Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 35

Balance 3

Balance 3

Creo hilo. Balance y T-Rex no dejan de ser los relojes estrella de Amazfit y este hilo toca al final.

Esta tarde ha sido movida desde que pre-triathlon ha soltado la nota de prensa que ha recibido sobre el Balance 3. La cosa es que al parecer nadie sabía nada a nivel mundial y hará un par de horas, Amazfit ha publicado la página de producto.

Son 3 versiones. Balance 3 acero y Balance 3 titanio son lo mismo cambiando material. Luego hay un Balance 3 Ultra que tiene más batería y construcción completa de titanio (Edit: y un botón adicional en la versión Ultra que parece que sirve para alimentar Hybridcharge con notas de voz).

Lo interesante de este reloj es que la gama Balance es el reloj consolidado con la gama T-Rex y creo que (a nivel de hardware) sí hay una evolución importante en este caso (aunque no es completa):

- 4 botones con corona. 5 en la versión Ultra.
    - Cristal zafiro 3000 nits
    - Linterna led física
    - 64Gb almacenamiento
    - Anuncian mapas mucho más rápidos. Edit: Llevan nueva CPU.
    - En las fotos se ve cristal curvo. Tiene pinta que es también el cristal nuevo que da mucha mejor visibilidad y no tiene el problema de las huellas

Así que sí hay bastantes cambios de hardware esta vez.

Lo que no hay es nuevo sensor de pulso y no se sabe nada sobre cosas como el altímetro o si le han hecho algo al GPS.

A nivel de software este mes sale también ZeppOS 6.0 y vendrá ya con el nuevo sistema operativo, que (al parecer) trae cambios grandes.

-------------------------

Pero luego está eso de que Amazfit ha sacado tantos relojes que creo que este reloj ahora mismo deja muy mal a los Cheetah y también a los T-Rex 3 Pro. ¿Quién puede justificar por ejemplo un Cheetah 2 Pro con el tema ese del bisel si tienes un Balance 3 mucho más barato bien hecho? Es que incluso estirando al titanio negro con la pantalla grande y a mismo precio que el Cheetah 2 Pro... el Balance 3 mantiene además los 10ATM (eso implica soporte de modos de buceo)

Algo similar creo que le va a ocurrir al T-Rex 3 Pro, que ahora mismo todo apunta a que es un reloj ya inferior a mismo precio que el Balance 3 normal (CPU / pantalla / batería). Ese reloj no deja de ser un reloj todavía muy nuevo que salió en Octubre del año pasado.

Así que este nuevo reloj, lleva el nombre Balance pero es un reloj grande de 51mm (aunque no es gordo) y un diseño más rugerizado sin ser tan agresivo como los T-Rex. Sale completamente de la gama casual. Personalmente no entiendo porqué lo han crecido tanto en bisel y tiene el diseño octogonal.

Pero luego es ligero y fino. Creo que el modelo más barato (369€ sin contar cupones), va a vender como rosquillas y si alguno de los Balance 3 vale la pena va a ser sin duda ese.
    También creo que no deja de ser un reloj que como hardware es que lo tiene todo y viene a corregir y mejorar todo lo que le fallaba al Balance 2. Luego hay que verlo y hay que ver el software. El marketing esta vez lo han hecho bien también, sacando los 3 relojes a la vez y no como con el Cheetah 2 que ahora mismo no los entiendo, no pintan nada.

Y luego, me juego lo que sea que vendrá el T-Rex 4 en pocos meses y a ese me da que le meterán el sensor de pulso y lo subirán de precio más

-------------------

También que se puede reservar pero no lo envían hasta finales de Junio. Teniendo en cuenta que hay varios relojes de otras marcas por salir, parece una estrategia de marketing para pillar sitio cuanto antes
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 03-06-2026 a las 11:13

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=QyYhAXog54E

Al parecer el nuevo botón del medio de la izquierda es para alimentar el tema del Hybridcharge con notas de voz que se van luego transladadas a texto. Me recuerda al rollo del botón de acción de Coros pero evolucionado a este tema. Así que hay otra novedad también. Edit: Ese nuevo botón sólo parece que esté en el Balance Ultra...

La duda principal para mí es cómo se pasa ahora entre las páginas de datos corriendo. Lo ideal sería manejando botones como en el T-Rex 3 Pro, o con botón y pulsación de corona. Dejando sólo la corona para los mapas y los menús.

Luego que me da que están desarrollando un nuevo sensor de pulso, sino la Helio 2 tiene poco sentido. Y si hay nuevo sensor de pulso, va a ser que lo sacan con el nuevo T-Rex que se espera después de verano ya que es difícil justificar repetir sensor si sacan el reloj como dijeron que iban a hacer.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 03-06-2026 a las 10:18

Opinión Eduardo correrunamaraton
    Amazfit Balance 3 y Ultra: Review, caracteristicas y precio

Esta vez estoy completamente de acuerdo. Por el precio del Balance 3 básico tienes un Pace Pro/Nomad o Race S. Es imposible sacarle pegas si miras todo lo demás.

Sin olvidar que está el tema software que hemos sido muy críticos pero ahora mismo tengo un Vertical 2 que vale sus 600 euros (con rebaja) y lo que tiene positivo es que es más preciso. Las carencias por otro lado son muchísimas. Es un tema complicado. ¿vale la diferencia de precio, casi el doble por una ligera precisión mejor? ¿o vale más tener mil funcionalidades más, algunas realmente útiles y muy curradas?

Me comenta un usuario que lo ha tenido en un mes:

- Se puede correr y pasar páginas sin depender de la corona, es decir usando botones.

- El botón extra del Balance Ultra es sólo para accesos directos.

El negro está chulo, veo que todavía no lo tienen en web,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    El negro está chulo, veo que todavía no lo tienen en web,
    Piensa una cosa. El negro son 100 pavos sólo por el color y no sé si 7 gramos menos. Te venden el titanio y tal pero no es más que marketing. Aunque esto pasa en todas las marcas. En relojes muy pesados puede haber un pase por eso pero sino, no sé si lo veo.

El tocho tiene más batería y un botón más. Todo titanio y lo que quieran pero tampoco creo que la diferencia de 230 pavos sea justificable por el mismo reloj, más batería y un botón.

Al parecer están buscando posicionar una gama "Ultra" . Ya llevan 3 relojes seguidos con ese sobrenombre.

Ya, ya, pero el negro es el que me mola, por lo mismo que no me gusta el normal , menos el ultra y más su precio.

No voy a comprarlo , pero si me gusta el negro , respecto al ultra por tener alguna chorrada más y un botón no me lo compraría.,

ZeppOS 6. Pues es un pedazo de mejora, al menos en papel

Zepp OS 6 Overview

Otra cosa es que tienen por fin planeado actualización para natación en piscina. Fecha no definida. A ver el qué...
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 04-06-2026 a las 13:33

Vienen mejoras en mapas y alertas de navegación el mes que viene. No sé qué pensar, es como que de repente se están espabilando mucho más y está cogiendo un color muy interesante todo, pero habrá que verlo a ver:

Software Updates

También parece que le meten finalmente golf al T-Rex 3 Pro.

Y el sensor es el mismo que el anterior?

Cita Originalmente escrito por joyceivi Ver Mensaje
    Y el sensor es el mismo que el anterior?
    Sí. Pero la CPU no. Cambian bastantes cosas teniendo en cuenta pantalla, los botones, linterna y más batería pero el sensor de pulso todavía no lo han evolucionado.

Pues eso me parece muy poco acertado ya que el sensor de los balances dos fallaba más que una escopeta vieja

Cita Originalmente escrito por joyceivi Ver Mensaje
    Pues eso me parece muy poco acertado ya que el sensor de los balances dos fallaba más que una escopeta vieja
    Es más tema software que el sensor. El hardware es bueno, sino la Helio no sería tan precisa en el brazo.

A mí tampoco me va fino. Aunque parece que han tocado los algoritmos y hay quien dice que ya no tiene bloqueos de cadencia...aunque sinceramente a saber.

Pillo sitio...ya comentaré. Es el mejor Amazfit con diferencia ahora mismo aunque voy directamente al básico (333€ me parece un precio muy bueno si miro a lo que me da la competencia y lo que trae).
    Lleva la mejor CPU/pantalla mejorada sin huellas dicen/formato 4 botones con corona/soporte actualizaciones.

Es mejor el ultra pero no vale ni de palo la barbaridad de diferencia de precio por los materiales, el botón extra y la diferencia de batería.

Vienen cambios muy gordos con el nuevo ZeppOS y en Julio mapas y tema rutas mejorado. Parece que finalmente mejoran también natación en piscina (sin fecha confirmada).

Lo tengo ya enviado. Semana que viene o la siguiente.

Recibido ayer y se va sin probarlo. El problema que le veo es que parece un reloj de vestir y no me va es que nada ese rollo. No transmite que llevas un reloj deportivo y a mí me gusta sentir eso.
    No le gusta ni a la mujer, en plan porqué es tan brillante y porqué tiene todos esos agujeros tan raros jajaja. No me había pasado esto ni con el Nomad... Así que ya he pedido la devolución.

Es además muy grande. Estoy acostumbrado a los 51mm pero este reloj tenía que haber sido de 47mm para que sea para todo el mundo. No tiene sentido.

Quizás el negro cuando empiecen a venderlo es más disimulado porque el plata brillante pues..., pero ya no es tan buen precio y este tipo de diseños me parece que no pegan nada en un reloj deportivo. Lo mismo para el Cheetah 2 Ultra o el Balance Ultra...no me los compraría por ese motivo.

Pero ya pasaba con los primeros Balance , luego el 2 , xt, .. van todos en esa línea, relojes atemporales. Sirven para deporte pero son más bien para ir de calle , y si este último no me gusta nada, unas formas muy raras, además se pisa con el anterior modelo que sacaron hace unos meses.

Pero ya pasaba con los primeros Balance , luego el 2 , xt, .. van todos en esa línea, relojes atemporales. Sirven para deporte pero son más bien para ir de calle , y si este último no me gusta nada, unas formas muy raras, además se pisa con el anterior modelo que sacaron hace unos meses.
    Para nada. El Balance 2/XT no son relojes brillantes y la sensación aunque no son relojes rugerizados no es la de esto. Esto es como llevar un reloj papel aluminio brillante que parece completamente un reloj muy clásico, en plan de los de agujas de toda la vida de una cierta calidad. Es una sensación rarísima y a mí me gusta mirar al reloj y ver un reloj de deporte. Habrá quien quiera vestir algo formal pero a mí eso no me gusta.

Luego tiene un millón de agujeros. Eso le perjudica muchísimo más.

A mí no me gusta, pero sigue la tendencia de los anteriores, pero más feo, que será mejor, seguro., más botones etc,, además es continuista de los modelos anteriores Cheetah, lo cual no entiendo nada, ninguno me gusta, si es robusto y sirve para todo me da igual, pero me inclino más. El rollo más deportivo puro y duro ni fu ni fa.,

A mí no me gusta, pero sigue la tendencia de los anteriores, pero más feo, que será mejor, seguro., más botones etc,, además es continuista de los modelos anteriores Cheetah, lo cual no entiendo nada, ninguno me gusta, si es robusto y sirve para todo me da igual, pero me inclino más. El rollo más deportivo puro y duro ni fu ni fa.,
    No sé si el negro con el 10% habitual...todavía no se puede comprar por eso. Tiene más agujeros que un queso gruyer y de eso y del formato grande no te libras.

Pero al menos el color papel aluminio brillante lo quitas. Es que lo miro y me duelen hasta los ojos.

Habrá quien diga que es precioso. Para gustos...

Dreamer, yo creo que ganabas más tirando sin reloj eh, jaajaj.
    Pues a mí a primera vista me gusta el diseño: moderno y sobrio,nada que ver con la forma patata del trex
    Os quejabais de la forma abultada y sobredimensionada del t-rex y este que lo refinan no os convence tampoco.
    Pues mira que esperaba que esté si que iba a ser tu reloj definitivo y esperaba esas grandes reviews que nos haces.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima