Atletismo
Página 19 de 26 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 510

¿Que zapas usais en trail?

Hari, son las 880, no las 890.... Las 880v3 son muy buenas zapas para tu peso.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Uups me he colado, perdón.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

las mizuno wavw ascend 8

Se ajustan muy bien al pie.

no pasa na jajaja

Cita Originalmente escrito por rafali Ver Mensaje
    Se ajustan muy bien al pie.
    La Ascend 8 ajusta bien el talon pero es ancha delante , como buena Mizuno deja espacio libre en los dedos , pero la media parte trasera y talón me parecen muy buenos en ajuste.

Buena zapatilla , comoda y versatil , buen agarre y tacto duro . Para tiradas largas colo los 101 de Ronda no me las plantearía , prefiero por ejemplo unas Cascadia o zapas de ruta normal.

Al final me pillare unas buenas de running para tiradas largas. Mizuno rider, NB 880V3, NB 1080V3, NB 1080 V4 segun oscilen los precios en cada momento.

pilladas las Asics gel Kayano 20 para los 101 de Ronda, en vistas que es todo pista en buen estado y solo una pequeñisima parte es mas trail.

Buenas mido 1,83 y suelo pesar entre 76 y 81 kg ahora que llevo 3 meses parado. Busco zapato para ruta por la zona de Gandia, suele ser bastante técnica con mucha piedra, había pensado en las Salomon xa pro 3d ultra 2 que me ha recomendado un compañero pero me he probado unas asics gel trabuco 2 y me quedan como un guante, eso sí se vas frágil respecto a las salomon y además la gente se queja de la mala calidad de los tacos que se parten fácil.

Equipo
    Quemasuelas
    Son inferiores a las Salomon,yo me quedaría con Salomon sin pensarlo,eso si quizás más que unas XA pro me fijaría en unas XT Hornet tienen mucha mejor suela que las XA Pro y también son un poco menos Trekking
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

¿Tan mala es la suela de la Xa pro?

Y la Hornet no es una gama algo inferior?

Se me olvidó decir que tengo un pie muy ancho y con poco puente, dicen que las xr misión van bien pero las veo poco tecnicas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Equipo
    Quemasuelas
    No es que la suela de la XA pro sea mala,es un compuesto blando y la durabilidad es baja (unos 350-450 km) la suela de las Hornet tiene mayor durabilidad (tienen el mismo suelo con taco chevron que las XT Wings 3.

Sobre qué sea un modelo inferior pues que quieres que te diga,Salomon con la Hornet quizo crear una Zapa Low cost pero con buenas prestaciones,básicamente cogió la base de la XT Wings 2,le eliminó el control de pronacion (triple densidad) y el chasis squeleton de prácticamente la entresuela entera pero se lo dejo de medio pie hacia atrás y también le dejo el ACS en la zona del Talón,aparte se le puso la suela de la XT 3 (un acierto inmenso) y la verdad es que de el híbrido ha salido una zapa cojonuda y dudo que sea inferior a la XA Pro ultra 2.

Sobre la mission es una buena zapa,buenísima y muy cómoda,para correr en un parque o en senderos en buen estado,en cuanto le exijas se queda corta de todo,de agarre,de estabilidad y de protección,no hay que olvidar que la Mission fue creada para salir de casa con ellas puestas correr un tramo de asfalto mientras llegamos a "el bosque" correr por caminos muy bonitos que salen en los anuncios y vuelta a casa,así que de terrenos técnicos nada de nada.

Conozco mucha gente que utiliza la mission para correr en asfalto y la pone al nivel de cualquier rodadora
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Lo de que sea

Perdón se me ha ido la mano....lo de si era inferior lo decía por ese tema de la "intención" de Salomón de hacer una zapatilla, digamos, "más barata".
    Pero con tu comentario me ha quedado claro que esta a la altura.
    Yo también ando buscando una zapa y la estaba valorando precisamente porque me daba la impresión de estar bien y a un precio màs contenido...

Equipo
    Quemasuelas
    Otra cosa con puente bajo me decantaría por la Hornet sin dudarlo y metería en el abanico a la Adidas Supernova Riot (otra zapa muy completa y apta para puentes bajos) las XA Pro son bastante invasivas en la zona del puente y hay personas que nunca Llegan a adaptarse.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Ironpit, viendo que controlas, entra por favor a mi tema si puedes y a ver que te parece las opciones que comento....

Entonces con las riot también puedo meterme en sitios técnicos y es de horma ancha?

Equipo
    Quemasuelas
    La Riot es una zapa Top,y de horma va normalita pero si tienes el pie muy ancho siempre tienes la opción de pillar una horma 2E todo es cuestión de probartelas,las Salomon y las Asics tampoco es que sean muy anchas que digamos
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    La Riot es una zapa Top,y de horma va normalita pero si tienes el pie muy ancho siempre tienes la opción de pillar una horma 2E todo es cuestión de probartelas,las Salomon y las Asics tampoco es que sean muy anchas que digamos
    De normal utilizó asics nimbus en asfalto y voy muy cómodo con ellas pues son amplias por delante y no tienen pronunciado el puente. Me probé en una tienda las xt slab 5 o 6 no me acuerdo y las encontré estrechas para mi pié y duras, no estaba cómodo como por ejemplo las trabuco 2. Por cierto entre las xt hornet y xt wings3 sólo hay 10€ de diferencia en los modelos que tengo vistos por Internet. Primero valoro comodidad y luego debido al terreno técnico la durabilidad.

Página 19 de 26 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima