Página 6 de 13 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 243

Coros Apex 4

Muchísimas gracias por comentar el descuento de El Corte Inglés, me ha salido el apex 4 negro de 46 en 424€, el luenes recibiré el apex 4 comprado en la página oficial de coros, lo devolveré ese mismo día sin abrir. Cuando lo tengo en una o dos semanas que da El Corte Inglés os comento, con nomad estoy encantado ya os diré diferencias aunque yo creo que estas solo van a estar en la pantalla con reflejos del zafiro, la construcción de materiales y el recibo de llamadas. Mi idea nomad reloj de batalla, apex 4 para el día a día, eso de tener manos ocupadas trabajando o haciendo esquí de travesía con guantes y descolgar una llamada desde el teléfono tiene que estar bien.

Cita Originalmente escrito por Snowyeah Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por comentar el descuento de El Corte Inglés, me ha salido el apex 4 negro de 46 en 424€, el luenes recibiré el apex 4 comprado en la página oficial de coros, lo devolveré ese mismo día sin abrir. Cuando lo tengo en una o dos semanas que da El Corte Inglés os comento, con nomad estoy encantado ya os diré diferencias aunque yo creo que estas solo van a estar en la pantalla con reflejos del zafiro, la construcción de materiales y el recibo de llamadas. Mi idea nomad reloj de batalla, apex 4 para el día a día, eso de tener manos ocupadas trabajando o haciendo esquí de travesía con guantes y descolgar una llamada desde el teléfono tiene que estar bien.
    Otra opción es llevar unos cascos bluetooth que te descuelgan el teléfono pulsando un botón también. A no ser que los cascos no sea una opción, pero hay muchos tipos de cascos y una vez que llevas un teléfono pues...

Ya comentarás a ver. Yo la pantalla del Nomad no la cambio ya (fíjate cómo he cambiado de opinión desde el primer post y desde que te leí jajaja).
    Hubiera ido a por el Apex si no hubiera tenido el zafiro pero me quedo con el Nomad, es una maravilla.

Y el tema de las números grandotes y los iconos en los campos de datos también es una gozada, aunque tienen su fallos en algunos campos pero por encima de la competencia sin duda en esto.

Pues anuncian el nuevo pace 4, , ahí queda eso, 10 noviembre

La verdad que voy con los cascos óseos corriendo o en bici, esto de hablar a lo coche fantástico podría tener uso en el día a dia, veremos.. es un prescindible seguro pero ya que está .. cuando lo tenga ya opinaré pero seguro que si tuviese que tener solo un reloj por si alguien duda iría a por el nomad con descuento corte inglés, no hay nada a ese precio, muy ligero, pantalla espectacular, mapas detallados, rápidos y legibles, nos hemos olvidado que el reloj espectacular muy ligero y para su grosor no molesta, me acuerdo cuando tuve un fénix 7 que iba dando golpes a todos los marcos de la casa. Y sobre todo lo que veo que tendrá carencias, pero todo lo que hace lo hace bien. Os aconsejo que echéis un vistazo a los planes de entrenamiento de trail y a los de fuerza, los veo muy bien compensados para ser un genérico. El zafiro está sobrevalorado, me acuerdo en los 90 cuando alguien aparecía con un reloj con cristal de zafiro y pedíamos permiso para golpearlo con una piedra a ver si aguantaba jaj, si le das bien se parte en mil trozos, el que lleva el nomad se haría un rallon si acaso, ya os digo lo he restregado por la roca y está como el primer día la pantalla por si alguien duda de la durabilidad de esta.

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Pues anuncian el nuevo pace 4, , ahí queda eso, 10 noviembre
    No me esperaba un anuncio de Coros en esa gama tan pronto. Hubiera apostado antes por el Vertix 4.

La verdad que voy con los cascos óseos corriendo o en bici, esto de hablar a lo coche fantástico podría tener uso en el día a dia, veremos.. es un prescindible seguro pero ya que está .. cuando lo tenga ya opinaré pero seguro que si tuviese que tener solo un reloj por si alguien duda iría a por el nomad con descuento corte inglés, no hay nada a ese precio, muy ligero, pantalla espectacular, mapas detallados, rápidos y legibles, nos hemos olvidado que el reloj espectacular muy ligero y para su grosor no molesta, me acuerdo cuando tuve un fénix 7 que iba dando golpes a todos los marcos de la casa. Y sobre todo lo que veo que tendrá carencias, pero todo lo que hace lo hace bien. Os aconsejo que echéis un vistazo a los planes de entrenamiento de trail y a los de fuerza, los veo muy bien compensados para ser un genérico. El zafiro está sobrevalorado, me acuerdo en los 90 cuando alguien aparecía con un reloj con cristal de zafiro y pedíamos permiso para golpearlo con una piedra a ver si aguantaba jaj, si le das bien se parte en mil trozos, el que lleva el nomad se haría un rallon si acaso, ya os digo lo he restregado por la roca y está como el primer día la pantalla por si alguien duda de la durabilidad de esta.
    Jajajaja. Efectivamente, el zafiro se parte mucho antes, no sólo afecta a la visibilidad:

Bien explicado:
    Cristal Gorilla vs. Cristal de Zafiro: ?Cual se adapta mejor a tus necesidades? - Iluminacion

Y que sea más fácil partir el cristal nos debería preocupar más.

El reloj es también ligero. Los Garmin de 51mm se notan mucho más pesados (salvo el Instinct de 50mm). La correa del Nomad creo que es mejorable.

----

Yo es que no sé qué hacen los youtubers con los relojes. Puedo entenderlo de quien es mecánico y mete el reloj entre las tripas de un coche pero tampoco se te va a rallar con mirarlo. Te tienes que caer, arrastrarlo y además tener mala suerte. Es una alineación de astros que puede ocurrir pero tiene que ocurrir.

En mi caso el FR935 de 2017 y el F6XP de 2019 titanio (con cristal Gorilla) están impolutos y les he metido una caña brutal. Mucho tri larga distancia pero sobre todo monte, muchísimo monte esos años.

Ese segundo reloj fue carne de entrenar incluso con mochila con peso para MDS y ya os digo que he tocado suelo, más de alguna vez en bajada con piedra suelta. No sé si es suerte pero para mí son hechos. Todo puede ser y basta que lo comentemos para que alguno tenga mala suerte y lo ralle en la primera caída. Pero yo me quedo con eso antes de ir con el zafiro todos los días por si acaso me caigo y la lío.

Luego no todos los cristales minerales son iguales. Depende un poco del tratamiento del fabricante o cómo lo refuercen.
    DCR también comentaba que el zafiro tiene mucho de marketing y en esto estoy de acuerdo completamente.

----

Yo tengo unos cascos óseos también. Me parecen una gozada para trail y hacen la función de coger llamada si hace falta. Yo siempre voy con el móvil al monte, documentación y algo de pasta por si me quedo tirado. Esto lo aprendí hace años ya.

Y si me da el apretón ya pues hojas y hierba por eso de no contaminar jajajaja.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    No me esperaba un anuncio de Coros en esa gama tan pronto. Hubiera apostado antes por el Vertix 4.
    Yo también pero veo el anuncio del Pace 4 en la web de Coros, así que...Creo que el Vertix 4 saldrá antes de fin de año. Es el que les falta para renovar toda la gama al final. Con el Pace Pro no me esperaba un Pace 4. Aunque igual buscan eso de llevarlos todos un poco a la vez y estandarizar los números. Tema marketing o así.

En todo caso, será un reloj de asfalto. Yo tuve el Pace 3, no cambiaría el Nomad por un Pace ni en broma.

Pace 4 mi apuesta es que será amoled, el reloj más ligero de coros, en las línea de pace 3 en dimensiones y peso, sin mapas, para eso está el pro, y así diferenciar más aún los modelos, corona metálica, procesador nuevo para mover con más soltura los menús, sensor de frecuencia cardiaca del nomad y apex 4, y todo por un precio de 250€ para poder competir con Suunto run, lo mismo sacan dos tallas para un mayor abanico de usuarios.

Pace 4 mi apuesta es que será amoled, el reloj más ligero de coros, en las línea de pace 3 en dimensiones y peso, sin mapas, para eso está el pro, y así diferenciar más aún los modelos, corona metálica, procesador nuevo para mover con más soltura los menús, sensor de frecuencia cardiaca del nomad y apex 4, y todo por un precio de 250€ para poder competir con Suunto run, lo mismo sacan dos tallas para un mayor abanico de usuarios.
    Tiene sentido un gama entrada para asfalto para competir con el Suunto Run. El que hace sólo asfalto buscando ritmos fuertes puede buscar un reloj ligero y no un tocho.
    Creo que será Amoled también, aquí cabe el Amoled. No hay zonas técnicas, pero en series creo que es interesante no depender del Amoled pero bueno...no hay zonas técnicas así que...

Y si es así Coros hará Amoled asfalto, outdoor MIP. Que es como debe y debería ser evidentemente.

Pues , me he resistido y al final no he pillado nada, en la cesta apex4, y no me disgusta algún fénix 7

Cita Originalmente escrito por xaume Ver Mensaje
    Yo lo he comprado así. Con el 15% de descuento de El Corte inglés. Lo metí en la cesta en la app y en 24h me enviaron por mail un código descuento del 15%. El ápex 4 se quedó en 424€

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk
    Debo ser el único que no ha recibido el mail con el descuento ?

Respuesta por tirarla, lo has hecho con la app? Nos ha llegado a todos

Fíjate que lo dudo, y más viniendo de la gente de ese chat.
    Pues no dudes tanto hombre, asi lo compre yo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    No eres el único, yo incluso con dos cuentas y nada, pero por suerte un compañero me paso su código.

- - - Updated - - -

Esperando tus comentarios, yo he comprado el Nomad, al final la cabeza me dijo que no me compensaba lo que tenía de más los 100 y pico euros, pero estará genial conocer opiniones de alguien con los dos.

- - - Updated - - -

Yo no me canso de decirlo pero hay gente a la que no le entra, que se creen que zafiro y titanio es lo más de lo más en resistencia, y es justo al revés, el cristal mineral se araña más fácil que el zafiro pero aguanta más sin romperse a los golpes, y ya si es cristal de plexiglass (tipo plástico) se arña aun más pero el aguante es superior, por eso el mítico Omega Speedmaster de las misiones apollo era de cristal plexi. Y el titanio otro tanto de lo mismo, es más blando que el acero y se marca más fácil, solo deciros que tengo un rleoj de vestir de titanio que se llevó un arañacito y se lo quité puliendolo con una goma de esas gris de borrar bolígrafo de las de antes, otra cosa son los recubrimientos, los pvd endurecen y eso si puede marcar algo la diferencia.

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    No ya dije que a mi tampoco me llegó... Me llegó el recordatorio de la cesta pero sin descuento.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Pues no dudes tanto hombre, asi lo compre yo.
    Si era solo por ver si era verdad. Para comprarlo prefiero forumsport, que tengo el 20% y sale mejor

Yo no me canso de decirlo pero hay gente a la que no le entra, que se creen que zafiro y titanio es lo más de lo más en resistencia, y es justo al revés, el cristal mineral se araña más fácil que el zafiro pero aguanta más sin romperse a los golpes, y ya si es cristal de plexiglass (tipo plástico) se arña aun más pero el aguante es superior, por eso el mítico Omega Speedmaster de las misiones apollo era de cristal plexi. Y el titanio otro tanto de lo mismo, es más blando que el acero y se marca más fácil, solo deciros que tengo un rleoj de vestir de titanio que se llevó un arañacito y se lo quité puliendolo con una goma de esas gris de borrar bolígrafo de las de antes, otra cosa son los recubrimientos, los pvd endurecen y eso si puede marcar algo la diferencia.
    Una puntualización importante. Cuando en los vídeos nos hablan de zafiro y no zafiro todo lo reducen a eso , y eso no deja de ser algo muy pobre que engaña al usuario (por desconocimiento).

- Los cristales zafiro son caros de fabricar. Eso implica que no todos los fabricantes monten el mismo cristal ni el mismo grosor. A más grosor, más resistentes. Puede ocurrir que montes un zafiro que se parte muy fácilmente, aunque no se ralle tan fácil. Yo no confiaría mucho en que un zafiro de un Amazfit no se va a hacer trocitos si le das un golpe con una piedra, y a saber el resto...que cuando hablamos de pasta pues ya se sabe...y luego que no olvidemos que hacen que se vea la pantalla bastante peor, como gris afectando cuando no hay sol y con reflejos

- Los cristales minerales no son todos iguales en sus propiedades. No es lo mismo un PowerGlass de Garmin que un cristal reforzado de Coros (ni idea de cómo es ese refuerzo), o a saber de otro fabricante qué cristal o qué propiedades puede tener. Es que quizás estamos hablando de zafiro y no tenemos ni idea ni de lo que estamos hablando. Es bastante ridículo a veces las reviews. Puede que no ralles nunca un mineral y le des una caña tremenda. Es muy relativo todo.

Hay mucho marketing al final también. Como con el titanio...

Sobre lo que comentas de los plásticos como cristal, el Pace 3 tiene la pantalla de plástico. En ese caso la visibilidad es horrible. Se mezcla todo, pantalla mini y mala, UI... dependerá una vez más de cómo lo hagan los fabricantes evidentemente.

El enlace que pasé es muy bueno. Explica muy claramente lo fácil que puede ser romper un zafiro al lado de un GG por ejemplo.

El camino ideal debería ser seguir trabajando en mejorar las propiedades de estos cristales e ir dejando los zafiros de lado, que además de ser caros no son tan buenos como se vende. Coros con el Nomad ha vendido que ha trabajado en el cristal, el cuánto o cómo pues ya...
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 02-11-2025 a las 12:23

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Una puntualización importante. Cuando en los vídeos nos hablan de zafiro y no zafiro todo lo reducen a eso , y eso no deja de ser algo muy pobre que engaña al usuario (por desconocimiento).

- Los cristales zafiro son caros de fabricar. Eso implica que no todos los fabricantes monten el mismo cristal ni el mismo grosor. A más grosor, más resistentes. Puede ocurrir que montes un zafiro que se parte muy fácilmente, aunque no se ralle tan fácil. Yo no confiaría mucho en que un zafiro de un Amazfit no se va a hacer trocitos si le das un golpe con una piedra, y a saber el resto...que cuando hablamos de pasta pues ya se sabe...y luego que no olvidemos que hacen que se vea la pantalla bastante peor, como gris afectando cuando no hay sol y con reflejos

- Los cristales minerales no son todos iguales en sus propiedades. No es lo mismo un PowerGlass de Garmin que un cristal reforzado de Coros (ni idea de cómo es ese refuerzo), o a saber de otro fabricante qué cristal o qué propiedades puede tener. Es que quizás estamos hablando de zafiro y no tenemos ni idea ni de lo que estamos hablando. Es bastante ridículo a veces las reviews. Puede que no ralles nunca un mineral y le des una caña tremenda. Es muy relativo todo.

Hay mucho marketing al final también. Como con el titanio...

Sobre lo que comentas de los plásticos como cristal, el Pace 3 tiene la pantalla de plástico. En ese caso la visibilidad es horrible. Se mezcla todo, pantalla mini y mala, UI... dependerá una vez más de cómo lo hagan los fabricantes evidentemente.

El enlace que pasé es muy bueno. Explica muy claramente lo fácil que puede ser romper un zafiro al lado de un GG por ejemplo.

El camino ideal debería ser seguir trabajando en mejorar las propiedades de estos cristales e ir dejando los zafiros de lado, que además de ser caros no son tan buenos como se vende. Coros con el Nomad ha vendido que ha trabajado en el cristal, el cuánto o cómo pues ya...

Yo tampoco se como va, no trabajo en ese sector, pero entiendo que es como el resto del cristal, es decir ni Coros ni Garmin fabrican ningún cristal, hay unas pocas empresas que lo hacen y en varias gamas y como es lógico en varios precios, y las marcas deciden cual comprar, pero yo no tendría tan seguro que el cristal de Garmin es mejor solo por ser Garmin, seguro que usa diferentes calidades según el precio. Pero obviamente si vamos a comparar un zafiro bueno habrá que hacerlo también con un mineral bueno, sino ¿que sentido tiene?.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    A mí también me ha llegado , debatiendo con el diabloz jajaja si pillarlo, o pillar grit x2, 45 pavos la diferencia, uno baja de los 400 y el otro 424
    Si eres un fan de la marca Polar te gustará, si tienes varias marcas y ves lo bueno y lo malo como yo, bueno....yo compré el Grit X2 Pro y lo devolví. Eso sí, reloj muy cómodo, nada que ver con los tochacos de Race y F7X, a cambio menos batería, etc

Yo tampoco se como va, no trabajo en ese sector, pero entiendo que es como el resto del cristal, es decir ni Coros ni Garmin fabrican ningún cristal, hay unas pocas empresas que lo hacen y en varias gamas y como es lógico en varios precios, y las marcas deciden cual comprar, pero yo no tendría tan seguro que el cristal de Garmin es mejor solo por ser Garmin, seguro que usa diferentes calidades según el precio. Pero obviamente si vamos a comparar un zafiro bueno habrá que hacerlo también con un mineral bueno, sino ¿que sentido tiene?.
    Yo tampoco evidentemente pero fíjate qué curioso.

Garmin en cristal mineral tiene:

PowerGlass (por ejemplo el F7XP no zafiro) y Corning Gorilla Glass DX (por ejemplo el FR955). En zafiro tiene el Power Sapphire.

Los que empiezan por Power son patentados por ellos (TM) y el otro está adoptado pero también es marca registrada ® , como todo lo que es Gorilla Glass.

Coros dice que ha creado ahora un cristal mineral reforzado propio también, que será mejor o peor pero es diferente.

La cosa es que ningún otro reloj va a montar esos TM aunque podrían montar los ® , que son registrados por terceros. Y eso implica que un TM es diferente en propiedades al ® y por tanto no es lo mismo el cristal mineral del Fenix, que el cristal mineral del Forerunner (que es probablemente menos resistente).

Incluso implica que el cristal zafiro de Garmin es diferente al cristal zafiro de otros.

Ahora vamos a la discusión de zafiro o no zafiro de todos los vídeos y te das cuenta del poco sentido que tiene porque resulta que todos los cristales son diferentes. Ni siquiera sabemos las propiedades o qué cristales minerales/zafiro montan otras marcas.
    Leemos zafiro y ya hay gente que te dice que es lo premium y es que vete hasta a saber.

Pues l verdad , yo soy uno de esos jajjja,, me gusta que sea fuerte para rays etc, titaneo etc según modelo, creo q es más resistente, cuando tuve el terex 3 , la verdad q le puse un protector de pantalla y como nuevo, el bisel como el primer día, lo vendí que pasaba por nuevo , ahora en camino un bip 6, le podré un protector y a correr.., voy a esperar de cara 26 a ver si sale algo ., no tengo prisa, pero por materiales etc, ápex 4 , es una opción pero no me entra por los ojos , ayer estuve toquiteNdo el fénix 8, una pasada., pero no me voy a gastar 700#1000 pavos.

Hoy me ha llegado apex 4 negro 46, voy a comentar mi opinión y comparación frente a nomad (marrón) por si alguien duda y le puede ayudar. Su diseño me ha dejado un poco indiferente, lo noto pequeño, será que vengo de un vertical y ahora nomad, se ve bien pero no entra por lo ojos como puede pasar con un fénix, no le pega la correa de 24, le va mejor una de 22mm, se la he cambiado por una textil que tenía. Muy cómodo en muñeca, apenas se nota que lo tienes puesto. La pantalla frente a nomad además de los reflejos, pierdo algo la intensidad de los colores, y es algo más oscura, me recuerda a fénix 7 solar, aunque con algo más de luz. El botón abajo izq (lap) lo veo pequeño. En lo referente a funciones y demás todo lo que hace lo hace bien, como
    Nomad, el altavoz se escucha estupendo tanto en llamadas como en indicaciones de vuelta, etc. Me hubiese gustado un reloj más grande, con un bisel más marcado, imagino que ese será vertix 4, este me recuerda muchísimo a un fénix 6s que tiene mi pareja. Si tuviese que elegir solo un reloj por calidad precio me iría a por nomad, por diseño más robusto, mejor ángulo y CLARIDAD de pantalla con colores algo más saturados, además este a resistido restregones por la roca y no se si apex 4 los soportaría en su bisel bonito.. Por cierto le he puesto la correa negra de 24mmm al Nomad y hay si queda de lujo, en el Apex se ve más correa que reloj, no han estado muy finos en diseño, aún así es un reloj que se ve bien, no es para nada feo, pero en un expositor con varios relojes más pasaría desapercibido

Hoy me ha llegado apex 4 negro 46, voy a comentar mi opinión y comparación frente a nomad (marrón) por si alguien duda y le puede ayudar. Su diseño me ha dejado un poco indiferente, lo noto pequeño, será que vengo de un vertical y ahora nomad, se ve bien pero no entra por lo ojos como puede pasar con un fénix, no le pega la correa de 24, le va mejor una de 22mm, se la he cambiado por una textil que tenía. Muy cómodo en muñeca, apenas se nota que lo tienes puesto. La pantalla frente a nomad además de los reflejos, pierdo algo la intensidad de los colores, y es algo más oscura, me recuerda a fénix 7 solar, aunque con algo más de luz. El botón abajo izq (lap) lo veo pequeño. En lo referente a funciones y demás todo lo que hace lo hace bien, como
    Nomad, el altavoz se escucha estupendo tanto en llamadas como en indicaciones de vuelta, etc. Me hubiese gustado un reloj más grande, con un bisel más marcado, imagino que ese será vertix 4, este me recuerda muchísimo a un fénix 6s que tiene mi pareja. Si tuviese que elegir solo un reloj por calidad precio me iría a por nomad, por diseño más robusto, mejor ángulo y CLARIDAD de pantalla con colores algo más saturados, además este a resistido restregones por la roca y no se si apex 4 los soportaría en su bisel bonito.. Por cierto le he puesto la correa negra de 24mmm al Nomad y hay si queda de lujo, en el Apex se ve más correa que reloj, no han estado muy finos en diseño, aún así es un reloj que se ve bien, no es para nada feo, pero en un expositor con varios relojes más pasaría desapercibido
    Coincido contigo, el apex lo han sacado descafeinado. Es mejor compra el nomad. El salto de calidad lo harán en el vertix y a ver si no la cagan. Pero el Apex 4 era innecesario bajo mi punto de vista, o al menos sobra tan cerca de lanzar el nomad.

Coincido contigo, el apex lo han sacado descafeinado. Es mejor compra el nomad. El salto de calidad lo harán en el vertix y a ver si no la cagan. Pero el Apex 4 era innecesario bajo mi punto de vista, o al menos sobra tan cerca de lanzar el nomad.
    No dejan de ser el mismo reloj. Sin duda el Nomad es el gama media que vale la pena, más una vez visto. Lo han hecho bien la verdad, a ver si lo pulen.

Creo que sacarán el Vertix pronto. Tiene todo el sentido, han sacado toda la gama a la vez así que...

Además creo que es tan sencillo como que tienen que estandarizar la versión Vertix 4 con todos los que han sacado. No va a ir el tope gama por detrás ahora y estaban un poco por la labor de llevarlos igual en número a todos.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 04-11-2025 a las 23:31

Página 6 de 13 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima