Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Necesito ideas para renovar Raven

Necesito ideas para renovar Raven

Un saludo a todos,

Después del maratón de Sevilla empiezo la "temporada" de montaña. En mayo tengo la Apuko Extrem (42 km) y en Junio los 10 Montes de Vitoria (62km) además de diferentes carreras mas cortas. Peso 74 kilos, soy neutro, y soy bastante rápido. Entreno por el norte, barro, lluvia, piedra. Nos soy mucho de pistas. Cuanto mas complicado mejor. Ahora corro con Raven 3, entrenar y competir pero ya están cascadas y me da miedo repetir por el tema de los tacos. En roca mojada me han parecido algo justas y con mucho barro deficientes. En tiradas de 30 kilometros por el rodeno de castellon acabas que parece que vas en chancletas. Pero puedo correr muy rápido bajando por sendero o pista y eso me viene muy bien. El balance es positivo.

Estoy buscando unas zapatillas para entrenar y otras para competir en distancias largas. Hago muchos km a la semana, a veces más de 100. Me gustan las Riot, quiero que sean rápidas, también, pero no me va el rollo minimalista. Prefiero algo contundente pero eficaz.

Que me decís, repito Raven + Riot o que combinacion me sugerís?

Gracias!
    MMP Maratón: 2h48'35s (Maratón de Sevilla 2015)
    MMP Media Maratón: 1h18'52s (37ª MM Vitoria-Gasteiz 2014)
    MMP B/SS: 1h15'37s (50ª B/SS 2014)

Competiciones Trail 2016

CXM Miranda de Ebro (35km)
    EH Mendi Erronka (67km)
    G2H Goierri Trail (89km)
    Cursa Vistabella (27km)
    Nafarroa Xtrem (68km)
    Hiru Haundiak (100km)

Hola q tal!! Pues la raven me parece una de las zapas más completas que hay, es difícil que una zapa vaya bien para todo así que en este apartado no te puedo echar una mano, respecto a los tacos creo que ha sido algo puntual porque a mi perfectas
    Sin problema, lo que te recomiendo es que pruebes las response trail 21 que es a mi gusto mejor zapa que la riot para deborar kilómetros, a mi me ha sorprendido muchiiiiisimo, al no ser del modelo tope la gente se olvida de ella pero puedes ver reviews que te convencerán buena amortiguación, muy cómodas, no son muy pesadas a lo mejor no son súper estables pero no son inestables, y lo mejor es que las encuentras por 50€ yo las compre por 42€ y es la mejor compra que he hecho.
    Con la raven y esta creo que tienes material para rato.

Un saludo

Zapatilla Terrex Boost adidas | adidas España
    Adidas Terrex boost
    Acaban de salir, son caras pero facilmente las encontras al mismo precio que las vacas sagradas del trail running.

Gracias por las respuestas. Entiendo que el modelo nuevo de las raven 3 (azul solar + blanco) no tendrá problemas en los tacos, que una vez detectado, lo habrán solucionado en esta nueva "producción".

nachete1981 si encontrara las responsa trail por ese precio o similar no me importaría probarlas pero la verdad es que parece que no hay mucho stock por ahí de mi talla y menos a ese precio.

En asfalto corro con mizuno (rider 17 y sayonara 2). Que me decís de las mujin? he leído que el agarre no es muy bueno.
    MMP Maratón: 2h48'35s (Maratón de Sevilla 2015)
    MMP Media Maratón: 1h18'52s (37ª MM Vitoria-Gasteiz 2014)
    MMP B/SS: 1h15'37s (50ª B/SS 2014)

Competiciones Trail 2016

CXM Miranda de Ebro (35km)
    EH Mendi Erronka (67km)
    G2H Goierri Trail (89km)
    Cursa Vistabella (27km)
    Nafarroa Xtrem (68km)
    Hiru Haundiak (100km)

Cita Originalmente escrito por fofito Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas. Entiendo que el modelo nuevo de las raven 3 (azul solar + blanco) no tendrá problemas en los tacos, que una vez detectado, lo habrán solucionado en esta nueva "producción".

nachete1981 si encontrara las responsa trail por ese precio o similar no me importaría probarlas pero la verdad es que parece que no hay mucho stock por ahí de mi talla y menos a ese precio.

En asfalto corro con mizuno (rider 17 y sayonara 2). Que me decís de las mujin? he leído que el agarre no es muy bueno.
    tienes en el forumsport con y sin goretex, con el codigo que deje en el apartado de codigos del 40% sobre el precio normal se quedan baratas a 50€ ya no las hay era en zalando por 44 y yo tenia un cheque de 12€ asi que... tambien tienes otros codigos del 20% sobre el precio ya rebajado.
    Asi que echate un vistazo.

Para competir puedes probar las Asics Fuji Trainer o unas Haglofs gram comp. Y para entrenar, aparte de las Raven, Riot o las Response, que son muy buenas opciones por precio/calidad, puedes meter en la balanza las Haflogs XC, y algunas de las Inov8 trailroc