Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

empezando

empezando

Wenas estoy empezando a andar mas que correr por las pistas y carriles quisiera saber si al correr por caminos y pistas se le puede denominar trail, y si es asi si necesitaria saber la pisada para comprarme unas zapatillas. He visto las kanadian de adidas las tr5 y me gustan bastante. Deciros que peso 85 y mido 1,77
    gracias.

Hola
    No necesitas saber tu pisada para comprarte las zptlls. Comprate unas neutras que te gusten y disfruta sin meterte en disquisiciones. Para mi llo que haces es trail y si no lo es, te inventaremos un nombre. Mtw (mountainwalk) o el que sea.

enviado desde mi Julandroid

Gracias Nadie la verdad que salgo a andar una hora un dia si y otro no, y corro 3 minutos seguidos (me da verguenza decirlo) pero bueno tambien antes no hacia nada de ejercicio, la verdad que es una pena donde vivo no salir al campo y disfrutar el paisaje. espero correr 7km diarios mas que nada para mantenerme en forma. lo de las zapatillas es porque hace dos años empece a correr y acabe con tendinitis , y leyendo el foro veo que es importante.
    Saludos

para mi el tipo de pisada es lo mas importante ya que si eres pronador o supinador y te compras unas bambas neutras te llevara a tener lesiones, te frustaras y lo dejaras y no le dava mucha importancia hasta que un dia en el decarton mi hermana y yo nos hicimos la prueba y a mi me salio neutro y ella supinadora y luego entendimos porque al correr le dolia la rodilla y eso que corre 3 km cada 2 semanas

A final me he pillado las new balance mt 101 por 39 pavos no se si habre acertado todavia nose la pisada que tengo, pero bueno como parece que en el minimalista no hay lesiones he decidido comprar estas.

Al margen de si en el minimalista hay o no lesiones, ¿tienes claro cómo tiene que ser tu pisada para correr con ellas?

hombre yo por lo que he leido en el foro y reportajes de minimalismo si no tienes una buena base de técnica, articulaciones y tal desarolladas y estar un tiempo corriendo descalzo en playas o hierva es muy muy propenso a lesiones y molestias

Cita Originalmente escrito por corredorvegano Ver Mensaje
    A final me he pillado las new balance mt 101 por 39 pavos no se si habre acertado todavia nose la pisada que tengo, pero bueno como parece que en el minimalista no hay lesiones he decidido comprar estas.
    Como? vaya chollo, en el minimalismo no haya lesiones?, hoy mismo salgo a correr descalzo a ver si se me pasan los dolores :-)

Ahora fuera de ironías, si verdaderamente quieres empezar a correr, y además hacerlo minimalista, lee, estudia, practica, no tengas prisa, trabaja la técnica, la fuerza del pie, el sistema impulsor, y mucha suerte¡¡

Gracias por vuestros consejos, hace dos años con amortiguadas desarrolle tendinitis, en la rodilla derecha. De momento ,con unas minimalistas marca tex ,voy bien, tambien es cierto que hago yoga, y que solo estoy corriendo 4 minutos cada dos dias, lo que mas hago es andar unos 5 km. Osea que como veis estoy empezando.