Atletismo
Página 17 de 26 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 510

¿Que zapas usais en trail?

Yo uso las Salomón crossmax 1 pero las que uso para todo son las ascics nimbus 12 pero mi próxima adquisición las ascics fuji sensor 2 que me han hablado muy bien de ellas
    Úlima edición por rokittoz fecha: 06-01-2014 a las 20:14

Hola soy nuevo en esto del trail y como es logico con un mar de dudas. Peso 72 Kg, mido 178 cm y en mayo me estreno "que locura" con los 101Km de Ronda, mi primer trail y a lo grande, jajajaja. Por ello poco a poco quiero ir practicando este deporte, ya que aqui soy novato, pero practico deporte a diario.

El problema y el mar de dudas viene a la hora de comprar las "famosas" zapatillas. No tengo ni idea de zapas, pero viendo he visto 3 modelos y me gustaria que me aconsejarais.

- Salomon Trail XA Pro 3D Ultra 2
    - Fuji Trabuco
    - Adidas supernova glide
    - Salomon mission

Todas en Decathlon que es lo que tengo mas a mano y tambien no quiero que el presupuestos me suba a mas de 100 Euros, ya veis la dichosa crisis. Tenia en mente las Salomon XA pero veo que no tienen mucha fama de durabilidad, y claro para mi que hago pocos trail no se.

Cual me aconsejais vosotros.

Un saludo y gracias.

Raven 3 Adidas qué?
    El color naranja antes estaba por 98€ pero ya no las encuentro.

Aquí tieens el nuevo color.

Zapatillas running adistar raven 3. Adidas

Cita Originalmente escrito por benata Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en esto del trail y como es logico con un mar de dudas. Peso 72 Kg, mido 178 cm y en mayo me estreno "que locura" con los 101Km de Ronda, mi primer trail y a lo grande, jajajaja. Por ello poco a poco quiero ir practicando este deporte, ya que aqui soy novato, pero practico deporte a diario.

El problema y el mar de dudas viene a la hora de comprar las "famosas" zapatillas. No tengo ni idea de zapas, pero viendo he visto 3 modelos y me gustaria que me aconsejarais.

- Salomon Trail XA Pro 3D Ultra 2
    - Fuji Trabuco
    - Adidas supernova glide
    - Salomon mission

Todas en Decathlon que es lo que tengo mas a mano y tambien no quiero que el presupuestos me suba a mas de 100 Euros, ya veis la dichosa crisis. Tenia en mente las Salomon XA pero veo que no tienen mucha fama de durabilidad, y claro para mi que hago pocos trail no se.

Cual me aconsejais vosotros.

Un saludo y gracias.
    Yo soy novato también, así que no sé si puedo ayudarte... las Adidas para trail, no las veo... las Salomon no sé decirte. Yo tengo unas Asics Fuji Attack 2 y son estupendas, pero yo peso 64 kg. Las Trabuco amortiguan un poco más, según dicen, así que para ti serán estupendas. Si quieres unas Adidas, las Raven 3, como dices, son de lo mejorcito que hay.

Por otro lado... has dicho 101 km????????
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

si 101 km de ronda, y quiero pillarlas ya para poder domarlas.

gracias a todos

si 101 km de ronda, y quiero pillarlas ya para poder domarlas.

gracias a todos
    Buenas tardes, desde mi modesta opinion para los 101 de Ronda no creo que hagan falta unas zapatillas de trail exclusivas, si no que con unas zapatillas mixtas bien amortiguadas iran de lujo. Personalmente utilice mis saucony triumph 8 y no tuve ningún problema, ya que lo que te encontraras en Ronda son pistas- sendas muy poco técnicas y muy corribles, pero como he dicho te cuento lo que a mi me fue bien.

Un saludo.

Que os parecen las Asics gel trabuco 2

Que os parecen las Asics gel trabuco 2
    A mí me parecen perfectas. Ya digo, yo uso Asics tanto para montaña como para asfalto, y no he tenido ningún problema con ellas. Más al contrario, he podido correr los km que me ha dado la gana desde el primer día, sin rozaduras ni ampollas ni necesidad de domarlas, como comentas.

Mucho ánimo para ese carrerón... espero que seas novato en montaña, pero aventajado en correr distancias largas, porque son muuuchos kms
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Gracias armandilio en montañan no pero desde hace 3 años práctico 4 veces a la semana spinning y corro dos veces pir semana entre 10-15 km. De todas formas habrá que intensificarlis estrenos. Pir ilusión no sera

Los 101 de Ronda no son montaña, es un trail, es decir que van por caminos y sendas todo muy corrible y no necesitas una zapatilla para correr por montaña, con llevar con las que entrenas a diario, irás perfecto.

Si aún así, insistes en comprar algo para correr por allí, te diría que lo hicieras en al gama door to trail, por ejemplo las Salomon XR Crossmax 2
    Salomon XR Crossmax 2 - Foroatletismo.com

o las Brooks Cascadia 8, o las NB leadville.

Al final voy a pillarme las asics gel trabuco 2. Espero acertar en la dcision

hola, pues estos reyes han caido zapas nuevas, lo que pasa que aun no me he decidido. Me regalaron unas nike alvord pero no me convencieron y las he ido a cambiar, mido 1.72, peso unos 73kg, y suelo pronar levemente. Me gusta correr sobre todo por camino y pista, pero obligatoriamente tengo que tocar el asfalto a menudo. He ido a la tienda y tienen adidas riot 5, adidas raven 3, salomon crossmax 2, la esportiva ultraraptor. Busco una zapatilla para entrenear en tiradas de 8, 10, 12 km y algun fin de semana alguna mas larga. Estoy casi decidido por la riot 5 que creeis. Gracias y un saludo.

Cita Originalmente escrito por JBanyon Ver Mensaje
    hola, pues estos reyes han caido zapas nuevas, lo que pasa que aun no me he decidido. Me regalaron unas nike alvord pero no me convencieron y las he ido a cambiar, mido 1.72, peso unos 73kg, y suelo pronar levemente. Me gusta correr sobre todo por camino y pista, pero obligatoriamente tengo que tocar el asfalto a menudo. He ido a la tienda y tienen adidas riot 5, adidas raven 3, salomon crossmax 2, la esportiva ultraraptor. Busco una zapatilla para entrenear en tiradas de 8, 10, 12 km y algun fin de semana alguna mas larga. Estoy casi decidido por la riot 5 que creeis. Gracias y un saludo.
    Depende que tipo de pista y camino uses. Si está en buen estado, pero no lo suficiente como para usar unas de asfalto quizá las crossmax2 de todas esas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Estoy con el mismo problema que tú y para la misma carrera 101 km, para running lo tengo claro saucony pero para trail no tengo ni idea, he oido hablar bien de las Trabuco y cascadia pero sigo esperando opiniones.

En los 101, irás mejor con tus saucony de entrenamiento a diario que con cualquier de montaña

Equipo
    Autobús Escoba

Muy cerca de caer las Brooks Glycerin 11. Qsos parecen estas zapatillas

Lo primero, que no son de trail.
    Lo segundo, yo tengo las 10, de amortiguación, estupendas, pero he tenido un problema que no se me había dado en ninguna zapa antes: se me ha roto la malla en los dos pies, por el dedo meñique y sin apenas kilómetros, con lo cual llevo unas zapas nuevas (solo llevan ahora 350 km, se me rompieron mucho antes) con aspecto de muy viejas.
    Aunque digan que correr es de cobardes, a mi me va gustando... debo estar volviéndome cobarde...

Buenas entre estos modelos cuál os parece más completo o eficaz para pistas faciles senderos y algo de asfaltoy pensando en tiradas largas.
    Adistar Raven3
    NB 1210 leadville
    Brooks cascadia 8
    Asics Trabuco
    Salomon xr crossmax 2

panchito001 esa pregunta es perfecta tambien para mi, y en concreto para los 101Km de Ronda y el tipo de entreno que llevo a diario por mi ciudad Sevilla. Esperemos que los entendidos y expertos que hay muchos por este foro puedan solucionarte esa duda complicada para elegir zapatillas.

Quizas tambien yo añadiria a esa comparativa las salomon XR mission que dicen que son unas "door to trail"

un saludo

Página 17 de 26 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima