagan. Pero el Apex 4 era innecesario bajo mi punto de vista, o al menos sobra tan cerca de lanzar el nomad.
    Tienes razón, la gente estaba como loca cuando sacaron el Nomad porque esperaban un nuevo Apex, es lo único por lo que saldría este reloj. No aporta mucho más allá del altavoz para llamadas y mejor sonido, al menos si hubieran dejado la calidad de materiales del Apex 2, pero quitarle el fondo de titanio y meter plástico ha sido una equivocación. 130 euros de diferencia con el Nomad y con la pantalla que se ve pelín peor....

No es preocupéis z ya saldrá el modelo ápex pro .., a otros 100 euritos más ,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    el apex 4 pro seguro que soluciona todos los problemas de los que nos quejamos. ¿verdad?

Ese reloj es el Vertix 4 que creo que saldrá a 699 el mes que viene para completar la gama. 200 euros de diferencia o más.
    Básicamente va a ser un Apex 4 con su zafiro y subiendo a las 1.4" y quizás linterna física y ya. Visto el Nomad en software, a esos precios pues pasando.

Es básicamente el motivo por el que el Apex está descafeinado, sino a ver cómo justificas un Vertix.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 06-11-2025 a las 18:44

Ahí tengo mis dudas, tiempo al tienpo

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Ese reloj es el Vertix 4 que creo que saldrá a 699 el mes que viene para completar la gama. 200 euros de diferencia o más.
    Básicamente va a ser un Apex 4 con su zafiro y subiendo a las 1.4" y quizás linterna física y ya. Visto el Nomad en software, a esos precios pues pasando.

Es básicamente el motivo por el que el Apex está descafeinado, sino a ver cómo justificas un Vertix.
    Igual le ponen también mip solar, que Coros no tiene ningun solar, salvo el Dura. Está claro que han descafeinado el Apex por no pisar al Vertix que yo por ejemplo no me compensaba pagar más para pasar del Apex 2 Pro al Vertix 2o 2S.

Creo q la fiesta de ápex no termina aquí, , los vertix nuevos,rondarán 800 fijo., sacaran. varias versiones ., opinon propia, viendo los últimos acontecimientos, de cara al 26 veremos Nomad, ápex , vertix me equivocare en algo pero no tanto

Creo q la fiesta de ápex no termina aquí, , los vertix nuevos,rondarán 800 fijo., sacaran. varias versiones ., opinon propia, viendo los últimos acontecimientos, de cara al 26 veremos Nomad, ápex , vertix me equivocare en algo pero no tanto
    Siendo el Nomad y el Apex 4 lo mismo, estaría bien que con el Vertix hagan algo similar a lo de Garmin con Zafiro y sin zafiro (dos versiones, sin zafiro más barato). Pero siendo Coros más pequeño, tirarán a una única versión con zafiro y es una lástima porque a esos precios te vas al Enduro 3 de cabeza.

Es muy difícil justificar un reloj no Garmin a precios de Garmin a no ser que des algo realmente diferencial (como la pantalla tan buena en visibilidad del Nomad, y que personalmente creo que el Apex 4 la pierde y lo descarta).

No creo que modifiquen el precio de 699 que tiene el Coros Vertix actual por 2 razones, la primera es que no lo han hecho con el Apex 4 (salvo el 2 porque tienen muchas mejoras y no tendría sentido venderlo por 399) y el Vertical titanio de Suunto su competidor natural, cuesta 699 también.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    No creo que modifiquen el precio de 699 que tiene el Coros Vertix actual por 2 razones, la primera es que no lo han hecho con el Apex 4 (salvo el 2 porque tienen muchas mejoras y no tendría sentido venderlo por 399) y el Vertical titanio de Suunto su competidor natural, cuesta 699 también.
    Estoy de acuerdo, y el Nomad lo han sacado a precio muy contenido. El pace 4 lo sabremos en breve (si no está ya filtrado por ahí, no he mirado).

Un Vertix con pantalla de 1,4 (debería de ser de 1,5" pero serían los únicos con ese tamaño en MIP y no creo que les compense por volumen de ventas esa inversión), altavoz y linterna. Están obligados.

Creo que también saldrá a ese precio y creo que tendrá la linterna física. Tema marketing. Es inevitable la comparación con el Vertical 2 y un Enduro 3.

Sobre las pulgadas creo que no son comparables las 1.5" de un Amoled que las 1.5" de un MIP. Lo comentaba, un reloj de 1.2" bien hecho como el FR935 se ve perfecto, una gozada en visibilidad.
    Creo que eso se nos ha olvidado después de las pantallas oscuras y con brillos.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Creo que también saldrá a ese precio y creo que tendrá la linterna física. Tema marketing. Es inevitable la comparación con el Vertical 2 y un Enduro 3.

Sobre las pulgadas creo que no son comparables las 1.5" de un Amoled que las 1.5" de un MIP. Lo comentaba, un reloj de 1.2" bien hecho como el FR935 se ve perfecto, una gozada en visibilidad.
    Creo que eso se nos ha olvidado después de las pantallas oscuras y con brillos.
    Exacto, meter 1,5 en mip creo obligaría a hacer más grande un reloj que ya no es pequeño.

Mi duda solo el tema solar, Coros siempre se ha preocupado por la batería y es la única (con la obvia excepción de Polar que va a su bola) que no tiene carga solar, creo que se estrenarán con el Vertix 4, pero me puedo equivocar.

Por cierto, los de Coros no van a bajar el precio del apex 2 pro tras salir el apex 4? Están al mismo precio ...

Ese modelo está agotadosimo desde hace tiempo en coros.... quedarán unidades en tiendas restos que no han venido por parte de los vendedores minoritarios o comercios medianos/pequeños. , si no se los sacan , no tardarán en hacer descuentos suculentos.

Ese modelo está agotadosimo desde hace tiempo en coros.... quedarán unidades en tiendas restos que no han venido por parte de los vendedores minoritarios o comercios medianos/pequeños. , si no se los sacan , no tardarán en hacer descuentos suculentos.
    Pues en la web oficial se puede comprar el gris.

Lo acabo de ver ( solo el gris) hace una semanas no se podía out stock me imagino q estrategia comercial, para dar bombo al ápex 4,, no quedarán muchos,, solo está ese color y como dices a 500, pues como q no.

- - - Updated - - -

Mañana sale el pace 4, ojo q puede molar mucho..,

Lo acabo de ver ( solo el gris) hace una semanas no se podía out stock me imagino q estrategia comercial, para dar bombo al ápex 4,, no quedarán muchos,, solo está ese color y como dices a 500, pues como q no.

- - - Updated - - -

Mañana sale el pace 4, ojo q puede molar mucho..,
    Si si, está claro que comprar el 2 por el precio del 4 es absurdo :P

A ver el pace 4,si. Se rumorea que llevaría mapas...

Alguna imagen se a filtrado , los acabados molan , ni dea de lo q puede venir., pero precio no es barato , supongo q otro concepto está destinado a correr., pero si lo rematan bien.., será más barato q el ápex, mañana es el día!

Página 7 de 13 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima