Originalmente escrito por
Snowyeah
Hoy me ha llegado apex 4 negro 46, voy a comentar mi opinión y comparación frente a nomad (marrón) por si alguien duda y le puede ayudar. Su diseño me ha dejado un poco indiferente, lo noto pequeño, será que vengo de un vertical y ahora nomad, se ve bien pero no entra por lo ojos como puede pasar con un fénix, no le pega la correa de 24, le va mejor una de 22mm, se la he cambiado por una textil que tenía. Muy cómodo en muñeca, apenas se nota que lo tienes puesto. La pantalla frente a nomad además de los reflejos, pierdo algo la intensidad de los colores, y es algo más oscura, me recuerda a fénix 7 solar, aunque con algo más de luz. El botón abajo izq (lap) lo veo pequeño. En lo referente a funciones y demás todo lo que hace lo hace bien, como
Nomad, el altavoz se escucha estupendo tanto en llamadas como en indicaciones de vuelta, etc. Me hubiese gustado un reloj más grande, con un bisel más marcado, imagino que ese será vertix 4, este me recuerda muchísimo a un fénix 6s que tiene mi pareja. Si tuviese que elegir solo un reloj por calidad precio me iría a por nomad, por diseño más robusto, mejor ángulo y CLARIDAD de pantalla con colores algo más saturados, además este a resistido restregones por la roca y no se si apex 4 los soportaría en su bisel bonito.. Por cierto le he puesto la correa negra de 24mmm al Nomad y hay si queda de lujo, en el Apex se ve más correa que reloj, no han estado muy finos en diseño, aún así es un reloj que se ve bien, no es para nada feo, pero en un expositor con varios relojes más pasaría desapercibido