Comparativa SKY RACE 2 – LAFUMA vs SALOMON XT WINGS 3
He visto una comparativa de la LAFUMA SKY RACE 2 – vs SALOMON XT WINGS 3, en:
trailrunningreview
Como no me dejan poner enlaces tendréis que buscar las zapas vosotros mismos y hacer la comparativa.
No entiendo como decís que La Fuma sky Race 2 no tiene buen agarre. En la comparativa las dos salen muy bien, pero las Sky race les dan un 10 en adherencia en tierra y un 8 en roca. A las Salomon les dan un 9 en tierra, un 8 en roca y solamente un 4 en roca mojada.
Como podéis comprobar aquí las ponen bastante parejas. Sorprendentemente, en durabilidad le dan a las dos un 8.
Actualmente he podido encontrar las Sky Race 2 por 81 € y las XT Wings 3 por 98 €
Esperaré a ver si vienen más rebajas y compraré una de ellas. La verdad es que a mí me gustan las zapatillas muy ligeras, pero reconozco que para distancias largas los pies se me resienten y necesito algo más de protección de las más o menos minimalistas que uso habitualmente. De hecho he usado zapatillas ligeras diseñadas para agua de marca Merrell y Columbia y las he metido por pedregales de todo tipo, sin problemas, salvo que los pies se cansan más de lo habitual, pero a cambio disfruto mucho más y voy más ligero.