Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

under armour fthr shield storm

under armour fthr shield storm

Hola a todos, he leido sobre esta marca en la web y las opiniones en foroatletismo (lo cual da verdadero gusto como informan, desmenuzando cada producto) por lo que he decidido comprarlas. Si bien he recorrido algunos km., luego de mas o menos 90 minutos comienzan a lastimarme el arco del pie creando las temidas ampollas (tengo poco arco, pie plano), les he agregado otra plantilla, pero igual. Supongo que será seguir usándolas hasta que se amolden?. También quiero preguntar si no habría inconvenientes (luego de domarlas) correr distancias a campo traviesa de 100 km.? (la última carrera preferí correrla con unas adidas supernova glide 4 que anduvieron perfectas).
    Peso 75 kg.
    Quizá alguien me de una mano con el tema.
    Muchas gracias, saludo grande desde Uruguay

Podría algún forero echarme una mano con el tema..!!!
    Como aporte puedo decirles que a pesar de son de apariencia muy bajitas, no se engañen, pues amortiguan muy pero muy bien, donde principalmente se nota es en terrenos duros como asfalto, algo que le he observado (quizá porque tengo el pie delgado) es que en curvas da la sensación que el pie tiende a irse hacia afuera.
    Espero opiniones a mi primer planteo
    gracias

Muy buenas, yo las he probado

Dragonkik55- "Filosofía de vida": Under Armour FTHR Shield TR Storm

Lo del arco, no se, a mi no me pasó, es posible que al tener el arco muy bajo te roce. Lo que te recomiendo es que te pongas un apósito de Compeed para evitar que te sigan haciendo daño.

Para 100km por tierra y campo, yo las llevaría en función de tu zancada y de tus sensaciones con ellas en largas distancias. Si corres de manera eficiente, y en los test que vayas haciendo no tienes problemas de amortiguación, adelante, sino mejor con alguna más amortiguada.

Muchas gracias dragonkik55 por tu respuesta, la verdad que me impresionan muy bien y trasmiten muy buenas sensaciones en la pisada, casi como si fueras descalzo pero con la protección justa para no lesionarse. Estoy intentando avanzar tal cual lo dices pues corro de medio pie, y me siento muy cómodo con ellas, por ello mi insistencia y mi apuesta a este modelo. Excelente tu blog y nuevamente gracias