Página 16 de 19 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 368

T-Rex Ultra 2

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Pues yo creo que siempre me sacaréis alguna pega , muy impresionante siempre pero al final o os quedáis ninguno !
    Yo es que tengo líos de relojes paso , yo navego a las mil maravillas con el pro y el ápex 4 y lo del climb si que mola , si estamos todos el día en foros y creyendo lo que dicen por ahí y no valorando bajo nuestro criterio no nos quedamos con nada , decían que el ápex no se veía y me cago en to se ve de muerte y encima es precioso le falta el 1'4 si esto lo llegan a hacer ni con agua caliente me sacan ,
    El tema va un poco más allá cuevas. A mí el Nomad me duró 5 días pero no es porque me disgustara a saco sino porque ya conocía la marca . Si miras foros hay una barbaridad de quejas impresionante desde hace años con el tema fuentes. Imagínate el mosqueo que podía tener cuando yo ya había tenido el Pace 3 es que dos años antes y estuvimos hablando en foros, con infinidad de quejas en reddit y era todo exactamente igual. A mí eso me parece inasumible.

Incluso en los hilos nuevos del Climb, vuelve a salir lo de las fuentes y gente que escribe en mayúsculas en plan que ya está bien. Años con eso. Entre fuentes, el campo negro y la navegación para mí se cubrían de gloria. Y todavía no acaban de solventarlo.

La navegación (en pre-climb) de Coros a mí me parecía que no está al nivel. Reactiva sí pero estaban en un punto muy básico y con las cosas comentadas. Pero eso es mi experiencia para lo que yo quiero en el reloj.
    Sí creo que es una pena que no llegaras a ver la del Pro porque creo que te hubiera gustado bastante. A pesar de los bugs, están en un nivel ahí muy fuerte.

Pero sobretodo Coros creo que está dando un cambio. Han ido muy lentos pero tiene pinta a que están empezando a cuidar más el software y el Apex 4 creo que es un señor reloj y más ahora que mejoran la navegación. Hay una cosa además que les honra. A pesar de haber sacado el Apex 4, ahí están dando soporte al Apex 2. Sólo por eso es que sinceramente a mí me dan hasta ganas plantearse ir a la marca pero deberían plantearse ciertas cosas también.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 21-03-2026 a las 14:00

Sobre el recálculo de ruta.
    https://youtube.com/shorts/jGDmJTFyGwk

Todavía acaban de implementarlo en el update que saltó. Una de las cosas pendientes en el Pro también.

Leyendo este hilo he visto que se hablaba de la memoria RAM del reloj y si era diferente al del TREX 3 PRO.... todo conjeturas.... y lo he puesto en Gemini y según la IA, el TREX ULTRA 2 tiene 96 mb de RAM, el TREX 3 PRO tiene 64 mb y el TREX 3 y el balance 2 32 mb. Indica también que comparten el mismo procesador, el ZPS3044 pero que cuanta mas RAM tiene mas capacidad de chicha le permiten sacar al segundo núcleo, lo que hace que los mapas se cargan con mas fluidez y pueden tener mas detalle en el ULTRA. Así que no es descabellado pensar que el calculo de ruta automático se quede en el ULTRA solo o como máximo en el 3 PRO. todo esto según GEMINI.

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    Leyendo este hilo he visto que se hablaba de la memoria RAM del reloj y si era diferente al del TREX 3 PRO.... todo conjeturas.... y lo he puesto en Gemini y según la IA, el TREX ULTRA 2 tiene 96 mb de RAM, el TREX 3 PRO tiene 64 mb y el TREX 3 y el balance 2 32 mb. Indica también que comparten el mismo procesador, el ZPS3044 pero que cuanta mas RAM tiene mas capacidad de chicha le permiten sacar al segundo núcleo, lo que hace que los mapas se cargan con mas fluidez y pueden tener mas detalle en el ULTRA. Así que no es descabellado pensar que el calculo de ruta automático se quede en el ULTRA solo o como máximo en el 3 PRO. todo esto según GEMINI.
    Lo que dice Gemini puede estar sacado de la información de Amazfit que puede no ser coherente

Por otro lado sí parece que el Ultra 2 tiene más RAM pero creo que sólo sirve para para el recálculo de rutas y aún así creo que han mejorado también el software. Es decir, no está ni claro el extra de RAM y que además haya sido esa la solución.

Por otro lado por confirmar que sí me marca de menos el altímetro. Hay como una carencia siempre por debajo de unos 7-10m comparado con el Pro pequeño que va más fino ahí.

Para mí que el embellecedor del Pro pequeño protege mejor al barómetro y ya. Y al Pro pequeño no le va el pulso conmigo. Si es que no se salva ninguno

Tu que has tenido los 2. A nivel de software el ultra y el 3 pro son identicos??? quitando lo del recalculo de rutas.... los mapas son los mismos o tienen mas detalle los del ULTRA? y el balance 2? es que estoy dudando entre el 3 pro y el balance. El ULTRA si no fuera tan mazacote iba a por él... pero es que lo veo demasiado. Ahora tengo un Suunto RACE y para mi ya está en el limite de lo comodo.... suunto me ha decepcionado un poco con añadido de nuevas funciones smartwatch.... fui inocente y pensé que en algún momento le pondrian musica MP3, pagos etc.... y de esto nada nada nada....

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    Tu que has tenido los 2. A nivel de software el ultra y el 3 pro son identicos??? quitando lo del recalculo de rutas.... los mapas son los mismos o tienen mas detalle los del ULTRA? y el balance 2? es que estoy dudando entre el 3 pro y el balance. El ULTRA si no fuera tan mazacote iba a por él... pero es que lo veo demasiado. Ahora tengo un Suunto RACE y para mi ya está en el limite de lo comodo.... suunto me ha decepcionado un poco con añadido de nuevas funciones smartwatch.... fui inocente y pensé que en algún momento le pondrian musica MP3, pagos etc.... y de esto nada nada nada....
    Lo hemos ido comentando en el hilo. El Ultra 2 tiene una navegación muy superior en mapas, Climb, indicaciones...pero es casi seguro, que todo lo van a llevar al Pro.

Para mí el que más vale la pena es el 3 Pro pequeño negro, pero suponiendo la igualdad de software. Es el mejor hecho de todos aunque lleve menos titanio que el Ultra 2. Me hace dudar la RAM sólo por el tema de los mapas ruteables.
    Pero está luego el tema del pulso en el Pro, que en ese hay a gente que le va y a otros que no.

Chicos, que tal os va el ritmo en carrera en el ultra 2?
    En el 3pro El ritmo instantáneo bastante mal (unos 10" por debajo del suunto run , que creo que suunto tiene un buen ritmo instantáneo) y luego en las vueltas en el resumen final de 2 a 4 segundos de diferencia en series de 8' a umbral.

Cita Originalmente escrito por Jasp84 Ver Mensaje
    Chicos, que tal os va el ritmo en carrera en el ultra 2?
    En el 3pro El ritmo instantáneo bastante mal (unos 10" por debajo del suunto run , que creo que suunto tiene un buen ritmo instantáneo) y luego en las vueltas en el resumen final de 2 a 4 segundos de diferencia en series de 8' a umbral.
    Yo creo que similar al Pro, aunque no lo tengo claro porque he visto diferencias en refresco en navegación aunque muy sutiles y puede ser que no sea por el GPS sino porque la navegación está mejorada.

La cosa es que estuve comparando el Pro con el F8 este tema y me pareció que los cambios eran más rápidos en el Pro aunque dudaba. Incluso instalé el campo de Garmin para que los saltos sean por segundo en lugar de cada 5s ya que Garmin tarda 5s el refresco y sino la comparativa no servía . No encontré un patrón tampoco aunque la impresión era que el Pro era más rápido comenté pero era muy difícil ver un patrón. Hice varias pruebas en cuestas subiendo y bajando. Está por el hilo del Pro. Hay un vídeo que lo mira con el 970 (el del chino ese que pasé que se llama a sí mismo el primo gordo) y tampoco lo ve claro. A veces parece que uno y otras parece que el otro.

Suunto sí tiene fama de ser rápido en esto, pero puede ser también que baile y te de valores que no son ciertos cuando pensamos que sí (que no digo que no lo sean tampoco). ¿Tienes todavía el Epix? Si eso métele el campo de CIQ para el refresco. Por eso de la comparativa a 3 a ver...

O quizás pillar un Stryd barato de segunda mano y ya con eso igual lo redondeas bien si es para series en llano, además de servirte para todas las marcas y podría ser una compra útil. Aunque no está claro si los podómetros están soportadas todas las versiones o sólo las últimas. Yo de este tema ni idea, no tengo experiencia con Stryd.

Edit: Es bastante probable que saquen actualización ya pronto para el Ultra 2 y el T-Rex 3 Pro dado que acaban de sacar la del umbral de lactato del Balance 2. A ver si con suerte sale lo de las fuentes ya...
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 25-03-2026 a las 16:16

A 466 en MM durante día y medio. No sé si es un error y lo corregirán antes como pasó con el T-Rex 3 Pro, ya que no deja de ser un reloj recién salido para una rebaja así.

Y tampoco sé si recomendarlo o no. Es Amazfit tipo el T-Rex 3 Pro pero con mejor navegación básicamente.

No digo que sea un mal reloj por supuesto pero en realidad es cómodo me parece que ese reloj es llevar un mazacote demasiado grande de todo el día colgando del brazo
    El de 44 mm es precioso linterna y tiene un tamaño perfecto yo al final me he quedado con el balance 2 para disfrutarlo y dejar de comerme la cabeza con los relojes la verdad es que es prácticamente el mismo reloj en funciones que el pro pero 130€ menos y eso también es importante
    No quería irme a los cuatrocientos del PRO por qué también me he quedado con el intinc de Garmin

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    No digo que sea un mal reloj por supuesto pero en realidad es cómodo me parece que ese reloj es llevar un mazacote demasiado grande de todo el día colgando del brazo
    El de 44 mm es precioso linterna y tiene un tamaño perfecto yo al final me he quedado con el balance 2 para disfrutarlo y dejar de comerme la cabeza con los relojes la verdad es que es prácticamente el mismo reloj en funciones que el pro pero 130€ menos y eso también es importante
    No quería irme a los cuatrocientos del PRO por qué también me he quedado con el intinc de Garmin

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
    El reloj es tocho. Si estás acostumbrado a un 51mm no se te va a hacer diferente pero sino lo vas a notar mucho. Es verdad que te haces y luego se te olvida, a no ser que te pongas uno más pequeño

El Pro y el Balance 2 son lo mismo en diferente formato ahora mismo. La única diferencia es la linterna y los botones. A mí el formato de sólo corona y botón no me gusta, se me hace incómodo corriendo. Por lo demás el Balance 2 tiene también la pantalla más grande, aunque en el Balance 2 también pilla mucha huella. No hay diferencia en software, lleva la misma navegación del Pro. Y el Balance 2 tiene golf, permite nadar con la Helio emparejada y lleva el umbral de lactato. Cosas que el Pro no tiene todavía.

El Ultra 2 el precio de MM con esa rebaja que lo deja en 464 (su precio oficial son 549) creo que lo deja en un precio muy bueno para ese reloj teniendo en cuenta lo que es. Va a ser muy difícil encontrarlo a ese precio ahora, a no ser de algún día sin IVA que haya suerte y se lo apliquen, creo. El que valga la pena o no ya es relativo, yo creo que a ese precio lo vale. Sobre las devoluciones en MM no sé cuál es su política desprecintando electrónica (ECI por ejemplo no lo permite). Este reloj lleva un precinto que implica romper la caja de cartón debajo del precinto al levantar la tira.

Sobre el altímetro, me ha dicho en Discord uno de los desarrolladores que cuando sale un reloj nuevo, es muy habitual que hayan copiado algoritmos de otro y que es habitual algún ajuste en las primeras actualizaciones teniendo en cuenta el peso del reloj y aerodinámica. El qué hagan o no ya ni idea pero tiene sentido. No es que funcione mal, porque funciona pero creo que es un poco menos preciso de lo que debería ser en este momento.

Hola buenas noches
    Quería saber si puedo en la app Zepp crear una ruta en el mapa y pasarla al reloj pero SIN COBERTURA MÓVIL… en coros solo puedo pasar la ruta si hay cobertura móvil

Gracias

Cita Originalmente escrito por Tortugavaga Ver Mensaje
    Hola buenas noches
    Quería saber si puedo en la app Zepp crear una ruta en el mapa y pasarla al reloj pero SIN COBERTURA MÓVIL… en coros solo puedo pasar la ruta si hay cobertura móvil

Gracias
    Lo preguntaron hace unos días.

Te lo paso a ver...
    Puedes mandar la ruta por bluetooth al reloj sin tener datos en el móvil. Pero cuando arrancas Zepp sin datos, para llegar a la pantalla de rutas, hay un momento que te pide red. Luego ya en esa pantalla le puedes quitar los datos. Es decir, tendrías que llevar Zepp en esa pantalla.
    Incluso le puedes mandar hasta los mapas por bluetooth

Ya pero si estoy en zona sin cobertura no puedo poner o quitar datos.. por lo que entiendo de lo que me pone arriba debería llevar a app de zepp pre abierta en el mapa?
    Gracias

Ya pero si estoy en zona sin cobertura no puedo poner o quitar datos.. por lo que entiendo de lo que me pone arriba debería llevar a app de zepp pre abierta en el mapa?
    Gracias
    Es lo que creo. Eso lo respondí yo buscando hacer la prueba. Creo que la única forma es llevando Zepp abierto en la pantalla de las rutas, pero es porque Zepp para llegar hasta esa pantalla, hay un momento que pide internet. Es decir, no hay problemas para compartir por bluetooth tanto rutas como mapas pero Zepp tiene esa limitación. O eso creo.

Muchas gracias

Muchas gracias
    Gracias a tí compañero.

----
    He estado mirando las especificaciones del Kospet Tank T4. Están muy verdes todavía pero tienen una cosa muy curiosa, que es una función walkie-talkie sin Internet. No sé si a través de bluetooth entre relojes de la misma marca o así. Se me ocurre que podría servir para mandar un SOS a algún compañero o mensajes cortos entre relojes de la misma marca en actividad.

Coño interesante. Gracias

He estado mirando sobre el kospet m4 y T4 y no consigo ver nada sobre el walkie talkie… además seguro que solo será entre mismos modelos de la marca

He estado mirando sobre el kospet m4 y T4 y no consigo ver nada sobre el walkie talkie… además seguro que solo será entre mismos modelos de la marca
    Son relojes malos pero tienen esa función. Lo pone por las fotos del reloj.

Página 16 de 19 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima