Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

¿habeis visto esto?¿que os parece?

¿habeis visto esto?¿que os parece?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

pues parece interesante jeje....pero segun veo en las fechas pone Valencia Valencia Valencia.......

Siento desilusionaros pero se llama marketing directo . Y además muy evidente y en mi modesta opinión no muy acertado. La finalidad del servicio es reforzar la marca Asics aportando un valor añadido. Lo que sí me extraña y creo que no es muy acertado es que te cobren por ello aunque luego te lo """devuelvan""" en forma de descuento. La demostración debería ser gratuita, aconsejandote luego la zapatilla más adecuada dentro de su marca.
    Por parte del usuario sólo lo veo interesante si tienes intención de comprarte unas Asics en el Corte Inglés.
    Úlima edición por Villa fecha: 27-09-2009 a las 15:52

No estoy de acuerdo. El precio si vas a comprar unas zapas te lo descuentan osea, cojonudo, y si no... pues es la manera de hacer filtro y que sólo lo haga gente que le interesa, porque si es gratis, Ni dios iba a poder hacerlo con la de apuntados.

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo. El precio si vas a comprar unas zapas te lo descuentan osea, cojonudo, y si no... pues es la manera de hacer filtro y que sólo lo haga gente que le interesa, porque si es gratis, Ni dios iba a poder hacerlo con la de apuntados.
    Precisa un poco más, unas zapas o ropa Asics. Y el filtro lo tenían hecho de antemano porque era limitado. O mucho me equivoco o están creando una necesidad. Pronto oirás a gente (creo que no serán los asiduos al foro) que te darán a entender que si no te has hecho este estudio no sabes como pisas. Trabajo muchos años en un sector donde esto es el pan de cada día. No digo que esté mal, ni mucho menos, pero para mí parece eso. He estado mirándolo un poco más en profundidad y cuando puedas échale un vistazo a la dirección a la que tienes que dirigirte marketing@asics.xxx.
    Es sólo mi opinión y lo repito: estrategia comercial. Totalmente lícita y que no te quepa duda que les va a salir rentable. Y por supuesto no están engañando a nadie.
    Un saludo Verhom.

Segun la web:
    ------------------------------------------------------------------
    Con un estudio biométrico, te desvelamos la inclinación de tus talones, tu tipo de huella y todas las medidas de tus pies. Esta prueba tiene un coste de 19€, que te será reembolsado mediante un cupón por el mismo importe a partir de una compra mínima de 100€ en productos Asics.

Claro que es una estrategia de marketing, pero resulta más económica que otras alternativas y como dices... no engañan a nadie, el que quiera/pueda, pues cojonudo. Ojalá lo tuvieran también adidas, NB, Saucony, Nike, Mizuno, etc... etc... y en más ciudades

Sobre el filtro, claro que es limitado, pero si fuera gratis, TODOS se apuntarían, incluso el que no lo necesitara, impidiendo acceder a otros que posiblemente si les interese.
    un abrazo

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Segun la web:
    Con un estudio biométrico, te desvelamos la inclinación de tus talones, tu tipo de huella y todas las medidas de tus pies. Esta prueba tiene un coste de 19€, que te será reembolsado mediante un cupón por el mismo importe a partir de una compra mínima de 100€ en productos Asics.

Claro que es una estrategia de marketing, pero resulta más económica que otras alternativas y como dices... no engañan a nadie, el que quiera/pueda, pues cojonudo. Ojalá lo tuvieran también adidas, NB, Saucony, Nike, Mizuno, etc... etc... y en más ciudades

Sobre el filtro, claro que es limitado, pero si fuera gratis, TODOS se apuntarían, incluso el que no lo necesitara, impidiendo acceder a otros que posiblemente si les interese.
    un abrazo
    Ok. De acuerdo .
    Yo sí estoy de acuerdo contigo. Como alternativa bien.
    Igual yo lo veo así porque prefiero y me fio más de un podólogo (que no es mucho más caro) y luego elijo la marca de zapatillas en las que me puedo ahorrar parte de lo del podólogo. Más fácil es encontrar ofertas cuanto mayor es el abanico de posibilidades. Que conste que me acabo de comprar unas Asics, que no les tengo manía. Las anteriores también eran Asics.
    Yo sigo viendolo márketing. En este caso las dos partes se benefician, una en el acto con el descuento y el estudio que es el que se realiza la prueba, y otra es Asics reforzando su imagen de marca que repercutirá en futuras ventas. El que se conforme con ese tipo de estudio lo respeto, ya que parece completito. Lo suyo sería (no se si está incluido) que un profesional de los pies te interpretase los resultados.
    Un saludote.