Atletismo
Página 16 de 26 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 510

¿Que zapas usais en trail?

No Registrado Visitante

Asisc FujiTrabuco2

Hola,soy nuevo en el foro y he entrado para ver recomendaciones de zapas de trail,yo puedo aportar mi opinion:Estoy usando las Fuji trabuco2 y la verdad que son comodisimas,pero en dos meses y 250 km se me estan rompiendo por el lateral,porque les han incorporado unas bandas en la puntera y unoas tiras de plastico y parten el tejido por donde hace el pliege,tengo varios conocidos que les ocurre lo mismo.Aqui dejo esto por si sirve de algo.Un saludo

Mizuno Ascend 7, muy cómodas, son las primeras que utilizo en trail por lo que no puedo opinar , por ahora me dan bastante seguridad en las bajadas y el agarre es bueno.

Gracias por el aviso

A las anteriores Trabuco (a secas) no les pasaba eso...

Un saludo

Buenas, por no abrir otro hilo escribo aquí mi petición. Decir que, he leido casi todas las páginas de este hilo y otros tantos de esta sección del foro, y no he encontrado muchos casos como el mio, y en los que he visto, no me han quedado las cosas muy claras.

Estoy buscando unas zapatillas de trail, serian las primeras. He hecho algún trail de entre 10-20 km, con pendientes muy pronunciadas, terreno de tierra dura, hierba con roca grande, caminos de roca grande, y algún tramo suelto de asfalto. Algunas rocas sueltas he tenido, pero muy pocas, no seria lo habitual de mis carreras.

Estas pruebas las he hecho con unas Ride 5 de asfalto, y ha sido un suplicio en los descensos, está claro que me hacen falta unas zapatillas de trail, sobre todo, porque me gustan mucho este tipo de carreras, y quiero hacerlas con garantias de no romperme...que es lo que va a pasar si sigo con las de asfalto.

Tengo 178 cm, 68 kg, los ritmos en asfalto son de 40 los 10K, 1h30m los 21K. Me gustaria unas zapatillas que no fueran muy pesadas, aptas para terrenos muy tecnicos, con buena amortiguación, y que no tuvieran mucho drop (no más de 8mm). Es mucho pedir ¿no? Si no es posible, me gustaria saber cuales son las que más se acercan.

Perdón por el tostón, espero que alguien me pueda ayudar. Me gusta tanto esto del trail, que soy capaz de seguir con mis Ride 5 en estas pruebas, y eso me llevará a la ruina.

Un saludo, y gracias.

Segun lo que has comentado las new balance 910 podrían irte bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias por la recomendación.

He estado mirando modelos estas semanas, y me suena que las NB MT910 son para terrenos no muy técnicos y distancias no muy largas. La idea es que puedan afrontar circuitos técnicos y de distancias en torno a 20km o algo más.

Las tendré en cuenta y las revisaré otra vez a ver si estoy en lo cierto o no. Muchas gracias.

Quizás peses poco para ellas, pero yo me miraría las Xodus 3.0. No son muy pesadas, y tienen solo 4 mm de drop. Además se pueden encontrar rebajadas ahora que salió la 4.0

gabet con tu peso y para las zonas que dices unas salomon spedcross serian perfectas o también la sportiva Q-lite.

Muchas gracias a los tres por las recomendaciones, sois estupendos.

Con respecto a las Xodus, para mi tenian el inconveniente de su peso, pero ya veo que también las están usando gente de peso ligero, tendré que tenerlas en cuenta.

Las Salomon Speedcross creo que tienen un drop de 11 mm, no sé si será demasiado, ya que, en asfalto uso 8 mm como mucho. Las Sportiva Q-lite no las conocia, por lo que acabo de leer, me convencen bastante.

Gracias de nuevo, ahora ya tengo un par de modelos que se ajustan a mis características entre los que poder elegir.

Hola. Que me aconsejariais: pies estrechos, 67 kg neutro y para pistas y tecnico. Asfalto solo en algun tramo de enlace. La pega es la horma demasiado ancha de la mayoria de zapas. Las speedcross me parecen comodas y las riot5. Pero abierto a cualquier opcion.. En asfalto glide por la horma estrecha. Grcias

Yo las Under Armour FTHR Shield TR Storm son rapidisimas!! para no mas de MM claro!
    Gabri - 10K(43:17) - MM(1:39:18) - M(?)

Cita Originalmente escrito por berliner Ver Mensaje
    Hola. Que me aconsejariais: pies estrechos, 67 kg neutro y para pistas y tecnico. Asfalto solo en algun tramo de enlace. La pega es la horma demasiado ancha de la mayoria de zapas. Las speedcross me parecen comodas y las riot5. Pero abierto a cualquier opcion.. En asfalto glide por la horma estrecha. Grcias
    Response Trail

hola me gustaria q me dierais vuestra opinion yo tengo las kanadian tr4 la verdad q me gustan mucho, peso 72 kg lo unico q le noto q son un poco duras y para el trail de 85 km creo q me van dar la puñeta.

Yo cascadia 7 y muy bien pero un pelín anchas de horma para alguien con pies flacos.
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Cita Originalmente escrito por ale86 Ver Mensaje
    hola me gustaria q me dierais vuestra opinion yo tengo las kanadian tr4 la verdad q me gustan mucho, peso 72 kg lo unico q le noto q son un poco duras y para el trail de 85 km creo q me van dar la puñeta.
    Para que Trail?

si sigues con adidas, tanto las response, como sobre todo las Raven (menuda maravilla), son muy buenas zapas, y no son duras

seria para hacer el trail del cami de cavalls de menorca, creo q voy a tenerme q pillar otras mas adelante porque creo que para tantos km son zapatillas muy duras.
    pero weno ya ire viendo haber que tal van, hasta 30 km de moemnto van bien

Pues siguiendo con Adidas, te diría que la Adistar Raven, a mi me está encantando

yo con las trabuco 14 tenia el problema que cuando llebava unas 2 horas corriendo debajo de los dedos de los pies se me quedaban dormidos ,me imagino que es por el sistema de cordones que lleva pues un compañero le pasaba lo mismo con estas mismas zapatillas además los tacos de la suela se suelen romper con facilidad , ahora tengo unas riot 5 y de momento no he tenido ningún problema con más uso que las asisc

Yo me he pillado mis primeras zapatillas para montaña, y como soy nuevo en esto de la montaña me he cogido unas Asics, como las que tenía para asfalto, por la talla, me refiero. He comprado las Asics Fuji Attack 2 y la verdad es que me han encantado. Las he probado hoy mismo, nuevas, haciendo 12 km (que de hecho es lo más que he hecho nunca) y me han ido de fábula, como si llevara meses con ellas.

Lo único que me ha entrado alguna piedra y he tenido que parar a sacármela... ¿Alguna idea para prevenir la entrada de piedritas? Ha sido en bajada, cuando supongo que el talón, al elevarlo, levanta piedras hacia la pierna.
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Nike Pegasus 29 Trail. Muy buenas.

pordondecorrer.blogspot.com.es/2013/11/nike-pegasus-29-trail.html

Página 16 de 26 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima