El tema va un poco más allá cuevas. A mí el Nomad me duró 5 días pero no es porque me disgustara a saco sino porque ya conocía la marca . Si miras foros hay una barbaridad de quejas impresionante desde hace años con el tema fuentes. Imagínate el mosqueo que podía tener cuando yo ya había tenido el Pace 3 es que dos años antes y estuvimos hablando en foros, con infinidad de quejas en reddit y era todo exactamente igual. A mí eso me parece inasumible.
Incluso en los hilos nuevos del Climb, vuelve a salir lo de las fuentes y gente que escribe en mayúsculas en plan que ya está bien. Años con eso. Entre fuentes, el campo negro y la navegación para mí se cubrían de gloria. Y todavía no acaban de solventarlo.
La navegación (en pre-climb) de Coros a mí me parecía que no está al nivel. Reactiva sí pero estaban en un punto muy básico y con las cosas comentadas. Pero eso es mi experiencia para lo que yo quiero en el reloj.
Sí creo que es una pena que no llegaras a ver la del Pro porque creo que te hubiera gustado bastante. A pesar de los bugs, están en un nivel ahí muy fuerte.
Pero sobretodo Coros creo que está dando un cambio. Han ido muy lentos pero tiene pinta a que están empezando a cuidar más el software y el Apex 4 creo que es un señor reloj y más ahora que mejoran la navegación. Hay una cosa además que les honra. A pesar de haber sacado el Apex 4, ahí están dando soporte al Apex 2. Sólo por eso es que sinceramente a mí me dan hasta ganas plantearse ir a la marca pero deberían plantearse ciertas cosas también.

Responder Con Cita