Creo hilo. Balance y T-Rex no dejan de ser los relojes estrella de Amazfit y este hilo toca al final.
Esta tarde ha sido movida desde que pre-triathlon ha soltado la nota de prensa que ha recibido sobre el Balance 3. La cosa es que al parecer nadie sabía nada a nivel mundial y hará un par de horas, Amazfit ha publicado la página de producto.
Son 3 versiones. Balance 3 acero y Balance 3 titanio son lo mismo cambiando material. Luego hay un Balance 3 Ultra que tiene más batería y construcción completa de titanio (Edit: y un botón adicional en la versión Ultra que parece que sirve para alimentar Hybridcharge con notas de voz).
Lo interesante de este reloj es que la gama Balance es el reloj consolidado con la gama T-Rex y creo que (a nivel de hardware) sí hay una evolución importante en este caso (aunque no es completa):
- 4 botones con corona. 5 en la versión Ultra.
- Cristal zafiro 3000 nits
- Linterna led física
- 64Gb almacenamiento
- Anuncian mapas mucho más rápidos. Edit: Llevan nueva CPU.
- En las fotos se ve cristal curvo. Tiene pinta que es también el cristal nuevo que da mucha mejor visibilidad y no tiene el problema de las huellas
Así que sí hay bastantes cambios de hardware esta vez.
Lo que no hay es nuevo sensor de pulso y no se sabe nada sobre cosas como el altímetro o si le han hecho algo al GPS.
A nivel de software este mes sale también ZeppOS 6.0 y vendrá ya con el nuevo sistema operativo, que (al parecer) trae cambios grandes.
-------------------------
Pero luego está eso de que Amazfit ha sacado tantos relojes que creo que este reloj ahora mismo deja muy mal a los Cheetah y también a los T-Rex 3 Pro. ¿Quién puede justificar por ejemplo un Cheetah 2 Pro con el tema ese del bisel si tienes un Balance 3 mucho más barato bien hecho? Es que incluso estirando al titanio negro con la pantalla grande y a mismo precio que el Cheetah 2 Pro... el Balance 3 mantiene además los 10ATM (eso implica soporte de modos de buceo)
Algo similar creo que le va a ocurrir al T-Rex 3 Pro, que ahora mismo todo apunta a que es un reloj ya inferior a mismo precio que el Balance 3 normal (CPU / pantalla / batería). Ese reloj no deja de ser un reloj todavía muy nuevo que salió en Octubre del año pasado.
Así que este nuevo reloj, lleva el nombre Balance pero es un reloj grande de 51mm (aunque no es gordo) y un diseño más rugerizado sin ser tan agresivo como los T-Rex. Sale completamente de la gama casual. Personalmente no entiendo porqué lo han crecido tanto en bisel y tiene el diseño octogonal.
Pero luego es ligero y fino. Creo que el modelo más barato (369€ sin contar cupones), va a vender como rosquillas y si alguno de los Balance 3 vale la pena va a ser sin duda ese.
También creo que no deja de ser un reloj que como hardware es que lo tiene todo y viene a corregir y mejorar todo lo que le fallaba al Balance 2. Luego hay que verlo y hay que ver el software. El marketing esta vez lo han hecho bien también, sacando los 3 relojes a la vez y no como con el Cheetah 2 que ahora mismo no los entiendo, no pintan nada.
Y luego, me juego lo que sea que vendrá el T-Rex 4 en pocos meses y a ese me da que le meterán el sensor de pulso y lo subirán de precio más![]()
-------------------
También que se puede reservar pero no lo envían hasta finales de Junio. Teniendo en cuenta que hay varios relojes de otras marcas por salir, parece una estrategia de marketing para pillar sitio cuanto antes![]()
Responder Con Cita