Atletismo
Página 18 de 26 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 510

¿Que zapas usais en trail?

Yo tuve esas Salomon y no tengo queja, había leido que si provocaban ampollas, pero en mi caso fueron bien

En fin, como os empeñais en correr Ronda con zapatillas de trail, de las que ponéis, yo descartaría las Adistar Raven y las Trabuco porque son más montañeras, y me quedaría con las door to trail , y entre ellas yo eligiría las Cascadia 8, estamos todavía preparando la prueba a fondo, pero ciertamente a mi me están encantando.

De las Salomon Mission podéis leer la prueba aquí
    Salomon XR Mission - Foroatletismo.com

De las Salomon Crossmax 2 podéis leer la prueba aquí:
    Salomon XR Crossmax 2 - Foroatletismo.com

Dragon gracias por tus comentarios y consejos. Yo la verdad es q aun no se con q correr (bueno mejor dicho andar y trotar) los 101. Mis zapas de running estan pa lo justito y por ello la necesidad de pillarme unas. Mi problema es q entreno en la ciudad por imposibilidad de salir al campo salvo en contadas ocasiones. El entreno en ciudad es por parques que combinan pista de tierra y grava von algo de asfalto al q hay q añadir el q hay de casa al parque. Es por eso q habia pensado en unas "door to trail" como mejor opcion. Y dentro de estas se encuentran las CASCADIA 8?

A parte de esas cual me recomendarias despues de la parrafada que solte?

Gracias de nuevo

Las Cascadia 8 es si vas a entrenar normalmente por el campo, metes alguna vez algún sendero, y además quieres correr el trail de Ronda.

Que no quiero ser cabezón ni ir de listillo, pero de verdad, y más con ese uso que le vas a dar, elige unas de entrenamiento normales, dejate de door to trail que te comerás los tacos antes de llegar a Ronda. Unas normales serán las que mejor resultado te darán a nivel de amortiguación (no hay ninguna door to trail que amortigue lo que una Cumulus, por ejemplo), o a nivel de transpirabilidad.

Ronda será un 10% del uso total de la zapatilla (supongamos 1000km en total), y de la carrera, casi todo son pistas-caminos en buenísimo estado. Para 2 partes donde le vas a sacar partido a una door to trail, pongamos en total 20km, no te vas a cargar el resto de los 980km de la zapatilla.

Totalmente de acuerdo con dragon, en los 101 de ronda no hace falta zapatillas de trail, yo aunque no lo acabe entero el año pasado pero hice 60 km con las saucony ride, este año vuelvo y voy con unas triumph

Bueno pues creo que me vais a convencer después de leer reseñas y comentarios creo que finalmente renovare mis triumph 10 con otro par igual para los 101 ya que lo que creo que necesito es amortiguación y por los comentarios en general el terreno de la prueba es variado y no muy pedregoso y con bastante asfalto me olvidaré de las cascadia. Y gracias por las explicaciones , la verdad hice la prueba en mi época militar y del calzado creo que llevé unas zapatillas normalitas y sin problemas ni comeduras de coco (seria la inexperiencia jiji)

Cita Originalmente escrito por pachito001 Ver Mensaje
    Bueno pues creo que me vais a convencer después de leer reseñas y comentarios creo que finalmente renovare mis triumph 10 con otro par igual para los 101 ya que lo que creo que necesito es amortiguación y por los comentarios en general el terreno de la prueba es variado y no muy pedregoso y con bastante asfalto me olvidaré de las cascadia. Y gracias por las explicaciones , la verdad hice la prueba en mi época militar y del calzado creo que llevé unas zapatillas normalitas y sin problemas ni comeduras de coco (seria la inexperiencia jiji)
    Buenisima elección, ya nos contarás que tal te han ido en Ronda.

Genial la explicacion con toda la razon. Acabo de hablar con mi hermano que hizo esta prueba y tampoco uso zapas de trail. Y yo cabezon cabezon. Y cual me recomendais como zapas buenas porque comprarme tengo q comprarme unas.

lo dicho muchisimas gracias.

Si te han ido bien las triumph 10, pues esas mismas, yo hice en 2011 con las triumph 7 ronda 101, y de maravilla, eso si las zapatillas estaban nuevas, con pocos km´s.

cuando hablais de las triumph y de las ride os estais refiriendo a las saucony powergrid triumph 10 y a las saucony powergrid triumps ride 6?

gracias

Si

yo me referi a que use las saucony progrid ride 5 y en el proximo voy a llevar las saucony powergrid triumph 9 que son las que estoy usando ahora para entrenar

una curiosidad a la hora de comprarme las zapas no de trail, tambien tendria que comprarme 1/2 o 1 numero de mas, por el manido y dichoso tema de que el pie ensancha? Siempre, claro esta, con vistas a los 101Km de Ronda

Por experiencia mucho mejor triumph 10 mas amortiguacion yo llevo usadas tres modelos y sin quejas. Y de precio estan similar y por la pequeña diferencia de dinero ni pensarlo.triumph 10 las encuentras por 80 €.

Que os parecen las New Balance 870 V3. Las he visto muy bien de precio

Al final y siguiendo los acertados comentarios de dragon y anntonyo me pillaré unas buenas de running concretamente laa New Balance 880V3. Acertare

Cita Originalmente escrito por benata Ver Mensaje
    Al final y siguiendo los acertados comentarios de dragon y anntonyo me pillaré unas buenas de running concretamente laa New Balance 880V3. Acertare
    ¿Preguntas o afirmas?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Pregunto

Cita Originalmente escrito por benata Ver Mensaje
    Pregunto
    No sabría decirte. ¿Cuanto pesas?, las 890v3 son unas zapas tirando a ligeras, pensadas para ir rápido. No digo que no sean válidas para hacer 100km, pero si buscas amortiguación y comodidad creo que hay mejores opciones.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

72 kg y 177. Que complica esto de elegir zapas. Y una vez descartadas las de trail necesito unas buenas de running con vistas a los 101

Página 18 de 26 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima