Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Sensor de pulso en el brazo

Sensor de pulso en el brazo

Estoy pensando por comodidad cambiar de la banda de pecho al del brazo para mis dispositivos garmin .Alguna experiencia?

Buenas, pues si, es totalmnete válido, yo ya no suelo llevar ninguna pectoral, por ejemplo, la amazfit helio, la parte medición de salud, etc... pero como presición en el pulso para actividad, es muy buena.

Las de polar, también lo son, tienes wahoo, coros, etc... hay muchas.

Alguna he tenido, que confunde la cadencia y movimiento del brazo con el pulso, y te da errores, me ha pasado con una de las baratas de coospo y con una scosche de las antigüas.

Pero vamos, funcionar, si que funcionan.

Gracias

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Buenas, pues si, es totalmnete válido, yo ya no suelo llevar ninguna pectoral, por ejemplo, la amazfit helio, la parte medición de salud, etc... pero como presición en el pulso para actividad, es muy buena.

Las de polar, también lo son, tienes wahoo, coros, etc... hay muchas.

Alguna he tenido, que confunde la cadencia y movimiento del brazo con el pulso, y te da errores, me ha pasado con una de las baratas de coospo y con una scosche de las antigüas.

Pero vamos, funcionar, si que funcionan.
    Estoy ya cansado de la de pecho y era por cambiar

Si quieres algo de calidad, la polar, compre una coospo y leia el pulso fatal

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Mi experiencia, para entrenar, con un óptico de brazo, entreno con el del reloj… a mí me funciona bien el sensor del E3. De hecho, estoy entrando con él siempre… con el 7X pro también funcionaba bien ya que es el mismo. Incluso en Tempo Run me va bien, rodajes de trail incluso bastoneando… ninguna queja, pero ya sabemos que no a todos nos funcionan igual el óptico…
    Y luego para calidad con serie más cortas tiro de pecho

Todo dudas .Cambiar por capricho o comedidad.Siempre entreno con la banda , por ser más fiable que el pulso del garmin en la muñeca .Pero si llevar la banda en el brazo equivale al del garmin en la muñeca , un poco absurdo comprarlo ?

El sensor con la correa de brazo es más fiable que el reloj depende de qué reloj
    Pero siempre más fiable es la banda de pecho

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Todo dudas .Cambiar por capricho o comedidad.Siempre entreno con la banda , por ser más fiable que el pulso del garmin en la muñeca .Pero si llevar la banda en el brazo equivale al del garmin en la muñeca , un poco absurdo comprarlo ?
    No, es mejor el del brazo, pero los hay que fallan, por lo que comentaba, que confunden la cadencia y movimiento del brazo con el pulso, pero eso, confirmado en los últimos que probé de polar y amazfit, no pasa, sin embargo entre medias pillé uno barato de coospo, y si ocurre, si es contrastado, no te va a pasar, y va mejor que el de la muñeca, ya sea garmin o cualquiera, es mas reactivo, principalmente.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por joyceivi Ver Mensaje
    El sensor con la correa de brazo es más fiable que el reloj depende de qué reloj
    Pero siempre más fiable es la banda de pecho
    Cierto, pero ojo, el del brazo es menos reactivo que la banda pectoral, pero mucho mejor que el de la muñeca, y el tema fiabilidad, a mi me ha dado mas problemas el de banda, porque tienes dos problemas que no tiene el óptico de brazo, el fallo de la pila y el desgaste de la propia banda, además depende la marca o calidad, el no hacer buen contacto pectoral por humedad, etc... puede que haga peores mediciones.