Originalmente escrito por
dreamer_
Te va a durar medio telediario ese F8, te veo mirando otras cosas jajaja. Es lo que me pasó a mí de hecho, no me tenía muy contento pero como lo pillé a precio de derribo pues...
- - - Updated - - -
Para mí el fallo no es la pantalla sino lo que comentamos del software. La interfaz esa negra es malísima y luego el campo negro de abajo que se come un trozo de pantalla, y que ya es de 1.3". Es que no tiene ningún sentido. Luego personalmente lo que comenté de la navegación, la veo demasiado básica si miras a otros y que te hacía eso del salto automático al mapa sí o sí en cada giro.
Pero eso son cosas que a mí no me gustaban, a otro igual sí. La pantalla del Nomad a mí me parece muy buena sin el zafiro ni nada de por medio, ya lleva un buen biselaco ese reloj que le protege muy bien

.
- - - Updated - - -
O que cometes el error de ir de compras y no sabes cómo escaparte cuando ya ha mirado 18 pantalones y no sabe decidir cuál le queda bien, cuando tú pillarías el primero que te encaje
No sé si te va a tocar pasar por el aro en algún momento jaja. Hay que ver las microled, que todo puede cambiar mucho (y puede ser para mejor).
Igual Coros aguanta pero no les veo muy por la labor de trabajar en limpiar la interfaz y todo eso.
El retraso de Amoled creo que es ligeramente mayor en Garmin que en otros, con la excepción para peor del Epix que llevaba un lag horrible. Muchísimo peor que el F8.
Luego lo que comentas. Creo que el AOD en Amoled con el atenuado no mola mucho, creo que en ninguna marca y es que se nota que es un invento. Así que al final lo llevas con gesto por eso de ahorrar batería, evitar quemados y porque se ve mejor aunque se apague la pantalla. Y el gesto te pica un poco cuando has estado con MIP recientemente y te transmite esa paz de no andar preocupándote de eso.
Aunque el que se apague la pantalla también tiene su gracia para no estar viendo la hora todo el rato y depender tanto del reloj. Así que depende cómo lo mires ;-)