Atletismo
Página 5 de 26 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 510

¿Que zapas usais en trail?

Equipo
    Quemasuelas
    Por cierto sigo vendiendo unas Cascadia 7 del 10uk por 80€ gastos incluidos si le interesan a alguien
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

A la espera de las Salomon Ultra 2 Gore para este invierno y de cara al ultra desafío Cantabria...
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Como veis unas salomon xr crossmax guidance para un corredor con ligera pronacion?

Equipo
    Quemasuelas
    Si es para caminos no técnicos y senderos de tierra compacta o parques bien, si es para algo mas,mal no son la panacea de las zapas de trail
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Paperboy Ver Mensaje
    Como veis unas salomon xr crossmax guidance para un corredor con ligera pronacion?
    Igual que te dice IRON, depende del terreno, pueden ser OK, o no.

para carreras cortas las salomon speedcross 2 y para carreras de largas las XT Wings 2

Hablando de zapatillas... Actualmente llevo unas Pegasus28 Trail, pero las pobres están ya.... Estoy pensado en hacerme con unas nuevas zapatillas ya, para darle un poco de uso antes de la media de la Victoria "Castañate las patas" y por eso quiero preguntarte a ti Ironpit, porque veo que eres de Tenerife y conoces el terreno.... Que opinas de las SpeedCross3 para el terreno de montaña que tenemos aqui? Yo me las he probado y la verdad es que me parecen cómodas, pero no me acaba de convencer la suela que trae, porque una vez se quede sin esos tacos tan pronunciados la zapatilla se quedará inservible para montaña.... Que opinas? Gracias.

Equipo
    Quemasuelas
    Yo la Speedcross solo la utilizaría para determinadas carreras,la duración de esos tacos no es muy alta y con los terrenos abrasivos que tenemos nosotros aún menos,van muy bien en terrenos grasos,yo para el entorno que tenemos me fijaría en las XT Wings 3 (la suela a mejorado bastante,tanto en taqueado como en agarre con el Chevron) o en la Saucony Xodus,yo la Castañate las patas si la hago(depende de lo echo polvo que quede de la Media del Tanque) la haré con XT Wings a menos que llueva que tírare de Xodus.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Es lo que me imaginaba.. Que dices de las XR Crossmax? Están a un buen precio en Decathlón... Y si no me equivoco se parecen bastante... Las Saucony tienen pinta de ser muy comodas, pero igual no son tan cañeras como las Salomon..?

Estás fuerte ehh, para meterte las dos medias tan seguidas...

Gracias

Equipo
    Quemasuelas
    Las Xr Crossmax si las quieres para correr por el parque la granja te valen,poco más,el tramo de cruz del Carmen a la curva de las carboneras y para de contar,no te dejes engañar por las Xodus,son un Zapatillon increíble,de las 5 mejores del mercado.

Fuerte,lo que se dice fuerte no estoy,un poco loco quizás si,ahora mismo tengo una sobrecarga muscular en los Soleos y el Domingo carrera,el siguiente la media del tanque,por eso te digo que depende de lo echo polvo veré si hago la Victoria o no
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

No se, es que ya tuve una mala experiencia con mis primeros Saucony, los Triumph9... cómodos si, una maravilla, pero me decepcionaron en cuanto a durabilidad... 3 meses y ya se estaba rajando toda la maya transpirable... Por eso no me acaba de convencer esos Xodus.... Yo quiero una zapatilla que sea para darle trote, para las carreritas, para los largos de los domingos y para todo lo que sea montaña... Las XT tienen una pinta tremenda, me gustaría probármelas y ver que tal.. Sabes alguna tienda de la Isla que las tenga??

Tómatelo con calma hombre! Me recuerdas a "Don Justo" que corre una si y otra tambíén. Este fin de semana que hay? La media de SC, no?

Equipo
    Quemasuelas
    Si la media,pero yo voy a hacer el 10k, 3 medias seguidas es pasarse,deportes salud e intersport tienen la xt 3 la probaría allí y después la buscaría online que se consiguen mejores precios (unos 25€ de diferencia fácil)
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Yo utilizo las Lafuma Speed Trail, es una zapatilla confortable, con suela vibram y no muy pesada. La suela agarra y tracciona muy bien.
    Tiene un sistema de doble cierre muy rapido y cómodo, pudiendo apretar a la altura del empeine y en la parte final.En la lengueta tiene un pequeño bolsillo donde guardarlo. En resumen buena zapatilla con la que espero hacer muchos kilometros, encima me salió tirada de precio en Amazon.co.uk, creo recordar que 56 euros.

Pd Un inconveniente que no se si le ha ocurrido a alguien mas que tenga esta zapatilla, en la ultima salida se me perdió uno de los cierres con los que apretar los cordones.

yo te go las salomon crossmax sr y el domingo hice la cursa de montaña en Girona 24km y todo OK, no molestan, cero ampollas (calcetines compressport) y buen agarre

Cita Originalmente escrito por Kavake Ver Mensaje
    Yo utilizo las Lafuma Speed Trail, es una zapatilla confortable, con suela vibram y no muy pesada. La suela agarra y tracciona muy bien.
    Tiene un sistema de doble cierre muy rapido y cómodo, pudiendo apretar a la altura del empeine y en la parte final.En la lengueta tiene un pequeño bolsillo donde guardarlo. En resumen buena zapatilla con la que espero hacer muchos kilometros, encima me salió tirada de precio en Amazon.co.uk, creo recordar que 56 euros.

Pd Un inconveniente que no se si le ha ocurrido a alguien mas que tenga esta zapatilla, en la ultima salida se me perdió uno de los cierres con los que apretar los cordones.

Hablando de apretar los cordones, el tipo de apriete que tienen las Salomon, os gusta? Yo no acabo de pillarle el tranquillo y a veces se me aflojan. ¿Tiene algún truco o es que no me entero yo como van?
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

El sistema de las Salomon son un tanto raras, yo lo que hago es primero apretar el cierre de forma normal i al final, para apretar más tiro el cordon hacia delante y apriento con todas mis fuerzas...de todas formas no termina de apretarse del todo y és un factor que no me gusta de este sistema de cordones...

Equipo
    Quemasuelas
    Yo primero tiro del Quicklace a la altura del medio de las zapatillas para tensar bien delante y sin soltar tiro ya de toda la línea y apreto y ningún problema,y no entiendo vuestros problemas de ajuste con la lazada de Salomon cuando es de las que mejor ajusta ( por no decir la mejor) y de las que menos se afloja (probad una con cordones planos ejemplo los que trae la Cascadia de fábrica y veréis lo que son problemas de lazada) lo que suele pasar es que la gente las afloja a lo bruto y desgastan los dientes del cierre y se lo cargan, pero eso ya no es un problema de la zapa
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Yo primero tiro del Quicklace a la altura del medio de las zapatillas para tensar bien delante y sin soltar tiro ya de toda la línea y apreto y ningún problema,y no entiendo vuestros problemas de ajuste con la lazada de Salomon cuando es de las que mejor ajusta ( por no decir la mejor) y de las que menos se afloja (probad una con cordones planos ejemplo los que trae la Cascadia de fábrica y veréis lo que son problemas de lazada) lo que suele pasar es que la gente las afloja a lo bruto y desgastan los dientes del cierre y se lo cargan, pero eso ya no es un problema de la zapa
    Gracias Iron, pero ¿que se supone que se hace con lo que sobra de los cordones después de ajustarlos?
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Quemasuelas
    Guardarlo en el bolsillo que esta en lengüeta que es para eso
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr