Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Fuji Trabuco - Xodus 4 - TNF Double Track

Fuji Trabuco 2 o Mizuno Ascend 8

Edito el mensaje visto lo visto , he buscado informacion en la red , gracias a Dragon por sus comentarios y preguntando a amigos expertos del tema , todos me aconsejan que me deje de experimentos , para tiradas largas y pesando casi 80 kg debo ir a lo seguro.

Descarto las North Face Double Track por ser demasiado "door to trail" y poco seguras en alguna zona mas montañosa , y las UltraGuide por demasiado ligeras , con algo de controla y para pies anchos solo quedan 2.

Las ASICS FUJI TRABUCO 2 ( nunca he corrido con ellas) , me parecen muy altas y "tochas" pero son bastante comodas .

Las MIZUNO ASCEND 8 ( he corrido con la 3 y la 7) , me parecen mas bajas de perfil y ligeras , alomejor menos comodas pero horma muy ancha y tacto Mizuno que conozco bien.

Me podeis aconsejar sobre las Trabuco 2 ? cuales os parecen mejores ? pros y contras .... MIL GRACIAS

Muchas gracias
    Úlima edición por titus fecha: 11-04-2014 a las 12:47 Razón: decision final

El tema es que no se parecen en nada ninguna de las 3 :-)

Las Trabuco son robustas, montañeras, corrigen algo la pronación, una suela con buen agarre en sitios secos.....muy parecida la Xodus, pero con menos drop, aunque con mayor perfil de suela y neutra.

Y las TNF son practicamente unas door to trail, de hecho me arrepiento en no haberlas metido en la guía, porque para montaña pura y dura, son flojitas, tienen un agarre medio, placa, amortiguación blanda y ligeras. Tallan estandar, vamos yo he llevado mi talla igual que asics y mizuno, por ejemplo.

Si quieres algo un poco más protegido, pero ligero y de perfil bajo, podrías probar en función del terreno alguna de estas:

-Mizuno Harrier, leve corrección de la pronación, perfil bajo, muy buen agarre, y protegidas de upper. A valorar el grado de amortiguación que quieres, yo he corrido hasta 60km con ellas, pero peso 10kg menos.

-TNF Ultraguide, leve corrección de la pronación, 8mm de drop, muy buen agarre, poco protegidas de upper, amortiguación firme.

Y así a priori, no se me ocurren más zapas, con perfil bajo y con algo de corrección, aunque sea leve.

Aunque ahora mi opinión, es que si verdaderamente pronas algo, y las carreras y tus entrenos tienen tramos de pista, deberías valorar ir protegido, son muchas horas dandole a la zapatilla, y te puedo asegurar que no vas a pisar eficientemente, al final es supervivencia :-), así que unas trabuco o unas salomon xt wings no las vería con malos ojos.

Gracias dragon , las Xodus por neutras las descarto ..... y las Salomon ya las he probado pero no me gustan ,no las siento comodas.

En este caso , aaprovecho para preguntarte sobre las ULTRGUIDE , como las ves para 78 kg y tiradas largas ? difieren mucho en este aspecto de las Double Track?

Si puedes ampliarme informacion de las North Face te lo agradecería , ambas me gustan mucho y me han hablado bien , pero no quiero equivocarme.

Sino me queda la alternativa facil y segura , entre Ascend 8 o Fuji Trabuco 2 , que se encuentran en todas partes , probar bien y decidir ( por comodidad y sensaciones casi seguro la Mizuno)

he editado y cambiado el mensaje , ier a lo seguro entre Ascend 8 o Fuji Trabuco 2 , la Mizuno la conozco bien y me gusta , la Trabuco nunca corri con ellas .

Que os parecen ? son realmente mas bajas de perfil las Mizuno ? lo parece pero no estoy seguro ..