Ya ha salido. En la web oficial. Quito el enlace del ECI
Ya ha salido. En la web oficial. Quito el enlace del ECI
Úlima edición por dreamer_ fecha: 15-10-2025 a las 15:01
Mira que no controlar en el día de lanzamiento que una tienda lo pongan antes que en tu web…
Ya ves jaja. Yo creo que lo tenían que haber lanzado a primera hora aquí pero lo han hecho por la tarde para que sea algo global con EEUU seguramente.
Quedan 3 horas por eso, quizás hay vía verde ya para que vayan saliendo en los comercios ;-)
Ya están los 4 modelos en el ECI. Dos blancos y dos negros. 42 y 46mm.
Y el Apex 4 PRO cuando sale?![]()
Jaja. Linterna y 1.4" ya.
La pantalla la anuncian como nueva, de tercera generación.
Hubo un post en reddit que pasé y que borraron , que decía que la pantalla MIP de este reloj era impresionante. Incluso al lado del Pace Pro que es Amoled.
Yo creo que es uno de los pelotazos que trae porque ha habido como mensajes casi subliminales de Coros también xD. Pero a ver, en nada saldrán las reviews.
El blancucho yo lo veo chulo, el negro ya no sé si tanto jaja
Úlima edición por dreamer_ fecha: 15-10-2025 a las 14:49
Bueno pues ya está.
En el cambio, han tirado la web unos 30s. Estos informáticos, qué chapucilla de cambio a producción jajaja
Esperemos a que salgan las reviews de los de siempre para no fiarnos de ellas
- - - Updated - - -
Tal cual, a mi no me funciona. Para un reloj que visto lo visto no aporta gran cosa no creo que haya tanto tráfico como para tirarles la plataforma. Pero luego tienes que sincronizarles hasta los movimientos de las pestaña porque si no no funciona el reloj...
- - - Updated - - -
Ya me cargó.
Me hace gracia que en la duración de la batería ponen letra pequeña ¡a la letra pequeña!Y en la parte de escalada ponen una foto de un tio que no lleva reloj ninguno
me descojono con la marca esta, de verdad.
Pero qué cosa más fea, daña la vista, debe ser por esas letracas que tiene. El apex 5 será el bonito![]()
Ojo que los mapas se mueven muy fluidos.
Yo creo que igual cae en blancucho, ya veremos a ver.
Exactamente lo que le he dicho a DCR en su review del I3. Trail/sky running en zonas técnicas, escalar o esquiar no son deportes de Amoled.
Muy bien el marketing de Coros en la web. Esos son los escenarios de MIP sin duda. Me llama la atención lo del contraste, justo lo comentado del I3.
La linterna no sabemos si tiene al menos de pantalla. Y luego las 1.3"... hay que verlo claro.
Sabéis si puedo ver en un ordenador los mapas que utiliza coros en sus relojes?
Me interesa conocer cuantos y que tipo de senderos muestran en montaña.
Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Úlima edición por tripple fecha: 15-10-2025 a las 16:05
Ya están pillando por el tema de MIP y se acaba de lanzar. Ya he visto dos artículos, uno en inglés y otro en castellano.
Qué asco de reviews jajaja.
A ver si alguien que entienda un poco dice de verdad las cosas, que ya se repiten como el ajo todos con la misma tontería.
- - - Updated - - -
Review Chase The Submit:
https://youtu.be/b1C3gOwMx64
Sacando las palomitas y a verlo a ver...jajaja.
Edit: Lo que decimos siempre...el p...zafiro perjudica a saco en las MIP, qué manía con los zafiros. Bien CTS. La pantalla del Nomad es la que mola ... pero, ¿sin luz de fondo los dos?
Úlima edición por dreamer_ fecha: 15-10-2025 a las 16:19
Bueno pues tiene pinta de que paso. Pillaría antes el Nomad quizás y antes el Instinct 3... así que...
Ah!, podría ser, no recordaba el adaptador de esta gente. Pero si en la imagen no se ve, no existe :P
Unboxing WildSummit
https://youtu.be/6sJXoQ5j2DM
El empaquetado muy chulo y el blanco se salva. Me parece bonito en blanco la verdad.
A ver si cuenta diferencias pantalla y características con el Nomad. Comparado con Garmin en navegación decía alguien que no tienen tampoco ClimbPro.
Y por cierto, en el segundo uno el Apex le ha pillado todos los datos del Nomad.
En Garmin a mí el F7P me da tirada y el I3 descanso después de la MM de ayer y no se ponen de acuerdo ni a patadas jajaja.
Pues parece que la navegación del Apex/Nomad es muy completa.
A falta de ver la del Apex, la del Nomad explicada en un vídeo de sólo navegación. Se le ha escapado explicar el tema notificaciones y tal qué tal funciona o cargando GPX pero el resto lo clava y la verdad es que uno aprende cosillas.
https://www.reddit.com/r/Coros/comme...e_i_think_for/
Dejo el hilo porque dice que la pantalla se ve muy bien en interiores, aunque he leído en algún sitio que la luz de fondo no es tan buena o en ese mismo hilo también que de noche molesta.
----
Por dejar el tema del zafiro en MIP aquí, porque no deja de ser Apex 4 vs Nomad.
Del vídeo de CTS (foto pillada de reddit), cuando mueve el ángulo un poco:
Zafiro (Apex 4) vs no zafiro (Nomad). No va a ser siempre así evidentemente, pero MIP tiene la ventaja que te evita gestos y se ve siempre y si tienes un zafiro que penaliza y te hace hacer gestos o moverte, pierdes parte de la gracia de la pantalla.
Creo que este tema es más importante de lo que parece en MIP, y es una lástima que el mercado nos lleve al zafiro.
Quizás parece una tontería pero a mí me gustaría que hagan relojes para la gente que hace montaña sin que tengas que ir pensando que te vas a abrir la cabeza si miras demasiado el reloj, y aquí parece que hay una clara intención de seguir con MIP de momento.
Están pillando la del pulpo por la MIP por eso, empezando por las reviews evidentemente jajaja...
También parece que el Nomad y el Apex 4 son prácticamente el mismo reloj. Uno tiene altavoz y materiales premium y el otro no. Estaría bien saber si comparten software en navegación y todo eso.
Es como que el Nomad tiene un precio acorde, y el Apex 4 lo tendría sino hubiera generaciones anteriores de Garmin en el mercado que por un pelín más, probablemente le superan en características.