Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Garmin Fenix 9/Pro

A mi se me ha adelantado la fecha de llegada al 8 de septiembre, esperando ansioso
    Empezamos con un 9 pro amoled para luego un enduro 4 (si sale como indican) y acabar con un 9 pro solar para enlazar con el futuro fenix 10
    Garmin calidade

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    A mi se me ha adelantado la fecha de llegada al 8 de septiembre, esperando ansioso
    Empezamos con un 9 pro amoled para luego un enduro 4 (si sale como indican) y acabar con un 9 pro solar para enlazar con el futuro fenix 10
    Garmin calidade
    Q se sabe del E4. Está más o menos seguro que lo quitarán ?

Cita Originalmente escrito por Manu00 Ver Mensaje
    Q se sabe del E4. Está más o menos seguro que lo quitarán ?
    Buena pregunta.
    A la espera

Lo que sea, pero joder. Que pongan ya un conector/cargador decente a estos relojes de 1300€, que ya vale de la mierda del que tienen ahora...

Buen post, detallado sobre el lag del F9 Pro en general
    Just a moment...

Sigue siendo la misma castaña que en el F8. De acuerdo que los mapas de Garmin son más ricos con muchas más capas que hacer algo como renderizar una imagen como hace la competencia. Pero parece que todavía siguen ahorrando en recursos como RAM o procesador cuando en la competencia son más generosos en eso.

Cada cosa que leo, me da la impresión que el F9 Pro es un pasando claramente, incluso el MIP

Después de mil vídeos, parece que no vale la pena ni el F9 Pro solar. Al parecer es más gordo y pesado y es que es exactamente lo mismo que el F8 solar.

Lo único que mejora es un poco de fluidez en los mapas (que no en la experiencia de uso) pero ocurre por otro lado que el F8 solar sí es bastante fluído en comparación al Amoled.

El que es un relojazo ahora mismo es el F8 Solar, aunque en solar se cotiza bastante más alto. Pero es que es realmente mejor reloj. Lo único que no me gusta es que lleve zafiro para un MIP pero aún así está muy lograda la pantalla.

Creo que con la tontería de que en MIP hay menos resolución, me da la impresión que con todo lo que están diciendo el F8 solar es más rápido que el F9 Pro Amoled y la batería es que es impresionante lo que se nota que dura. Muchos menos ciclos de carga además y va a envejecer mucho mejor que cualquier Amoled.

Luego en Amoled, el 47mm del F9 Pro dicen que da números de batería bastante ridículos para ser un Fenix. Así que vale la pena subir a los 51mm que además tiene la innovación de las 1.5" a costa de subir algo de resolución y penalizar todavía un pelín más el rendimiento.

Y luego a saber dónde queda el F8 Pro ahora mismo, creo que Garmin lo ha dejado en el aire sin darse cuenta porque ya no tiene ningún sentido en la gama de Fenix.

Así que parece que los buenos son el F8 Solar que va a tener un precio que aunque no es barato va a estar muy lejos de los 1200 pavos de su hermano solar que es básicamente lo mismo y luego en AMOLED ya el F9 Pro de 51mm por las 1.5", aunque a precio ridículo de momento...

Con el F8 Solar tengo para rato que encima parece que da hasta mejor rendimiento y no digamos ya la batería, es una gozada...si alguno lo consigue a un precio decente, es un señor reloj.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: Hoy a las 07:43

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2