Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Camino de santiago corriendo

Hay uno que hizo el camino de Santiago....y lo grabo con su go pro, es un excentrico pero yo me rio mucho con el

Día1: lluvia, niebla y viento durante 10 horas #ElCaminoDeSanjuan - YouTube

Segun parece hizo una doble maraton diaria
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

-Hola, Acabo de terminar el camino primitivo este domingo corriendo. Contrate a un taxista que encontré en la pagina del Camino de Santiago primitivo, para el recorrido asturiano. Este a su vez me puso en contacto con otra empresa, para la parte de cuando el camino francés, se une con el primitivo, que para eso fue el primer camino "coñas a parte" en el Camino francés hay varias empresa y son mas serias que la que yo he utilizado en el primitivo, que me dejaban la mochila en el albergue si mas contemplaciones. Las del camino francés siempre me la ha dejado en un bar, pensión o sitio de la confianza de ellos. El precio del francés al tener mas volumen de trabajo es mas económico y merece la pena.

De momento yo lo tengo en pendientes, por lo menos hasta la primavera que viene no me planteo nada. Sigo pensando que optaría por la auto-suficiencia.... creo que tienes que llevar buen equipo, pero se puede hacer bien.
    POR TROCHAS Y VEREDAS DISCURREN MIS PASOS.
    LEJOS LOS RUIDOS.
    ATRAS LA RUTINA.
    LA SIERRA A UN LADO Y AL OTRO EL DUERO.
    A MIS PIES UN CAMINO.

Hola amigos, discusiones aparte me parece un hilo estupendo. Yo también tengo un proyecto de hacerlo entero pero a años vista y tomandomelo como un ultra maratón, Mochila pequeña de trail y lo que en montaña se llama "caco", caminar -correr. Así durante los 700/800 kms.

Tengo un colega que menos corriendo lo ya hecho de muchas formas y lleva una mochila con menos de 5 kg. Y dice que ni se me ocurra llevar mucho. Y que si pienso correr, mejor, porque la ropa de correr pesa menos, jajajajaja.

Un saludo
    Hic et nunc

Buenas,
    Yo hice el camino en bicicleta desde Roncesvalles (737Km creo recordar) hace 14 años y la verdad es que fue una experciencia, pero hay cosas que no se disfrutan igual que si lo haces a pie. Al ver el hilo se me ha encendido la bombilla, cierto! es un hilo cojonudo!

Saludos
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

Hola soy Raimundo nus ,
    Acabo de hacer el camino primitivo de Oviedo a Santiago en 91 hs en solitario y en autosuficiencia .con lo puesto ,la experiencia es muy agradable ,dura que sí cabe pero gratificante , la diferencia que cuando llegue a Lugo , seguí a Friol ,y Sobrado , son más km pero no va nadie por ahí ,solo perros sueltos , salí a un promedio de 85 Km.Hay una nota , se llama "porque no hay sueños pequeños " tengo mucho grabado,haber si lo cuelgo en Youtube
    Si alguien tiene alguna pregunta ,estoy a disposición
    Gracias

Veo que la entrada es de hace tiempo, pero acabo de registrarme en el foro y me gustaria tb participar del tema.

He hecho el camino de Santiago desde Roncesvalles en bici y otra vez desde Jaca a santiago y depues haciendo el camino del norte hasta Portugalete, todo siempre en bici, pero eso fue una etapa de mi vida donde el running para mi era una idea muy remota.

Ahora, conociendo el terreno y las posibilidades que hay en los albergues me estoy planteando también en hacerlo corriendo de una forma autosuficiente, eso si durmiendo en albergues.
    Creo que no es necesaria una mochila excesivamente grande para meter lo imprescindible para sobrevivir y creo que hacerlo de otra manera es desmerecer el esfuerzo, no me gustan las empresas de transporte que te hacen medio trabajo ya que el camino de Santiago es una aposta "espiritual" que no "religiosa" con uno mismo y con sus posibilidades. Si uno desea hacerlo con todas sus consecuencias debe aceptar que ira cargado con una mochila pese lo que pese. Para mi todo lo demas son simples paseos turisticos atravesando la península.
    Me dió mucha rabia ver grupos de gente que iban unos en coche y otros andando que cuando llegaban a los albergues copaban la mitad de las plazas disponibles para peregrinos. Eso más bien es culpa del negocio que conlleva el Camino, empresas de taxi, transportadores de mochilas, albergues privados con reservas anticipadas, packs de viaje como si fueras a Punta Cana... En fin que quien quiera hacerlo de una forma autosuficiente se sentira mas realizado y muy seguro que hara más amigos... Recomiendo ir solo, seguro que acabais acompañados de amigos inolvidables.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2