Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

I Trail San Jorge...La Alcayna

I Trail San Jorge...La Alcayna

informacion-TRAIL SAN JORGE DRAGON

Coto cuadros, bonito y cojonudo para novatillos del trail con un buen fondo físico. 30 kms y 760 metros.
    Ainsss si pudiera, es mi segunda casa.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Impresionantemente mal organizado

Ayer fui al I Trail San Jorge.

FUE la demostración de que organizar una carrera de montaña de 30km no es una broma y puedes hacer daño a la gente.

La carrera debería haberse llamado Carrera de Orientación San Jorge.

No había balizas en algunos cruces importantes y tampoco habían miembros de la organización. Los dos primeros corredores, cuando sacaban ya 15 minutos de diferencia a los siguientes, se tuvieron que volver. Yo lo supe porque finalmente nos encontramos un grupo de 50 personas sin saber por donde continuar.

Uno de los participantes que se conocía la zona, nos dijo que volviéramos por un camino, y a 500 m volvimos a encontrar balizas, que imaginámos que era de nuestra carrera. En este momento yo llevaba 3km de más, pero los primeros llevaban 4 o 5 de más.

Por casualidad nos encontramos con el control intermedio, y en ese momento la carrera volvió a empezar.

En 1km ya nos habíamos perdido otra vez otro buen grupo, que por casualidad nos encontramos con los que habían seguido el camino correcto en el km 16.

Los corredores teníamos pavor a quedarnos solos.

Nos econtrábamos corredores en cualquier camino, que no habían pasado por los avituallamientos y estaban muertos de sed.

Una chica se cayó y se hizo una brecha, pero como no había nadie de la organización, se las arregló con el 112.

Un verdadero desastre y demos gracias a que no ocurrió ninguna desgracia, pues la organización no la hubiera resuelto pues estaba ausente durante el circuito.

En los avituallamientos había chicos del colegio, que no tenían ni idea de nada y que además no tenían preparado ni el avituallamiento.

¡Coño!, yo hice la de 10kms y me fui antes de que llegase el primero del 30 kms, ni me lo imaginaba, el circuito del 10k sí estaba bien balizado y en los avituallamientos no había que esperar...juer.
    Pues creo que lo mejor que puedes hacer es mandar un e-mail a la organización para que corrijan errores en siguientes ediciones, si las hay.
    Está claro que la buena voluntad, que se presupone, no es suficiente.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km