Página 5 de 13 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 243

Coros Apex 4

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    Gracias por el feedback. Las construcciones en plastico si suelen tener un valor percibido inferior al metal, pero en algunas aplicaciones funcionan igual de bien o mejor.

Al final supongo que lo suyo es probar por uno mismo y decidir.
    Es cierto lo que dices, el valor real de los materiales es superior, por supuesto, pero para el uso y funcionalidad, es otro tema.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Este tema es muy personal. Yo sólo comento que el que esté acostumbrado a otra cosa, igual no le gusta este tipo de reloj. Si alguien es muy del rollo G-Shock pues igual le hace ojos de saque.

A mí ahora con la luz del día y a pleno sol visto, después de darle la vuelta a la corona y con esta pantalla espectacular, ya me tiene ganados muchos puntos.

Personalmente me gusta más el Instinct Solar, lo veo mucho más bonito. Pero si la navegación es buena, pues ya me tiene ganado. La correa pena que no le sirva la del Instinct. Ya lo he comentado pero a mí me parece bastante mala.

Sobre la resistencia al agua el Instinct soporta 10ATM, este son 5ATM. Sirve perfectamente para nadar como cualquier Forerunner (yo he nadado muchísimo y 0 problemas) pero el Instinct va más allá en eso.
    Con respecto a las correas, estoy montando en los instinct y en el casio, estas, y la verdad, muy buenas, se ven echas, y de muy buenas calidad y cómodas. En este caso, de 26 mm.

https://www.amazon.es/dp/B0BQ33VX57?...tle&th=1&psc=1

Cita Originalmente escrito por Snowyeah Ver Mensaje
    Buenos días!! Dale una semana de oportunidad al reloj y a todo su ecosistema. Cuando venimos de otras plataformas al principio cuesta ya que estamos echo a todo a la anterior y surgen dudas como quien me manda no seguir con mi antiguo reloj y meterme en esto jaj. En mi caso personal pasé de Garmin a Suunto por sus abusivos previos que aún teniendo una muy buena estabilidad económica no estaba dispuesto a pagar más por prácticamente mismas prestaciones. Suunto me gustó muchas cosas como la manera de contabilizar las cargas igual a trainingpeak, su brújula a la hora de navegar se mueve al instante. Me salí en el momento que anunciaron que ya no harían más mips, y como cada año que gusta cambiar de reloj la única alternativa era coros, cuando vi el nomad me llamó mucho la atención esa pantalla llamada mip 3 y mapas con nombres de cimas, calles etc y todo a un precio muy bueno para los tiempos que corren. Mi primera impresión cuando abrí la caja NOMAD en marrón es que parecía un reloj de los muñecos Gijoe jaja, pero cada vez que lo veía más me gustaba, cabe decir que soy del ochenta e influye aquellos relojes de aquellos maravillosos años. Resumiendo lo que más me gusta comparado con las otras plataformas: sus números grandes en actividad (con la opción de iconos en vez letras) el cristal no zafiro lo bien que aguanta a golpes y visibilidad sin reflejos desde cualquier ángulo, el ritmo adaptado en pendiente bajo mi punto de vista su punto fuerte y trabajado para entrenamientos en montaña, los planes que te bajas de Kilian etc de su app son con ritmo en pendiente y lo veo clave en la preparación de carreras de montaña, la corona navegar con ella va estupendo, cuando me pongo los guantes leki de los bastones cambio el reloj con la corona a la izq sino se acaba pausando actividad etc, la navegación me encanta tanto los avisos sonoros ( en cascos ) como a la hora de indicarte el desvío, no he tenido problemas con muchísimas rutas descargadas de Wikiloc y otras tantas realizadas en estrava, lo que no me gusta es que no puedes quitar la
    Flecha o pantalla de mapa hasta que llegas al giro, brújula sin ser Suunto se mueve muy bien, el modo escalada en roca al aire libre como en interiores es brutal, ningún reloj tiene este modo, contabiliza los largos realizados, eliges el grado de la vida con varias escalas como el francés, te cuenta la carga ya que tiene en cuenta la aproximación a la vía y las vías realizadas, el reloj lo engancho al arnés con su propia correa y utilizo el brazalete de coros que va de diez, ayer en una vía de 6c+ alcance 179 pulsaciones, nunca creí que se llegaban a estas pulsaciones escalando, sus menús son directos, claros y útiles, el sueño también lo veo bastante preciso dentro de lo que son estos dispositivos, y su app muy intuitiva, útil, tanto las cargas como el estado en carrera lo veo muy acertado, su app de escritorio me a dejado alucinado la cantidad de datos analizar sobre todo de cara a una preparación específica, por el precio de un vertical 2, tengo un reloj fiable y que todo lo que hace lo hace bien (mi opinión) y su ciclocomputador dura que es una atentica barbaridad su batería, diseño aéreo, y datos, de este último lo que no funciona bien son sus mapas sin datos y muy muy lento. Espero a ver ayudado a alguien que dude del ecosistema coros y quiera dar el paso, también es una opinión muy personal ya ninguno somos iguales. Añadir que no contemplaré nunca ir a correr al mone, bici, escalar, esquiar, etc sin teléfono móvil por lo que pagar con reloj, música en este con plataformas o otro tipo de cosas no las tengo en cuenta. Ah se me olvidaba lo bien que funciona cuando empiezas una actividad acto seguido mi pareja recibe un mensaje de seguimiento de actividad, y un sos si dejo pulsado diez segundos la corona enviando ubicación precisa (siempre que haya cobertura móvil) y otra cosa que se me olvidaba lo bien que va el consultar el mapa de la app en tiempo real siempre que se inicia una actividad, esto lo consulto mucho con él dura ya que sus mapas no están muy detallados y en senderos etc me va de lujo, perdonar si me alargado mucho jaja, un saludo grande y buenos kms que es lo que verdaderamente más importa precisión en GPS y que de la hora.
    ¡Muchísimas gracias por el pedazo de post otra vez compañero!

Me pasó exactamente eso del reloj de los GiJoe jajaja. Fué abrir la caja y en plan, qué cojones es esto y luego lo de la corona ya uff...
    Cosa que no me ha pasado con el Instinct... y también es verdad que lo vas mirando y va haciendo ojitos.

La pantalla es impresionante, como comentas. Muy muy sorprendido con este tema. No creo que haya nada mejor en MIP, teniendo en cuenta lo grandes que parecen las fuentes en actividad, más grandes que en pantallas más grandes por cierto. Qué bien se ve por ejemplo comparado a cómo se veía el F7X Pro, es que nada que ver. Una maravilla, al menos eso creo.

Con la pega de las leyendas pero creo que lo saben y por eso lo solventan con los iconos y bien la verdad. Mejor leyendas minis y fuentes grandotas.

Y por cierto, es ligero como el Instinct y eso también se nota.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

Con respecto a las correas, estoy montando en los instinct y en el casio, estas, y la verdad, muy buenas, se ven echas, y de muy buenas calidad y cómodas. En este caso, de 26 mm.

https://www.amazon.es/dp/B0BQ33VX57?...tle&th=1&psc=1
    Muchas gracias Wallkom. Lo único que no sé si esas anillas de metal la pueden hacer un poco pesada. Le echo un ojo a ver

Muchísimas gracias tío. Creo que acabas de salvar el reloj, a falta de ver la navegación. Funciona perfectamente jajaja

Son exactamente estos pasos:

https://youtube.com/shorts/6oFDJfsWpxk

Por cierto, ahora sí. Comodísimo, ya no está dando por saco. Es la jodida corona y no la correa. De verdad, qué horror y qué diferencia.

Ahora tengo que acostumbrarme a usarlo al revés...luego subo foto de cómo queda pero es como ponerte un reloj diferente. Sí creo que la correa es un poco dura y es mejorable. Quizás una de un Suunto 9 Baro haría el apaño, que son de 24mm.

Por cierto, lo de los guantes que comenta en ese vídeo es un motivo para odiar las coronas. Pero Coros permite esta solución y creo que así ya está.

----

Sueño hoy me ha medido bien parece, clavado diría.

Sobre la luz de pantalla aclarar que a mí me sirve para moverme a oscuras en casa pero es algo muy tenue, que nadie piense que eso es una linterna de pantalla. Simplemente, creo que en mi caso no necesito la linterna que todas las reviews necesitan. Si hay linterna bien porque tiene su utilidad pero sino no tampoco es un drama.

Mientras no haya actualización, no hay linterna por si alguien quiere tenerla y piensa que esa luz le puede hacer el apaño.
    Pues no pensaba comentarlo porque el cambio de interfaz es algo típico de Coros, y ahora también lo ha añadido Suunto. A disfrutar del reloj. Por cierto correas....yo igual compraba un par de pines de 24mm y le ponía una banda de nylon como la de Garmin, pero sin pagar por la original, en el 7X me viene muy bien al ser un reloj pesado y grande lo sujeta mejor.

- - - Updated - - -

Por cierto, parece que en ECI están dando 15% de descuento en Coros incluso en Apex 4, pero hay que meter el reloj en la cesta y al cabo de 24 horas o más te llega el código. El que quiera más info que pregunte en el chat de Coros, pero el Apex 4 se les está quedando en 425 euros que no esta nada mal.

La captura prometida con la pantalla invertida. Foto con prisas que ando tarde pero se ve perfectamente y exactamente apuntando al sol si os fijáis en donde pega y donde se ven los campos bien grandotes con los iconos. El pero (pequeño pero), es el campo de abajo. Pero vamos, creo que sobran las palabras.

Coros Apex 4-captura_nomad-jpg

Ojo a esta MIP ahí al sol exactamente en el peor ángulo para Amoled, que sinceramente deja a las Amoled con sus gestos es que en el barro. En ese ángulo exactamente directo (que es verdad que tienes que buscarlo), las Amoled hacen aguas. Las Amoled se suelen ver perfectamente al sol en general por eso, pero esto es ya otro nivel.
    El borde blanco ese que aparece alrededor del cristal es un efecto falso de la foto al sol, no existe realmente y el cristal está perfectamente rematado. Por si alguien se lo pregunta.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Pues no pensaba comentarlo porque el cambio de interfaz es algo típico de Coros, y ahora también lo ha añadido Suunto. A disfrutar del reloj. Por cierto correas....yo igual compraba un par de pines de 24mm y le ponía una banda de nylon como la de Garmin, pero sin pagar por la original, en el 7X me viene muy bien al ser un reloj pesado y grande lo sujeta mejor.
    Sí, he tenido todo tipo de correas la verdad y las clónicas suelen estar muy logradas muchísimas veces. No suele valer la pena las originales (a veces sí pero normalmente siempre hay algo). El tema en este caso son los 24mm. Todo es 22 ó 26. Las hay pero es más jodido.
    Muchas gracias compañero
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 28-10-2025 a las 12:51

Las correas hay en AE del Suunto 9 Baro. No sé si me convencen, sino tiraré por una original de Suunto. La del Nomad ya diréis los que la probéis, personalmente la veo incómoda y dura. Tirando a mala de hecho pero ya entra el tema personal supongo.

Sobre lo que comenta el compañero del ECI sólo recordar que el ECI no admite devoluciones. Si tenéis duda igual os compensa mirar en un sitio donde no haya pegas.
    Aún así me parece una oferta muy buena teniendo en cuenta que Coros nunca rebaja los productos, lo que pueda haber es lo que hagan los comercios y ya.

La esfera por defecto a la sombra, aunque la foto no lo vale otra vez pero bueno:

Coros Apex 4-esfera-jpg

Y ya supongo que lo dejo aquí. Quedará sacarlo en actividad y todo eso.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 28-10-2025 a las 15:05

Me acaba llegar el correo de esto:

October 2025 Feature Update

Y actualizado. Ya tenemos linterna.

3 tonos de blanco y 1 rojo que es SOS. Acceso directo con doble click en el botón atrás. Creo que lo tenían que haber puesto en el acción porque el atrás en la carátula por defecto el primer click cambia vista pero vamos muy bien esto.

Es una linterna tenue, si alguien está acostumbrado a otro tipo de linternas lo va a notar.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 28-10-2025 a las 18:09

Ayer hice una tiradilla de 10k para probar la navegación, ya de noche y con frontal a un montecillo que hay aquí pero iba sólo y a ciertas horas no tenía ganas de meterme por caminillos.

Aún así importé un track GPX bajado de una ruta de Garmin Connect y lo subí al Nomad sin hacer nada más con ese track. Es decir, como si fuera un GPX de una carrera.

Cosas:

- Giro a giro en ida y vuelta parece que bien. No me ha hecho bugs como en Amazfit o el desastre de Suunto que ni funcionan en los GPX y fatal.
    Hice varias idas y vueltas y lo que hace el reloj es comerse algunos giros en esos trozos pero no me notificó absolutamente ninguno mal. Hay que decir que en esto Garmin es muy superior, al momento se da cuenta y te los invierte, te da las rotondas, te dice que tires recto, todo... ahí un reloj como el Instinct lo peta.

- Las notificaciones giro a giro para mí tienen una cosa muy incómoda en Coros. Cuando te salta notificación, el reloj va automáticamente a la pantalla del mapa y se queda ahí con la notificación un rato hasta que te da el giro y no puedes volver. Esto está mal hecho. Debería ser notificación rápida y luego notificación secundaria sin hacer inventos y ya... además para algo han puesto el botón de acción. No entiendo porqué te lleva al mapa y encima te obliga a estar ahí ese rato, no tienen ningún sentido que te quite los campos de datos. No es un drama pero deberían corregirlo.

- Tema waypoints y todo me han salido automáticamente bien, los importados en el GPX y sin hacer nada. Cuando te notifica, te sale una pantalla donde las fuentes de pantalla necesitan un rediseño porque hay muchas fuentes enanas.

- Las notificaciones de km tapan toda la pantalla en negro y el km es ultra enano arriba. No es que sea un problema pero siguen arrastrando un problema de fuentes pequeñas a veces.

- Lo que comenté ayer que el campo ese de abajo que sale en negro en las pantallas de datos , es difícil de ver corriendo.

- De noche por cierto, activé el gesto para la luz. Pero al ir con frontal no importa tanto porque ya llevas tú la luz. El gesto tiene algo de delay, aunque diría que es algo inferior al tiempo de encender una Amoled y en todo caso, la pantalla evidentemente siempre es visible (con luz y sin luz). En estas condiciones a oscuras me pareció que las fuentes en general bien.

- La interfaz tiene fuentes pequeñas en general. No es que lo vea importante porque en quieto es todo otro tema, pero necesita un rediseño serio con las fuentes todo el reloj. Esto lo vienen arrastrando desde al menos el Pace 3.

- Sobre el mapa. Lo veo reactivo pero es lo que hemos comentado muchas veces. Corriendo en carrera es bastante difícil que vayas a usarlo. De hecho en la vista por defecto no se ve un pimiento a no ser que te pares y empieces a hacer zooms.

- Lo comentado de que no hay ClimbPro pero sí la altitud pendiente al waypoint. En la pantalla de perfil de ruta además, se puede hacer zoom pulsando en la corona y luego entrando en zoom.

- No hay opción de pausa sin parar el contador de tiempo total. Por ejemplo cuando estás en un avituallamiento y quieres tener ese contador del tiempo que llevas pero sin parar la actividad ya que el tiempo de carrera no se puede pausar.

- Pulso y GPS me ha parecido que muy bien. Al menos a mí. Tengo que verlo mejor pero muy buena pinta.

- No hay morning report. A mí me parece una chorrada pero el reloj no te da los buenos días como los otros jajaja.

- Por otro lado, hay cosillas de gráficas, predicciones de tiempos,...tengo que verlo mejor pero me parece que tiene cosas bastante interesantes ahí.

Subiré un report a reddit sobretodo por el tema de la navegación a ver si lo miran un poquito.

Son cosillas. La impresión que tengo es muy positiva, mucho más que en Suunto y en Amazfit y luego sobretodo lo de la pantalla.

Si me olvido de los mapas, no tengo claro que sea mejor que un Instinct (tema batería muy superior, notificaciones ruta aquí sin duda, linterna...) aunque el potencial que tiene en software es muy superior y si se lo curran lo podrían hacer muy bien. Luego las cosas que Garmin hace bien que son muchas, que seguro que cuando vas hilando las vas encontrando. Por ejemplo en otros modos como bici, natación, tema series... habría que ir viendo todo el qué.

Me quedo con el Nomad porque cumple, por darles soporte por el tema de la pantalla y por eso de salir de Garmin pero tienen que currarse el software. Tienen una oportunidad tremenda para aprovechar la tirada gracias a todo lo mal que lo hace Garmin últimamente capando todos los dispositivos en funcionalidades para que te gastes la pasta en los tochos.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 29-10-2025 a las 07:58

Subido el post prometido a reddit:

https://www.reddit.com/r/Coros/comme...me_navigation/

Creo que la pantalla del Nomad sí es sin duda la mejor MIP del mercado. Quizás el contraste del Instinct y la doble pantalla hacen su cosa, pero está también el tema de las fuentes grandes en actividad. Me parece un buen trabajo el que han hecho con esta pantalla, sobretodo si miramos atrás o comparamos con el resto.

A ver si hace un poquito de ruido y hacen algo con las cosillas comentadas.

Subido el post prometido a reddit:

https://www.reddit.com/r/Coros/comme...me_navigation/

Creo que la pantalla del Nomad sí es sin duda la mejor MIP del mercado. Quizás el contraste del Instinct y la doble pantalla hacen su cosa, pero está también el tema de las fuentes grandes en actividad. Me parece un buen trabajo el que han hecho con esta pantalla, sobretodo si miramos atrás o comparamos con el resto.

A ver si hace un poquito de ruido y hacen algo con las cosillas comentadas.
    Ahora a ver si escribimos todo lo del nomad en el hilo del nomad

.

- Las notificaciones giro a giro para mí tienen una cosa muy incómoda en Coros. Cuando te salta notificación, el reloj va automáticamente a la pantalla del mapa y se queda ahí con la notificación un rato hasta que te da el giro y no puedes volver. Esto está mal hecho. Debería ser notificación rápida y luego notificación secundaria sin hacer inventos y ya... además para algo han puesto el botón de acción. No entiendo porqué te lleva al mapa y encima te obliga a estar ahí ese rato, no tienen ningún sentido que te quite los campos de datos. No es un drama pero deberían corregirlo.
    .
    Me parece raro esto porque Coros te da la posibilidad de poner un campo con el giro a giro, algo que no he visto en el resto de marcas (ni siquiera Garmin, aunque no se si alguien puede haber sacado una app de Connect IQ para ello), al llevar este campo puedes ir todo el rato en la pantalla de datos (no tienes que ir en mapa) y no se cambia al mapa, o al menos en este video se ve ese comportamiento (salvo que lo hayan actualizado par hacer ahora lo que tu dices):

Instagram

Me parece raro esto porque Coros te da la posibilidad de poner un campo con el giro a giro, algo que no he visto en el resto de marcas (ni siquiera Garmin, aunque no se si alguien puede haber sacado una app de Connect IQ para ello), al llevar este campo puedes ir todo el rato en la pantalla de datos (no tienes que ir en mapa) y no se cambia al mapa, o al menos en este video se ve ese comportamiento (salvo que lo hayan actualizado par hacer ahora lo que tu dices):

Instagram
    Esa pantalla no sale directamente. A no ser que sean campos de datos customizados para que te salgan. Yo he probado el reloj por defecto.

En todo caso, lo ideal es ir viendo las pantallas de datos, no una específica de los giros que sólo ves eso que sale en ese enlace. Eso que sale ahí, una pantalla de giro o nada en esa pantalla, no sirve para nada útil realmente.

Ya te digo que cuando viene un giro es que te salta al mapa y te queda bloqueado en la pantalla del mapa hasta la segunda notificación del giro. Da igual que pulses el botón de acción que le da igual. No sé si hay forma de customizar esto, pero las opciones son escasas y yo no lo he visto la verdad. Aunque tendría que trastearlo mejor.

No es grave pero sí es un bug de diseño, no tiene absolutamente ningún sentido. Y luego que en la pantalla del mapa no se ve nada como no pares de correr y hagas zoom. Eso es evidente, pero lo que quiero decir es que que te salte a un mapa que no ves una castaña y pierdas todos los campos de datos, muy útil no es. Lo cual ya sabía que sin zoom poca cosa, porque en un reloj los milagros pues...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Ahora a ver si escribimos todo lo del nomad en el hilo del nomad
    jajaja. Lo he metido en este hilo porque el otro era del Pace Pro, que saltó al Nomad y luego al Apex 4. Siendo Nomad/Apex 4 lo mismo, lo comentado creo que es exactamente lo mismo para ambos relojes.

Y ya paso de abrir otro hilo más y pegarme la panzada otra vez evidentemente.

Instagram
    Simplemente confirmar que los giro a giro en la navegación las opciones son, ON y OFF. Y ya está.

Lo que dices sí existe, lo veo en la aplicación. Pero es básicamente añadir una nueva pantalla de datos a la actividad para los giros. Yo la veo sin sentido, no aporta nada útil porque cuando llega el giro ya tienes la notificación al final.

A ver si se curran un poquito más el software porque tienen una oportunidad muy interesante. Aquí va a estar el tema al final.

El campo de aviso de GIRO que tiene COROS tiene todo el sentido porque te indica DISTANCIA al PROXIMO GIRO.

Esto te permite ir viendo otro datos sin llevar el mapa activado en pantalla, si quedan 2 kilómetros al próximo giro. Es algo que demandaron los usuarios, en ciclismo donde metes muchos campos en pantalla viene muy bien.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin Epix Pro
    Garmin F7xPro
    Coros Vertix 2
    Polar Vantage V3
    Grit X2 Pro Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    El campo de aviso de GIRO que tiene COROS tiene todo el sentido porque te indica DISTANCIA al PROXIMO GIRO.

Esto te permite ir viendo otro datos sin llevar el mapa activado en pantalla, si quedan 2 kilómetros al próximo giro. Es algo que demandaron los usuarios, en ciclismo donde metes muchos campos en pantalla viene muy bien.
    Esa pantalla adicional quizás en ciclismo puede servir pero creo que está claro que yo he hablado todo el rato de correr y corriendo es una auténtica tontería.

Los giros no van a ser cada 2km. El aviso que te hace como 50m antes es más que suficiente y además te hace otro aviso. Pero es más, lo que ocurre es así y de hecho ya me han contestado de Coros.

Por cierto, parece que en ECI están dando 15% de descuento en Coros incluso en Apex 4, pero hay que meter el reloj en la cesta y al cabo de 24 horas o más te llega el código. El que quiera más info que pregunte en el chat de Coros, pero el Apex 4 se les está quedando en 425 euros que no esta nada mal.
    Fíjate que lo dudo, y más viniendo de la gente de ese chat.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Fíjate que lo dudo, y más viniendo de la gente de ese chat.
    Yo lo he comprado así. Con el 15% de descuento de El Corte inglés. Lo metí en la cesta en la app y en 24h me enviaron por mail un código descuento del 15%. El ápex 4 se quedó en 424€

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Que suerte tenéis algunos. A mi me llegó el correo pero sin el descuento...

A mí también me ha llegado , debatiendo con el diabloz jajaja si pillarlo, o pillar grit x2, 45 pavos la diferencia, uno baja de los 400 y el otro 424

No creo que el Polar sea comparable ni de palo con un reloj como el Apex 4. Aunque Polar es un desconocido para mí...
    Personalmente hubiera ido a por el Apex sino hubiera tenido zafiro, pero con el Nomad siendo lo mismo y con mejor pantalla pues...

No he ido a x nada todavía,pero para el uso q le voy a dar, me debería bastar con el polar, he barajado hasta un bip 6,

Página 5 de 13 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima