Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

hasta que punto...

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    No es ni parecida. Una es una todo terreno y otra para suelos grasos.
    Coño, como el champú...

La suela de las S-LAB Softground y la de las Speedcross son bastante similares y si la de las XT 3, se le parece mucho...

En cualquier caso, aparte de las movidas comerciales que ponga la marca, que me gustaría saber la diferencia entre todoterreno, suelo graso, etc..., la suela se parece un huevo a la de las Speedcross y si quieren que el taco agarre tiene que ser blando, y si es mas blando que el de las XT 2, durará muy poco...
    Úlima edición por Lenon fecha: 30-07-2012 a las 22:42
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Insisto, el taco es mas pronunciado que en la wings 2, pero nada parecido a la suela de la speed. No es ni tan pronunciado ni tan blando.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Equipo
    Quemasuelas
    hasta que punto...-salomon-xt-wings-3-jpghasta que punto...-sppedcross-jpg

Pues na... no se parecen en nada... tienes razón
    Miniatura de Adjuntos hasta que punto...-speedcross3-jpg  
    Úlima edición por Lenon fecha: 30-07-2012 a las 23:29
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno cada uno comprara por lo que le parece importante,unos les parecerá importante que duren 1000km y a otros (como mi caso) aunque duren 500km prefiero estabilidad,agarre y otros muchos factores que Salomon da y no otras marcas,como dice el dicho "para gustos colores".....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

No Registrado Visitante

Salomon

Es como todo.. si quieres que agarre no te durará 800km.. claro que unas Trabuco lo duran o unas Lafuma porqué llevan un compuesto duro duro yno agarran nada. Si quieres calidad es cara y dura poco igual que un pneumatico de moto, bici o coche..
    Salomon, Dynafit, La Esportiva.. son zapatos de calidad pensado para gente que le gusta correr disfrutar i competir con lo mejor.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    hasta que punto...-salomon-xt-wings-3-jpghasta que punto...-sppedcross-jpg

Pues na... no se parecen en nada... tienes razón
    Lenon yo opino lo mismo que iver-adrix, a simple vista pueden parecer tacos iguales, pero si tienes los dos modelos en las manos te das cuenta de que los de la XT Wings son más pequeños, duros, y juntos que los de la Speedcross. Me dí cuenta hasta yo y no soy precisamente un experto en zapatillas.

Equipo
    Quemasuelas
    No tienen nada que ver el taco Chevron con el de la speed,y la suela es muchísimo más duradera que la de las xt2 ya he visto varios pares con 300km y el taco esta prácticamente intacto,le estimo entre 750 y 900km,ya lo comprobare con las mías,de momento con 30km el desgaste es 0
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Comparativa SKY RACE 2 – LAFUMA vs SALOMON XT WINGS 3

He visto una comparativa de la LAFUMA SKY RACE 2 – vs SALOMON XT WINGS 3, en:

trailrunningreview

Como no me dejan poner enlaces tendréis que buscar las zapas vosotros mismos y hacer la comparativa.
    No entiendo como decís que La Fuma sky Race 2 no tiene buen agarre. En la comparativa las dos salen muy bien, pero las Sky race les dan un 10 en adherencia en tierra y un 8 en roca. A las Salomon les dan un 9 en tierra, un 8 en roca y solamente un 4 en roca mojada.
    Como podéis comprobar aquí las ponen bastante parejas. Sorprendentemente, en durabilidad le dan a las dos un 8.
    Actualmente he podido encontrar las Sky Race 2 por 81 € y las XT Wings 3 por 98 €
    Esperaré a ver si vienen más rebajas y compraré una de ellas. La verdad es que a mí me gustan las zapatillas muy ligeras, pero reconozco que para distancias largas los pies se me resienten y necesito algo más de protección de las más o menos minimalistas que uso habitualmente. De hecho he usado zapatillas ligeras diseñadas para agua de marca Merrell y Columbia y las he metido por pedregales de todo tipo, sin problemas, salvo que los pies se cansan más de lo habitual, pero a cambio disfruto mucho más y voy más ligero.

Cita Originalmente escrito por antonio tomas Ver Mensaje
    estoy contigo dragon, aunque yo no paso por mi segundo par....ya he tenido bastante con uno....por cierto las lafuma que me he pillado son las Sky race 2

¿que me podeis decir sobre ellas? por cierto peso 70-71 kg, pisada neutra.
    Buenas noches, pues mira de Lafuma te puedo decir varias cosas por que habré utilizado ya unos 5-6 pares.

Centrándonos en las que te has comprado que son las sky race, primero en durabilidad te llegan de sobra a 800 km, al principio de utilizarlas paran un poco duras, pero una vez que le echas horas se ajustan perfectamente a la pisada. Diria que son para entrenar y para trails- ultras. Yo por ejemplo las utilice en la ehunmilak, las 100 millas enteras con ellas y 0 problemas.

Por el agarre, no tienes que preocuparte, con su suela vibram creo que es una garantía tanto en agarre como durabilidad.

Yo suelo combinar las sky race 2 ( entrenos- algun ultra) con las speedtrail ( para carreras más cortas- kv- e incluso algún maratón).

Espero haberte sido de ayuda.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2